Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Creo que estoy cayendo en una depresión  (Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 58
Creo que estoy cayendo en una depresión
« : junio 02, 2018, 05:22:15 am »
Bueno, últimamente hay muchísimos hilos míos por ahí.

Aprovecho el foro para desahogarme y ver vuestros puntos de vista suele subirme muchísimo el ánimo. No quiero forzarme a parecer alegre cuando no lo estoy, pero si quiero elevar mi vibración todo lo que pueda y hablar sobre ello me ayuda.

Tuve un deseo. Muchos de vosotros habéis leído sobre ello. Era algo complicado que aún así conseguí rozarlo con mis dedos. Mis miedos y mis dudas acabaron por alejarme de ello. Un par de veces creí soltarlo o renunciar a ello, pero es algo que no puedo evitar. He decidido dejarlo estar sin más. No puedo evitar desear lo que deseo, pero también creo que debajo de ese deseo había una insatisfacción en mi vida con algunas cosas, y el dejar de centrar mi mente en mi deseo hace que muchas cosas en las que antes no reparaba ahora broten.

Durante el tiempo que me ilusioné con mi deseo, saqué lo mejor de mi misma. Hubo momentos duros, de duda, de bajón, pero en general estaba más alegre, más sociable, me sentía más cerca de las personas de mi entorno. Ahora que mi ilusión se ha disipado, estoy de mal humor continuamente, contestó bruscamente a las personas de mi entorno y es como si todo lo que he conseguido estos meses atrás se estuviese desmoronando. Todas las cosas que antes no me molestaban porque mi mente volaba hacia mi deseo, ahora me ponen de muy mal humor.

He pensado que sólo tengo que pedir que las cosas se arreglen, o pedir estar bien o estar a gusto. Sé que la LDA funciona, me ha dado cosas increíbles. Lo peor de todo esto es que ni siquiera tengo ganas de pedir nada. Nada me ilusiona lo suficiente como para tomarme tiempo en expresarlo, ni siquiera.

Sigo visualizando mi deseo. Pero ya ni siquiera para atraerlo, si no porque cuando me siento muy muy mal, es lo único me alivia un poco. No quiero pensar más en conseguirlo, porque no creo que me haga bien. Además se trata de una persona y he llegado a la conclusión de que ni siquiera quiero que si esta persona llegase a mi de la forma que deseo, fuese a través del uso de la Ley de la Atracción (sé que la Ley funciona siempre y que todo lo que pasa es por ella, pero no quiero hacer un uso consciente de ello para que alguien piense algo sobre mi, o sienta algo sobre mi, o haga nada respecto a mi, lo que de verdad me hubiese gustado es que la Ley hubiese atraído a esta persona a mi de la misma forma que me atrajo a mi a él, sin tanto tiempo, tantas dudas, tanto miedo, tanto esfuerzo... sólo de forma natural). Tengo, de antes de conocer la LDA una “oracion” en la que tengo tanta Fe que siempre que la he usado me ha funcionado para atraer a la persona que quisiera ... un día me vi empezándola para esta persona y a medio camino me di cuenta de que no es esto lo que yo quería, no quería atraerlo a mi, quería ser correspondida sin más, que me conozca de verdad y me ame como yo a él. Y que si no fuese posible estar juntos como pareja, que se mantuviese en mi vida. Así de fácil, sin necesidad de todo esto.

Ahora he llegado a la conclusión de que lo que más me importa es que sea feliz. Y yo también quiero serlo. Estoy intentando alejarme físicamente de él para permitirnos a los dos ser felices. Pero tienen que darse las circunstancias para que pueda irme. Y bueno, la buena noticia es que sí que quiero irme.

Bueno, no sé si todo lo que he escrito tiene sentido. La verdad que lo quería preguntaros es como podría ser capaz de enfrentarme a esta tristeza sin perder todas las cosas maravillosas que tengo.

Gracias

unicasoyysere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 256
Re:Creo que estoy cayendo en una depresión
« Respuesta #1 : junio 02, 2018, 05:42:04 am »
Hola!
Lo que te pasa es muy normal, lo que tienes que hacer es seguir con el día a día y no pensar, no intentar razonar todo, déjate llevar, visualiza si quieres,canta, pero solo disfruta...y si te tienes que inventar una historia super fantástica, lo haces, despega, no te quedes en la realidad, Sueña, crea una fantasía y vívela, pero mientras tanto disfruta de lo que tienes en el mundo real.

Cuando esa persona llegue a ti, será porque esa persona también quiere, tú no la estarás obligando a nada, ni ley de atracción ni historias... así que deja de pensar eso, tú no estás obligando a nadie a hacer nada que no quiera hacer.

Busca el hilo de Misi, corta y pega los trozos que te gusten,imprimelo, leelo, y lo verás,en su hilo habla de muchas sensaciones como las que tú dices en tu post. Búscalo y cuando lo leas me cuentas, yo creo que vas a encontrar muchas respuestas ahí.

Saludos!! 6skk9qd

unicasoyysere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 256
Re:Creo que estoy cayendo en una depresión
« Respuesta #2 : junio 02, 2018, 05:48:29 am »

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 939
Re:Creo que estoy cayendo en una depresión
« Respuesta #3 : junio 02, 2018, 04:10:57 pm »
Estas cometiendo el error mas común al momento de querer atraer algo, estás dejando que tu felicidad gire en torno a eso.

Para que un deseo se cumpla tenes que creer que puede pasar y siguiente a eso, sentirlo real, contigo, pero si pasas constantemente pensando el por que no va a pasar, que es imposible, que no debe pasar, entonces estas jalando en ambas direcciones, por un lado queres pero por otro no queres, entonces no obtenes nada.

Como te dije anteriormente, aclará tu mente, decidí que es lo que querés y asumí que es tuyo.

Y mas importante aún, tenes que decidir que lo mas importante eres tu y nada mas, lo demás no tiene por que afectar tu felicidad porque es un simple complemento.

Mucho ánimo, sali a divertirte o proba con algunas meditaciones guiadas, yo también leeré le hilo de missi que hace tiempo lo leí pero ya no me acuerdo.
smiley31   :party:

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 58
Re:Creo que estoy cayendo en una depresión
« Respuesta #4 : junio 03, 2018, 01:45:55 pm »
Los hilos de Misi son impresionantes. Es un poco como si estuviese diciendo que uno desea por anticipado lo que ya la vida le tiene preparado.

Muchas gracias, a los dos

Nuria1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 17
Re:Creo que estoy cayendo en una depresión
« Respuesta #5 : junio 08, 2018, 07:53:56 am »
Los hilos de Misi son impresionantes. Es un poco como si estuviese diciendo que uno desea por anticipado lo que ya la vida le tiene preparado.

Muchas gracias, a los dos

Claro, es que es eso.

La realidad que tu quieres ya está disponible, es tan real como la que estás viviendo ahora mismo, solo que tú has decidido ser consciente de ésta, en la que todavía te encuentras separada de tu deseo, y de esa manera la has elegido, la has "seleccionado" entre todas esas posibilidades infinitas que existen a nivel cuántico. O dicho de otra manera, has elegido NO aceptar ese regalo que a través del deseo la vida te está enviando.

Hace un tiempo ya compartí un post donde hablo de las realidades paralelas. No tienes que crear nada, tienes que aceptar esa realidad paralela donde tu deseo ya está cumplido, y si con esa oración que tu comentas puedes atraerlo fácilmente, porque por medio de dicha oración, en la que tú tanto crees, puedes cambiar la vibración y manifestar lo que quieres, ¿por qué no lo haces?

¿Acaso es más fácil, más natural, y conlleva menos esfuerzo, seguir manteniendo esta realidad que no te gusta?

¿Es más fácil actuar todo el tiempo desde la carencia, visualizando todos los días, actuando como si no lo tuvieras y esforzándote más de lo necesario?

Porque a mi me parece que estás eligiendo justo lo que no quieres, el camino más antinatural, el del esfuerzo, el de la separación y la carencia.



Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 174
Re:Creo que estoy cayendo en una depresión
« Respuesta #6 : junio 08, 2018, 03:56:39 pm »
Todo esto es muy motivador... Gracias!!!