Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: cuando la LDA empieza, continua y continua y continua  (Leído 3425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #45 : diciembre 26, 2015, 09:57:08 pm »
Jajajaja no obvio!!!

Es que siempre el camino empieza adentro.

Uno DECIDE ser feliz y empieza a ENCONTRAR cosas que lo hacen feliz, quizás al principio uno está mal y van apareciendo pequeñas cosas en su vida, salir con un amigo, salir a caminar, mirar una pelicula.

Luego a medida que uno sigue con la intención de ser feliz y practica esa vibración aparecen más cosas en su vida, un mejor trabajo, más comodidad, mejores experiencias.

Y así mientras vas practicando la felicidad.

Pero siempre la intención parte de adentro.

Es exactamente lo que dijiste que dice Chopra, vos pones la intención de ser feliz y practicas esa vibración y todos tus deseos se van a sumar a esa vibración.

No queres lo que queres porque supones que te haría feliz? Bueno, si buscas la felicidad todo lo demás encajará en eso.

Szar

  • Visitante
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #46 : diciembre 27, 2015, 03:53:33 am »
Lo queramos, creamos o no, parte de nuestra felicidad se haya compuesta de lo que hay en el exterior. Porque vivir en un infierno de vida, con enfermedad, problemas económicos, relaciones conflictivas, nos condiciona muchísimo a la hora de estar en paz. Así que los agentes externos influyen, y mucho, en cómo nos sentimos. Y salvo que seas un monje budista que vive de forma contemplativa las 24 horas, y alcances estados elevados de conciencia que te hagan entender todo de otra manera, siempre vamos a depender en parte de lo que hay fuera para gestionar nuestro estado de ánimo.

Pero como muy bien dice Niko, de lo que se trata es de poner la intención en ser feliz, y entonces nos vamos dando cuenta de que aunque tengamos una vida externa desequilibrada y llena de carencias, hay motivos para sentirse bien, y cuanta mayor atención le ponemos a esos motivos, más aparecen (por ley de atracción), y entonces aprendemos a dejar de ver lo malo para comenzar a ver lo bueno. Y de ahí viene eso de que la felicidad es una elección. Y sí, siempre lo es, pero es un cambio de conciencia a la hora de elegir en qué ponemos nuestra atención.

Cuando meditas y estás en silencio mental (si visualizar ni hacer nada), puedes alcanzar esos estados de paz y armonía que no dependen de nada externo. Pero cuando estás inmerso en el día a día, mirando el exterior, ahí la atención se dirige a temas concretos, lo que vas experimentando. Si tienes una intención firme en ser feliz, puede sucederte algo negativo y estar en calma porque sabes que tu felicidad no depende de eso (aunque te altere en algún aspecto de tu vida), y sabes que eso que ha ocurrido, también pasará, como muchas cosas antes en el pasado. Y comienzas a vivir la vida de otra manera, disfrutando y agradeciendo más por aquellos pequeños detalles a los que antes no prestabas atención, y pasando de largo de quedarte enganchado en estados negativos por los problemas y vicisitudes de la vida.

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #47 : diciembre 27, 2015, 04:00:31 am »
No no para, la felicidad siempre es desde adentro.

Por decidir estar feliz no es que empezas a ver lo positivo. Por decidir estar feliz TE DAS CUENTA de lo positivo. No es que el motivo que miras causa tu felicidad, es tu intención que causa que TE DES CUENTA o MANIFIESTES condiciones felices.

Pero siempre es la intención. Vos decis "que puedo apreciar ahora", y algo que apreciar aparece. No es que decis, voy a apreciar la luna y haces fuerza para apreciarla!

Szar

  • Visitante
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #48 : diciembre 27, 2015, 04:24:09 am »
Nikko, al final decimos lo mismo con diferentes palabras. Decides ser feliz, y encuentras en tu vida situaciones que apreciar, que igual antes ya estaban (como el simple hecho de despertar por la mañana y tener movilidad en las piernas para caminar, cosa que algunas personas no pueden hacer por temas de salud).

Me auto-cito:

Cita de: Szar
de lo que se trata es de poner la intención en ser feliz, y entonces nos vamos dando cuenta de que aunque tengamos una vida externa desequilibrada y llena de carencias, hay motivos para sentirse bien, y cuanta mayor atención le ponemos a esos motivos, más aparecen (por ley de atracción), y entonces aprendemos a dejar de ver lo malo para comenzar a ver lo bueno. Y de ahí viene eso de que la felicidad es una elección. Y sí, siempre lo es, pero es un cambio de conciencia a la hora de elegir en qué ponemos nuestra atención.

Así que sí, es una cuestión que nace desde el interior, la intención de ser feliz. Y esa intención y decisión hacen que tu atención se dirija a cosas que apreciar y agradecer. Ser feliz es una cuestión de decisión personal, y esa decisión hace que tu vida gire entorno a tener experiencias (como aquello en lo que te fijas) que te hacen perpetuar ese estado de felicidad. Y algunas ya estaban en tu vida, solo que nos las apreciabas, y otras van apareciendo por evocación debido a tu vibración interior.

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #49 : diciembre 27, 2015, 07:40:22 am »
Acabo de ver el secreto de nuevo, hace muuucho que no lo veia.

Yo recordaba un fragmento donde decía que era importante sentirse feliz. Pero acabo de ver que lo dice miles de veces!! Jajaja

Que si te sentis bien atraeras más cosas que te hagan sentir bien, que te sientas como te sentirias cuando ya lo tuvieras, que busques siempre estar feliz, que eleves tu vibración, etc. etc. etc.

PabloCar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #50 : julio 26, 2017, 12:49:18 pm »
Waaau... debates de este calibre ya no se ven tanto por aquí. Desde luego este foro es una mina.