Foro El Secreto

Conocimientos y Técnicas.... => Temas Generales de Superación y Pensamiento Positivo => Terapias Holísticas => Mensaje iniciado por: dayana en marzo 05, 2009, 12:39:42 pm

Título: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: dayana en marzo 05, 2009, 12:39:42 pm
Os comparto ;)


¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTE?
Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.
Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar " El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén" de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.

SU ORIGEN :
La búsqueda empezó en 1994, a raíz de haber recibido ciertas informaciones durante tres sueños sucesivos. Después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850. Éste juega una función de programador del agua, elevando su nivel de vibración.
Hay que señalar que durante ese periodo he vivido transformaciones interiores que me han permitido canalizar energías más elevadas.

El ADN 850 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 850 códigos. Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador. Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.

SU ACCION :
El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado :"El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel : "El conocimiento del árbol del bien y del mal". Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalipsis 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supra conductor.
Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.
Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.
La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.
La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamante.
La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente "multiplicable" . La pueden distribuir, así como este fascículo.
Este Agua Diamante es uno de los nuevos productos anunciados por Kryon. Ediciones Ariane. Québec.

SU UTILIZACION :

Pueden hacer un litro de Agua Diamante echando 100 ml de Agua Diamante en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1h30 de espera antes de utilizarla. De un litro de Agua Diamante pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizan botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.
Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar 100 ml para hacer el litro siguiente) . Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.
La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parece ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades del utilizador/ra y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.
De su botella de Agua Diamante, en la que se añade agua cada vez que se va vaciando, pueden sacar 100 ml o más. Se vierten en otra botella vacía añadiendo, esta vez, agua del grifo. Después de un tiempo de espera de 1h30 se obtiene una botella de Agua Diamante hecha con agua del grifo.
Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental en mal de simplicidad. Ésto cada vez que se toma el Agua Diamante con el vaso en la mano.
Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamante, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.
Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento. Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antinflamatoria y desinfectante, según lo que se le pide.
Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales. Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.
Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc. Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.
Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente. Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pregunten al Agua Diamante la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.
Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos químicos. No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.
Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil. Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamante.
Ya no digo más, pero puede tener efectos muy importantes sobre nuestro planeta enfermo. No se olviden de echar algunos litros de Agua Diamante en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las personas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.
Existe también un Agua Diamante Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc. Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.
El Agua Diamante se distribuye GRATUITAMENTE y se fabrica únicamente con el codificador ADN 850 y de ningún otro modo.
Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.
Este Agua Diamante forma parte de un plan para despertar la conciencia. Se me pide que la dé a conocer con un objetivo basado en el Amor y el justo intercambio de nuestros esfuerzos.
Contribuye al crecimiento del planeta así como el ser humano y lo hace nacer a la raza. Hace parte de un continuo de la obra de Shri Aurobindo y de Mother. También animo a las futuras madres a beber esta Agua Diamante para aligerar las memorias de los recién nacidos, semilla de Amor y Sabiduría.
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: labohemia en marzo 05, 2009, 01:12:00 pm
Que idea mas bonita :corazón:  :corazón:  :corazón:
Ahora donde la consigo?? y esta relacionada con el experimento de Emoto? (el de la peli "Y tu que sabes?"
Yo modifico mi agua con etiquetas y corazones que le pinto  :corazón:  :corazón:  :corazón:
Pero esto que nos traes me interesa, aunque sinceramente hay cosas que no entendi  :automartillazo: mas tarde lo releere  ;D

 :gracias:

 :abrazo:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: FerMVD en marzo 05, 2009, 01:51:33 pm
:gracias: :gracias: :gracias:
Gracias dayana por la información, es super interesante   :) :) :)
A mi también me interesa saber donde conseguirla, en internet encontré un listado con direcciones, pero está muy desactualizado,si alguien está interesado la dirección es esta (se trata de una página donde figura un .doc para descargar):
http://users.servicios.retecal.es/buctro/enteogen/agua/ADN_8_5_0.htm

Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: adrianuchis en marzo 06, 2009, 11:50:00 am
Hola Dayana como siempre todo lo que escribes me encanta, donde podemos conseguir el agua diamante y así poder compartilar con los que nos rodean.

Saludos :alabanza:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: dayana en marzo 06, 2009, 11:55:21 am
Bueno chicos,os contesto que estoy en la busqueda de esta agua,yo soy la primera que

quiero tomarla.Recien se de ella,ayer cuando escribi este post acababa de leer..este dato

me vino por una persona por la que tengo mucho respeto,asi que no dudo de que sea eficaz.

En cuanto sepa algo os lo digo.

