Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!  (Leído 69452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« : marzo 05, 2009, 12:39:42 pm »
Os comparto ;)


¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTE?
Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.
Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar " El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén" de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.

SU ORIGEN :
La búsqueda empezó en 1994, a raíz de haber recibido ciertas informaciones durante tres sueños sucesivos. Después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850. Éste juega una función de programador del agua, elevando su nivel de vibración.
Hay que señalar que durante ese periodo he vivido transformaciones interiores que me han permitido canalizar energías más elevadas.

El ADN 850 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 850 códigos. Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador. Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.

SU ACCION :
El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado :"El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel : "El conocimiento del árbol del bien y del mal". Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalipsis 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supra conductor.
Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.
Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.
La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.
La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamante.
La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente "multiplicable" . La pueden distribuir, así como este fascículo.
Este Agua Diamante es uno de los nuevos productos anunciados por Kryon. Ediciones Ariane. Québec.

SU UTILIZACION :

Pueden hacer un litro de Agua Diamante echando 100 ml de Agua Diamante en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1h30 de espera antes de utilizarla. De un litro de Agua Diamante pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizan botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.
Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar 100 ml para hacer el litro siguiente) . Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.
La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parece ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades del utilizador/ra y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.
De su botella de Agua Diamante, en la que se añade agua cada vez que se va vaciando, pueden sacar 100 ml o más. Se vierten en otra botella vacía añadiendo, esta vez, agua del grifo. Después de un tiempo de espera de 1h30 se obtiene una botella de Agua Diamante hecha con agua del grifo.
Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental en mal de simplicidad. Ésto cada vez que se toma el Agua Diamante con el vaso en la mano.
Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamante, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.
Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento. Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antinflamatoria y desinfectante, según lo que se le pide.
Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales. Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.
Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc. Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.
Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente. Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pregunten al Agua Diamante la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.
Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos químicos. No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.
Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil. Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamante.
Ya no digo más, pero puede tener efectos muy importantes sobre nuestro planeta enfermo. No se olviden de echar algunos litros de Agua Diamante en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las personas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.
Existe también un Agua Diamante Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc. Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.
El Agua Diamante se distribuye GRATUITAMENTE y se fabrica únicamente con el codificador ADN 850 y de ningún otro modo.
Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.
Este Agua Diamante forma parte de un plan para despertar la conciencia. Se me pide que la dé a conocer con un objetivo basado en el Amor y el justo intercambio de nuestros esfuerzos.
Contribuye al crecimiento del planeta así como el ser humano y lo hace nacer a la raza. Hace parte de un continuo de la obra de Shri Aurobindo y de Mother. También animo a las futuras madres a beber esta Agua Diamante para aligerar las memorias de los recién nacidos, semilla de Amor y Sabiduría.

labohemia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Evolucionar Brillar Amar
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #1 : marzo 05, 2009, 01:12:00 pm »
Que idea mas bonita :corazón:  :corazón:  :corazón:
Ahora donde la consigo?? y esta relacionada con el experimento de Emoto? (el de la peli "Y tu que sabes?"
Yo modifico mi agua con etiquetas y corazones que le pinto  :corazón:  :corazón:  :corazón:
Pero esto que nos traes me interesa, aunque sinceramente hay cosas que no entendi  :automartillazo: mas tarde lo releere  ;D

 :gracias:

 :abrazo:

FerMVD

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 27
    • 3DArq
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #2 : marzo 05, 2009, 01:51:33 pm »
:gracias: :gracias: :gracias:
Gracias dayana por la información, es super interesante   :) :) :)
A mi también me interesa saber donde conseguirla, en internet encontré un listado con direcciones, pero está muy desactualizado,si alguien está interesado la dirección es esta (se trata de una página donde figura un .doc para descargar):
http://users.servicios.retecal.es/buctro/enteogen/agua/ADN_8_5_0.htm


adrianuchis

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #3 : marzo 06, 2009, 11:50:00 am »
Hola Dayana como siempre todo lo que escribes me encanta, donde podemos conseguir el agua diamante y así poder compartilar con los que nos rodean.

Saludos :alabanza:

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #4 : marzo 06, 2009, 11:55:21 am »
Bueno chicos,os contesto que estoy en la busqueda de esta agua,yo soy la primera que

quiero tomarla.Recien se de ella,ayer cuando escribi este post acababa de leer..este dato

me vino por una persona por la que tengo mucho respeto,asi que no dudo de que sea eficaz.

En cuanto sepa algo os lo digo.

                         Un besote :muaki:   

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #5 : marzo 19, 2009, 02:46:14 pm »



            http://www.pyramidal-memories-transmutation.com/presentationespanol.html


                               

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #6 : abril 01, 2009, 10:35:14 am »
 :yahoo: :yahoo:

 :euforia: :euforia:
 
 :Yay: :Yay: :Yay:

Lo conseguiiiiiiiiiíííííííííííi!!!!!!!!!!!!!!!!  :Yay: :Yay:

Estoy re feliz! Conseguí el agua diamantina.

Mandé un par de mails a gente del listado que nos diste pero no obtuve respuesta  :kez_12:

Pero... ayer me encontraba mal, de muy mal humor. No tenía ganas de ir a la oficina, ni de estar en mi casa. Así que decidí ir a visitar a una amiga de la escuela que hace 26 años que no veo y que me contactó a través del facebook hace un par de meses.

Estaba emocionadísima por el reencuentro pues aun despues de tantos años de no vernos coincidimos en la creencia y la práctica de la LDA y me sentí feliz de poder hablar con alguien sobre el ho´oponopono y EFT, cuando en un momento mi amiga me dice "porque yo tomo agua diamantina", entonces mis ojos se abrieron como el 2 de oros  :jijiji: , no lo podía creer!!!

Le comenté que hace un montón que venía buscándolo y ella tomó una botella de reserva que tenía y me lo dió!!!!!  :euforia:

Anoche tomé un vaso yo y le di otro a mi pareja. He tenido sueños rarísimos y creo que mi pareja también pues lo he oído hablar dormido.

Hoy a la mañana he tomado otro vaso y me dió un poco de migraña, pero luego leyendo el libro de Ducatillon, él hacía ese comentario que decía que lo que hace el agua diamantina es limpiar los residuos calcáreos del cuerpo y que eso podía producir migraña  :o :o

Le he dejado a mi perro en su plato de agua para que se cure de sus nanas y comenzaré a regar las plantas con el agua diamantina. He visto las plantas de mi amiga y me he quedado maravillada cómo están, pues ella las riega con el agua.

Ayyyyyy, toy feliz!!!!!!

Bueno... yo vivo en Buenos Aires, Capital Federal, así que si desean agua me mandan un mail y vemos cómo arreglamos para que pueda dárselos!!

 :muaki: :muaki:

MILLONARIA AGRADECIDA

Martica

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #7 : abril 01, 2009, 10:42:36 am »
Qué bien Millonaria!

Está claro que no podía ser de otra manera.
Ya estaba tu agüita buscado la manera de llegar a ti.

Bueno, ya nos contarás como te va con ella ¿Vale?

 :bandera_amor:
"Los generosos ven la generosidad; los sabios ven la sabiduría. En el mundo sólo ves lo que le entregas."

Alvaro

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3087
  • Alvaro
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #8 : abril 01, 2009, 10:43:14 am »
 :corazón: yo quiero agua millonaria.....que diga diamantina   :risa:   :risa:  :risa:
hombre no es el que camina sino el que elige,y cuando un hombre elige no camina....vuela!!!!

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #9 : abril 01, 2009, 10:57:12 am »
Así es Martica, todo es como tiene que ser! He pedido el agua al Universo y éste me lo ha hecho llegar de la forma menos esperada.

Alvaro, ayyy si pudiera enviártelo por correo aunque sea 100 ml. Voy a ver si existe algun modo. Si ustedes lo saben me lo avisan!

Lo mismo para tí Dayana y para María y todo el que lo desee.

 :muaki:

MILLONARIA

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #10 : abril 01, 2009, 01:52:48 pm »
Sigo leyendo sobre el agua diamantina  :café: y me quedo así  :o

Parece ser que el agua transforma nuestro ADN, acondicionándolo para la transmutación que sucederá en el año 2012. Al parecer nuestro ADN normal, sumados ciertos números del mismo da un resultado 666, lo que coincide con las profecías del Apocalipsis, en el que dice que todo aquel que lleve el n° 666 no podrá ser salvado.

Por la explicación que da el que inventó esta agua al tomarla nuestro ADN se transforma, pues como todos sabemos nuestros cuerpos estan compuesto por agua en una proporción del 70%, es decir que al tomar el agua diamantina y al entrar en nuestro cuerpo, estas dosis transforman la totalidad del agua que compone nuestro cuerpo cambiando nuestro ADN y una vez transformado el ADN, la suma de esos números que aún no comprendo bien dan 999, es decir el número diamante. Es decir que ya no tenemos  lo que la Biblia llama la marca de la bestia que es el 666.

Este cambio en el ADN, según su inventor prepara nuestro cuerpo físico y etéreo para el paso a las siguientes dimensiones que se producirán en el 2012.

Será verdad?  :investigar: :investigar: :investigar:

Por lo pronto, vayamonos preparando y previniendo tomando el agua, total faltan nada más que 3 años para saber la verdad.

 :muaki:
MILLONARIA

labohemia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Evolucionar Brillar Amar
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #11 : abril 01, 2009, 05:42:36 pm »
Ay millo que lindo como llego a vos el agua!!!  :euforia:

Estas cosas magicas son lo que mas fascina de la vida  :corazón: :corazón: :corazón:

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #12 : abril 02, 2009, 06:35:27 am »
Millo me alegra muchisimo esto que te ha sucedido :Yay: :Yay:

Gracias por tu ofrecimiento querida amiga. :corazón:

Os cuento a todos que fui a la herboristeria y pregunte como conseguirla aqui en valencia,me explicaron que como no se vende tiene que ser pasada de unos a otros,asi que me van a poner en contacto con un grupo de personas que ya la tienen para que me la pasen a mi.

                                Un besazo a todos.Dayana

GLADYS

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 738
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #13 : abril 03, 2009, 04:05:10 am »

  HOLA AMIGAS , SE QUE NO PARTICIPO MUCHO EN EL FORO POR MI GRAN TRABAJO INTERIOR QUE ESTOY HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS , PERO LOS LEO A MENUDO Y HE LEÍDO SOBRE ESTA AGUA DIAMANTINA Y HAY VARIOS ESTUDIOS QUE DICEN QUE EL AGUA SOLARIZADA QUE NOS RECOMIENDAN EN EL HO´OPONOPONO ES 80 VECES MAS POTENTE QUE ESTA AGUA Y 90 VECES MAS POTENTE QUE EL AGUA IMANTADA . PERO TODO ESTA BIEN CUALQUIER AGUA QUE SE TOME ESTA MUY BIEN ASÍ QUE ADELANTE A TOMAR AGUA QUE ES MUY BUENO, ESO SI QUE SEA PURA ...... ;D......BESOS GLADYS

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
« Respuesta #14 : abril 03, 2009, 05:23:13 am »
Querida Gladys,cuanto te echo en falta!! :corazón:

Gracias por lo que dices lo tendré en cuenta.Voy a probar con el agua diamantina a ver que tal

y te digo.

También decirte que que voy a reeditar un post tuyo sobre hopo que me parece buenisimo.Di con él el otro dia y me parecio impresionante.Cuando lo escribistes yo estaba en otra onda y
me pasó desapercibido.

Te envio un beso con muchisimo cariño. :muaki: