Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Manifestaciones incompletas  (Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reinademicasa

  • Visitante
Manifestaciones incompletas
« : febrero 08, 2017, 03:10:06 pm »
Las casi-manifestaciones, manifestaciones incompletas o desastrosas

A quién no le ha pasado?

Deseo que tal persona me busque.... luego me llama, pero es para decirme cualquier tontería y volver a irse por donde vino.

Deseo recuperar a mi ex....la recuperas, y a los dos días volvéis a dejarlo.

Deseo un coche nuevo de "esta marca" y "este color".... al día siguiente se lo compra tu mejor amigo.

Deseo que me toque la lotería.... casi me toca el Gordo, pero me faltó un número.

Deseo conocer a Manuel Carrasco y casarme con él....viene a cantar cerca de donde yo vivo y no puedo ir al concierto.

¿Qué es lo que nos falta en todas estas situaciones?

Ni más ni menos que añadirle el sentimiento del deseo cumplido.

Suena demasiado simple, pero es como si cogemos una botella de agua de dos litros e intentamos vaciar el mar dentro de ella. Está claro que la capacidad es de dos litros, ni más ni menos.

Por mucho que queramos, solamente podemos recibir aquellas experiencias que encajen con nosotros, y la manera de hacer sitio o aumentar la capacidad para poder manifestar deseos cada vez más grandes es subir la vibración. Y esto a su vez se logra intensificando el sentimiento hasta que encaje con la experiencia que deseas vivir.

Porque de lo contrario, siempre te quedarás a medio camino.

Nadie puede quitarte aquello que te pertenece por derecho de conciencia. La clave es apropiarte en tu imaginación de aquello que deseas, sintiendo que ya es tuyo. De lo contrario, pasarás muy cerca, casi lo tocarás o se evaporará en tus manos, porque todavía sigues sintiendo que no es para ti.

Personas que desean atraer el amor pero siguen sin sentirse dignas de vivir esa experiencia con la persona que les gusta, hay muchas. En su interior siguen viéndose como un fracaso sentimental.

Gente que quiere ser millonaria pero sigue identificándose con esa persona que apenas llega a fin de mes, también. Gastarán mucho dinero en lotería, pero no les toca porque siguen sintiéndose pobres.

No es raro que no lleguen a manifestar lo que quieren, porque aun sienten que les queda grande, o que ellos son demasiado pequeños.

Por eso, no te quedes en el "casi", y conviértete en esa persona que ya tiene todo aquello que desea.


« Última Modificación: febrero 08, 2017, 03:14:35 pm por reinademicasa »

abrilvaliosa

  • Visitante
Re:Manifestaciones incompletas
« Respuesta #1 : febrero 08, 2017, 04:04:24 pm »
Jaja... me pasó q esperaba q mi chico me contactara pero para querer arreglar las cosas, en mi mente escuchaba el sonido d notificación d whats d su # y sabía q iba a escribirme aunq no sabía si ya había borrado mi # y sí ese momento llegó, me escribió un testamento pero para querer saber como estaba y pedirme perdón una vez más. Así q ahora sólo voy a saber q está conmigo y sólo conmigo sin pensar cómo vamos a llegar a eso. Gracias reina.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Manifestaciones incompletas
« Respuesta #2 : febrero 08, 2017, 04:19:21 pm »
Bueno, puedes tener muy claro lo que quieres, pero hasta que no asumas el sentimiento, o no se va a manifestar, o el resultado no será satisfactorio.



 

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
Re:Manifestaciones incompletas
« Respuesta #3 : febrero 08, 2017, 06:32:54 pm »
Buueníiisimoooo @Reinademicasa.. cada día q entro al foro es un deleite leerte!! pareces la versión femenina de NEVILLE de esta generación!!! en serio... no has pensado en escribir un libro??? deberías.. tienes mucho conocimiento del tema y además explicas super bien.. para mi eres pura inspiración!! cada vez q veo tus posts sonrío y me lleno.. y es más estoy aprendiendo más de ti q de nadie pq tu forma de explicar es muy facil de entender... GRACIASSSS good


Bueno además a mi me viene de perlas tus charlas pq soy esa chica q nunca ha sido correspondida en el amor por quien he amado, he tenido detrás todos los q no he amado.. y estoy aprendiendo mucho mucho con todo esto..

Ahora lo primero q hago es sentirme en sintonía y conexión con la fuente.. estar positiva siempre.. no dejo q penetre ningun pensamiento negativo dentro de mí... hoy incluse superé una PRUEBA DE FUEGO.. cual?? Pues enterarme q mi ultimo amor ese por el q tanto sufrí.. sigue con la novia y tan FELICES.. como si no pasara nada.. pues ponen fotos juntos.. pero fijaté tu q me dió igual pq estoy en sintonía y además ya no estoy enamorada de el.. ahora me doy cuenta q ni pegabamos ni seriamos felices nunca.. y el UNIVERSO me mandó a alguien mejor, mas maduro y super afín a mi.. alguien a mi nivel.. MAS DE LO Q JAMAS PENSÉ Q PODRIA CONSEGUIR... asi q feliz.. y con mucha mas conexion q el otro y puedo pasarme horas y horas hablando con este y estar en una nube.. y en persona igual.. asi q SUPERADO LO DEL CHICO PASADO..

Otra cosa q hago es ASUMIR q este chico me ama, pq siento q somos almas gemelas pero esta vez lo siento SIN DUDAS.. pues no creo q pueda conocer otro chico mas COMPATIBLE q el en esta vida.. es q es mi OTRA MITAD.. y encima q yo vivia en otra ciudad hace 10 años nos habiamos enrollado como dos completamente desconocidos en una fiesta loca...solo besos.. y descubrir 10 años despues q ese desconocido del q ni sabias el nombre es el mismo hombre con el q estas conectando hoy NO TIENE NOMBRE.. ya sé q es el.. pero HABRÁ UN MOMENTO PERFECTO PARA ESTAR JUNTOS COMO PAREJA...

asumo que me ama, y es sé con certeza esta vez q este es mi hombre.. y aunque haya metido la pata como siempre SÉ Q ES PQ NO ESTABA PREPARADA.. a encontrar mi alma gemela ni a ser amada.. tuve q enfrentar miedos y cosas.. pero YA ME ESTOY PREPARANDO PARA RECIBIR ESE AMOR Q SÉ Q MEREZCO Y ES MÍO.. a veces simplemente no estamos preparados.. y nos da miedo ser felices... tienes razon @Reinademicasa..

Hay q creerse digno de ese amor, saber q es NUESTRO, y nisiquiera me preocupa su actual relacion pq yo sé q EL Y YO SOMOS UNO, y en su momento estaremos como pareja, está enamorado y este es el hombre con el q yo me casaré, tendre hijos y envejeceré.. y os lo contaré algun dia!!! NO TENGO DUDAS.. y vivo feliz.. con el otro estaba llena de dudas con este 0 DUDAS.. pq es EL.. por fin LO CONOCI (En realidad ya lo conocí 10 años atrás fugazmente) y eso ya ES ALGO MUY GRANDE PARA MI!!!!  bliss

Besos a todos y Gracias por toda la enseñanza..  :033: :2vxnon9: :3830:
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 06:44:27 pm por sonia811 »

reinademicasa

  • Visitante
Re:Manifestaciones incompletas
« Respuesta #4 : febrero 08, 2017, 06:55:16 pm »
Me alegra que te ayuden tanto mis aportes, si que he pensado en escribir un libro jajajajajaj, de hecho, me gusta mucho escribir.

Y bueno, leyendo lo que me dices, mi consejo es que reescribas el pasado y asumas que siempre has sido afortunada en el amor, a fin de cambiar ese recuerdo, porque veo que lo repites mucho, y eso genera una carga que sigues arrastrando a día de hoy y te hace repetir los mismos patrones.

Imagina que has tenido a muchísimos hombres detrás pero que eres una mujer tan exigente que hasta ahora ninguno te ha convencido,  y que por fin has encontrado al adecuado.

Si te fijas, esto te ayuda mucho mas que la idea de que todos los hombres que te gustan no se han fijado en ti, o han estado con otras. Mejor piensa que no te gustaban tanto como para ir a más con ellos, así cambias un poco la historia, como sugería Neville precisamente. Porque si vives el pasado en tu imaginación una y otra vez como te hubiese gustado que fuese, al final tu subconsciente llegará a creerlo y provocara una emoción nueva. Entonces ya no atraerás las mismas situaciones.

 :3830:
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 06:57:40 pm por reinademicasa »

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
Re:Manifestaciones incompletas
« Respuesta #5 : febrero 08, 2017, 08:23:17 pm »
Pues deberías de plantearte lo del libro seriamente, sería un gran exito. piénsalo.. todo empieza con una idea, y yo soy la primera q lo va a comprar jejeje, así que ya sabes!  :idea:


Y Gracias por darme esa nueva sugerencia... si es q no vas a creer q para atraer hombres.. los HE ATRAÍDO TODOS, hasta FAMOSOS, en eso no he tenido problemas hasta al mas cab... al mas bueno.. TODOS.. mis amigas hacen listas de mas d 500 tios q he tenido detras a lo largo de mi vida.. pero ya ha sido la parte AMOROSA la q no ha cuajado.. pero ahora si lo pienso.. DE VERDAD Q HASTA LOS CHICOS DE LOS Q YO ME ENAMORÉ.. NADIE ERA LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA MÍ.. no es mentira eh?? sabes pq??? Pq soy de las q se ha enamorado siempre de los chicos super atractivos pero malos, mujeriegos, falsos.. frios.. pero eran BUENOS AMIGOS.. pero no buenos HOMBRES... te lo juro es así.. y por eso no he tenido suerte...

Entonces una vez decidí comprometerme con uno NO TAN ATRACTIVO PERO BUENO.. y q pasó?? q al no haver atracción por mi parte pues no cuajó la cosa.. eso fue CONFORMISMO por mi parte.. dije pues ahora me voy con uno BUENO Q NO SEA TAN ATRACTIVO PQ ME QUERRÁ SIEMPRE.. pero el conformismo no me sirvió de nada.. solo de darme cuenta lo miserable q era con esa relación y al final lo dejé..

Despues de ese vinieron 100 o 200 cab.. mas jajaja y se ha repetido el `patrón.. el ultimo si os fijais MR X tb era el tipico mujerigo guapo q solo servia de amigo.. OTRO CHICO MALO.. super GUAPO.. en fin..

pero este chico es diferente a TODOS los q he conocido pues es un GUAPO BUENO..  q raro?? nunca he conocido un GUAPO BUENO.. entonces lo confundí con GUAPO CAB.. por eso la fastidie!! pq desconfié de el.. y pense q era como los demás  y le hice pagar casi todo lo q me han hecho todos los cabr.. en mi vida.. y el pobre.. no sabia ni donde meterse jejejeje.. es q ME SORPRENDE CONOCER A UN CHICO Q SEA GUAPO Y BUENO.. eso es nuevo para mi?? encima super sentimental y sincero.. me lo cuenta TODITO.. en fin..

Pues me quedo con el alivio de saber q NINGUNO de esos chicos de los q me enamoré MERECIAN LA PENA.. nisiquiera el NO GUAPO BUENO pq nunca despertó amor en mi.. y como amigos estabamos genial.. asi que YO CREO Q HE TENIDO Q PASAR POR TANTOS CHICOS MALOS PARA LLEGAR AL BUENO Y SABER VALORARLO... ojalá sea eso.. y ya se q no es un chico malo y ahora estoy cambiando mi conducta totalmente con el... voy a confiar y tener fé.. y se q su relacion se termina. pues ya habló de terminarla varias veces pq no cuaja... y tampoco lo veo enamorado.. simplemente está ahí.. y ahora yo SÉ Q YO LO CAMBIO TODO.. tb tiene una mejor amiga por la q siente algo... pq es especial PERO YO YA ASUMO Q NO TIENE NI TENDRÁ NADA CON ELLA.. es más ella se muda a cierta distancia y ya veo q EL UNIVERSO ALEJA A ESTA CHICA DE EL.. SOY YO Y SOLO YO.. y asumiré lo q dices... Q esos CHICOS no fueron lo suficientemente BUENOS PARA MÍ y por eso no me quedé con ninguno.. o el Universo no dejó q perdiera mi tiempo en TONTOS jejeje,

ya os contaré como va mi historia... de momento hay un break.. nos hemos dado un tiempo de espacio y yo lo necesito para sanar todas mis creencias del pasado y estar en sintonía .. una vez q haga eso re conectaremos y sé q todo irá genial... Bravo!!! ura1

Gracias a todas tus aportaciones @Reinademicasa  asumir, y sentirme con todos mis deseos me está resultando muy facil.. sé q seré una GRAN MANIFESTADORA pronto y lo contaré.. lo aplico en todo lo q deseo no solo amor, sino en lo profesional ya me veo donde quiero estar, en lo social, en general en todas las areas y se siente GENIAL, y me siento tal y como me quiero sentir en todos los aspectos.. y sé q pronto VERE´TODO MANIFESTADO, entonces te mandaré un cheque de regalo @Reina jajaja y a @moni18 otro.. y alguns mas jejeje bigarmhug besitosss :corazón: rainbow