Testimonios y Comentarios sobre.... > Temas Generales que Desees Expresar

Se puede conseguir cosas con visualización?

(1/4) > >>

J.m.g:
Bueno me gustaría saber si de verdad pensáis que deseando algo y visualizandolo se podrian conseguir cosas.
Si esto fuese así las problemas prácticamente desaparecerían y llegaría a la vida las cosas que uno quisiera..dinero..casa etc ya cada uno con sus deseos.
A los que piensan que si ,me imagino, que si piensan eso sera porque lo han comprobado en sus vidas.
Habéis conseguido cosas reales solo con desearlas y visualizando el deseo?
Porque creéis que es cierto?

unicasoyysere:

--- Cita de: J.m.g en mayo 03, 2018, 03:22:33 pm ---Bueno me gustaría saber si de verdad pensáis que deseando algo y visualizandolo se podrian conseguir cosas.
Si esto fuese así las problemas prácticamente desaparecerían y llegaría a la vida las cosas que uno quisiera..dinero..casa etc ya cada uno con sus deseos.
A los que piensan que si ,me imagino, que si piensan eso sera porque lo han comprobado en sus vidas.
Habéis conseguido cosas reales solo con desearlas y visualizando el deseo?
Porque creéis que es cierto?

--- Fin de la cita ---


Si.
De hecho, cuando era jovencilla me sorprendía el ver que cosas que imaginaba se cumplían, llegué a pensar cosas raras de mi,hasta que empecé a comprar libros, y no hablo de El Secreto, el primer libro que me compré es de 1982. "Visualización creativa", mucho mejor que el secreto que solo es una recopilación de otros libros aderezado con un marketing brutal. A lo que iba,empecé a leer y a entender lo que pasaba,y que no era "rara", que era algo más común.

Los problemas no desaparecen porque el ser humano está programado para buscarse problemas, nos encanta regodearnos en lo negativo, tampoco te creas todo lo que cuentan, gente que ha parado el tiempo,que ha hecho que le crezcan dientes.... ¡hay mucho exagerado! y mucho maestrillo de nada.

¿Si he conseguido cosas?, Si, igual que todos, muchas pequeñas cosas a las que no les damos importancia pero que son muy importantes, detalles del día a día, pero supongo que te refieres a "cosas grandes". La respuesta sigue siendo SI, atraer a personas, tanto la primera vez como "de vuelta", y si, la lotería 3 veces, 2 el primer premio de la Lotería Nacional y una el primer premio de la O.N.C.E ...  Puedes creertelo o no, es tu decisión,yo no me creo muchas cosas que leo, no creo en el Hopo, ni en "códigos secretos" para conseguir cosas .... pero en la visualización si, porque lo he comprobado y lo sigo comprobando cada día.

Por eso creo que es cierto,por mi experiencia personal desde hace muchos años, pero lo dicho,como todo, tú decides creer o no.

Charlie:
No es la visualización la que atrae, sino la fe y los sentimientos. Es decir, la visualización es una técnica que, si con ella consigues creer de verdad lo que estás visualizando, sentirlo y saber que ya es tuyo, lo atraerá.
Si en tu visualización te ves en una mansión pero tus sentimientos siguen siendo de carencia, incredulidad y hasta tristeza, evidentemente, lo que se materializará serán esos sentimientos.
La visualización, como técnica, le sirve a mucha gente. Pero lo importante es SENTIR que eso ya es tuyo, que ya existe y que lo tienes más cerca de lo crees, vamos que ya es tuyo. Si eres capaz de VIVIR con el sentimiento de poseer aquello que deseas, es cuestión de tiempo que todo se alinee para que lo vivas en esta realidad.

luzdeluna82:

--- Cita de: unicasoyysere en mayo 03, 2018, 03:42:28 pm ---
¿Si he conseguido cosas?, Si, igual que todos, muchas pequeñas cosas a las que no les damos importancia pero que son muy importantes, detalles del día a día, pero supongo que te refieres a "cosas grandes". La respuesta sigue siendo SI, atraer a personas, tanto la primera vez como "de vuelta", y si, la lotería 3 veces, 2 el primer premio de la Lotería Nacional y una el primer premio de la O.N.C.E ... 


--- Fin de la cita ---

Qué pasada!!! mil gracias por compartir tu experiencia!! Yo conocí a una señora muy mayor que ganó también dos veces la lotería. Desconozco si sabía algo sobre la ley de la atracción o no, porque no me lo dijo, pero sí me dijo lo siguiente: "tienes que estar 100% segura de que te va a tocar...y te toca!, pero tienes que estar segura de que así será". Y ahora que leo esto se me vienen a la mente las palabras de esta señora. MUCHAS GRACIAS!! escape_cheer escape_cheer

Nuria1:
Pienso lo mismo que Charlie. Por encima de cualquier visualización está la creencia, la fe que tengas. Sin ella, no importa cuanto tiempo visualices, pues no servirá de nada.

Para mí la visualización es como un placebo, si te ayuda a conseguir lo que quieres es porque tú misma crees que lo hará, y con tu fe le otorgas ese poder.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa