Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Porqué deseamos cosas que pueden destrozarnos la vida?  (Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agua W

  • Visitante
Re:Porqué deseamos cosas que pueden destrozarnos la vida?
« Respuesta #15 : julio 18, 2018, 03:10:13 am »
Excelente mensaje agua!!  yay

!Gracias Lex! Todos los días tienes una frase positiva para alguien, palabras de ánimo, de agradecimiento, un consejo para quien lo necesita, una opinión a quien la pide y un gesto amable  smiley31 En este Universo de luces y sombras, sin duda, tú eres una de las luces.
Ayudas mucho con tu esfuerzo todos los días y tu bondad se expande, con un efecto multiplicador.  rainbow   



Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1094
Re:Porqué deseamos cosas que pueden destrozarnos la vida?
« Respuesta #16 : julio 18, 2018, 01:10:07 pm »
Excelente mensaje agua!!  yay

!Gracias Lex! Todos los días tienes una frase positiva para alguien, palabras de ánimo, de agradecimiento, un consejo para quien lo necesita, una opinión a quien la pide y un gesto amable  smiley31 En este Universo de luces y sombras, sin duda, tú eres una de las luces.
Ayudas mucho con tu esfuerzo todos los días y tu bondad se expande, con un efecto multiplicador.  rainbow   



Muchas gracias Aguita, no sabes lo mucho que me ayudan tus palabras, me gusta ayudar a las personas porque muchas veces me han ayudado a mi  yay

Tu también me has ayudado mucho y te lo agradezco mucho, tu también eres una luz muy brillante  bigarmhug
smiley31   :party:

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 78
Re:Porqué deseamos cosas que pueden destrozarnos la vida?
« Respuesta #17 : agosto 20, 2018, 04:45:02 am »
Yo creo que mi verdadero problema es que no me lo merezco. Nunca me he merecido el cariño ni el respeto de nadie. Nunca los he tenido y se ve que por más que luche y emperre nunca jamas en mi vida los tendré.

Creo q voy a dejar de hacer cosas. Voy a dejar de leer el foro y practicar LDA, porque de lo único que me ha servido ha sido para ocultarme a mi misma la penosa situación que estoy viviendo, y pretender más de lo que merezco, destrozándome aún más.

Gracias a todos por todas vuestras respuestas. Os deseo una feliz vida.

:ofc285: Label:

Al igual que muchas otras personas, no he podido evitar preocuparme al leer el tono desesperado de tu mensaje.
Yo no te juzgo ni como persona ni a tu situación, no pretendo calificar lo que te está sucediendo solamente voy a intentar ofrecerte una reflexión que ojalá que te sea útil para encontrar el camino de salir de la confusión emocional y de las consecuencias que eso trae.
Y digo "consecuencias que trae" porque todos los que visitamos este  foro ya sabemos que la tristeza, la rabia, la desesperación y ese tipo de emociones negativas atraen y arrastran consecuencias perjudiciales.
Lo más importante es aquietarse, equilibrarse y cultivar emociones positivas. ?Y cómo se hace eso cuándo se está sufriendo?
Pues es difícil, pero se puede conseguir. Te recomiendo por un lado que te distraigas viendo películas o leyendo libros que te absorban para empezar de dejar de darle vueltas a la cabeza. El ejercicio físico ayuda mucho porque se liberan endorfinas, que es la hormona de la felicidad y la sensación es parecida a las "mariposas en el estómago"; también te recomiendo la lectura (o audiolibro) de obras de Conny Méndez porque habla de algunos casos parecidos al tuyo y eso te puede inspirar; otra parte, la meditación es lo que sirve como un ancla para centrarrnos y encontrar la fuerza y paz interior.

Y cuando te vengan esos pensamientos de "

Yo creo que mi verdadero problema es que no me lo merezco. Nunca me he merecido el cariño ni el respeto de nadie. Nunca los he tenido y se ve que por más que luche y emperre nunca jamas en mi vida los tendré.

Recuerda que eso es un grito que lanzas con mucha fuerza al Universo, como si estuvieras pidiendo con fuerza no tener cariño y además, lo más importante es que si los tienes: mira la selección de abajo de tus mensajes y comprabarás que tú misma defines tu vida como maravillosa, que admites tener un marido que te aguanta tus malos humores y tus malos momentos y que tienes una familia que te quiere  . Humildemente también te recuerdo que no ves que en este foro, un montón de personas estamos tomando tiempo y mejor esfuerzo en ayudarte con todo respeto sin conocerte siquiera, releyendo tus mensajes, pensado como ayudarte, escribiendo y reescribiendo y casi todos tenemos trabajo y familia y muchas obligaciones ?no te parece que si atraes carino y respeto? De tu familia, de tu marido y de desconocidos como nostros. Por favor, que quede claro que no lo digo para que escribas "gracias" ni para echarnos flores a los que escribimos, sino para que veas que si atraes sentimientos positivos de tus allegados como por ejemplo tu marido y familia y de desconocidos como por ejemplo, este foro.
Y conoces lo suficiente de la LDA como para saber que si insistes en decir que nunca lo has tenido pues ...



Mi vida es maravillosa. Tengo todo lo que siempre deseé. De verdad que no me hace falta nada.


Para empezar, voy a dejar de centrarme en lo que él siente por mi (qué hace que me llene de dudas y dolor) para centrarme en lo que yo siento por él. Va siendo hora de que acepte que estoy enamorada de él. Digo enamorada porque querer es mucho más, a quien quiero es a mi pareja, que es a quien veo levantarse cada mañana y quien me aguanta los malos humores. El enamoramiento es otra cosa. Son todas esas mariposas que siento en el estómago cada vez que pienso en él, el temblar de piernas, toda esta atracción.


El caso es que no quiero nada con esta persona, porque ambos tenemos otra relación y yo amo a mi pareja,
Sé que pasar de largo es lo mejor. No me cabe la menor duda. Sé que todo lo que está pasando es de la manera perfecta y tal y como debe ser. Todo esto lo sé.

Ahora que mi ilusión se ha disipado, estoy de mal humor continuamente, contestó bruscamente a las personas de mi entorno y es como si todo lo que he conseguido estos meses atrás se estuviese desmoronando. Todas las cosas que antes no me molestaban porque mi mente volaba hacia mi deseo, ahora me ponen de muy mal humor.

Cada vez que pienso que puedo retomar mi vida (que era maravillosa) parece que algo relacionado con ese deseo, o con el hecho de haberlo deseado, me cae encima como un mazazo. Creo que lo único que he sido capaz de sacar en claro de mi deseo es que no puedo confiar en nadie, y que nadie me quiere excepto mi familia.


Por otra parte, si  miras en otros de tus mensajes pasados constatarás que desde un principio tú misma decías que tu deseo sabías que era perjudicial etc por l oque ya le habías dado al Universo desde el primer momento la orden de que te hiciera sufrir ese deseo.
?Miraste los libros o la película que te recomendé hace unos días en este foro? Son muy prácticos para salir de la tristeza y el dolor. Te deseo buena suerte y te envío vibraciones positivas.  chau


Hola Agua.

He tardado mucho en ser capaz de leer tu mensaje y ver lo que realmente quieres decir. La oscuridad de mi mente ha hecho que cada vez que lo leía recordar todo lo que llevo pensado desde el principio, lo que he sentido, lo que he deseado fervientemente...me hace sentirme culpable, avergonzada y asqueada de mi misma.

No obstante ahora que estoy un poco más serena he sido capaz de leerlo todo sin llorar. No quería seguir agobiando al foro con mis penas, pero has hecho un esfuerzo muy grande por ayudarme y quería agradecertelo de todo corazón. No sólo tú, sino personas como Lex y Morgana me han escuchado, alentado y animado durante todo este tiempo.

Efectivamente, ahora entiendo que mi deseo más ferviente durante estos meses ha sido ser castigada por este sentimiento que llevó dentro. Si lo miro bien, he tenido la suerte de que el castigo sea mucho más leve de lo que yo creía que merecía. Al final, el Universo te protege incluso de tus malos pensamientos.

Lo que he intentado sacar de este hilo, lo que no paro de preguntarme para así intentar superarlo de una vez es: porqué? Qué sentido tiene todo esto? Porque estoy sintiendo esto? Y sobre todo, porque no soy capaz de dejar de sentirlo? Al principio traté de vivir lo que sentía plenamente. Ahora estoy tratando de alejarme todo lo que puedo. Y sigo intentando dejar de sentir esto.

Creo que si entiendo porqué siento esto que estoy sintiendo, a lo mejor, me resulta más fácil aceptarlo y luego superarlo. La verdad es que es cierto que al ser algo que va tan en contra de mis valores, me cuesta muchísimo aceptar sin más lo que siento. Y me cuesta aceptar que haya tenido que ser él quien haya evitado que todo esto vaya a más.

Vi la película de la Sombra y estoy devorando libros de Louis Hay. Me están ayudando a estar más Serena y feliz. Pero sigo queriendo que él sienta algo por mi, y creo que ahora debería centrarme más en dejar de desear.

Pienso que desear cosas concretas, a mi, no me hace bien. Pienso que me viene mejor centrarme sólo en ser feliz y dejar que aquello que me haga feliz venga, sea lo que sea. Pero como dice Coelho, “es la posibilidad de cumplir un sueño lo que hace que la vida sea interesante”, y me cuesta mucho vivir el presente sin una ilusión que me haga saltar de la cama.

Os pido mil disculpas por la actitud infantil que he tenido los meses anteriores. Gracias a todos los que me habéis escrito. Sois una fuente de amor incondicional. Gracias, de corazón.
« Última Modificación: agosto 20, 2018, 04:49:26 am por Label »

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1094
Re:Porqué deseamos cosas que pueden destrozarnos la vida?
« Respuesta #18 : agosto 25, 2018, 05:57:42 pm »
Que gusto tenerte de vuelta Label, mucho ánimo!! me alegre leer que te sentis mejor, un saludo.
smiley31   :party: