Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: No entiendo nada  (Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HadaLectora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
No entiendo nada
« : octubre 01, 2017, 05:13:06 pm »
No termino de entender que somos y qué son los demás.
Puede resultar complicado pero me gustaría que me lo explicarán y que yo lo entienda poco a poco, aunque sea todo muy loco. La mente Aún debe entender cosas. Y a mi me resulta extraño esto de poder lograr lo que yo quiera y que si deseo un trabajo o a un hombre, las demás personas no me pueden quitar nada porque todo lo que deseo es mío.es como si los demás no existieran. Pero entonces yo no existo tampoco y solo soy un papel secundario en las vidas vuestras.
Pero cómo es posible que si amo a un hombre y está con novia, eso no es real sino que sucedió por mi miedo , y que ese hombre es para mí?
Como funciona esto? Su novia no existe?

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6361
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:No entiendo nada
« Respuesta #1 : octubre 01, 2017, 09:27:16 pm »
No termino de entender que somos y qué son los demás.
Puede resultar complicado pero me gustaría que me lo explicarán y que yo lo entienda poco a poco, aunque sea todo muy loco. La mente Aún debe entender cosas. Y a mi me resulta extraño esto de poder lograr lo que yo quiera y que si deseo un trabajo o a un hombre, las demás personas no me pueden quitar nada porque todo lo que deseo es mío.es como si los demás no existieran. Pero entonces yo no existo tampoco y solo soy un papel secundario en las vidas vuestras.
Pero cómo es posible que si amo a un hombre y está con novia, eso no es real sino que sucedió por mi miedo , y que ese hombre es para mí?
Como funciona esto? Su novia no existe?



Vamos con un ejemplo.

Dios sería algo así, como una gran sábana.

Y ésa sábana tiene arrugas. Esas arrugas es todo cuanto existe . Universo, planetas, personas, pensamiento, cuerpo humano, circunstancias, relaciones.Todo , todo lo que existe . Desde lo concreto a lo abstracto. Todo. Simplemente porque Dios, es todo.

Nosotros, como todo lo demas, somos alguna de esas arrugas.

Mientras seamos conscientes de ser "arruga", estamos actuando desde la individualidad. Donde todo esta separado de todo. Vos allí, yo aquí. Yo te mando saludos por alguna vía de comunicación, incluso la telepatica; y vos me respondes el saludo. Te mando energía, vos me la envías.

Cuando meditamos, nos planchamos desde el punto de vista de arruga, y tomamos el rol de "sábana".

Planchar: alisarte. Dejar de ser una protuberancia para pasar a ser la sábana.

La sábana: Dios.

La arruga o protuberancia: vos, yo, todo lo que existe.

Entonces, nosotros somos la totalidad y la individualidad , simultáneamente.

Estamos hechos por Dios, y estamos hechos de Dios; entonces somos Dios. Reitero: la totalidad y la individualidad.

La individualidad es nuestra expresión, como dios, en el mundo físico. La realidad material. La que vivimos cotidianamente. Es la densidad dentro de la totalidad.

En el mundo material nos manejamos con los sentidos físicos (ojos, oido, tacto, olfato..), y tenemos predominio del hemisferio izquierdo del cerebro. La mente lógica,  el razonamiento. Que se basa en los archivos ya existentes. Por ejemplo: quiero  ser rica....y la mente razonadora primero toma la información de los sentidos fisicos: estoy aqui sola, lejos, bajo un puente y hace frío. Desde la información archivada: no tengo estudio, el pais esta en decadencia, no hay empleo, no es sencillo ser rica cuando no se tiene estudio, ni un pariente adineraro, ni un amigo rico que me pueda regalar, ni he jugado a la loteria, etc etc.

En la totalidad, trascendemos los sentidos físicos, la lógica.

Recordá que la totalidad es la sábana completa. Vos sos ésa sábana que contiene todo cuanto existe en el universo, Desde lo concreto a lo abstracto. Me refiero; contiene todas las potenciales posibilidades, como así tambien todas las posibilidades hecha realidad fisica.

Cada uno de nosotros, contiene a todo cuanto existe en nosotros mismos. Vos sos la totalidad. Yo tambien.

Por eso, siendo sábana, todo cuanto puedas imaginar es posible. Existe.

Existe porque lo podes imaginar. Y el motivador a imaginar algo es el deseo.

El deseo es la  notificación fehaciente , de que dicha realidad está disponible para vos.

