Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo  (Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluyendo

  • Visitante
YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« : febrero 26, 2017, 05:07:40 pm »
Abro este humilde  post donde narraré una especie de guía que me he ido creando a lo largo de este tiempo con la LDA.

Trataré de exponer con textos de fácil lectura mi forma de crear.

Si quieres una opinión sobre algún tema concreto, también me lo puedes decir.

Espero que os sirva de ayuda.

Ya mismo empiezo a contar!

reinademicasa

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #1 : febrero 26, 2017, 05:32:42 pm »
Que suba!  :MundoMessenger_com__humor_288

Fluyendo

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #2 : febrero 26, 2017, 06:08:59 pm »
Si he llegado hasta aquí, es por algo

Recuerdo la primera vez que me hablaron del secreto. Reconozco que llene de prejuicios a aquella gran persona y la tilde de que había perdido el juicio y hacía castillos en el aire.

Hará unos cuatro años de esto, incluso fui a una reunión de sus amigos seguidores de la metafísica, y lo primero que pensé fue... niño, huye de aquí rápidamente pues estos han fumado algo raro y ninguno lo dice.

Incluso lleve varios libros a casa donde habían títulos que hoy día entiendo porque me los dejaron pero sencillamente en aquel momento no estaba preparado y ponía como excusa que esto era un freno en mi camino hacia el éxito.

Mi conclusión a aquella etapa es sencilla, yo no estaba preparado.

Mi vida continuó hasta que un día me lleve una gran sacudida, atraída por mi, y mi vida día un giro de esos que no voy a mencionar.

Buscando una solución, supongo qu la vida me estaba guiando hasta aquí, y buscando alternativas, alimentando mi cerebro me acorde de ciertas frases de aquella famosa reunión de "locos soñadores" (con cariño).

Indagando por la red, busque toda lectura relacionada con el tema y podía devorar libros a una velocidad impresionante.

Mi carácter competitivo no me permitía dejar cosas a medias y una frase de W.Smith (mientras tú estás descansando, hay otro trabajando para ser mejor que tú) me hizo convertirme en uno de aquellos loquitos soñadores.

Me dediqué a probar técnicas, unas y otras, sin parar. Hasta que llegue a la conclusión de que no dejaba tiempo para gestar, tenía tanta prisa por todo que perdía la paciencia   Y decía... bah! Esta no funciona!

Un día decidí parar, y llegue a la conclusión de que tenía que apostar por una d tantas y hacerla mi técnica poderosa.

Cuando la encontré, empecé a manifestar todos los deseos que me proponía salvo aquellos que me generaban un apego. Esos tardaron un poco más pues aunque había leído mucho, no habla leído nada sobre el desapego.

Encontré este foro y en aquellos momentos fue como un oasis en el desierto. Tanta pregunta tendría respuesta y así fue, os lo agradezco.

Todo estaba yendo muy rápido y quería y quiero más y más!

Aún sigo buscando respuestas a algunas cosas que quiero aprender, pues sabiendo de lo que soy capaz, quiero más y ayudar a todo el que desee dejarse ayudar.

En definitiva, que con esto empiezo a contaros de lo que va a tratar este post y espero y deseo que os sirva como ayuda y ejemplo.

No soy más que nadie, solo soy yo, y la conclusión a la que quiero que llegues esta noche es...

SI ESTAS AQUÍ, ES PORQUE ESTAS PREPARADO.

 MANIFESTAR ES FÁCIL! Lo llevas haciendo TODA TU VIDA y ahora tienes la POSIBILIDAD DE ELEGIR COSAS GENIALES con TODA LA INFORMACIÓN QUE EN ESTE FORO SE TE BRINDA.


laila200

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #3 : febrero 26, 2017, 06:31:14 pm »
Que guay¡¡¡¡ fluyendo, una pasada de post, me encanta¡¡¡¡ Gracias por dedicarnos tu tiempo, tu y todos los compis. Me encanto el escrito. :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830:

Fluyendo

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #4 : febrero 26, 2017, 06:35:45 pm »
Gracias Laila, intento con mi experiencia ayudar y mostrar que esto es fácil.
No existe nada complicado y trataré en este post hacer una especie de guía donde encontrar mi visión de todos los temas que puedan surgir.
 :muaki:

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #5 : febrero 27, 2017, 03:11:21 am »
Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro

 :meditación:
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

laila200

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #6 : febrero 27, 2017, 05:34:34 am »
Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro

 :meditación:


ains terafina jejeje, iba a escribir la misma frase pero no lo hice por que no me aocrdaba bien e la frase jejeje, y ya le escribiste tu jejeje. :3830: :3830: :3830:

Fluyendo

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #7 : febrero 27, 2017, 06:27:59 am »
El deseo


Todo ser humano tiene deseos y cuando llegue a estas enseñanzas no tenía ni idea del verdadero significado.

Pude catalogarme d soñador, de ilusionista, de un montón de adjetivos pues es lo que la experiencia de vida me había enseñado. Desde muy pequeño me aleccionaron con una educación basada de que si quería ser alguien tenía que luchar muy duro.

Cuando llegas hasta aquí, cuando das ese salto espiritual entiendes que no hacía falta tanto esfuerzo y tanto trabajo duro.

El deseo es la notificación de que hay una realidad disponible para ti.

Si, sonaba divertido esa posibilidad y decidí arraigar esa nueva creencia pues tantos escritores, filósofos, gente de éxito coincidían en la misma teoría.

Busque un sinfín de historias de éxito y todas hablaban de lo mismo, creer es crear.

Cuanto más leía más me lo creía y esto abría las puertas a conseguir en tiempo récord todos los deseos que empezaban a acunarse en mi.

Analizaba todo lo que había conseguido en mi vida en tiempos pasados y siempre llegaba a la conclusión de que todo, absolutamente todo lo había atraído yo, bueno y malo, pero yo.

Tenía la posibilidad de elegir, de dejar que solo entrara a mi vida todo lo bueno que en forma de deseo me llegaba sin más.

Cuando entendí todo esto, fue rápido, no podía evitar sonreír y algo me decía, ahora sí chico, ahora sí.

Me puse manos a la obra y los primeros intentos ya tuvieron algún éxito pero había algo que no terminaba de funcionar para conseguir absolutamente todo.

Leí muchísimo y encontré en los Hicks, el santo Grial que buscaba pues en sus textos y mensajes estaba la clave, fluir.

La técnica fue sencilla, tanto que en un principio, pensé que era de locos Pero aún así quería intentarlo.

Solo tenía que relajarme, acallar mi cabeza, sentir ese deseo como mío y soltar. En ocasiones he leído que la fe debe ser inquebrantable de que es tuyo, yo lo he dicho, pero consegui manifestar va un poco más allá. He manifestado cosas que deseaba incluso dudando pero siempre hablo de mantener tu fe pues pienso que acelera muchísimo la manifestación.

Así fue, empezaron a entrar cosas buenas a mi vida y eso me subía él autoestima y la seguridad lo cual me hizo mantener un nivel de vibración más alto y ya estaba conectado con la fuente.

Hay cosas que tardaban más, pero en próximos epigrafes hablare de ellos y como hago hoy día para conseguirlo con la ley del mínimo esfuerzo.

laila200

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #8 : febrero 27, 2017, 06:56:38 am »
 :033: :033: :033: :033: Me encantan los testimonios, ya los espero con ansias.  :3830: :3830: :3830:

Fluyendo

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #9 : febrero 27, 2017, 12:25:20 pm »
La visualización
[/color][/u][/color][/color]

La visualización es básicamente recrear y sentir la consecución del deseo.

Al principio cometemos muchísimos errores con ella pues supongo que por tanta información o en ocasiones escasa.

Lo primero que debía hacer era acallar mi cabeza pues me jugaba malas pasadas y me costaba horrores mantenerme en calma. Tantos deseos, tantas ansias que me llevaban a cometer errores una y otra vez.

Pedía, diez veces como mínimo al día, tratando de acelerar el resultado y lo único que conseguía con esto era boicotearlo una y otra vez.

Es normal, cuando empiezas a practicar cualquier cosa que te apetece, debemos ir perfeccionando y poco  a poco  vamos viendo los resultados.

Me funciona después de muchos meses entrar en meditación o no, simplemente acallar mi cabeza, centrarme unos segundos en lo que deseo y soltarlo.

Repito imágenes cortas de mi deseo, una y otra vez, como un sinfín de foto gramas que vemos una y otra vez hasta que llega el punto del deseo cumplido. Cuando tengo esa sensación lo suelto.

Me parece importantísimo cuando tienes en tu mente el deseo cumplido, lo estás viviendo, prolongarlo todo lo que pueda. No es cuando tienes ese sentimiento de haberlo cumplido decir, vale, ya está. Hay que seguir disfrutando un poco más, y un poco más, así todo lo que puedas, al fin y al cabo estás disfrutando.


Cuando hablo de soltar, no digo olvidar, solamente digo que si lo he vivido en mi mente y esto me ha hecho vibrar de emoción, lo lanzo como si de un cohete se tratara.

Me quedo con la sensación de haberlo vivido y disfrutado. No hago nada más, procuro evitar la carencia y así conseguir una manifestación rápida.

Directamente me olvido del deseo porque ya es mío y continúo con otras cosas.

He leído a personas que les funciona estar visualizando día tras día hasta materializarlo. Yo pienso que no o al menos a mí no me funciona esto.

Soy de la opinión que si he pedido, he vivido, lo mejor es dejarlo en manos del Universo, pues si perpetuo la visualización estoy mostrando al universo que no lo tengo y acabó creando más y más de lo mismo, carencia.

En ocasiones cuando algo "me importa" es importante quitar el foco de la manifestación, el desapego.


« Última Modificación: febrero 27, 2017, 12:27:25 pm por Fluyendo »

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
  • TODO ES POSIBLE
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #10 : febrero 27, 2017, 12:51:26 pm »
Fluyendo, Gracias por tus aportes !!

Lo visualizas y lo sueltas, no estas todo el día de la que te pego  :music:... estás haciendo tus cosas..
Doy por sentado que el resto de día estas tb positivo? como te pones en la paciencia?
 :gracias:

Fluyendo

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #11 : febrero 27, 2017, 01:02:06 pm »
Gracias Nomo, me alegra que pueda aportarte algo mi experiencia.

La paciencia

Te confieso que era la persona más impaciente del planeta, toda mi vida lo he sido y pensé que me costaría horrores porque llevaba años tratando de conseguirlo.

Quizá llegó un momento en mi vida donde la paciencia fue mi única opción y ahí aprendí.

No obstante, tengo un sinfín de temas más para aportar basado en mi experiencia e intentaré ir publicando en estos días. Entre ellos el desapego, la paciencia... si me dejas un poco de tiempo los narro.

Gracias Nomo, saludos
« Última Modificación: febrero 27, 2017, 01:10:22 pm por Fluyendo »

laila200

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #12 : febrero 27, 2017, 01:02:37 pm »
 :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: Me recuerdo a mi hace unos semnas jejejeje

Fluyendo

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #13 : febrero 27, 2017, 01:08:49 pm »
En que sentido? Jajajaja

 :muaki:

laila200

  • Visitante
Re:YoSoy Fluyendo, YoVoy Fluyendo
« Respuesta #14 : febrero 27, 2017, 01:23:45 pm »
En que sentido? Jajajaja

 :muaki:

En cuando apuntaba mis visulizaciones en una agenda jejeje  escape_cheer escape_cheer :party: :party: :party: :party: :birthday-balloon: :birthday-balloon: