Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Consejo ¿lo hago o no?  (Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sore

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Consejo ¿lo hago o no?
« : diciembre 04, 2018, 01:12:27 pm »
Hola!, soy nueva en el foro, me topé con ustedes cuando puse como consulta "nadie puede ser feliz a costa del sufrimiento de otros". Resumiré lo más posible mi situación, trabajando para "salvar" mi matrimonio de 26 años, después de una segunda infidelidad de mi marido, encontré a Louise Hay y a Walter Riso y me di cuenta de lo nada que yo me amaba, del apego (que aun tengo) con él, de todas las carencias afectivas que tuve, ufff todavía duele la traición. Con mi alma partida le pedí que se fuera, aun está en casa, pues está buscando donde irse y sobre todo porque mi hija menor está terminando la secundaria y está pronta a su fiesta de graduación y quiero que la recuerde como un momento lindo en su vida y no con resentimientos, penas y todo lo que implica una separación. Creo ir por buen camino, tratando de tener pensamientos positivos, pero debo confesar que soy bastante obsesiva (también comencé a trabajar en ello) y sé mucho de la mujer que se involucró con mi marido, entre otras cosas que tiene dos matrimonios fallidos, que según él fueron porque ella es muy romántica y se aprovecharon de eso ???. El consejo que les quiero pedir es relacionado a esta mujer, quiero enviarle el siguiente mensaje "te escribo para decirte que la vida se encargará de devolverte el daño que causaste al involucrarte con un hombre casado. ¿Podrás ser feliz a costa de la desdicha de otros?", se lo quiero mandar porque no encuentro justo que sienta dicha, sin tener conciencia de su responsabilidad en el asunto, pero igual les pregunto ¿se lo mando o no?, ¿qué opinan?.
Un abrazo

Velvet

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3
Re:Consejo ¿lo hago o no?
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2018, 03:03:38 pm »
Esto poco tiene que ver con la ley de atracción, pero mi consejo es que no lo hagas. Ella no te debe nada, en cualquier caso deberías reprocharle a él. La otra mujer obviamente va a pensar antes en su propio beneficio que en el tuyo. ¿O acaso tú serías tan generosa de regalarle a tu marido para que ella no sufra y sea feliz con el hombre que ama? Ella estará viviendo su propio drama...tampoco debe ser fácil enamorarse de un hombre con pareja.

Además, recuerda que tu eres la causa de todo lo que te ocurre, no puedes culpar a nadie. Si atraes una traición es porque vibras en esa frecuencia y esa experiencia encajaba contigo. Puede que creas que los hombres son infieles por naturaleza, o en el fondo dudabas de tu pareja y tus creencias o miedos mas profundos se hayan manifestado de esta manera.

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 308
Re:Consejo ¿lo hago o no?
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2018, 08:40:55 pm »
Coincido que el tema no tiene demasiado que ver con la Ley de atraccion, sin embargo tené en cuenta que las personas son libres de tomar decisiones, y me refiero a tu marido, quizas deberias hablarlo con el , que decidio tener una aventura extramatrimonial, antes que con su amante, porque amante puede ser ella, y en el futuro otra, asi como en el pasado fue otra mujer.Ademas tene en cuenta que una infidelidad no te vuelve peor persona a vos, no dice que "no seas suficiente mujer" o que estas haciendo algo mal, hay miles de motivos que pueden llevar a una persona a ser infiel sin necesidad de que busques la causa en ti. Sin embargo segun la LDA, el motivo de tu infelicidad no lo podes buscar en otra persona mas que en vos misma,planteate ¿si no existiera la infidelidad, igualmente sentirias que tu matrimonio va mal? quizas esa situacion sea simplemente un reflejo que las cosas no van bien, pero es solo una posibilidad, otra posibilidad es que estes con una persona que realmente no te valorá, o puede que tu te estes valorando poco en este momento, quizas no estes llevando una vida personal feliz, y el tampoco, y no lleven una relacion feliz de este modo, en fin, las respuestas las tenes solo vos porque estas viviendo tu situacion particular y tus sentimientos propios, pero te recomiendo ver la pelicula "El secreto" la parte de relaciones de pareja. Mucha Suerte y segui trabajando en vos misma !

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1094
Re:Consejo ¿lo hago o no?
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2018, 05:31:49 pm »
Yo te recomiendo que escribas una carta desahogandote y luego la quemes, esa chica te ha causado dolor, pero recuerda que la culpa fue por ambas partes, tu ex pareja y esta persona así que ambos tienen culpa por igual.

Es mejor que saques a esa gente de tu vida, crees que darle esa carta te puede dar paz? yo no lo creo pero si sientes que es así podrías darsela, independientemente de esto, lo que debes hacer es salir adelante, trabaja por y para ti y tu hija, se feliz, busca tu felicidad y evalúa, que pudo causar esto en tu vida? que vas a hacer ahora para ser mejor que ayer y disfrutar de la vida?

Espero mi consejo te sirva, saludos.
smiley31   :party:

chiari_

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Re:Consejo ¿lo hago o no?
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2018, 07:19:25 am »
Pienso igual que el resto.
Cada uno vive la realidad que crea para sí mismo, seguramente esa persona llegó a tu vida porque tú atrajiste esa situación, tal vez inconscientemente.

Creo que enfocarte en el resentimiento y culpabilizarla solamente te va a traer más resentimiento y dolor. Por qué enfocarte en cosas negativas cuando puedes concentrarte en ser feliz acompañando a tu hija en su graduación?

En todo caso podrías tener una charla con tu marido, pero ahora lo más importante es que te enfoques en tí.

Un abrazo.