Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Estancamiento  (Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reinademicasa

  • Visitante
Estancamiento
« : enero 17, 2018, 04:36:40 pm »
Quiero hablaros del que para mí es el principal error que cometemos a la hora de visualizar nuestros deseos, y que muchas veces nos conduce al estancamiento.

Son muchos los que se quedan atascados en una situación en particular, y por mucho que visualizan, pasa el tiempo y no logran ver resultados. En realidad a todos nos ha ocurrido esto alguna vez.

Pues bien, el fallo está en que visualizamos desde la carencia, y nunca hacemos el movimiento, por lo que permanecemos indefinidamente en un estado de deseo continuo que no termina de saciarse. En lugar de visualizar para satisfacer el deseo en la imaginación y disfrutar de él, lo hacemos con expectativas, con mucha ansiedad,  desde la conciencia de que no lo tenemos. Y esta actitud  empaña nuestra creación mental, al añadirle la emoción que mantiene viva la misma situación que pretendemos cambiar.

Si la emoción es el color que pinta nuestra realidad de los tonos que queremos, no podemos caer en el error de utilizar lápices viejos, o de otros colores que no nos gustan.   

Para crear una realidad nueva, hay que soltar completamente la vieja, de lo contrario, cualquier intento de cambio se verá frustrado.

Por lo que NO hay que visualizar nunca desde la necesidad, porque repito, cualquier cosa que visualicemos se verá empañada y los resultados no serán satisfactorios.

Se trata de soltar nuestra identificación con la situación que no nos gusta como soltaríamos una mochila que pesa demasiado; observar la emoción sin reaccionar, y quitarle así todo el poder. Esta es la manera más rápida de abandonar viejas emociones y volver al punto neutro desde el cual es más fácil dar forma a nuestros deseos. Solo hay que tomar la decisión de soltar lo que no nos gusta y dirigir nuestra atención conscientemente, o lo que es lo mismo, tomar las riendas de nuestra mente y no dejar que se descontrole.

En realidad de lo que estoy hablando es de BLOQUEOS EMOCIONALES que no hemos logrado resolver.  Una  vez resueltos, es mucho más fácil imaginar por simple gusto, como lo hacíamos cuando eramos niños, o como lo hacemos cuando no esperamos nada. Aunque sepamos lo que estamos haciendo y sea una creación deliberada, ya no lo hacemos por necesidad. Y sé, por experiencia propia que se logran mejores resultados cuando imaginamos de esta manera.  Así que vale la pena deshacerse de viejas cargas y desde esa hoja en blanco diseñar nuestro futuro.


Conclusión:
Si no logras alcanzar la sensación de logro al visualizar o si esta no dura demasiado, es porque arrastras viejas emociones,  en otras palabras, te has identificado demasiado con la ausencia de tu deseo y desde ese estado la visualización no es exitosa. Debes liberar esas emociones para poder crear algo nuevo.

« Última Modificación: enero 17, 2018, 04:41:49 pm por reinademicasa »

Kittycris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
Re:Estancamiento
« Respuesta #1 : enero 18, 2018, 04:57:28 pm »
Eso mismo me esta pasando a mí. Estoy piensa que te piensa en un problemilla. Visualizo 5 min pero...no lo doy “conseguido” estoy estancada y al estarlo me estanco más

Kittycris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
Re:Estancamiento
« Respuesta #2 : enero 18, 2018, 04:59:00 pm »
Pero soy cabezona... no me rindo!!

luzdeluna82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:Estancamiento
« Respuesta #3 : febrero 19, 2018, 05:49:46 pm »
Muchas gracias Reinademicasa por tomarte el tiempo de explicarnos este tema para ayudarnos!! Muchos besos!!  bliss bliss