Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Como acelerar la manifestación  (Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Como acelerar la manifestación
« Respuesta #15 : febrero 10, 2017, 11:17:33 am »
[...] Si por ejemplo compramos un libro por amazon o cualquier otra cosa, y estamos esperando a que lo traigan a casa, nosotros ya sabemos que ese libro es nuestro, y nos quedamos con el sentimiento y la confianza de que así es.

Cuanto antes se alcance ese sentimiento, antes ocurrirá la manifestación, porque energeticamente estaremos mas cerca. Se trata de vivir primero el sentimiento, y desde ese estado permitir que llegue.

Entonces la cuestión es como una actitud de espera confiada positiva o algo así...?, "llegará, estoy seguro", "las cosas serán de esta forma". Me da que debe ser de esa forma, por eso moni habla de premonición autogenerada.., pero al final no es que uno no espera nada, sino que sabe que ocurrirá lo que asumió.

Sí.

Y cuando sabes que ocurrirá ya lo sientes por adelantado, e incluso te mueves confiadamente en esa dirección.

Hay gente a la que le cuesta llegar a ese grado de fe. Lo importante es que entiendan que no hay una verdad objetiva, y por lo tanto no se están engañando, simplemente están seleccionando una de las tantas realidades que están a su disposición.

El pensamiento es la semilla, así que si puedes imaginarlo es porque ya existe.

Si la realidad es una proyección de la conciencia, quiere decir que todo empieza en la conciencia como un pensamiento, por lo tanto no hay un mundo externo a nosotros. Pero a parte de eso, al ser interna la causa, bien podemos decir que el pensamiento es la semilla.

Si tu tienes semillas de trigo sabes que eso es lo que vas a cosechar. Asimismo, si tienes en tu mente un deseo y alimentas ese deseo enfocándote en el, sabes por adelantado cuáles serán los frutos.

Entonces la fe es eso, la espera confiada de esa realidad que has elegido. De igual manera que si plantas semillas de trigo no esperarás que crezcan patatas. Vas confiadamente a recoger lo que has sembrado, sabiendo que en cualquier momento estará ahí esperándote.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Como acelerar la manifestación
« Respuesta #16 : febrero 10, 2017, 11:42:53 am »
Dudar es como volver a desenterrar la semilla después de haber sido plantada.

No sé a quién le escuché o leí esta frase, pero lo explica muy bien.

Para un cambio más estable hay que ir aumentando el control que tenemos sobre nuestra mente, y pasar un poco de la realidad que nos muestran los sentidos, porque de lo contrario, siempre estaremos dejándonos influenciar por lo que pase fuera y no podremos mantenernos fiel a nuestra asunción.

La inestabilidad es eso, falta de firmeza y facilidad para dejarse influenciar por lo que nos ocurre. Así, cuando los vientos de las circunstancias soplan a favor, encantados, pero que pasa cuando las cosas no salen como queremos? En esos momentos hay que persistir con más razón y seguir asumiendo, mantenernos firme en la idea y en el sentimiento.





 

reinademicasa

  • Visitante
Re:Como acelerar la manifestación
« Respuesta #17 : febrero 10, 2017, 12:08:09 pm »

Me da que debe ser de esa forma, por eso moni habla de premonición autogenerada.., pero al final no es que uno no espera nada, sino que sabe que ocurrirá lo que asumió.

Hay gente que piensa que las premoniciones son el aviso de una realidad objetiva que está por venir, que en cualquier caso, no puede generarse a voluntad.

Cuando yo no conocía todo esto, creía que era vidente porque veía y sentía cosas antes de que pasaran. Simplemente estaba eligiendo realidades inconscientemente, y la premonición era la señal de que estaba cerca, como las señales de tráfico que aparecen en la carretera cuando vas de viaje.

Ahora lo hago conscientemente, elijo la realidad que quiero, y las señales o sentimientos premonitorios también aparecen cuando estoy a punto de llegar a  mi objetivo.

De hecho, al elegir una realidad, ya empiezas a sentirla, estás literalmente
pre-sintiendo lo que va a ocurrir.

En eso es en lo que tanto insistimos, en asumir el sentimiento, en presentirlo y tener fe para que ocurra.

Porque todo lo que vemos es el reflejo de nuestro estado de conciencia....  lo que crees es lo que creas.

Y si presientes algo que no te gusta, con cambiar el "pre-sentimiento", lo evitas, cambias de dirección, y la señal deja de aparecer.

 

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
  • TODO ES POSIBLE
Re:Como acelerar la manifestación
« Respuesta #18 : febrero 10, 2017, 12:30:40 pm »
Y que pasa con los sueños?
Son un reflejo de tu estado actual de pensamientos y sentimientos que te sirven como premoniciones?
Lo digo porque algunas veces he tenido premoniciones - intuiciones que se han cumplido otras no (pero se porque, cambio en mi pensamientos) y los sueños me pasa por un estilo.


reinademicasa

  • Visitante
Re:Como acelerar la manifestación
« Respuesta #19 : febrero 10, 2017, 12:48:00 pm »
Y que pasa con los sueños?
Son un reflejo de tu estado actual de pensamientos y sentimientos que te sirven como premoniciones?
Lo digo porque algunas veces he tenido premoniciones - intuiciones que se han cumplido otras no (pero se porque, cambio en mi pensamientos) y los sueños me pasa por un estilo.

Los sueños son un reflejo de todas esas emociones que tenemos reprimidas, y que se proyectan en nuestra vida también. Al dormir el subconsciente queda expuesto y salen a la luz todos esos miedos, deseos, creencias y emociones atrapadas, casi siempre de manera simbólica, y otras veces mas literal.

Yo por ejemplo, a veces lloro en sueños, cuando me he "tragado" el llanto por así decirlo, no expresando lo que siento durante la vigilia.... me desahogo de noche y expreso todo lo que durante el día me he estado callando.

Y cuando tienes sueños premonitorios, es porque estás teniendo acceso a la realidad que estás proyectando y que va a ocurrir si no cambias de dirección.

¿Cómo cambiarla?

Modificando el sentimiento. Si por ejemplo sueño que voy a enfadarme con una persona a la que quiero, normalmente lo cancelo y me enfoco en que tengo buena relación con ella hasta que logro sentirme bien y el miedo pasa. Entonces me muevo a otra línea de acontecimientos, a una realidad paralela donde esa discusión no encaja.