Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Cómo cambiar la realidad a través de los universos paralelos - Frederick Dodson  (Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reinademicasa

  • Visitante
Ya hablé hace unas semanas sobre el tema de las realidades paralelas, y hoy quiero compartir un resumen de uno de los capítulos del libro de Frederick Dodson.

Cómo cambiar la realidad a través de los Universos Paralelos


Capítulo 3: La naturaleza del infinito

Toma el concepto de los mundos paralelos, tal como se conoce en la ciencia ficción, trasládalo a lo cotidiano y aplícalo a la vida diaria para cambiar tu realidad personal. Aquí te doy un ejemplo sencillo de cómo funcionan en ti los universos paralelos: imagínate que ante ti se extendieran cientos de autopistas, unas junto a otras.
Cada autopista representa una experiencia vital única. Cada una simboliza una versión diferente de ti y contiene distintas experiencias, personas y emociones; distintos escenarios, paisajes y accesorios (aunque puede ser que algunos se parezcan. Cada vez que realizas un cambio o tomas una decisión, tomas otra dirección. Avanzas, retrocedes, vas a la derecha, a la izquierda, al arcén, o incluso cambias de autopista. Desde el punto de vista del infinito, estas autopistas en realidad no están una al lado de la otra, ni tampoco están superpuestas, sino que todas ellas ocupan el mismo espacio y el mismo tiempo. No son ni siquiera lineales, aunque en un contexto terrenal, por razones prácticas, las veremos como si estuvieran unas al lado de las otras, representando distintas versiones de ti.

El concepto de universo paralelo, aplicado al yo, afirma que tu aspecto multidimensional, infinito y universal está experimentando todas las autopistas simultáneamente. Tú ya existes como muchas versiones diferentes del yo, aunque tal vez tú (la versión limitada de ti) solo seas consciente de una realidad, de una versión de ti. La causa de esta limitación es sencilla: si percibieras las autopistas simultáneamente, no serías capaz de concentrarte, de aprender y de disfrutar de ellas correctamente.

Cuando te das cuenta de que existen muchas versiones de ti y de que tienes a tu disposición millones de opciones, la vida se vuelve aún más interesante. Los cientos de autopistas que ya tienes frente a ti se pueden considerar tus destinos o caminos de probabilidad más alta. Tienes la libertad de escoger la autopista que desees. Tu yo infinito ya ha viajado por todos esos caminos y puedes conectar con cualquiera de esas versiones de la realidad y experimentarlas tan plenamente como experimentas tu realidad cotidiana. La única "trampa" consiste en que tienes que olvidar o perder una realidad para identificarte completamente con la otra. Esa es la razón de que actúes como si tu realidad actual fuera la única. Hacemos eso para centrarnos en algo en vez de ser arrastrados por el caos de las infinitas posibilidades; nos limitamos a nosotros mismos a concentrarnos en un aspecto de la existencia.

La versión de ti mismo que fue a la derecha, la que fue a la izquierda, la que siguió recto, la que dejó el colegio, la que se casó, la que no se casó, la que fue a Hollywood y fracasó, la que fue a Hollywood y triunfó, la que se convirtió en empleado de banco, la que se convirtió en un futbolista profesional ...: tu yo infinito ha experimentado todas y cada una de las variaciones de la existencia. Y dado que tu esencia es el yo infinito, tú también puedes hacerlo. Eres uno con todo y tienes acceso a ello.

Una forma fácil de lograr un acceso preliminar a versiones alternativas del yo (antes de elegir una) es preguntarte como habría sido tu vida si hubieras tomado otra decisión. A medida que tu mente sigue el flujo probable de acontecimientos de esa decisión en adelante, ya estás en conexión energética con una realidad paralela. Todavía no te encuentras en ella, pero la estás tocando. Sí; por el mero hecho de dirigir tu atención a un sitio, ya estás conectando con él.

Lo que denominamos "deseo" no es más que una filtración de una versión de una realidad paralela de ti que ya estás experimentando. El deseo indica dos cosas: que estás separado de la versión de ti que ya está experimentando una versión de realidad que prefieres, pero también que esa versión alternativa no está demasiado lejos de ti en términos probabilísticos.

No puedes desear algo que no te pertenezca ya. Esa es la buena noticia. Si no tuvieras ya el potencial de experimentarlo, no lo desearías; no serías ni siquiera capaz de pensar en ello.

El acceso a otra versión de ti comienza con volver a un estado de no identidad, a una conciencia no conceptual, al punto cero del infinito, al reino del puro "yo soy", del observador, del testigo que no se identifica con nada, que no es nada ni nadie y al mismo tiempo lo es todo.

Desde el punto cero, empiezas a recibir (no a crear) varias versiones del yo. Y a partir de ahí entras en el punto de vista de la versión que prefieras, no observándola, sino experimentándola, y sientes la alegría de la que disfrutarías si fueras esa persona. Navegar por la realidad se parece mucho a adoptar el papel de un personaje y actuar de acuerdo con el guión.



Espero que os guste   :2vxnon9: :2vxnon9:
« Última Modificación: enero 29, 2017, 01:02:06 pm por reinademicasa »

Mariela Racca

  • Visitante
 bliss   :033:  :sunshine: rainbow
« Última Modificación: enero 29, 2017, 01:39:24 pm por Mariela Racca »

Mariela Racca

  • Visitante
Reina!!!! Excelente, realmente excelente. Hace algún tiempo ya que vengo adoptando esta cuestión de los "jumps" o "saltos cuánticos" hacia universos paralelos. Dado que todo se trata de una especie de gigantesco holograma de infinitas posibilidades y en esencia somos seres multidimensionales.

 La "Mente de Dios", le dicen algunos a ese gigantesco e infinito holograma. La "Conciencia Holográfica"

Material que se archiva e imprime. Sigue compartiendo, me fascina!
 :033:
« Última Modificación: enero 29, 2017, 01:39:54 pm por Mariela Racca »

reinademicasa

  • Visitante
Reina!!!! Excelente, realmente excelente. Hace algún tiempo ya que vengo adoptando esta cuestión de los "jumps" o "saltos cuánticos" hacia universos paralelos. Dado que todo se trata de una especie de gigantesco holograma de infinitas posibilidades y en esencia somos seres multidimensionales.

 La "Mente de Dios", le dicen algunos a ese gigantesco e infinito holograma. La "Conciencia Holográfica"

Material que se archiva e imprime. Sigue compartiendo, me fascina!
 :033:

Dentro de un rato copiaré más extractos del libro  :2vxnon9:  :corazón:


hispasat2009

  • Visitante
Me ha encantado reina, debemos tomar consciencia de quienes somos en realidad porque podemos tenerlo todo.

reinademicasa

  • Visitante
Capítulo 5: La técnica PURE (parallel universe reality emulation)

¿El hecho de "ser" implica actuar?

La mayoría de las personas ven la acción como causa de la realidad, pero no lo es. Únicamente la creencia en la acción hace que esta sea efectiva. Deja de creer en una realidad, y no se manifestará, con independencia del esfuerzo que le dediques.
Realmente, la acción física solo se hace necesaria cuando las personas no pueden eliminar su convicción de que la acción es la causa de la realidad. Dado que algunos le otorgan a la acción y al trabajo esa autoridad, no se puede desechar por completo la acción; pero si actúas, hazlo desde un punto de vista alineado. Puedes hacer lo que quieras mientras entiendas que esa acción es el efecto de tu ser vibratorio; no la causa. La acción no es algo por lo que tengas que preocuparte, porque aquello sobre lo que tengas que actuar se presentará de forma obvia. Si, por ejemplo, te has alineado con la nueva realidad de tener muchos clientes nuevos, y de repente contactan contigo a través del correo electrónico muchos clientes potenciales, la acción obvia será responderles. Si te has alineado con la nueva realidad de un peso ideal, y a los pocos días sientes un deseo reiterado de beber mucha agua, la acción obvia sería seguir ese impulso. Como la acción no es la causa, no necesitas preocuparte de si realizas acciones correctas o erróneas.

