Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Interesante: energía sexual y pensamiento fotografiado  (Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HadaLectora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Interesante: energía sexual y pensamiento fotografiado
« : octubre 09, 2017, 12:21:00 pm »
Lo acabo de descubrir leyendo e investigando.

La energía del orgasmo es creadora y nos permite manifestar nuestro deseo. Solo hay que pedir tus deseos en pleno orgasmo.

 Se trata de tomarse el tiempo necesario para concentrarse en lo que se está sintiendo, sin prisa por terminar o ansiedad por eyacular. La idea no es ir directo a los genitales sino despertar las distintas zonas, por lo que lo más aconsejable es partir de la autoexploración antes de intentarlo en pareja.


Punto dos. Ted serios logro fotografiar visualizaciones. Pidió a personas que pensaran y de enfocaran en algo. Ted fotografiaba y en el revelado pudo comprobar que justo a la cabeza de quienes visualizaban aparecían imágenes de los objetos visualizados.

Buscad en Internet y alucinareis.

Por último dejo aquí la técnica sexual de materializar deseos:

  Cierre los ojos. Empiece con una respiración continua, tome aire por la nariz y suéltelo por la boca, mientras emite un “ah”, como cuando se descansa. Hágalo unas 20 veces, al tiempo que siente cómo este entra por las fosas nasales, su temperatura y los movimientos del abdomen. La atención en esos detalles es la mejor manera de concentrarse en el momento presente. Siempre que haya alguna distracción, vuelva a la respiración.

Mueva la pelvis de atrás hacia delante y cuando tome aire apriete los esfínteres (los músculos que están alrededor de la uretra y el ano) y relájelos al dejarlo salir, haciendo el sonido “ah”. Esta es la fase de activación de la energía.

Regule la respiración para mantenerse en un estado energético alto, pues automáticamente tiende a hacerse más rápida si está acompasada con los movimientos (como cuando se trota, y uno no quiere cansarse). “Para movilizar la energía hacia arriba, funciona visualizar una raíz dorada conectada al centro de la tierra de la que emana un hilo de luz de ese color que va subiendo hacia el punto energético del corazón”.


Comience a tocarse con la punta de los dedos, a excepción de los genitales, desde los pies hasta la cabeza y al revés. También hágalo en la parte de atrás del cuerpo. Deténgase en las sensaciones, donde está su atención está la energía.

Ponga una mano en su pecho y otra en su zona íntima y acaríciese del periné hacia arriba y continúe como desee, mientras la energía sigue subiendo.

Tenga claro el propósito que quiera pedir y cuando el orgasmo se acerque tome aire y reténgalo entre 10 y 20 segundos... esa es energía contenida. Apriete su cuerpo, recoja las piernas e incube su deseo. Luego suéltese.

Agradezca a su cuerpo.


CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 270
Re:Interesante: energía sexual y pensamiento fotografiado
« Respuesta #1 : octubre 09, 2017, 02:28:12 pm »
El libro de Napoleon Hill , "piense y hagase rico" que es uno de los clasicos en la materia , tiene un capitulo entero dedicado a la transmutacion de la energia sexual (que mas alla del nombre poetico es algo asi como en vez de gastar la energia en el sexo, enfocarla en otras actividades). no lo lei, pero si te interesa podes hacerlo vos y contarnos jaja  sombrero

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:Interesante: energía sexual y pensamiento fotografiado
« Respuesta #2 : octubre 10, 2017, 10:10:23 pm »
Que interesante, gracias por compartir  :43e5rtk:
smiley31