Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: cuando la LDA empieza, continua y continua y continua  (Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Szar

  • Visitante
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #30 : diciembre 25, 2015, 03:41:21 am »
Sí Molly, ya se ha dicho en este hilo varias veces que SIEMPRE estamos atrayendo, pues así funciona la ley. Pero dependiendo del estado de ánimo, las atracciones o creaciones son las que tú quieres más fuertemente o no.

En un hilo conté una experiencia personal donde atraje, dentro de mi trabajo, un traslado a un puesto al que quería ir. Incluso pensé en una ubicación física, dentro de la oficina, concreta: o sea, una mesa y silla en concreto. Y ahí es donde estoy ahora trabajando. Fue una creación muy, muy certera y directa. Cómo lo conseguí? Lo desee y me olvidé del asunto. O sea, tenía cero importancia para mí. Y en aquel entonces no era feliz, y un así lo atraje. Pero qué pasó con el verdadero objetivo que tenía en mente, aquel deseo que de verdad me importaba y me hacía feliz pensar en él? Pues que no lo conseguí, porque mi vibración era baja, de dependencia, de apego. Atraía deliberadamente cosas y situaciones (pues en aquella época estaba probando) que me daban igual, que no tenían importancia para mí. Pero aquellas que sí que la tenían, no llegaban. Cuando no eres feliz, estás totalmente apegado a tus deseos más profundos, y esos no llegarán, y sí los que no te importan. Ahí tenemos otro claro ejemplo de lo importante que es el desapego, pues la importancia hace que la energía sea enfocada en la carencia de lo que quieres y no tienes. Y acaso qué es no ser feliz? Pensar que te faltan cosas, que tu vida puede mejorar y estar centrado en esas cosas malas. De ahí nace la infelicidad.

Mariamalaga, a mí lo del ejemplo de tener un hijo no me vale, pues salvo que tengas un problema biológico, tienes todo lo necesario para gestar un niño. Puedes estar hundido en la miseria y quedarte embarazada si tú y tu hombre no tenéis un problema de salud en vuestros aparatos reproductores. Así que sí, puedes ser infeliz y tener un niño. Pero... quién ha dicho que un niño da la felicidad? Eso es absurdo. Tanto como pensar que si una pareja tiene problemas, la solución es tener un niño y así se resolverán, una auténtica irresponsabilidad e inmadurez. Pero he conocidos casos donde tener un hijo ha sido motivo de felicidad, porque lo deseaban desde lo profundo de su corazón, y por algún problema no se quedaban embarazadas. Y creo que todos conocemos casos así: parejas que desesperan por tener un niño, lo intentan a diario, van a ver a profesionales y nada... Y vaya, qué les dice el medico?: "tienes que relajarte, olvídate del problema y ya verás como cuando menos te lo esperes, te habrás quedado embarazada". Esto es muy común, lo cual implica: cero atención a la carencia, hacer tu vida feliz sin preocuparte por lo que quieres, y un día cualquiera...bum!! Aparece.

La cosa es muy sencilla: alguien que sea infeliz, que tenga un sueño de corazón, cada vez que piense en su sueño va a sentir un gran apego, porque es lo más importante, su objetivo número uno (un claro ejemplo es aquellos que quieren atraer a una ex pareja y están destrozados de dolor, dependiendo totalmente de atraerlo para ser felices), y no lo va a conseguir, pues su felicidad es dependiente, condicional, estará centrado en la carencia y más carencia obtendrá. Y claro que podrá manifestar cosas: un trabajo, una taza de café, una experiencia concreta... Pero todo ello será sin importancia, le dará igual tenerlo o no, por lo tanto práctica, en esos asuntos, perfectamente el arte de permitir. Pero en lo que de verdad tiene puestas sus ilusiones, no lo conseguirá nunca salvo que alcance, respecto a eso, la calma y la felicidad.

Mariamalaga

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 83
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #31 : diciembre 25, 2015, 05:11:54 am »
Bueno Szar, es tu opinión y no coincidimos, no pasa nada. Creo que lias mis palabras, yo no he dicho que se proyecte tener un hijo para ser feliz, he hablado con más simpleza.

Me reitero en mi idea de que se puede no ser feliz y conseguir lo que te propongas y prueba de ello es el mundo, hay millones de personas que  consigen lo que se proponen y no son felices.
Tambien hay millones de personas que no tienen lo que se han propuesto y son muuuuuy felices.
Para mi la LDA es el medio para conseguir lo que te propongas; trabajo, novio, felicidad, aprobar un examen,...

La felicidad es algo que uno se propone

hispasat2009

  • Visitante
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #32 : diciembre 25, 2015, 06:24:58 am »
Todas las cosas son posibles así que puedes ser infeliz y rico y también rico y feliz, depende de lo que siembres (pienses).

Ahora bien el problema? Programar la mente! Es un bravo toro

Molly

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 354
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #33 : diciembre 25, 2015, 10:08:29 am »

pero que lío eh  :4funnies_com_christmas_emotic

merry christmas beautiful people :arbolito:

Muévete con tu Imaginación.

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #34 : diciembre 25, 2015, 07:25:56 pm »
Mariamalaga vos decis que alguien desesperado por sanar puede curarse de una enfermedad?

Alguien deprimido porque perdió su trabajo puede conseguir el que quiere?

Alguien impotente porque no tiene dinero puede conseguir mucho dinero?

Si crees que si me parece que no estas entendiendo como funciona.

Cualquier sentimiento negativo es una vibración que NO PERMITE que entre algo positivo.

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #35 : diciembre 25, 2015, 08:53:43 pm »
Miro sus videos seguidos y es super clara en lo que dice...

Pero son nuestras creencias jaja.

Es la misma discusión de siempre. Vos decis Creer ---> Te sentis feliz ---> se manifiesta.

Yo digo ser feliz ----> crees ----> se manifiesta.

En ambos casos está incluido el ser feliz y el creer.

Jajaja pero cada uno tiene su creencia. En los libros Hicks es más general. Pero en sus videos de sus conferencias es más especifica con la gente que pregunta y lo dice todo el tiempo, una vez que pedis (definis lo que querés) ya está hecho y ahora solo tenes que ser feliz aqui y ahora y saber que está hecho.

Y a mayor felicidad mas te convences y a mayor convencimiento más felicidad.

En cualquier caso como dije, ser feliz y creer van de la mano jajaja.

Para mi no es posible ser feliz y creer que lo logras, o creer que lo lograste y no ser feliz.

Da igual el camino que tomes jajaja.

Es lo mismo pero tomado por otro camino ajajjaa. No discutamos más este punto jajajaja, de todas formas nuestras dos visiones incluyen lo mismo, creer y ser feliz.

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #36 : diciembre 25, 2015, 09:02:56 pm »
Si crees y estas deprimido no te lo creiste.

Porque no probar alrevéz también? Estar feliz con otras cosas y luego en ese estado lo vas a creer más amenamente.

Jajajaja ta me enrollo yo. Es lo mismo, que cada uno pruebe un camino o el otro. En cualquier camino se incluyen las dos cosas. Ser feliz y creer.

Mariamalaga

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 83
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #37 : diciembre 26, 2015, 02:17:59 am »
Niko....pufff...yo no he dicho naaaaaada de lo que TU mencionas; repito; mi hilo empezó preguntando por las EXPERIENCIAS en el uso de la LDA y sus logros continuos y cada vez más seguidos (por cierto nadie me ha contado aun...)
VOSOTROS sacasteis el tema de la felicidad (no yo).

Mi opinión al respecto la he dejado bien clara, solo es MI opinión desde lo que veo y mi experiencia, así lo diga el Papa, Hicks o Hucks. Es mi opinión y listo, me parece reeefantastico tu opinión y bravo estupeeeennndooo y maravilloso tooooodo  ok.
Peeeeero no saqueis más mis opiniones de contexto y digais cosas que yo no he dicho que esto me parece el colmo del absurdo.

Venga chicos saludos y cuidense.
Mariam

Molly

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 354
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #38 : diciembre 26, 2015, 10:19:21 am »
No entiendo bien por que el tema se ha centrado en la felicidad o infelicidad.
Me puse a mirar lo que escribio Mariam al inicio, y ella no manifesto ninguna infelicidad jjejeje jejjejeeee
 lo que dijo fue que esta mas alineada con sus deseos o eso entendi yo, que se le hace mas facil. Por lo que yo asumo que esta más feliz.
 :4funnies_com_christmas_emotic

El consejo sobre como alinearse más con los deseos o ser mas feliz,estar en el vortice, o como lo diga Hicks, ella siempre lo aplica para una persona que tiene resistencia hacia su deseo, no pueden manifestar sus deseos porque tiene resistencia hacia : el dinero,salud,amor,etc, jeje que por cierto muchos en el video dicen estar felices, pero tienen resistencia en algo que quieren atraer.
Ahi es cuando ella aplica el distraerse, o buscar un pensamiento que te mantenga "en el vortice"

De todos modos, cualquier persona que practique algo de crecimiento personal o espiritual, siempre en cualquier libro te hablaran de mantenerte positivo. Siempre van de la mano.
Muévete con tu Imaginación.

Szar

  • Visitante
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #39 : diciembre 26, 2015, 10:48:23 am »
Yo entiendo que al final se ha llegado a eso (felicidad o infelicidad) porque es un asunto clave para manifestar tus deseos más profundos. Ya se dijo que puedes estar mal anímicamente o infeliz, y manifestar cosas, pero serán aquellas que te importen poco.

Estar alineado con el estado que te permite recibir lo que en el fondo de tu corazón quieres es situarse en estados elevados, como la positividad, esperanza, felicidad, amor... Es ahí cuando permites fluir, y cuando puede darse lo que quieres de verdad.

Obviamente puedes estar feliz y no tener todo lo que quieres. Al final la felicidad es un cómputo, una balanza de diferentes asuntos y sacas la conclusión de que eres feliz. Pero si una persona necesita, para auto-denominarse feliz, tener todo, absolutamente todo resuelto y no tener ni un solo problema en su vida... está cometiendo un error de valoración enorme.

Ser infeliz es, básicamente, debido a que no tienes lo que quieres, y la carencia de ello te hace sentirte mal, pues te fijas en que te falta eso que quieres y no hay espacio de atención para nada más. Es por ello que pueden existir personas que tienen cosas increíbles, vidas abundantes en muchos aspectos, y aún así no se siente felices porque les falta esto o lo otro. A este respecto, igual el problema está más bien en esas personas, que no valoran y no tienen gratitud por lo que ya tienen, y fijan su estado de felicidad en tener algo concreto. Y recordemos que la gratitud es vital para permitir el fluir: gratitud por lo que ya tienes aunque no tengas todo lo que quieres, gratitud por estar vivo, por tener trabajo, por poder alimentarte, por tener familia y/o amigos, por un cuerpo físico que te permite llevar una vida normal... Pasamos por alto tantas, pero tantas cosas que asumimos que siempre están, que no somos capaces de agradecer tener eso, y sólo a veces nos llega la conciencia de ello cuando sufrimos una pérdida o cuando vemos cómo viven personas menos favorecidas, como pudiera ser en países subdesarrollados.

Yo creo que este concepto de sentirte bien y pleno para atraer o manifestar lo que quieres es tan sencillo de entender, que me sorprende que pueda haber discrepancia sobre ello. Los grandes logros se consiguen con una buena actitud, positividad, ilusión y fe en que eso que quieres, vas a conseguirlo.


NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #40 : diciembre 26, 2015, 08:30:36 pm »
Jajaja exacto, cada uno tiene su experiencia.

Nunca saque de la ecuación el creer, solo que lo tomo por otro lado. Para mi es más importante estar feliz y eso te lleva a creer para vos es más importante creer y eso te lleva a sentirte realizada.

Da igual, mientras funcione, jajaja.

Y obvio, si no estas feliz es porque no asumiste, yo tomo el camino inverso, estar feliz y así la creencia llega (no digo que no se necesite la creencia) sino que llega espontáneamente.

Al final de cuenta si el tiempo es una invensión humana quien sabe que fue primero si la creencia o la felicidad o si se dió todo al mismo tiempo.

Quizas cuando llegas a creer llegas al punto de dicha, o quizas cuando llegas al punto de dicha llegas a creer y se ta todo al unisono.

jajaja besos!

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #41 : diciembre 26, 2015, 09:57:08 pm »
Jajajaja no obvio!!!

Es que siempre el camino empieza adentro.

Uno DECIDE ser feliz y empieza a ENCONTRAR cosas que lo hacen feliz, quizás al principio uno está mal y van apareciendo pequeñas cosas en su vida, salir con un amigo, salir a caminar, mirar una pelicula.

Luego a medida que uno sigue con la intención de ser feliz y practica esa vibración aparecen más cosas en su vida, un mejor trabajo, más comodidad, mejores experiencias.

Y así mientras vas practicando la felicidad.

Pero siempre la intención parte de adentro.

