Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Hola! Les pido consejo  (Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rxezequielx

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6
Hola! Les pido consejo
« : octubre 03, 2017, 12:56:43 pm »
Hola! Soy un viejo conocido del foro, que vine acá por otras cuestiones de ámbito amoroso que no funcionaron para mi, pero que en vez de causarme placer y comodidad me causaban dolor y soledad.
Leí y leo a Neville Goddard, pero creo que cada uno tiene sus formas y creencias, y me enriquece más leer testimonios de otras personas.
Paso a contarles un poquito, en forma de tercera persona.
Un "amigo", esta conociendo a una chica hermosa, de algunos años menos. Hay conexión, ganas y cariño de ambos lados, pero del lado de esta chica, hay problemas emocionales y de salud. Está en tratamiento, en terapia, y con presiones de la familia, con la que tiene discusiones y amenazas del tipo "te vamos a mandar a vivir a x lugar", lugar un poco lejos. Yo la ayudo, contengo, y calmo, pero son cuestiones difíciles. Y eso altera e inestabiliza un poquito todo, y a veces me asusta que las cosas puedan no funcionar, cuando en realidad yo le digo esto, ella me dice que no debo preocuparme, que ella me quiere con ella. Pero me genera un poquito de ansiedad el  asunto, aun qué yo me muestro seguro y tranquilo para calmarla a ella.
Yo le llevo varios años, ella es aún menor.
Pero sacando ese asunto, nos llevamos muy bien, nos queremos, nos vemos seguido, y nos mimamos mucho.
Si tienen algún consejo para mi, si me desean lo mejor, si me dan sus mejores vibras, si tienen algo para decirme, decirnos, se los agradecería con todo mi corazón :)? 
Gracias por leer!

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 973
Re:Hola! Les pido consejo
« Respuesta #1 : octubre 04, 2017, 12:19:43 pm »
Enfocate en lo que queres, mi consejo es que escribas en una carta todo lo que querés, escribila de corazón y luego guardala para abrirla en algún tiempo, luego podrías hacer un tablero de visión poniendo fotografías de como te gustaría que sean las cosas, en los momentos de ansiedad utiliza estas herramientas para cambiar tu vibración y mantenerte positivo.

Y no se te olvide, se feliz, trabaja en ti mismo, es la clave de todo.
smiley31   :party:

Surachat

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Re:Hola! Les pido consejo
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2017, 11:58:39 pm »
Esta es mi primera publicación. Déjame aprender algo nuevo. Tengo mucho