Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: VIAJAR EN EL TIEMPO.  (Leído 40 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
VIAJAR EN EL TIEMPO.
« : noviembre 13, 2017, 06:18:06 am »
VIAJAR EN EL TIEMPO: CAMBIAR EL PASADO Y EL FUTURO.
Ramtha.


Ahora, daos la vuelta, abrazad a quien en este momento es vuestro compañero y explicadle lo que habéis entendido en vuestra contemplación acerca de todos los tiempos que están ahora en el presente. Entonces, ¿cuántos de vosotros adorabais la creencia de que el pasado estaba establecido y no podía cambiarse? Levantad la mano. Está bien confesar en esta audiencia. Ciertamente podéis mirar vuestra vida y decir: "Bien, las cosas no han cambiado mucho." Esto es lo que os quiero decir, que es una creencia basada en la ignorancia. Pero aquí está el peligro de ese sistema de creencias, y es que nunca tenéis un futuro.

Ese es el peligro. Y el otro peligro es que vosotros creéis que el futuro no se puede cambiar, entonces nunca seréis uno de esos pocos y espléndidos que tienen la oportunidad de cambiarlo, porque será una ley en vuestra realidad que no podéis participar. Ahora, maestros, os he enseñado muchas cosas extraordinarias y estáis llegando a un momento en el que nada puede detener la última cosa extraordinaria.

Eso me gusta, porque lo que significa es que os estáis expandiendo aquí arriba. Y quiero que lo hagáis, porque cuanto más os expandáis, mayor será la realidad que vais a experimentar. ¿Lo entendéis? ¿Qué tienes que perder al creer que el pasado se puede cambiar? ¿Qué tienes que perder? El pasado. Si no tienes este conocimiento, ¿cómo lo vas a experimentar? Dios solamente sabe lo que tú sabes.
 
El motivo por el que la experiencia les ocurre a unos pocos y espléndidos —y que no pueden explicar lo que vieron, lo que experimentaron, y mucho menos cómo se sintieron— es que no estaban preparados para la experiencia, y no ganaron nada de ella. Generalmente, lo extraordinario no le sucede a la gente común y corriente, a ellos sólo les sucede lo normal. Y el modo como se creó punto cero fue que el vacío se contempló a sí mismo.

Entonces, la contemplación es la primera ley principal. Eso significa que Dios nació de la contemplación, y si Dios nació de la contemplación, entonces la contemplación debe-ser un punto de expansión. Por eso yo os doy información que quiero que contempléis. Vuestro tiempo libre, como lo llamáis, es tan valioso como el que pasáis en la escuela, y en esos momentos en los que estáis siendo normales es cuando deberíais contemplar lo extraordinario. De este modo los seres del Ahora, los dioses, los extraterrestres —quienquiera que sean— tienen la capacidad de regresar en el tiempo y cambiar todo el futuro. Siempre la tuvieron.
 
¿Es posible entonces que hubiera un pasado que fue diferente al pasado que tú conoces? Sí. Ellos tienen la habilidad de hacer eso. ¿No sería lógico y estaría de acuerdo con tu conocimiento que si viajar en el tiempo es posible, tiene todo que ver con la ocupación del presente? No es que nadie camine hacia atrás, sino que el pasado es traído al presente. ¿Cuántos de vosotros lo entendéis? Así pues, aquí yacen algunas otras observaciones de las que quiero que tengáis por lo menos una base teórica y filosófica, y no os durmáis. Si ello significa entonces que la historia se puede cambiar, y que vuestra historia personal se puede cambiar, si todo eso puede alterarse, ¿qué pasará con la historia del mundo? ¿Podrá cambiarse? ¿Es posible en algún lugar que nunca sucedieran la primera y la segunda guerra mundial, la segunda y media y la tercera? ¿Es posible? Lo es.
Menudo concepto. Ahora sabéis por qué os habéis familiarizado únicamente con "la" historia.

Porque esa es la única en la que todo el mundo está de acuerdo y continúa reafirmando. Sí. Ahora, aquí hay otra cosa a la que quiero que prestéis atención.

Si el pensamiento es energía coagulada, entonces el modo como cambiamos aquello que se denomina el pasado es disolviéndolo igual que la oruga disuelve su viejo cuerpo, y de ese líquido surge la mariposa. ¿Cómo hacemos eso? Hay que abolir cualquier apego al pasado, para que no haya pasado en el presente; sólo existe el momento y lo que esté ocupando el lóbulo frontal. Hay algo más que quiero que entendáis: cualquier cosa que ocupe el lóbulo frontal es la clave de la contemplación, y a partir de la contemplación traerá el patrón para que la energía se colapse. Entonces esto significa que al menos que reafirmemos un presente nuevo, continuamos reafirmando el pasado, y ese es el único presente que jamás conoceremos. ¿Y cómo hacemos eso? Tú dirías: "Bien, yo no hice nada para hacer que mi vida fuera tan mala", pero sí lo hiciste, porque continúas pensando en ello.

 Vuestra red neuronal es un programa que funciona ante una gran pantalla, y esa pantalla se llama el lóbulo frontal, y cualquier cosa que se proyecte en ese lóbulo frontal —cualquier cosa— está colapsando la energía que hay en vuestro futuro hacia el Ahora. ¿Qué es lo que crees que te mantiene unido? Una reafirmación de lo que crees que eres. De modo que una entidad muy sabia y astuta diría:

"¿Podría ser esta la razón por la que había mantrams?" Sí, porque, ¿de qué tratan los mantrams? El mantram no es simplemente una cháchara. ¿Y podría ser que de esto se trate la oración repetitiva?

Absolutamente. ¿En qué consistía antes de que se convirtiera en un dogma? Era una oración para reorientar el presente hacia una voluntad específica, y, al hacer eso, disolver el pasado y re-formarlo de acuerdo con esa voluntad. ¿Cuál sería la lógica detrás de la oración repetitiva en su  estado primitivo y cuál sería la lógica detrás del canto repetitivo sino mantener el lóbulo frontal ocupado por un largo periodo en un sueño específico? ¿Cuántos de vosotros lo entendéis? Que así sea.

Esto es lo que quiero que recordéis. Si os mantenéis unidos gracias a un programa que hay aquí arriba, un programa de la red neuronal, que debe funcionar continuamente para ser capaz de mantener el estatus quo, entonces, ¿quién diseñó el programa y qué sucedería si el programa se disolviera y se instalara uno nuevo? ¿Cambiaría la realidad? Absolutamente. ¿Y qué nos dice todo esto? Nos dice que hay un plan divino trabajando aquí, y que mientras ocupamos estos cuerpos debemos tener instalado un programa del subconsciente que esté reafirmando este cuerpo continuamente, porque si no lo hacemos, el cuerpo se disolverá. Vuestro subconsciente lo sabe, por eso os pone a dormir. Os tiene que poner a dormir para soñar sueños que se comuniquen con el cuerpo y le entreguen la ley del restablecimiento. Es por eso que con sólo diez minutos de sueño os sentís recuperados. El cerebro necesita eso para poder re-coagularos.

¿Nunca habéis visto a nadie que haya estado sin dormir durante cuarenta y ocho horas? ¿Habéis visto su cara? Parece que se esté deshaciendo, ¿verdad? Y lo está.

 Lo diminuto, lo más diminuto, que son las estructuras atómicas, están volviendo de regreso a la energía. Se están volviendo espesas. ¿Nunca os habéis fijado cómo la fatiga produce una sustancia espesa en los ojos y en la saliva? ¿De dónde creéis que viene y por qué está ahí? Porque lo diminuto se está disolviendo.

Por eso el cerebro os pone a dormir, para poder reafirmar lo diminuto. Al principio no veis la destrucción de lo diminuto porque todo lo que estáis acostumbrados a ver son patrones enteros, objetos enteros. Pero cuando comienzan a volverse borrosos es cuando están perdiendo su forma. Se están disolviendo desde adentro. Así es que, si nosotros creamos ese programa —y lo hicimos—, para mantener unido este cuerpo y programamos memoria genética perpetua para reafirmar nuestro estado, ¿qué te dice todo eso? Que el observador debe estar de guardia para mantener fija la realidad, ¿correcto? Ahora despertad y pensad conmigo. Si esto es así, ello describe por qué tenemos ese misterio que es el sueño y por qué es necesario; pero también debería de deciros algo sobre la naturaleza del poder de quién sois. Y los más inteligentes de este mundo saben esto, y lo usan para su beneficio.

¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:VIAJAR EN EL TIEMPO.
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2017, 06:19:36 am »
Al mejor estilo "VOLVER AL FUTURO I; II Y III  bucktooth1
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.