Es exactamente lo que dijiste que dice Chopra, vos pones la intención de ser feliz y practicas esa vibración y todos tus deseos se van a sumar a esa vibración.

No queres lo que queres porque supones que te haría feliz? Bueno, si buscas la felicidad todo lo demás encajará en eso.

Szar

  • Visitante
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #42 : diciembre 27, 2015, 03:53:33 am »
Lo queramos, creamos o no, parte de nuestra felicidad se haya compuesta de lo que hay en el exterior. Porque vivir en un infierno de vida, con enfermedad, problemas económicos, relaciones conflictivas, nos condiciona muchísimo a la hora de estar en paz. Así que los agentes externos influyen, y mucho, en cómo nos sentimos. Y salvo que seas un monje budista que vive de forma contemplativa las 24 horas, y alcances estados elevados de conciencia que te hagan entender todo de otra manera, siempre vamos a depender en parte de lo que hay fuera para gestionar nuestro estado de ánimo.

Pero como muy bien dice Niko, de lo que se trata es de poner la intención en ser feliz, y entonces nos vamos dando cuenta de que aunque tengamos una vida externa desequilibrada y llena de carencias, hay motivos para sentirse bien, y cuanta mayor atención le ponemos a esos motivos, más aparecen (por ley de atracción), y entonces aprendemos a dejar de ver lo malo para comenzar a ver lo bueno. Y de ahí viene eso de que la felicidad es una elección. Y sí, siempre lo es, pero es un cambio de conciencia a la hora de elegir en qué ponemos nuestra atención.

Cuando meditas y estás en silencio mental (si visualizar ni hacer nada), puedes alcanzar esos estados de paz y armonía que no dependen de nada externo. Pero cuando estás inmerso en el día a día, mirando el exterior, ahí la atención se dirige a temas concretos, lo que vas experimentando. Si tienes una intención firme en ser feliz, puede sucederte algo negativo y estar en calma porque sabes que tu felicidad no depende de eso (aunque te altere en algún aspecto de tu vida), y sabes que eso que ha ocurrido, también pasará, como muchas cosas antes en el pasado. Y comienzas a vivir la vida de otra manera, disfrutando y agradeciendo más por aquellos pequeños detalles a los que antes no prestabas atención, y pasando de largo de quedarte enganchado en estados negativos por los problemas y vicisitudes de la vida.

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #43 : diciembre 27, 2015, 04:00:31 am »
No no para, la felicidad siempre es desde adentro.

Por decidir estar feliz no es que empezas a ver lo positivo. Por decidir estar feliz TE DAS CUENTA de lo positivo. No es que el motivo que miras causa tu felicidad, es tu intención que causa que TE DES CUENTA o MANIFIESTES condiciones felices.

Pero siempre es la intención. Vos decis "que puedo apreciar ahora", y algo que apreciar aparece. No es que decis, voy a apreciar la luna y haces fuerza para apreciarla!

Szar

  • Visitante
Re:cuando la LDA empieza, continua y continua y continua
« Respuesta #44 : diciembre 27, 2015, 04:24:09 am »
Nikko, al final decimos lo mismo con diferentes palabras. Decides ser feliz, y encuentras en tu vida situaciones que apreciar, que igual antes ya estaban (como el simple hecho de despertar por la mañana y tener movilidad en las piernas para caminar, cosa que algunas personas no pueden hacer por temas de salud).

Me auto-cito:

Cita de: Szar
de lo que se trata es de poner la intención en ser feliz, y entonces nos vamos dando cuenta de que aunque tengamos una vida externa desequilibrada y llena de carencias, hay motivos para sentirse bien, y cuanta mayor atención le ponemos a esos motivos, más aparecen (por ley de atracción), y entonces aprendemos a dejar de ver lo malo para comenzar a ver lo bueno. Y de ahí viene eso de que la felicidad es una elección. Y sí, siempre lo es, pero es un cambio de conciencia a la hora de elegir en qué ponemos nuestra atención.

Así que sí, es una cuestión que nace desde el interior, la intención de ser feliz. Y esa intención y decisión hacen que tu atención se dirija a cosas que apreciar y agradecer. Ser feliz es una cuestión de decisión personal, y esa decisión hace que tu vida gire entorno a tener experiencias (como aquello en lo que te fijas) que te hacen perpetuar ese estado de felicidad. Y algunas ya estaban en tu vida, solo que nos las apreciabas, y otras van apareciendo por evocación debido a tu vibración interior.