Refiere, que conforme a tus archivos acumulados, estado de conciencia, aceptación....estas preparada para tener esa experiencia. De lo contrario no hubieras podido recibir esa notificación desde tu rol de protuberancia...individualidad.


Accedemos al rol de totalidad (sabana, Dios), cuando nos despersonalizamos. Es decir, en meditación. Cuando perdemos identidad de que somos algo material y tan solo SOMOS.

Eso que llaman SER. Es precisamente la sábana.

Todos somos UNO: todas las arrugas son la misma sábana en protuberancia en sí misma.

Continuemos.

Para tener una experiencia, es decir: conseguir un empleo, salud, un amor, tener una relación armoniosa, quitarte la verruga, tener un cuerpo esbelto.....solo hay una forma. Sentir que ya lo sos.

Entrar en meditación, y vivir el objetivo final como acontecido. Lo vivis, lo sentis, en meditacipn tantas veces hasta que prenda.

Vas a saber que prendió, porque no vas a tener deseos de continuar a causa de la gran satisfacción que sentiras. Vas a saber que aunque aun no lo veas, ya es verdad. Lo sabras.

Tu pregunta, como es eso de que solo vos existis. ??

Si, cuando posicionas como sábana, sos vos la responsable de toda la sábana con todas sus protuberancia. SOS...CAUSA.

Y  que ocurren con los demás. ? Estan siendo CAUSA DE SUS ELECCIONES.

Aquí viene el tema de los estados de conciencia. Podemos hablar multiples realidades paralelas con la existencia de diferentes versiones de nosotros mismos, con diferentes combinaciones.

Asi te confrontas, conforme tu aceptación. con la versión de tu vecino amoroso, o con tu vecino gruñón,  o con tu amante que se fue con otra, o con tu amante que te elige, etc, etc.

Nosotros elegimos nuestras experieiencias con nuestro sistema de creencias que conforman nuestra personalidad. (la arruga, la protuberancia).

Los medios, no es cuestión nuestra. Ya que los idearíamos desde la limitación de la personalidad, individualidad....arruga.

Solo eliges la experiencia, la visualizas en meditación, durante el día tienes conversaciones internas no condicionadas, sino elegidas adrede y que esten acorde al objetivo alcanzado. Es decir, si tu meta es tener dos millones de dólares, luego de la visualizacion, te manejas durante la jornada como una persona que tiene dos millones de dolares, Y haces planes desde esa realidad.

Te sugiero leas Neville Goddard, que hay un apartado con todas sus conferencias.

Gregg Braden: la matriz divina. La curación espontanea de las creencias. Y otros libros o videos que estan en youtube.

Tambien Joseph Murphy, que he  subido algunos libros en el apartado TEMAS GENERALES QUE DESEES EXPRESAR.



Besitos bella
.


http://el-secreto.org/temas-generales-que-desees-expresar/que-es-un-estado-de-conciencia-conforme-ensena-neville/
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

alvimar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
Re:No entiendo nada
« Respuesta #2 : octubre 02, 2017, 04:53:16 am »
 :gracias:
Que fácil explicas algo tan difícil de entender.
Gracias Moni

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
  • TODO ES POSIBLE
Re:No entiendo nada
« Respuesta #3 : octubre 02, 2017, 05:22:20 am »
Muy buena preguntas Hadalectora,
Todas ellas me han inquietado y me inquietan durante mucho tiempo.. he llegado hace un tiempo a conclusiones, y la explicación de la Sábana de Moni, aun más se me ha aclarado.
Dentro de la gran Sábana que es el universo hay millones y millones infinitas posibilidades reales, mi duda surgía cuando ves tu mundo y lo que hay fuera, es decir la vida de otras personas.
Como hay infinitas posibilidades y tu eres un creador, todo absolutamente todo lo has creado Tú. (Incluso la vida de tus amigos etc..) pues es lo que ves tus con tus creencias, y lo bueno que todo parece real y todo esta ordenado.
Ejemplo quedo con un amigo y me cuenta que le va mal en el amor en ese momento, ( debido a mis expectativas, mis creencias con respeto a él), en el momento y que se va tu amigo, para ti le va mal en el amor, pero realmente ahora es un potencial sin crear.
Si cambias la actitud con respecto a tu amigo y piensas que le va muy bien. seguro le ira bien pues tu enfoque cambia y ves otro mundo.

Esto es difícil de aceptar y asimilar por lo menos por mi parte. Pero hay que observarlo y probarlo. ES MAGNIFICO.
 :3830:

HadaLectora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Re:No entiendo nada
« Respuesta #4 : octubre 02, 2017, 06:19:25 am »
Es magnífico Moni. Muchas GRACIAS. Es sencillo y bello como lo explicaste. Tienes el don de hacer entender, puedes ser una gran profesora. Me siento animada y repleta de energía ahora al leerte. Gracias de corazón, voy a comerme el mundo :)

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:No entiendo nada
« Respuesta #5 : octubre 02, 2017, 06:28:10 am »
Para que se entienda, toda la realidad en la que aparentemente estamos atrapados y separados los unos de los otros, es una proyección de la conciencia, de la cual todos formamos parte. Como leí hace un tiempo, no somos una conciencia contenida en un cuerpo, sino que nuestro cuerpo y el mundo están contenidos en nuestra conciencia. Esto quiere decir que cualquier cambio que hagas dentro se refleja fuera, y que todo lo que ocurra fuera es reflejo automático de tu estado actual de conciencia. Podríamos decir que la conciencia es como un proyector y las imágenes que está proyectando representan la realidad que ocupamos. Así, tu eres la que escribe el guión y al mismo tiempo la que lo interpreta, eres la arcilla que se da forma a si misma, la energía que se manifiesta de distintas maneras dependiendo de cual sea tu estado actual de conciencia, y por ende, su vibración. De manera que al creer en la separación, y dejarte influenciar por tu propia creación inconsciente, reaccionando como si ésta fuese real, estas adoptando la forma de lo que no quieres. Y para cambiarlo tienes que volver a tomar conciencia de tu verdadera naturaleza. Debes dejar de identificarte con lo que has creado y adoptar otra forma, y esto solo puede hacerse en la conciencia, pues es lo unico real al fin y al cabo....

Entonces, la realidad donde hay alguien que tiene lo que tu deseas, no es real, tu no eres esa persona separada de aquella otra, aunque en el momento en que crees serlo adoptas esa forma y te sumerges dentro de tu propia creación para poder vivirla en primera persona. En eso consiste el juego de la vida.

La película no está en las imágenes proyectadas en la pantalla, sino en la conciencia misma que las proyecta. No hay nada fuera que sea independiente de ti, en el momento en el que se detiene la conciencia, todo desaparece.

Llevando esto a tu situación personal, si eres consciente de que esa persona no está contigo, estás dando forma a esa situación, y al mismo tiempo la estás sufriendo en tu propia piel, para cambiarlo.... solo tienes que adoptar la forma de lo que deseas, identificándote con ello. En otras palabras, sintiendo que ya lo tienes.

Todos formamos parte de la misma conciencia, en nuestro estado esencial, todos somos uno, y nos movemos en la misma dirección. Cuando crees que hay separación y actúas y vives en base a esa idea, es cuando caes en el juego de envidiar, competir o luchar por algo que no tienes. Cuando entiendes que todo esta en ti, solo tienes que apropiarte de aquello que deseas, y el universo entero responderá en consecuencia, pues no eres una gota del océano,sino que eres el océano entero en una gota.

¿Existe esa mujer? ¿Existes tu? ¿Existe el hombre por el que estáis compitiendo? No, en realidad solo existe la conciencia de que hay un drama, interpretado por tres actores distintos (o una misma conciencia fragmentada en tres partes que no creen ser independientes de las otras dos). Si dejas de ser consciente de que él está con ella y de que tu eres la victima que sufre por ello, y te limitas a sentir que ya estas con el, entonces las cosas cambiarán, cambiando también los roles. Dicho de otra manera, la conciencia adoptara tres formas distintas que encajen con el nuevo estado.  Tal vez rompan y ella encuentre a otro hombre que le haga mas feliz y el te busque porque se de cuenta que desea estar contigo. Esto, en cualquier caso, son medios de los cuales no tienes que ocuparte. No debes pensar en como se va a reflejar ese cambio de conciencia, solo asume el final, y lo demás vendrá solo.

No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:No entiendo nada
« Respuesta #6 : octubre 02, 2017, 06:32:24 am »
Corrijo mi ultimo párrafo. Quise decir

"una misma conciencia fragmentada en tres partes que CREEN ser independientes de las otras dos".
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com