Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ORACIÓN, UN CAMBIO EN LA MENTE. Joseph Murphy  (Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6165
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
ORACIÓN, UN CAMBIO EN LA MENTE. Joseph Murphy
« : enero 31, 2017, 06:59:49 am »
ORACIÓN: UN CAMBIO EN LA MENTE.


En la oración, experimentas un cambio en la mente a medida que descubres cual es la verdad, y tu mente comienza a ajustarse a esa verdad. Las oraciones revelan la verdad de que Dios es Supremo y Omnipotente en la solución de todos los problemas humanos. Por muy complicada que parezca la situación, la oración puede lograr una armoniosa solución y reordenamiento de tus asuntos de acuerdo con el orden Divino.

La oración no es un acto de pedirle algo a Dios; La oración tampoco es un esfuerzo para cambiar la voluntad de Dios. La oración simplemente cambia las condiciones en tu propia mente. La oración no es una tímida súplica, o ruego buscando un acercamiento a un Dios en el espacio para pedirle un favor; Más bien, la oración es el esfuerzo positivo de alguien que actúa con una ferviente creencia y confianza de que Dios, que es la Inteligencia Infinita, responderá de acuerdo con la naturaleza de los pensamientos encarnados en la mente.
La respuesta a la oración está en la propia mente basada en la verdad: “Según tu fe te será hecho.” La oración es la práctica de la presencia de Dios en tu vida y en todos tus asuntos. Es una creencia que Dios está donde tú estás y que siempre está hablando a través de ti.

Estás orando cada vez que piensas en Dios, y Su Amor y Sabiduría y cuando sientes tu unidad con Dios. De igual manera, estás orando cuando estás leyendo o meditando sobre las verdades espirituales de la Biblia o cualquier otro libro espiritual.

Muchas personas oran cientos de veces durante el día afirmando silenciosamente mientras piensan en su negocio, que Dios está guiando, dirigiendo y actuando a través de ellos en todo momento, y que Él los vigila en todos sus caminos. La oración se refiere a menudo como la práctica de la Presencia de Dios, lo que significa que reconoces que la Inteligencia y el Poder de Dios están trabajando a través de ti, trayendo soluciones armoniosas a lo que parece ser un problema.

Esta actitud mental cambia la dificultad por armonía. Puedes practicar la presencia de Dios haciendo todo desde el punto de vista de la Regla de Oro y la Ley del Amor.




Técnicas de Oración

Cuando llegamos a analizar la oración, hay muchos enfoques o métodos diferentes. No consideraremos las oraciones rituales formales utilizadas en los servicios religiosos. Estas tienen un lugar importante en el culto grupal. Estamos, ahora mismo, avocados a los métodos de oración personal para usar en la vida cotidiana y ayudar a los demás.

Oración es la formulación de una idea acerca de algo que deseamos lograr. Las circunstancias y los individuos sugieren enfoques diferentes, pero todos deben establecer una declaración clara del beneficio, la sanación y el propósito para el cual se ofrece la oración.



La Técnica de Visualización

La manera más fácil y obvia de formular una idea es visualizarla, verla en el ojo de su mente tan vívidamente como si estuviera viva. Sólo podemos ver a simple vista lo que ya existe en el mundo exterior; De una manera similar, lo que podemos visualizar en el ojo de la mente ya existe en los reinos invisibles de nuestra mente. Cualquier imagen que tenemos en la mente es la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de cosas que no se ven. Lo que formamos en nuestra imaginación es tan real como cualquier parte de nuestro cuerpo. La idea y el pensamiento son reales, y un día aparecerán en nuestro mundo objetivo si somos fieles a nuestra imagen mental.

Este proceso de pensamiento forma impresiones en la mente: estas impresiones a su vez se manifiestan o se expresan en la pantalla del espacio como formas, funciones, hechos y experiencias. El constructor visualiza el tipo de edificio que quiere; Él lo ve como él desea que se construya. Sus imágenes y procesos de pensamiento se convierten en un molde de plástico del que surgirá el edificio - uno hermoso o uno feo, un rascacielos o uno de un solo piso. Su imaginación mental se proyecta como esta dibujado en el papel; Finalmente el contratista y sus trabajadores reúnen los materiales esenciales, y el edificio avanza hasta que es terminado, y de esta manera se conforma perfectamente a los patrones mentales del arquitecto.


Método de la película mental

Los chinos dicen: “Una imagen vale más que mil palabras.” William James, el padre de la psicología estadounidense, subrayó el hecho de que la mente subconsciente traerá a pasar cualquier imagen mantenida en la mente respaldada por la fe. "Actúa como si yo fuera, y lo será".

Hace varios años estuve en el Medio Oeste dando conferencias en varios estados, y deseé tener una ubicación permanente. Una noche en un hotel en Spokane, Washington, me relajé completamente en el sofá; Inmovilicé mi atención; Y de una manera tranquila y pasiva imaginé que estaba hablando con una gran audiencia diciéndoles en efecto: "Me alegro de estar aquí, he orado por esta iglesia ideal y por la oportunidad". Vi en mi mente al público imaginario, y sentí la realidad de todo. Yo interpretaba el papel del actor, dramatizaba esta película mental y me sentía satisfecho de que esta imagen se transmitiera a mi subconsciente, que lo haría pasar a su manera. A la mañana siguiente, al despertar, sentí una gran sensación de paz y satisfacción, y en unos días recibí un telegrama que me pedía que me hiciera cargo de una iglesia en el Este, lo que hice, y lo disfruté inmensamente durante varios años.

El método descrito aquí apela a muchos que lo describieron como el "método de la película mental". He recibido numerosas cartas de personas que escuchan mis conferencias de radio y las conversaciones del domingo por la mañana, contándome los maravillosos resultados que consiguen usando estas técnicas en la venta de su propiedad. Sugiero a aquellos que tienen casas o propiedades en venta que se sientan satisfechos en su propia mente porque su precio es justo; Entonces afirmen que la Inteligencia infinita está atrayendo al comprador que realmente quiere tener la propiedad, y que la amará y prosperará en ella.
Después de haber hecho esto, sugiero que aquieten su mente, se relajen, dejen ir la imagen, y entren en un estado de sueño que reduzca todo el esfuerzo mental a un mínimo; Entonces que imaginen el cheque en sus manos, se regocijen con el cheque, den gracias por tenerlo, y luego ir a dormir sintiendo la naturalidad de toda la película mental creada en su propia mente. Deben actuar como si fuera una realidad objetiva, y la mente subconsciente la tomará como una impresión. A través de las corrientes más profundas de la mente, el comprador y el vendedor se reúnen. Una imagen mental sostenida en la mente respaldada por la fe llegará a materializarse.


Extracto del libro: "Técnicas Terapéuticas de la Oración"
Título original: "Techniques in prayer therapy"
Autor: Rev. Joseph Murphy PH D
Traducción: Rosario De La Cruz S.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Mariela Racca

  • Visitante
Re:ORACIÓN, UN CAMBIO EN LA MENTE. Joseph Murphy
« Respuesta #1 : enero 31, 2017, 07:30:22 am »
EXCELENTE!! Gracias, Moni!!  rainbow :TFR19:

hispasat2009

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 95
Re:ORACIÓN, UN CAMBIO EN LA MENTE. Joseph Murphy
« Respuesta #2 : enero 31, 2017, 11:29:11 am »
GRANDE moni !!

Gatuna

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 20
Re:ORACIÓN, UN CAMBIO EN LA MENTE. Joseph Murphy
« Respuesta #3 : julio 06, 2017, 03:33:42 pm »
Increíble el parecido entre Neville y Joseph
Más de Joseph Moni !!jajaja :gracias:

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6165
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:ORACIÓN, UN CAMBIO EN LA MENTE. Joseph Murphy
« Respuesta #4 : julio 06, 2017, 03:46:31 pm »
 bigarmhug bigarmhug bigarmhug


siii , tuvieron el mismo mentor: ABDULLAH.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

PabloCar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 41
Re:ORACIÓN, UN CAMBIO EN LA MENTE. Joseph Murphy
« Respuesta #5 : julio 07, 2017, 08:12:45 am »
De veras tuvieron el mismo mentor?!! . Que fuerte.

Gatuna

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 20
Re:ORACIÓN, UN CAMBIO EN LA MENTE. Joseph Murphy
« Respuesta #6 : julio 07, 2017, 03:03:25 pm »
Guao eso explica el parecido
Gracias Moni
 :meditación: :FLOR: :TFR19: