Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Hay algo que no entiendo  (Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlmadeDiamante

  • Visitante
Hay algo que no entiendo
« : diciembre 15, 2017, 12:43:46 pm »
Buenas tardes, tengo una consulta sobre un tema que me inquieta. No sé si el lugar donde lo publico es el correcto pero aquí va.
Debo admitir que antes de aprender sobre LDA, más específicamente, antes de conocer a Neville Goddard yo creía en la magia negra,  blanca, en fin, en brujería.
Luego leyendo al autor que mencioné me di cuenta que era sólo una creencia y si algo pasaba en mi vida, bueno o malo yo se lo atribuía a la magia, que no era más que una asunción. Ya que creía en esto. Bueno, hoy me doy cuenta que todo sucedía por mi fe en eso.
Pero aquí mi duda

Conocí a una persona y ella me cuenta que en su casa pasan cosas raras. Que cree que es magia negra.
Esto esta pasando en mi realidad por qué ? Si yo ya no creo en estas cosas. O será que es sólo una creencia de esta persona y nada más? Pasa que aprendí a que todo lo que aparece en mi mundo es por mi causa. Entonces no entiendo.
Si todo es mi causa,  esto también lo es. Pero yo ya no creo en ello, entonces ?
Espero que se haya entendido el punto y espero que puedan orientarme.
Gracias


Morgana77

  • Visitante
Re:Hay algo que no entiendo
« Respuesta #1 : diciembre 15, 2017, 01:05:17 pm »
Hola
Te entiendo lo que quieres decir, en mi opinión la magia negra, blanca etc no existe existe la intención y las cosas q haces para hacer "magia" son el atrezzo que usas para manifestar la lda.
Quizá esos comentarios te llegan como recuerdo de tu creencia o para que no se te olvide q toda intención no tiene porqué ser positiva.
No sé si me he explicado bien.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Hay algo que no entiendo
« Respuesta #2 : diciembre 15, 2017, 04:10:22 pm »
No tiene nada que ver.

Puedes no creer en la magia negra pero seguir creyendo que hay gente que si  lo hace.

Yo no creo en Dios y sé que hay gente que sí cree. Y que esa creencia les ayuda a manifestar muchas cosas. Y aunque para mí es obvio que lo atraen porque asumen su deseo, ellos creen que lo consiguen gracias a Dios.

Eso no afecta en nada a mi propia creencia.

Si una persona católica cree ciegamente en Dios puede venir y decirme que se le ha aparecido a los pies de su cama que yo voy a seguir creyendo que eso lo ha manifestado a través de su propia creencia en ese Dios.

Si la vida misma es una ilusión, una proyección de nuestro estado de conciencia, cada quién proyecta aquello que encaja con sus creencias y verdades. El que cree en fantasmas ve fantasmas, el que cree en el Tarot tiene experiencias que le hacen seguir creyendo, el que cree en este caso en la magia, pues encontrará evidencias de ello, porque es lo que está proyectando.

Cada uno ve la vida a través de sus propias creencias.

« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 04:13:42 pm por reinademicasa »