Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Senti una electricidad subiendo por mi cuerpo al meditar  (Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Touareg

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Senti una electricidad subiendo por mi cuerpo al meditar
« : febrero 20, 2017, 08:37:43 am »
Hola amigos/as,

Les cuento que ayer Domingo estaba en un jacuzzi el cual ocupo algunas veces para meditar. Empeze a relajar mi cuerpo y ya estando en un punto en el que no lo sentia, empeze a imaginarme el "Que pasa si tuviese lo que yo quisiera"..y logre sentir un extasis que con palabras no lo podria explicar porque fue una sensacion muy muy fuerte.. Las imagenes de las minas, el Porsche Cayenne, la playa, el departamento en California, etc Vinieron a mi cabeza sin siquiera INTENTAR CREARLAS. Todo esto de las imagenes en no mas de 5 segundos. Esta sensacion de paz mental me duro una 3 horas (De ahi vuelta al mundo logico-racional por mi modo automatico de pensar)

Fueron tan fuertes las imagenes que llegue a realizar movimientos involuntarios y senti una corriente por todo mi cuerpo. Que empezaba desde mis pies e iba subiendo. (Lei por ahi que tenga cuidado porque podria estar abriendo mis energias a otras entidades malignas y si no estoy protegido puede ser peligroso. No. No es paranoia lo que tengo jaja)

Mi consejo es que relajen su cuerpo, y salten al sentimiento directo. Las imagenes llegaran sola tal como lo puse en un post..

Slaudos

Fluyendo

  • Visitante
Re:Senti una electricidad subiendo por mi cuerpo al meditar
« Respuesta #1 : febrero 20, 2017, 08:43:22 am »
Jajajaja jajaaj
Está todo bien chico, sigue enfocado en lo que quieres y olvida las pamplinas esas que te cuentan.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6361
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Senti una electricidad subiendo por mi cuerpo al meditar
« Respuesta #2 : febrero 20, 2017, 09:32:58 am »
Touareg...entidades malignas?


Y por que habrías de elegir esa realidad??

Acaso no recuerdas que SOS.Dios?


Vos y solo vos elegis tus experiencias.


Podes elegir a entidades malignas, vampiros energéticos., ángeles , gnomos o simplemente saber que SOS energía y te has sentido conscientemente.


Besitos :3830:
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 210
Re:Senti una electricidad subiendo por mi cuerpo al meditar
« Respuesta #3 : febrero 20, 2017, 11:08:14 am »
bien dicho @moni18 muy bien explicado!

Cuando reconoces que eres DIOS no te llega ni un insecto a tu lado! Solo te pueden entrar entidades malignas cuando eres DÉBIL y no tienes dirección... y ni sabes quien eres... Cuando sabes q eres Dios y los reconoces... hasta los bajos espíritus si estan cerca y pasas por ahi salen corriendo!!! Todo lo elegimos nosotros jejeje yo ya no le tengo MIEDO A NADA.. antes si me daba cosas los espiritus.. ahora si me veo alguna sombra ... (q lo dudo pq se q me tienen miedo) les diria un hola y tan ancha jajaja hay q cosas tengo!


Por cierto Toureg.. dicen q cuando tienes UNA VISUALIZACIÓN clara y sientes una sacudida fuerte y despiertas SE TE CUMPLE SI O SI.. pq la viviste tan real.. q fuiste sacudido fuertemente para salir de alli pq ya está hecho.... parece q te ha ocurrido eso amigo.. ya ves saltando pq se te va a HACER TODO REALIDAD! picture-9 picture-9

El otro dia no se q visualizé... algo de amor creo.. y la sentí tan profunda .. lo hacia por la mañana mientras dormía.. bueno pues al final sin saber como sentí una sacudida fuerte y un brinco en el pecho.. y  abrí los ojos y sonreí.. pues ya sabía q se haría realidad... asi q ya saben! A seguir visualizando potentemente! jeje  :3830: byet.gif
« Última Modificación: febrero 20, 2017, 11:18:04 am por sonia811 »