Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Qué es Dios, Matriz, Conciencia ?  (Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Qué es Dios, Matriz, Conciencia ?
« : octubre 10, 2017, 09:17:11 pm »
QUE ES DIOS, MATRIZ, CONCIENCIA ??

Dios sería algo así, como una gran sábana.

Y ésa sábana tiene arrugas. Esas arrugas es todo cuanto existe : Universo, planetas, personas, pensamiento, cuerpo humano, circunstancias, relaciones.

Todo , todo lo que existe .

Desde lo concreto a lo abstracto. Todo. Simplemente porque Dios, es todo.

Nosotros, como todo lo demas, somos alguna de esas arrugas.

Mientras seamos conscientes de ser "arruga", estamos actuando desde la individualidad. Donde todo esta separado de todo. Vos allí, yo aquí. Yo te mando saludos por alguna vía de comunicación, incluso la telepática; y vos me respondes el saludo. Te mando energía, vos me la envías.

Cuando meditamos, nos planchamos desde el punto de vista de arruga, y tomamos el rol de "sábana".

Planchar: alisare. Dejar de ser una protuberancia para pasar a ser la sábana.
La sábana: Dios.

La arruga o protuberancia: vos, yo, todo lo que existe.

Entonces, nosotros somos la totalidad y la individualidad , simultáneamente.

Estamos hechos por Dios, y estamos hechos de Dios; entonces somos Dios.

Reitero: la totalidad y la individualidad.

La individualidad es nuestra expresión, como dios, en el mundo físico. La realidad material. La que vivimos cotidianamente. Es la densidad dentro de la fluidez..

En el mundo material nos manejamos con los sentidos físicos (ojos, oido, tacto, olfato..), y tenemos predominio del hemisferio izquierdo del cerebro. La mente lógica, el razonamiento. Que se basa en los archivos ya existentes. Por ejemplo: quiero ser rica....y la mente razonadora primero toma la información de los sentidos físicos: estoy aqui sola, lejos, bajo un puente y hace frío. Desde la información archivada: no tengo estudio, el pais esta en decadencia, no hay empleo, no es sencillo ser rica cuando no se tiene estudio, ni un pariente adinerado, ni un amigo rico que me pueda regalar, ni he jugado a la lotería, etc etc.

En la totalidad, trascendemos los sentidos físicos, la lógica.

Recordemos que la totalidad es la sábana completa. Cada uno de nosotros es ésa sábana que contiene todo cuanto existe en el universo, Desde lo concreto a lo abstracto. Me refiero; contiene todas las potenciales posibilidades, como así tambien todas las posibilidades hecha realidad fisica.

Cada uno de nosotros, contiene a todo cuanto existe en nosotros mismos. Vos sos la totalidad. Yo también. Y así cobra sentido la declaración de que cada ser humano contiene al universo, y el universo nos contiene.

Por eso, siendo sábana, todo cuanto podamos imaginar es posible. Existe.
Existe porque lo podemos imaginar. Y el motivador a imaginar algo es el deseo.
El deseo es la notificación fehaciente , de que dicha realidad está disponible para ser ocupada. .

Refiere, que conforme a nuestros archivos acumulados, estado de conciencia, aceptación....estamos preparados para tener esa experiencia. De lo contrario no hubiéramos podido recibir esa notificación desde nuestro rol de protuberancia...individualidad.

Accedemos al rol de totalidad (sábana, Dios), cuando nos despersonalizamos. Es decir, en meditación.

Cuando perdemos identidad de que somos algo material y tan solo SOMOS.

Eso que llaman SER. Es precisamente la sábana.

Todos somos UNO: todas las arrugas son la misma sábana en protuberancia en sí misma.

Continuemos....
.
Para tener una experiencia, es decir: conseguir un empleo, salud, un amor, tener una relación armoniosa, quitarte la verruga, tener un cuerpo esbelto.....solo hay una forma. Sentir que ya lo somos.

Entrar en meditación, y vivir el objetivo final como acontecido. Lo vivimos, lo sentimos, en meditación tantas veces hasta que prenda.

Vamos a saber que prendió, porque no vamos a tener deseos de continuar a causa de la gran satisfacción que sentiremos. Vamos a saber que aunque aun no lo veamos, ya es verdad.

Lo sabremos.

Cuando nos posicionamos como sábana, somos responsables de toda la sábana con todas sus protuberancia. somos ..CAUSA.

Y que ocurren con los demás. ? Están siendo CAUSA DE SUS ELECCIONES.

Aquí viene el tema de los estados de conciencia. Podemos hablar múltiples realidades paralelas con la existencia de diferentes versiones de nosotros mismos, con diferentes combinaciones.

Así nos confrontamos, conforme nuestra aceptación. con la versión de nuestro vecino amoroso, o con nuestro vecino gruñón, o con el amante que se fue con otra, o con el amante que se queda, etc, etc.

Nosotros elegimos nuestras experiencias con nuestro sistema de creencias que conforman nuestra personalidad. (la arruga, la protuberancia).

Los medios, no es cuestión nuestra. Ya que los idearíamos desde la limitación de la personalidad, individualidad....arruga. Y la visión no es completa.

Solo elegimos la experiencia, la visualizamos en meditación, durante el día tendremos conversaciones internas no condicionadas, sino elegidas adrede y que estén acorde al objetivo alcanzado.

Es decir, si tu meta es tener dos millones de dólares, luego de la visualización, nos movemos durante la jornada como una persona que tiene dos millones de dolares, Y hacemos planes desde esa realidad.


Móni Ciampagna
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.