Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Se puede conseguir cosas con visualización?  (Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 171
Re:Se puede conseguir cosas con visualización?
« Respuesta #15 : mayo 17, 2018, 10:31:08 am »
Eres muy inspiradora, Nuria1. Cuando te hablan con tanta claridad y sencillez, todo llega.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 927
Re:Se puede conseguir cosas con visualización?
« Respuesta #16 : mayo 17, 2018, 04:02:40 pm »

Muchas gracias por tu respuesta!! yo he estado haciendo eso precisamente pero no se por que aún no se manifiesta, en que estaré fallando  pensandoooo

Para que la visualización funcione, en primer lugar, hay que creer en ella. Quizá dudes y por eso no termine de materializarse.

Por otra parte, a veces, lo que visualizamos no se cumple porque existen conflictos internos que obstaculizan la manifestación. Si todo lo que imaginas se plasmase después en la realidad, tu vida sería todo un caos...

Por esta razón, creo que hay que persistir, o que el deseo debe ser muy claro, estar uno muy seguro de que realmente lo quiere y no tener ningún conflicto que divida la energía.

Luego hay otro tema muy importante también, y es el miedo a confiar demasiado en la visión que tenemos, el temor a dejarnos llevar por el deseo y no ver la realidad, ya que de esta manera, sentimos que perdemos el control. Es como si por un lado mirásemos hacia nuestro deseo, pero por otra parte no queramos perder de vista la realidad, para poder responder a ella y "controlarla". Un ejemplo sería: quiero ser millonaria y me imagino llevando ese estilo de vida, pero al mismo tiempo no quiero olvidar que tengo problemas económicos y necesito buscar trabajo porque se me van a acumular las deudas..." 

En este caso, estamos con un pie en la riqueza y el otro en las deudas, la energía está dividida, por lo que no se puede avanzar realmente en la dirección que queremos.

A menudo tenemos demasiado apego a la realidad que conocemos, y no nos atrevemos a apostar al 100% por nuestro deseo, y esta puede ser una posible respuesta al por qué no termina de manifestarse.

Y por último, y no menos importante, hay que tener en cuenta que todo llega a su debido momento. A veces lo que ocurre es que no estamos preparados, o no es la hora todavía. Y cuanto más intentamos acelerarlo, más lo retrasamos.

Hay un paso que no puede fallar, y es el desapego. Si sigues preguntándote por qué no llega todavía, qué es lo que habrás hecho mal... es que sigues pendiente y muy consciente de la AUSENCIA de tu deseo, por lo que estás manteniéndolo bien alejado de ti.  Todavía no eres del todo consciente de que YA ES TUYO, que no importa que llegue mañana, la semana que viene o en seis meses, ya está listo para ti porque ya lo has encargado al Universo, y eso es todo lo que importa.

Gracias por tu respuesta Nuria  ok

Eso es lo que no alcanzo a comprender, hay veces en que he visualizado y día a día me siento feliz y emocionado porque ya lo tengo, haciendo planes de lo que voy a hacer en el día y a donde voy a ir a comprar algunas cosas que quiero.

Luego cuando reviso si salió premiado me llevo una fea sorpresa :(

Incluso con el desapego, mas de alguna vez me ha pasado que me he olvidado que tenía un billete de lotería y me acuerdo porque lo he dejado en un lugar visible, pero igual me he llevado una fea sorpresa.

Tal vez a último minuto me ha pasado que siento un poco de ansiedad o duda, o tal vez es el ambiente donde vivio que hay constantes recordatorios de lo contrario a lo que quiero, en fin, de momento persisto pero ya no visualizo a diario como antes...

Otra cosa que pienso puede estarme afectando es por mi estado de ánimo, aún estoy en el camino a aprender a amarme totalmente y aceptarme como soy, y a ser feliz con lo que tengo sin necesitar mas...
« Última Modificación: mayo 17, 2018, 04:05:32 pm por Lex »
smiley31   :party: