Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Por qué enfermamos o morimos?  (Leído 30 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6412
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Por qué enfermamos o morimos?
« : diciembre 04, 2017, 09:38:59 am »

Los científicos sostienen que nuestros cuerpos se regeneran completamente aproximadamente cada año. Todo a nuevo.

Nuestro cuerpo está conformado por miles de millones de células y cada una de ellas nace, crece se reproduce, se alimenta, se desintoxica y finalmente muere, independientemente de su función.

Cada día al despertar y comenzar un nuevo día, podemos decir que somos un nuevo ser, pues millones de células murieron y dieron paso a millones de células nuevas que ayudan a regenerar cada tejido y cada órgano de nuestro cuerpo para mantenernos sanos a lo largo de los años.

Las células de la piel se cambian por completo cada 28 días, algunas como las células que recubren el estómago, solo 5 días, pero los glóbulos rojos duran 120 días, y después de recorrer miles de kilómetros, mueren en el bazo. Lo mismo sucede con las células del hígado, los riñones y los huesos, aunque este recambio puede ser un poco más largo y durar años.

Y me preguntaba.... si en cada período determinado la totalidad de nuestro cuerpo está a nuevo, por qué motivo cuando alguien  enfermo continúa estándolo ?? .

O por qué enfermamos?.

O por qué envejecemos ??

O por qué morimos ?

Si cada cierto tiempo tenemos la posibilidad de generar un nuevo cuerpo, por qué lo seguimos haciendo como estaba antes (en casos con defectos, en otros manteniendo las enfermedades y en otros envejeciendo ).

Sería algo así como construir un edificio nuevo con materiales viejos.

Bueno, yo creo que es precisamente por nuestras creencias que seguimos generando un mismo cuerpo, en lugar de hacer otro totalmente diferente.

Chopra contestó una vez: por tendencia. Porque vemos a otros envejecer y morir, cuando fue preguntado por el : "por qué envejecemos y morimos."

Cambiando el sistema de creencias se puede dar lugar a algo nuevo.

Llámese salud, juventud, etc.

El cuerpo está diseñado para durar muchiiiisimo tiempo.

De hecho en la biblia hablan de seres que han vivido más de trescientos años.
Modificando las creencias, permitimos que nuestro cuerpo sea naturalmente sano, joven, y duradero.

Entonces si creemos, como dijo Joe Vitale, en la peli El Secreto, que cada día somos más y más jóvenes.

O si creemos, que es natural estar en perfecta salud.

Qué ocurrirá ??

Sólo hay una forma de saberlo, y es ...poniéndolo a prueba.

Dios es perfecto y nos hizo a su imagen y semejanza, por lo tanto, es natural que seamos perfectos, que nuestro cuerpo vibre en orden y armonía.


"...Toma el tema de la salud. Supón que estuvieras enfermo. Trae ante tu ojo mental la imagen de un amigo. Pon en esa cara una expresión que implique que él o ella ve en tí lo que tú quieres que todo el mundo vea. Simplemente imagina que él te está diciendo que nunca te ha visto con mejor aspecto, y tú respondes:

“Nunca me he sentido mejor.” Supón que te heriste en el pie. Entonces haz esto: Construye mentalmente un drama que implique que estás andando – que estás haciendo todo lo que harías si el pie estuviera normal, y hazlo una y otra y otra vez hasta que tome los matices de la realidad. Siempre que haces en tu imaginación lo que te gustaría hacer en el mundo externo, eso HARÁS en el mundo externo. (Cómo Usar tu imaginación. Neville.)."

" El único requisito es despertar tu atención de un modo y con tal intensidad que te vuelvas completamente absorto en la acción revisada. Experimentarás una expansión y refinamiento de los sentidos con este ejercicio imaginativo y, finalmente, lograrás la visión en el mundo interior. La vida abundante que se nos prometió es nuestra para disfrutarla ahora, pero hasta que tengamos el sentimiento del creador como nuestra imaginación no podemos experimentarla.

La imaginación persistente, centrada en la sensación del deseo cumplido, es el secreto de todas las operaciones exitosas. Sólo este es el medio de cumplir la intención. (Neville)"

¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.