Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: SALTO CUÁNTICO.  (Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6412
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
SALTO CUÁNTICO.
« : octubre 05, 2017, 05:44:07 pm »
SALTO CUÁNTICO.

Refiere a un cambio abrupto de estado.

Es utilizado éste concepto en la física cuántica,  refiriéndose al cambio de estado de un electrón, cuando pasa de un nivel de energía a otro.

En un momento estaba aquí, y al siguiente allí. Sin mediar un trayecto desde aquí a allí..

Y en nuestras experiencias, llamamos salto cuántico al cambio de estado de consciencia: hoy eres consciente de ser pobre. Tu estado de conciencia es de carencia, no tienes dinero, no tienes amor... etc. Pero, sabiendo que toda tu experiencia es creación tuya, simplemente olvidas ése estado, como si nunca hubiera existido; quitas tu atención de plano a toda evidencia física que te muestre lo que has creado y que ahora no te apetece, y solo adoptas la actitud, (como si hubiera sido así siempre ) de que eres rico, de que tienes amor...etc.

Es lo que Neville llama, el arte de morir, o lo que el hopo refiere, como perdón.

Cabe argüir  que no es solo un perdón, sino una verdadera amnistía (perdón y olvido).

Muchas veces se piensa que el perdón tiene que ser hacia una actitud de alguien más o de nosotros mismos;  en realidad es mucho más.... es olvidar, soltar, el estado de consciencia que no te agrada y saltar (cuanticamente) a otro estado de consciencia que SABES hará colapsar experiencias en tu mundo físico.

También llamado SALTO DE FE.

Simplemente SABES QUE YA FUISTE ATENDIDO, SABES QUE TU REALIDAD ES LA QUE CREASTE EN TU IMAGINACIÓN Y SENTISTE VERDADERA EN TU CORAZON.

Y vas por la vida con ésa sensación que ya está hecho.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.