Mientras estés emocionalmente alineado, no importa lo que hagas, a menos que se trate de algo que contradiga por completo a tu nuevo yo o que no esté alineado con él; por ejemplo, hacer caso omiso a esos correos electrónicos durante semanas o ir a correr para perder peso, a pesar de que no te gusta nada correr (si te gusta, es una acción alineada).

En la creación de la realidad tus acciones tienen más que ver con ser que con actuar. No se trata de actuar para ser. Tu actuación se vuelve más alegre, como la de un actor de teatro o de cine que está imitando una realidad que ya es cierta, en vez de luchar para conseguir una realidad que todavía no es real. Esto incluye ir a lugares a los que irías si esa realidad fuera cierta, o comprar, utilizar, alquilar o pedir prestados objetos que manejarías. Representan lo que yo denomino "la magia fisiológica": acostumbrarse a la frecuencia de la vibración por medio de imitar los hábitos y las acciones de la persona que ya está viviendo en esa realidad. Si quieres ser el jefe de tu empresa, y no un empleado, complementas tu hábito vibratorio sentándote en la silla del jefe, pasando tiempo cerca de él; en resumen, aprendiendo qué es lo que realmente se siente siendo jefe.

Cuando te has identificado con una realidad, es decir, cuando te has sumergido en el silencio, has recibido la imagen, la has visto, la has sentido, te has convertido en ella, has descansado en ella y la has soltado, tu receptor interno está firmemente establecido en el canal que quieres recibir. Después no te resistas a los cambios que surjan. Todo encaja; forma parte del despliegue de la nueva realidad que has reclamado, independientemente del aspecto que tenga. Cuanta más resistencia ofrezcas hacia los cambios que surjan, más tardarán en adoptar una forma física. ¿Por qué este amortiguador temporal?; para que no se manifieste inmediatamente cualquier pensamiento e idea que tengas, sumiendo tu vida en un caos.

reinademicasa

  • Visitante
Me ha encantado reina, debemos tomar consciencia de quienes somos en realidad porque podemos tenerlo todo.

Exacto. Todo lo que podamos imaginar ya existe. Resalto una frase del texto que he compartido:

"Desde el punto cero, empiezas a recibir (no a crear) varias versiones del yo. Y a partir de ahí entras en el punto de vista de la versión que prefieras"

Aclara que no creamos nada. Los deseos que surgen en nosotros, son conexiones con otras realidades, otros universos paralelos, y si podemos recibirlos, es que la versión de realidad ya está ahí, esperando a ser elegida.

Así que cualquier cosa que imaginemos, pensemos o lleguemos a desear, ya es real. Poder imaginarlo es la evidencia clara de que existe.

Fluyendo

  • Visitante
Vaya vaya lo has clavado! Jajajaja

Entonces si estás pasando por un salto cuántico o lo has pasado hace poco... ese desconcierto , esa marejada de emociones y sentimientos es fruto de la reestructuración para la manifestación de tus deseos?

Forma parte del despliegue hacia esa nueva realidad?

Porque jamás he dudado de que manifiesto todo lo que me da la gana pero a veces es como si en medio de un día soleado hay un eclipse de Sol...

Voy bien encaminado?

Voy a enamorarme de la física cuántica, que lo sepas.

Gracias Reina y ya tengo el libro  :TFR19:


reinademicasa

  • Visitante
Vaya vaya lo has clavado! Jajajaja

Entonces si estás pasando por un salto cuántico o lo has pasado hace poco... ese desconcierto , esa marejada de emociones y sentimientos es fruto de la reestructuración para la manifestación de tus deseos?

Forma parte del despliegue hacia esa nueva realidad?

