Testimonios y Comentarios sobre.... > Temas Generales que Desees Expresar

El poder de la palabra

(1/2) > >>

Morgana77:
la verdad es que no se si este es el apartado correcto para comentar esto, si no es así, mis disculpas y trasladarlo a dónde corresponda.

Se me ha ocurrido... ¿Qué pensais del poder de la palabra?

Aqui siempre hablamos de visualizacion, de fluir, de panel de sueños, etc, pero y los decretos que usamos a diario sin saberlo?
No me refiero a las afirmaciones conscientes, sino a cuando hablamos normalmente.
Creo que estamos afirmando y decretando inconscientemente, de forma que también se manifiesta en nuestra realidad.

Más de una vez me ha pasado, de estar cansada o cabreada o algo asi, y decir algo sin pensar, tipo... pues ya me llamaras cuando te de la gana, y zas! al rato suena el teléfono.
O decir, no aguanto a este tipo, a ver si se larga! y efectivamente se larga...

Ayer mismo, llame a una amiga y no me contesto, y dije... ya escribirá luego. y efectivamente, me envió un whatsapp, cuando lo lógico seria haber devuelto la llamada.

¿qué opináis?

CaboReyes:
La palabra es lo mas importante, lo es todo, ninguna imagen,sonido o nada tendría sentido sin palabras que los definan, para mi en las palabras esta el secreto

Lex:
Son muy importantes sin duda, por eso tenemos que ser cuidadosos al escoger que palabras usar y no gastarlas a la ligera, por eso es que en todos lados se habla delos decretos, me has dejado en que pensar  pensandoooo

Morgana77:
Pienso que visualizar y todas esas tecnicas está muy bien, pero si tu te estas visualizando en un trabajo por ejemplo, y a la vez, le estas diciendo a alguien, bah, no creo que me cojan nunca... te saboteas a ti mismo. Aunque sea en casa a solas, hay que decir en alto aquello que visualizas.

Sheila20:
Hola! Pienso igual que vosotros, la palabra es muy importante porque yo casi siempre me autosaboteo, digo en alto todo lo contrario de mis visualizaciones para que no me tomen por loca o me hagan desistir y así creo nunca ocurrirá en mi vida aquello que deseo y decreto en silencio, por lo que eh decidido no hablar más de ello o intentar si surge el tema decir lo contrario y en mi interior pensar que sí lo he logrado. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa