Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Oracion para el empleo  (Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GLADYS

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 738
Oracion para el empleo
« : julio 13, 2008, 06:42:47 pm »

                                            HOLA  :hi:
 
Esta oración me la mandó un Capitán amigo desde Medellín al cual despidieron de AIRES. No podía borrarla sino a los trece días. A los tres días de habérmela mandado lo llamaron para trabajar en Avianca. Desde ayer está en Bogotá para los trámites de traslado. DIOS ES GRANDE... AMÉN.

Difúndela a todos aquellos que puedas para que con Fé logren su empleo y/o mantener el que tienen.

Ésta Oración para el empleo no es broma.

Pidan por un nuevo empleo para alguien que lo necesite o para que los ayuden a conservar el que ya tienen.

NO LA CORTEN.

Pidámosle a DIOS con mucha fe que nos conserve el nuestro. Por favor no la rompan, para el que se siente infeliz, todos los días son malos; el que tiene el corazón alegre, está siempre de fiesta' Pro. 15:15



ÉSTA ES LA ORACIÓN PARA EL EMPLEO:

Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.  Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.  Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas.  Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.  :alabanza:


Envía 20 copias a diferentes personas y verás que a los TRECE días recibirás una sorpresa de gratitud por el hecho de enviarla. Esta cadena la envía un Padre de California y por ninguna razón deberás borrarla. Antes de los TRECE (13) días recibirás una sorpresa.



EMPIEZA A CONTAR LOS DIAS