Porque jamás he dudado de que manifiesto todo lo que me da la gana pero a veces es como si en medio de un día soleado hay un eclipse de Sol...

Voy bien encaminado?

Voy a enamorarme de la física cuántica, que lo sepas.

Gracias Reina y ya tengo el libro  :TFR19:

Si, forma parte del proceso.

A veces parece que todo su mundo se viene abajo o empieza a tambalearse, pero simplemente se esta reconstruyendo de nuevo. Cuanto menos resistas mejor, antes pasará toda la tormenta.

Es como si por ejemplo te propones ganar muchísimo dinero, y al día siguiente cogen y te despiden de tu trabajo. Aunque así de entrada parece ir en contra de tu deseo, mas tarde un familiar te dice que hay una oferta de empleo que podría interesarte. Después descubres que es en una empresa en la cual ganas muchísimo mas dinero y haciendo lo que te gusta. Si no hubieses perdido tu trabajo estable, en el cual estabas estancado, seguramente nadie te habría mostrado esa oferta, y habrías dejado pasar la oportunidad de cambio.

A veces la cosa se complica, pero probablemente la vida te esté llevando por el camino mas corto. Así que no resistas nada y sigue "fluyendo" jajajajajaja


Fluyendo

  • Visitante
Vaaaaale  bolt
Ahora encaja todo a la perfección.
Con el cinturón puesto listo para el despegue !!

Fluyendo

  • Visitante
 Los deseos que surgen en nosotros, son conexiones con otras realidades, otros universos paralelos, y si podemos recibirlos, es que la versión de realidad ya está ahí, esperando a ser elegida.

Así que cualquier cosa que imaginemos, pensemos o lleguemos a desear, ya es real. Poder imaginarlo es la evidencia clara de que existe.

RESALTO UNA Y OTRA VEZ, está HECHO! :MundoMessenger_com__humor_288

Fluyendo

  • Visitante
Cambios de Realidad Repentinos

A veces las cosas se ponen peor antes de cambiar para mucho mejor. ¿Y esto por qué puede ser? Porque la creación de una realidad nueva puede implicar un cambio del statu quo. A veces es necesario destruir un edificio viejo antes de poder construir uno nuevo en su lugar.

He ido cambiando mis enseñanzas con el tiempo a raíz de observaciones de que mis técnicas podían ser “demasiado”. La tremenda eficacia de estas técnicas daba lugar a cambios rápidos y profundos, reparando la realidad de los alumnos en tan sólo unos días. En la época del 2004 al 2006 enseñaba de aquel modo. Por ejemplo, un alumno utilizó mi técnica de los universos paralelos para “crear un trabajo nuevo” y nada más volver al trabajo le despidieron. Me llamó aquel mismo lunes totalmente desesperado: “¡No funciona! ¡Me acaban de echar del trabajo! ¡No puedo creer que me hayan despedido!”, y yo le respondí: “Funciona perfectamente. Lo que has creado es un NUEVO trabajo, y para eso, hay que soltar el viejo”. Consiguió un trabajo nuevo, y mucho mejor que el anterior, unas semanas más tarde, por supuesto, pero al no estar familiarizado con movimientos rápidos de energía y cambios súbitos de conciencia, la experiencia fue para él desesperante.

Recuerdo una mujer de la que yo era coach por aquella época que estableció la “pérdida rápida de peso” como intención principal. Quería perder 4 kilos y medio en los tres días del taller, y efectivamente perdió varios kilos, pero sufrió dolorosos calambres de estómago y diarrea durante todo el curso. Lo acabó mucho más delgada pero también agotada. ¿Cuál fue el fallo? Bueno, lo primero es que podía haber añadido que su pérdida de peso debería ser fácil o una experiencia agradable. Pero aún más importante, podía haber fijado un mes como plazo adecuado para los 4 kilos y medio, de modo que su cuerpo no se sobrecargase.

Esto es lo que ocurre:

El espíritu puede procesar más de lo que puede la mente, y la mente puede procesar más de lo que puede el cuerpo, de modo que el espíritu y la mente pueden estar ya listos para el cambio rápido y radical, pero el universo físico, incluyendo el cuerpo y el sistema nervioso, pueden necesitar un poco más de tiempo. Al probar técnicas avanzadas, hay que estar preparados para el hecho de que funcionan. Y precisamente porque funcionan, muchos no se atreven con ellas, retirándose a las zonas de confort que les son familiares, donde no hay cambios. Por tanto, he modificado mis enseñanzas para permitir que el cambio sea más lento y más suave. El cambio que tiene lugar de manera gradual es mucho más fácil de sobrellevar que las revoluciones radicales y los milagros fuera de serie. ¿Hay excepciones a esta regla? Claro que las hay. Una persona estable y bien arraigada en la realidad de la vida diaria puede soportar el cambio rápido con mucha más facilidad. Los cambios súbitos de la realidad son posibles, pero no siempre deseables.

Ten cuidado con lo que deseas, porque ocurrirá

Mariela Racca

  • Visitante
Me ha encantado reina, debemos tomar consciencia de quienes somos en realidad porque podemos tenerlo todo.

Exacto. Todo lo que podamos imaginar ya existe. Resalto una frase del texto que he compartido:

"Desde el punto cero, empiezas a recibir (no a crear) varias versiones del yo. Y a partir de ahí entras en el punto de vista de la versión que prefieras"

Aclara que no creamos nada. Los deseos que surgen en nosotros, son conexiones con otras realidades, otros universos paralelos, y si podemos recibirlos, es que la versión de realidad ya está ahí, esperando a ser elegida.

Así que cualquier cosa que imaginemos, pensemos o lleguemos a desear, ya es real. Poder imaginarlo es la evidencia clara de que existe.

Alucinante. El tema es comprender de una buena vez por todas que hay que dejar de darle tanta supremacía a esta realidad 3D. Lo planteo porque noto que es una creencia que podríamos tener aun muy arraigada, sobre todo los que ya tenemos cierta edad, cuando nos educaron bajo el concepto de que "lo real es lo que se ve, te toca, se palpa, lo que dan cuenta otros".
Gracias, Reina. Sigue compartiendo, impresionante epígrafe. En lo que a mí respecta, me siento plenamente identificada con todo esto

Mariela Racca

  • Visitante
Los deseos que surgen en nosotros, son conexiones con otras realidades, otros universos paralelos, y si podemos recibirlos, es que la versión de realidad ya está ahí, esperando a ser elegida.

Así que cualquier cosa que imaginemos, pensemos o lleguemos a desear, ya es real. Poder imaginarlo es la evidencia clara de que existe.

RESALTO UNA Y OTRA VEZ, está HECHO! :MundoMessenger_com__humor_288
Resaltadísimo, esto es clave para bajar ansiedades

Mariela Racca

  • Visitante
Si mi niño.


La imaginación es realidad en otra dimensión.


Si lo imaginamos, existe.

Pero solo lo imaginamos cuando surge el deseo.

Sea éste consciente o inconsciente.

Éste último, condicionado a nuestro sistema de creencias.

Que pueden ser catalogadas de buenas, malas o indiferentes. Catálogo desde nuestro sistema de creencias también. Por las experiencias son solo experiencias, y ya.


Hasta la biblia sostiene que la creación está terminada.


Y esta bueno el artículo, aun a veces necesitamos  que nos digan: esta científicamente  comprobado jajaja, para aceptar el paradigma.

De todos modos creo que cuando observamos y nos escuchamos, sabemos todo esto y mucho mas.

Y si, la imaginación es otra realidad (onda) que mediante su selección luego de sernos notificada de su existencia mediante el deseo, colapsa en forma de partícula( experiencia tridimensional).

Me vuelan la cabeza, Moni!!!!  Super clara, como siempre.  :033: rainbow

Reina, prosigue, absolutamente fascinante este epígrafe!!  :033: rainbow