Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: No se que es lo que hago mal  (Leído 3763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3
No se que es lo que hago mal
« : noviembre 21, 2007, 09:04:56 am »
Hola a todos!!

Soy nueva en este foro aunque nunca he escrito si que he leído mucho.
Creo que aunque es ahora cuando soy consciente de lo que pido (por estar leyendo el libro) inconscientemente deseo cosas desde hace mucho tiempo que no se cumple.
Ejemplo, yo trabajo en algo que no me gusta y durante unos 10 años he deseado trabajar con animales, me fui a Madrid para hacer cursos, he hecho cositas, pero nunca he conseguido trabajar de ello o sentirme realizada con mi trabajo, que es lo que siempre he deseado, yo me imagino trabajando en algo que me gusta pero creo que no lo hago bien, a veces pienso que lo que yo quiero es muy dificil, bueno en realidad lo es, y tambien pienso que son miedos.
En resumen no se como hacerlo.
Tambien deseo ser madre, y me veo con un bebe en los brazos, me veo siendo madre, pero tampoco me quedo embarazada a la vez tambien tengo miedos al respectp( pienso que como todo el mundo) de tener un bebe sano y oyes tantas cosas malas en la television, radio etc. que a veces pienso que es muy ariesgado traer a un inocente a este mundo. Se que eso no debo pensarlo pero es inevitable.
Si alguien me puede ayudar porque no se ni como empezar ya que tengo contradiciones constantemente.
Muchas Gracias

Visitante

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 696
  • - Paciencia infinita para resultados inmediatos
    • PrimerAtencion
Re: No se que es lo que hago mal
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2007, 10:33:08 am »
Hay demasiado temor en tus deseos

Primero debes decidir y diseñar tu vida. Por lo que cuentas quieres dos cosas: trabajar con animales y ser madre. En lugar de mirar el televisor y ver lo horrible que es traer un niño inocente a este mundo, cierra tus ojos y diseña tus deseos. En lugar de perder el tiempo en pláticas sin sentido, chismes, habladurías, cierra tus ojos y diseña tus deseos.

Cuando sientas temor, cierra los ojos y recuerda tu diseño. La mente es un niño travieso que vaga sin orden. Es necesario que el padre siempre oriente al niño para que crezca sano y fuerte. Tu eres ahora mismo madre de tus pensamientos. ¿ Cómo podrás romper el miedo a criar un niño si no puedes criar y controlar tus pensamientos? ¿ cómo ayudarás a los animalitos si no puedes sanar tus pensamientos ?

Tienes hoy la oportunidad de aprender que tu mente es la máxima herramienta para crear tu mundo tal como lo deseas. No hay limites, pero sí Abundancia.

Diseña tus deseos, anótalos en papel, píntalos en un lienzo, grábalos en audio y óyelos. Afírmate siempre en que eso YA se cumplió y no hay dudas. Solo hay certezas. El mundo es mágico y desconocido. Todo llega por el camino que no tiene vereda, pero cuando llega se abre la brecha.

Confía en tí, confía en Dios.

Suerte

MoZ




EL_OYENTE

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 9
Re: No se que es lo que hago mal
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2007, 10:50:17 am »
Es muy cierto lo que dice MOZ, tienes que tener fe en lo que quieres y no dejar que te gane tu temor, si tu quieres que tu hijo viva bien y que no le pase nada tienes que tener un pensamiento positivo, afirmando que mi hijo no tendrá problemas en la vida, el vivirá sano y fuerte, el será el mejor doctor o ingeniero, etc.
Siempre ten fe en ti misma y nunca temerás, y aunque la fe sea a veces siega y tu no veas el camino en la oscuridad, solo sigue que  siempre llegaras a tu meta. 

Suerte y no te olvides siempre en pensar positivamente

bye

Tiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3
Re: No se que es lo que hago mal
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2007, 07:28:57 am »
Hola,

Muchas gracias, por vuestras respuestas, intentaré seguir vuestro consejo. Aunque es dificil espero que con paciencia lo consiga.
Saludos,


viperez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: No se que es lo que hago mal
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2007, 04:23:58 pm »
Hola,

Muchas gracias, por vuestras respuestas, intentaré seguir vuestro consejo. Aunque es dificil espero que con paciencia lo consiga.
Saludos,



Saludos Tiara, lamentablemente con esa actitud no lo vas a conseguir, te lo garantizo!!!, sigues con miedo y este es el que te esta paralizando, alguna vez lei que el miedo es exactamente el sentimiento contrario al de la fé, date esa oportunidad (nadie mas te la puede ofrecer) una vez que te des cuenta de que tu tienes el control de tu vida vas a tener no solo esas dos cosas que anelas. ;)

Un abrazo muy fuerte y ANIMO!!!!!!! ;D
"Los problemas importantes que enfrentamos no se pueden solucionar en el mismo nivel de pesamiento en que estabamos cuando los creamos..." - Albert Einstein

Tiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3
Re: No se que es lo que hago mal
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2007, 07:11:13 am »
Pues llevas razón Viperez, tengo mucho miedo, pero es que no sé como hacerlo. Si tuviera claro mi meta sería más fácil pero no se exactamente donde quiero llegar.
Hoy me han despedido de mi trabajo, por una parte estoy triste pero por otra me siento aliviada porque se que este es un empujoncito para que busque mi camino. Pero luego me entra el agobio de como voy a pagar la hipoteca etc, etc. Intento parar esos pensamientos negativos y cambiarlos por positivos.
Gracias por tus animos,