                         Un besote :muaki:    (http://s1.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1257801cascada20del20rio1.gif) (http://www.subirimagenes.com/avatar-cascada20del20rio1-1257801.html)
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: dayana en marzo 19, 2009, 02:46:14 pm



            http://www.pyramidal-memories-transmutation.com/presentationespanol.html


                                (http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_1498098gem11.gif) (http://www.subirimagenes.com/emoticonos-gem11-1498098.html)
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 01, 2009, 10:35:14 am
 :yahoo: :yahoo:

 :euforia: :euforia:
 
 :Yay: :Yay: :Yay:

Lo conseguiiiiiiiiiíííííííííííi!!!!!!!!!!!!!!!!  :Yay: :Yay:

Estoy re feliz! Conseguí el agua diamantina.

Mandé un par de mails a gente del listado que nos diste pero no obtuve respuesta  :kez_12:

Pero... ayer me encontraba mal, de muy mal humor. No tenía ganas de ir a la oficina, ni de estar en mi casa. Así que decidí ir a visitar a una amiga de la escuela que hace 26 años que no veo y que me contactó a través del facebook hace un par de meses.

Estaba emocionadísima por el reencuentro pues aun despues de tantos años de no vernos coincidimos en la creencia y la práctica de la LDA y me sentí feliz de poder hablar con alguien sobre el ho´oponopono y EFT, cuando en un momento mi amiga me dice "porque yo tomo agua diamantina", entonces mis ojos se abrieron como el 2 de oros  :jijiji: , no lo podía creer!!!

Le comenté que hace un montón que venía buscándolo y ella tomó una botella de reserva que tenía y me lo dió!!!!!  :euforia:

Anoche tomé un vaso yo y le di otro a mi pareja. He tenido sueños rarísimos y creo que mi pareja también pues lo he oído hablar dormido.

Hoy a la mañana he tomado otro vaso y me dió un poco de migraña, pero luego leyendo el libro de Ducatillon, él hacía ese comentario que decía que lo que hace el agua diamantina es limpiar los residuos calcáreos del cuerpo y que eso podía producir migraña  :o :o

Le he dejado a mi perro en su plato de agua para que se cure de sus nanas y comenzaré a regar las plantas con el agua diamantina. He visto las plantas de mi amiga y me he quedado maravillada cómo están, pues ella las riega con el agua.

Ayyyyyy, toy feliz!!!!!!

Bueno... yo vivo en Buenos Aires, Capital Federal, así que si desean agua me mandan un mail y vemos cómo arreglamos para que pueda dárselos!!

 :muaki: :muaki:

MILLONARIA AGRADECIDA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Martica en abril 01, 2009, 10:42:36 am
Qué bien Millonaria!

Está claro que no podía ser de otra manera.
Ya estaba tu agüita buscado la manera de llegar a ti.

Bueno, ya nos contarás como te va con ella ¿Vale?

 :bandera_amor:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Alvaro en abril 01, 2009, 10:43:14 am
 :corazón: yo quiero agua millonaria.....que diga diamantina   :risa:   :risa:  :risa:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 01, 2009, 10:57:12 am
Así es Martica, todo es como tiene que ser! He pedido el agua al Universo y éste me lo ha hecho llegar de la forma menos esperada.

Alvaro, ayyy si pudiera enviártelo por correo aunque sea 100 ml. Voy a ver si existe algun modo. Si ustedes lo saben me lo avisan!

Lo mismo para tí Dayana y para María y todo el que lo desee.

 :muaki:

MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 01, 2009, 01:52:48 pm
Sigo leyendo sobre el agua diamantina  :café: y me quedo así  :o

Parece ser que el agua transforma nuestro ADN, acondicionándolo para la transmutación que sucederá en el año 2012. Al parecer nuestro ADN normal, sumados ciertos números del mismo da un resultado 666, lo que coincide con las profecías del Apocalipsis, en el que dice que todo aquel que lleve el n° 666 no podrá ser salvado.

Por la explicación que da el que inventó esta agua al tomarla nuestro ADN se transforma, pues como todos sabemos nuestros cuerpos estan compuesto por agua en una proporción del 70%, es decir que al tomar el agua diamantina y al entrar en nuestro cuerpo, estas dosis transforman la totalidad del agua que compone nuestro cuerpo cambiando nuestro ADN y una vez transformado el ADN, la suma de esos números que aún no comprendo bien dan 999, es decir el número diamante. Es decir que ya no tenemos  lo que la Biblia llama la marca de la bestia que es el 666.

Este cambio en el ADN, según su inventor prepara nuestro cuerpo físico y etéreo para el paso a las siguientes dimensiones que se producirán en el 2012.

Será verdad?  :investigar: :investigar: :investigar:

Por lo pronto, vayamonos preparando y previniendo tomando el agua, total faltan nada más que 3 años para saber la verdad.

 :muaki:
MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: labohemia en abril 01, 2009, 05:42:36 pm
Ay millo que lindo como llego a vos el agua!!!  :euforia:

Estas cosas magicas son lo que mas fascina de la vida  :corazón: :corazón: :corazón:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: dayana en abril 02, 2009, 06:35:27 am
Millo me alegra muchisimo esto que te ha sucedido :Yay: :Yay:

Gracias por tu ofrecimiento querida amiga. :corazón:

Os cuento a todos que fui a la herboristeria y pregunte como conseguirla aqui en valencia,me explicaron que como no se vende tiene que ser pasada de unos a otros,asi que me van a poner en contacto con un grupo de personas que ya la tienen para que me la pasen a mi.

                                Un besazo a todos.Dayana
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: GLADYS en abril 03, 2009, 04:05:10 am

  HOLA AMIGAS , SE QUE NO PARTICIPO MUCHO EN EL FORO POR MI GRAN TRABAJO INTERIOR QUE ESTOY HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS , PERO LOS LEO A MENUDO Y HE LEÍDO SOBRE ESTA AGUA DIAMANTINA Y HAY VARIOS ESTUDIOS QUE DICEN QUE EL AGUA SOLARIZADA QUE NOS RECOMIENDAN EN EL HO´OPONOPONO ES 80 VECES MAS POTENTE QUE ESTA AGUA Y 90 VECES MAS POTENTE QUE EL AGUA IMANTADA . PERO TODO ESTA BIEN CUALQUIER AGUA QUE SE TOME ESTA MUY BIEN ASÍ QUE ADELANTE A TOMAR AGUA QUE ES MUY BUENO, ESO SI QUE SEA PURA ...... ;D......BESOS GLADYS
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: dayana en abril 03, 2009, 05:23:13 am
Querida Gladys,cuanto te echo en falta!! :corazón:

Gracias por lo que dices lo tendré en cuenta.Voy a probar con el agua diamantina a ver que tal

y te digo.

También decirte que que voy a reeditar un post tuyo sobre hopo que me parece buenisimo.Di con él el otro dia y me parecio impresionante.Cuando lo escribistes yo estaba en otra onda y
me pasó desapercibido.

Te envio un beso con muchisimo cariño. :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 03, 2009, 10:16:51 am
Gladysssssss!! hermossaaaa! cuánto tiempo!!!

Namasté!

El agua diamantina puede ser solarizada, de hecho aumenta sus propiedades

Yo lo estoy tomando y mi pareja también. Hay algo que tengo que advertir, que a veces aparecen crisis que llevan al logro de las intenciones. No se asusten, es buena señal.

Por ejemplo, el que busca sanación del cuerpo, puede suceder que al tomar el agua aparezca un cuadro fuerte de fiebre, pero eso solo es que el cuerpo está depurando o aquellos que buscan armonía, puede ser que se provoque una discusión, pero de esa misma discusión flota la armonía buscada. Se trata todo de una limpieza.

 :muaki:

MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: dayana en abril 03, 2009, 12:04:37 pm
Que bueno Millo!! Bueno,en realidad todo proceso de enfermedad o conflicto es esto,quizas

con el agua diamantina se acelera ???
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 03, 2009, 07:31:51 pm
Así es Dayana!

Fijate una cosa, tambien le estoy dando a mi perro Iron para que se sane de sus nanas, tiene los ganglios inflamados.

Hoy lo he dejado en la guarderìa de perros todo el dìa para que lo bañaran y cuando lo fui a buscar, la chica me dijo que habìa vomitado, ergo està depurando.

Ojalà encuentres a alguien que te brinde un poco de esta agua allì en Valencia.
 :muaki:

Besotes
MILLO
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: AnnaLuna en abril 03, 2009, 08:51:24 pm

   Millooooooooo!!!!

   Yo también quiero agua por favor,
   Abracitos,

   Annaluna :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Caroval en abril 03, 2009, 10:24:55 pm
Distribuidores de Agua Diamantina en Argentina
LISTA ACTUALIZADA 18 de agosto de 2008

Por favor, MILLONARIA, agregarse si quiere, donde corresponda, para poder nuevamente actualizar

CAPITAL FEDERAL


Abasto / Almagro

María Ester Grosso  - Constitución y Avda. La Plata  egroso7@hotmail.com       

Juan Angel Moliterni  - Ravignani y Avda. Córdoba - juan33@alternativagratis.com

Ana Soto Tel. 4861-0752 

Instituto Astra -  Av.Rivadavia 3687 - At. Tomasa, Estela o Ilda

TE 4866-3113 / 4867-3414

Teresa Sanchez Taborda - TE: 4863-1888 - losgansosazules@yahoo.com.ar

Gladys Lozano - Av. Corrientes y Mario Bravo - Cel 154-0613646 glozano@bcra.gov.ar

Patricia Balbastro - altura de 3900 de Hipolito Yrigoyen, entre esta calle y Belgrano y en diagonal a la Basilica de Maria Auxiliadora y San Carlos pbalbastro74@yahoo.com.ar 

Jiky Pérez Delgado - TE: 4982-6234 jiky1177@yahoo.com.ar


Aeroparque

Mónica - La Pampa y Av. Figueroa Alcorta monicuomo@hotmail.com

           

Barrio Norte

Sarina:  Güemes y Bulnes  sariba@fibertel.com.ar   

Graciela Leiva:  Cnel. Díaz y Las Heras solritmico@arnet.com.ar  TE 4805-4096

Cecilia Roussel   Av. Las Heras y Bustamante travel@sinectis.com.ar

Adriana   Av. Santa Fe y Pueyrredón adrim333@yahoo.com.ar

Lydia Amatysta TE: 4962-1436 lydiamatysta@fibertel.com.ar

Eduardo Ferrara - Av. Santa Fe y Callao - TE: 15-4416-3537 aguadiamantina@nuevoser.com 


Belgrano

Eduardo Ontiveros   Cabildo al 2700  eduardoont@yahoo.com

Mariana Bufalino  Av. Libertador y Mendoza TE 4783-0071

Susana Peralta - Pampa y Freire susana_peralta@hotmail.com  TE  4552-2782

Camila Zorzi  - Sucre y Conde - camilazorzi@hotmail.com                             

                     Monika  macuna@fibertel.com.ar 

Graciela -   Arce y Chenault  - d_amanecer@yahoo.com

Susana   -  V. del Pino y Moldes  sugg_11@yahoo.com   

Nerina  Serrano neserrano@sinectis.com.ar

Silvia - Amenabar altura 2500 soppenhe@sinectis.com.ar Tel 4543-7134

Pilar Nieto Gigirey -  Moldes y Juramento vidaspasadas@uolsinectis.com.ar

Sandra Diego    Vidal al 2300   sandradiego@ciudad.com.ar     4787-6591

María Gómez - Cramer al 2600 -  fliapuerto@arnet.com.ar  Tel 4546-1284

Mirta Blasia Tassini alfamen@xlnet.com.ar TE 4551-1492 

José Eskenazi joseskenazi@radar.com.ar TE 4784-6267

Maria Marta Ochner - Cabildo y Gorostiaga  mmochner@hotmail.com

Graciela Leiva - Virrey Loreto al 2100 - TE: 4783-6418 solritmico@arnet.com.ar


Boedo

Sonia Azura de Orquera - Colombres y Pavón - TE 4925-6221

Nora - Av. Independencia entre Urquiza y 24 de Noviembre - Cel: 1549151418 alividal2003@yahoo.com.ar

Laura Beatriz Marrone - TE: 15-5-145-7683  reikiconflores@yahoo.com.ar

                                             

Caballito

Liliana de Sury kithy@infovia.com.ar  TE 4981-8861

Norma Bidegain y Avda. La Plata  TE 4922-8845

Titô Prïff king_crimson@fibertel.com.ar

Adriana - Av. La Plata al 400 adrianamaggika@yahoo.com.ar


Centro

Raquel rfrias@fibertel.com.ar

Patricia - Carlos Pellegrini al 300 - rugh@intercom.com.ar


Ciudad Autónoma

Virginia Brujis - Warnes al 400 - TE: 4855-7824 virginiabru@yahoo.com.ar


Coglan

Pablo Pecorari  p.pecorari@tiba.com.ar

Liliana TE  4523-0781

Beatriz Andrea Li Rosi anouki@uolsinectis.com.ar


Chacarita

Rosalind  esferasolar@hotmail.com


Colegiales

Mina mina@razycia.com

Maia Valentini    maiavalentini@yahoo.com.ar y maiavalentini@tutopia.com

Juan Carlos Albano -  Olleros y Cdad. de la Paz jca0100@yahoo.com.ar 

TE 4554-8352 cel. 15-5614-1299

Stella Maris stelladelmar@yahoo.com.ar


Congreso

Alicia  aliciacardone@hotmail.com

Graciela Caro (Belgrano y Combate de los Pozos): grazycaro@hotmail.com

Marcela  (Combate de los Pozos y México) marbo@tutopia.com  TE 4942-0432

Mónica Aguilar  monicaaguilar52@hotmail.com  TE.4941-0589

Mirta  TE: 4832-0449

Sandra Zanlungo y Andrés Fusco - familia_fusco@hotmail.com

Laura Baeza - calle Moreno y Santiago del Estero - TE: 4383.6753 labaeza@yahoo.com

           

Constitución

Jerónimo  Ocampo  ocampojeronimo@hotmail.com  TE4307-6050

           

Devoto

Leo  leonuel2001@yahoo.com.ar

Noemí magaelectrica@yahoo.com.ar


Flores

Graciela  Cuello  gcuello@fibertel.com.ar  TE: 4611-7513

Mariana Rumbo y Guzman rumboyguzman@hotmail.com


Floresta

Leonor - Cel 15-4-4297032

Liliana - Gaona y Terrada - Cel: 155-4290810


Golf

Mónica - La Pampa y Av. Figueroa Alcorta monicuomo@hotmail.com   


La Paternal

Alicia J. Bianchi B. - Juan B. Justo y San Martin - TE: 011-4583-3210 rojo_aries@hotmail.com


Liniers

 Mario García hoimixmario@hotmail.com


Microcentro

Myriam  -  Corrientes y Florida   mblanklede@cponline.org.ar

Cristina Macchiarulo - Sarmiento al 1300 - TE: 4373 2016 cmacchiarulo@velocom.com.ar o cristina_macchiarulo@hotmail.com y cristina_macchiarulo@yahoo.com

Sergio sergio@axesor.com


Núñez

Adriana Mas ammas@rupalnet.com

   Stella stella_pazroldan@yahoo.com.ar

Claudio Daniel González  lunaviii@netscape.net o claudiodanielgonzalez@yahoo.com.ar  (Cabildo al 4300)

María Mercedes Martínez marmermar@Argentina.com

Beatriz y Roberto Bovira - Vedia Altura 1900 autopartesrovi@arnet.com.ar


Nuñez/Rivadavia

Ana Abraham - Estacion Rivadavia newage@nuevaseras.com  TE 4701-8296

Jorge Addiego ezeqhi@arnet.com.ar o ezeqhi@yahoo.com


Once

Olga Carballo - Larea y Rivadavia olgacarballo@fibertel.com.ar

Alejandra Montes alemontes@cristalita.com.ar y millennium@fibertel.com.ar


Palermo

Sarina: Güemes y Bulnes   sariba@fibertel.com.ar

Graciela Leiva   Cnel. Díaz y Las Heras solritmico@arnet.com.ar

Juan Angel (Ravignani y Avda. Córdoba  juan33@alternativagratis.com

Enrique Esposito  eesposit@jus.gov.ar  T.E. 4823-6345

Isabel - Charcas y Armenia  ikambourian@yahoo.com.ar

Cloé domino1@fibertel.com.ar

Betty Caballero - TE: 4773-7865 bettycaballero@argentina.com

Maia maia@nuevahumanidad.org.ar

Nora Narváez - TE 011- 45561920, celular 1557367469 noranarvaez@yahoo.com.ar


Parque Avellaneda

Clara (Avda. del Trabajo y Mariano Acosta)  macarioclara@yahoo.com.ar     


Parque Centenario

Sarita Ratowiecki (Angel Gallardo al 500) TE: 4854-2310

Celia Liliana Melamed (Angel Gallardo ao 900) cmelamed@infovia.com.ar


Parque Patricios

Patricia Sahade patriciash@ciudad.com.ar 

María Rosa mrlcpaz@ciudad.com.ar

Adriana Alesanco - Calle Dean Funes y Brasil - TE: 4943-2858 adrya@ciudad.com.ar

Celia L. Melamed celia3303@hotmail.com

Viviana Rodriguez - Calle Finochietto 2174 PB 24 Cod. Postal 1282 - TE: 011-43040461 - viviandrod@hotmail.com


Partido de San Isidro

Sonia Rebasti - Don Bosco 1135 San Isidro (1642) - Celular: 15-588-80987 rebasony@yahoo.com.ar

   

Recoleta

Alma  almamatrix@hotmail.com

Patricia Rocca lacolorada@movicombs.com.ar

Luis Jorge Torres - Mario Bravo 1139 - 4-292-4101, 4-963-8961, 15-5-180-7062 lujotor@hotmail.com

María Graciela Sigillo - Tel. 15-5-180-7062   4-292-4101 y 4-963-8961 lujotor@hotmail.com


Saavedra

Solange Faerman sonidosdeaerosol@fibertel.com.ar


San Cristóbal

Lucy lucyyesteban@adinet.com.uy


Villa Ballester

Miguel - TE: 4847-0288 - keegurza@uolsinectis.com.ar

(Boulogne/San Isidro - Barrio Malvinas) Siberiano y Susana -  TE: 4737-9668 magosiberiano@gmail.com


Villa Crespo

Virginia  - Corrientes y Escalabrini Ortiz  virginiabru@yahoo.com.ar

Norma Martínez  ymartinez@afip.gov.ar

Wilma Miretti wilsolar@yahoo.com.ar

Cecilia Lis sceluisalis@hotmail.com


Villa Luro

Rocio dewxxi_ar@hotmail.com 

Susana Iaschuk - Cel: 154 9753433 suia@fibertel.com.ar

Silvia Dias - TE: 635-2509 silviadias48@hotmail.com


Villa de Mayo

Elba Mabel Paravicino - Ing. Huergo entre Luján y 202 – 4463-7391 cowboy@sinectis.com.ar


Villa del Parque

Vientas San Miguel ventassanmiguel@taraborelli.com

Ana Irrazabal - TE: 4503-6585 airrazabal@fibertel.com.ar

Estela Sánchez - TE: 4501 8940 estelares@fibertel.com.ar


Villa Pueyrredón/Villa Urquiza

Luisa  anam109@hotmail.com

Silvia Mangini - Av.Triunvirato alt 4200 - TE: 4521 6530 - Cel 15 4 049 1259 silmangini@hotmail.com

María Cecilia - Mosconi y Nazca - TE: 47381370

Etel Maria Cameroni - Constituyentes y Mosconi - TE: 4573-2705 - 154-947-3368 etelcameroni@yahoo.com.ar


Villa Urquiza

Néstor  nedned@tutopia.com

Delia (de marte a sabado) TE: 4543-8522 azulino33@hotmail.com

Maria Eugenia - TE: 45447031 construyendojuntos@argentina.com


Zona Norte

Hernan Garcia Gomez - Tel : 4829-2918 Alt. Soler 3900 heregar@ciudad.com.ar

Adriana - TE: 15 5846-8221 emf_adriana@hotmail.com


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Acassuso

Fernando Roque - Saenz Peña al 1100 fevi@radar.com.ar


Adrogué

Jerónimo  Ocampo ocampojeronimo@hotmail.com  TE 4307-6050

Norma - TE: 4293-0047 reinavikinga@fullzero.com.ar 

Maria Buzzi de Tolosa - TE: 4294-5025 mariabuzzi35@hotmail.com

Graciela Bruzzone - TE: 15-6-7254726 / 4214-5258 munilivef2004@hotmail.com


Avellaneda

Ana Maria Marchese - TE: 011-4-2049879 anamarchese@movi.com.ar


Azul

Omar Sanchez - Av. Piazza 1071 cereazul@cpsarg.com


Bahía Blanca

Daniel dojunian@arnet.com.ar

Sandra  sandramargaritamarquez@hotmail.com

Graciela Coldeira - Belgrano 354 - Piso 8 - Dpto C - TE: 0291- 4553258 coldeiragraciela@hotmail.com

Fabiana Bosco - TE: 0291/4819537 fabibosco04@hotmail.com


Berazategui

Selma A. Massa - Cel: ( +5411) 15 6275 7107 selma_massa@yahoo.com.ar


Bernal/Quilmes

Elzear Kuster kuyear2002@ciudad.com.ar  y kuyear2002@yahoo.com.ar                             

Mónica cortizas@movi.com.ar

Liliana Magdalena Cotoras lilimcotoras@hotmail.com


Campana

Alejandro Juroczko - Tel: (03489) 442914 - Cel: (03489) 15-580786 alejandrojuroczko@yahoo.com.ar


Caseros

María José Torres  (Marco Polo al 4.400) eznab_4@yahoo.com  TE  4716-8484


Castelar

Mario García hoimixmario@hotmail.com

Mónica  montenero@ciudad.com.ar

Cristina Rubio macrisrubio@hotmail.com


Coronel Suarez

Mariela Alvarez - T. Alaniz 400 - TE: 02926-422367 dinamalvarez@yahoo.com.ar


Costa Atlántica

Emi linarespasquet@sanbernardo.com.ar


Chacabuco

Teresa del Carmen tdcgarcia@hotmail.com


Chascomus

Roberto pricohrober@infovia.com.ar


Darragueira

Sandra y Daniel Lettieri dlettieri@darregueira.com.ar


Del Viso

Claudio Balducci claudiobalducci@coopdelviso.com.ar


Don Torquato

Delia - TE: 4543-8522 azulino33@hotmail.com


El Palomar

Roxanne roxanne_p@hotmail.com

Marta Vincent martavincent@movi.com.ar


Ensenada

Patricia García patkiki13@hotmail.com


 Escobar /Ingeniero Maschwitz

Tamara  Nedelcu  tnedelcu@fibertel.com.ar

Adriana - Maipú 1169 - Farmacia Santa María -hinrichs@cotelnet.com.ar


Ezeiza

Miriam Vago - TE: 4234-9960 miriamvago@hotmail.com

Oscar - Calle Castelli, 194 - TE: 42951570 oscararguello@speedy.com.ar


Florida

Gladys glamajes@hotmail.com

Silvia silginia@hotmail.com         

Jorgejjespada@ciudad.com.ar 

Andrea Cristina Schmied aschmied@vossloh.com.ar TE 4760-7142

Perla - TE: 47609914 perlamag@hotmail.com y perlamag@fullzero.com.ar

Miguel Weil - Francia y Caseros - partido de Vicente López - TE: (011) 4 797-0592 o 15 4 403-5139 weil@fibertel.com.ar


Glew

Gustavo César Santiago - Industria y Justicia Edif 4PBA TE:02224-430709

gustavo@santiago.net.ar  y gc_santiago@yahoo.com


Haedo y Zona Oeste

Yani Benlle ybenlle@axis.org (0220)483-2128         

Gabriela gaby_vignola@yahoo.com.ar y gabrielavig@tutopia.com       

Jorge pugliesejorge@hotmail.com

Daniel Frias friasdaniel@yahoo.com.ar


Hurlingham

(Galería Paseo Florido, Local 9 - Librería Quinta Esencia -  Av. Jauretche 1059 - ½ cuadra de la Estación Hurlingham) María Luz Robido cimiluz@yahoo.com.ar

Graciela Sartoretti (Coordinadora Grupo Fénix) harmonysart@hotmail.com y grupo_fenix@hotmail.com


Ituzaingo

María Rosa – TE.: (05411) 4661-6558 – Móvil 15-5798-9364 maro_reiki@hotmail.com


La Horqueta - Ptdo. de San Isidro

Zully Rojas rojaszuly@fibertel.com.ar

                     

La Plata

Fernanda TE (0221) 421-4682

Dionicia dioniciaocampo@hotmail.com

Alejandra alemasi@arnet.com.ar

Nicolás nico78@infovia.com.ar

 Estela Carlota estelacarla85@hotmail.com

(Ensenada) Silvia  ism@way.com.ar

(Ringuelet) Elisa  audise@uol.com.ar

Cris mcgrillo@netverk.com.ar

Vilma - TE: 0221- 479.9923


Lanús/Remedios de Escalada (Este)

Vilda Funes vfunes@ciudad.com.ar

Gonzalo N. Fernandez Quinteros gnfhardtrance@hotmail.com 


Lobos

Monica L. Dimaro - Tres Arroyos al 700 – Tel 02227-430759 monicadimaro@hotmail.com


Lomas de Zamora

banderadelapaz1@yahoo.com.ar y marialuzypaz@gmail.com

Luis Jorge Torres - Mateus 631 - 4-292-4101, 4-963-8961, 15-5-180-7062 lujotor@hotmail.com 

Silvia Elena Fuguet - Calle Caseros nº 2039 - Telèfono domicilio: 011-4282-2125 - Telefono celular: 011-15-6044-2212 silviaefuguet@yahoo.com.ar


Los Polvorines

Ingrid Streinzer yoganael@hotmail.com


Mar del Plata

Enrique  esencia@copetel.com.ar

Graciela Falcón  tamyfalcon@hotmail.com  TE 0223-479-2014.

Khaito - TE (0223)451-8196 2012@infovia.com.ar y maha@topmail.com.ar

Angel - TE: 155-268606

Patricia Parigiani - Funes alt 2.900 - parigiani@uolsinectis.com.ar

Marta Alfonsín mitsutele@datafull.com

Guillermo Mamana - Gral Rivas 4500 - TE: 0223.4802510 -

Cel: 0223.155029015 mghik531@infovia.com.ar 

Angel - barrio La Perla - TE: 155-268606 trecelunas74@hotmail.com

Diana Zabeo dianaz@sinectis.com.ar

Claudia Bayón angeles@copetel.com.ar

Liliana Marquez - TE: 0223 474-3947 limaja62@hotmail.com

Mirta Susana Loscalzo - Guanahani 5973 cigamp@speedy.com.ar

Sergio Caneto - Barrio Cerrito San Salvador - TE: (0223) 4809535 negroflashero@hotmail.com


Martínez

Monique - TE: 4793-5037 moniquehurden@fibertel.com.ar

Andrea ita83@hotmail.com

María Florencia Burton florburton@hotmail.com


Merlo

Yayi Brenlle - Alte. Brown altura 1415 ybrenlle@axis.org - Tel 0220-483-2128

Mirta Daneri luly791@hotmail.com


Moreno

Alicia  neffertiti@ciudad.com.ar


Morón

Rosa Folgar folgar1@hotmail.com


Munro

Beatriz Longobarde - Rivadavia al 2200- Tel 4762-5303


Olivos

Anita  Manasse - Caseros y Paraná - Te 4799-4186 estrellam@sion.com

Dana Tir (Córdoba y Villate) danatir@chamanaurbana.com 

Gustavo (Díaz Vélez y Uzal )  gustavoivens@hotmail.com  Tel 4799-4953 

Alicia aliciag@movi.com.ar (Moreno y España) 4790-9521


Pdo. de Escobar

Lidia Mazaira - TE: 03488-463347 - Matheu lidiamazaira@hotmail.com


Pilar

Gonzalo Tanoira gtanoira@fibertel.com.ar  TE(02322) 47-1712

Luis Haehnel LMH@arnet.com.ar   (02322) 631474

Clara de Alzaga calracancha1@yahoo.com.ar


Pinamar

Susana Cesarini  - TE: 02254-48-4987 - Cel: 02267-15524001 supina2003@yahoo.com.ar


Quilmes

Julio A. Pampalone pampalja@tutopia.com

Joeli Ricardo Gutierrez y Torcuato de Alvear joeli712@hotmail.com

Matilde - Paz y Mendoza - matilde_ortega@hotmail.com

Henry  habemus@ciudad.com.ar y habemus@msn.com


Ramos Mejía

Dora - TE: 4441-5080

Ce 50 Pso. 6º Dpto. 5 - TE: (05411) 4656-5886 - Móvil: 15-4434-517laudio y María Rosa - Viamont6 y 15-4419-9007  reikiusui@argentina.com


San Isidro

Mina mina@razycia.com

Berta - Avda Marquez alt 2800 - Tel 4723-6076


San Justo

Gustavo kuarzum@speedy.com.ar


San Martín - Loma Hermosa

Magalí  magaliboso@hotmail.com  TE 4848-1611 (por la mañana)


San Miguel

Daniel vdanielgatti@yahoo.com.ar

Ventas San Miguel - Ruta 8 km 31400 - esquina Gabriela Mistral Malvinas Argentinas ventassanmiguel@taraborelli.com


Santa Clara del Mar

Marianela Garcet - TE: 0223-156-897489 marianelagarcet@yahoo.es


Tandil

Omar catri_o@hotmail.com


Tortuguitas

Patricia psmith@ciudad.com.ar 


Valentín Alsina

Claudio Balbuena - Tuyuti 3757 claujbal@gmail.com


Villa Adelina

Rosa - Joaquín V. González altura 700 - Tel 4766-9683


Villa Ballester

Norma handelgerla@hotmail.com


Villa Gesell

Raúl y Elba - av. 9, 3112 esq. Paseo 131 - Tel. 46-3917 guevarar@gesell.com.ar

Elisabeth Matricardi amffa@cotel.com.ar


Villa de Mayo

Elba Mabel Paravicino - Ing. Huergo entre Luján y 202 - TE: 4463-7391 cowboy@sinectis.com.ar


Zona Norte

Cecilia - cecil_salterain@hotmail.com

Norma Casarino - Victoria - Pdo. de San Fernando - Cel.: 1565510124 thiaraluz@hotmail.com


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


CÓRDOBA


Ciudad de Córdoba

Juan Carlos Guzmán solsticio@hotmail.com

Carolina carolinamogdans@ciudad.com.ar   

Andrea Luz apeyrano@hotmail.com.ar

Fernanda Bedogni bedogni_fernanda@hotmail.com  TE  (0351) 15-677-1330

Silvia Figueroa jmimbertif@hotmail.com

Maria Alejandra Penovi puerta33yo@yahoo.com.ar

Ana Inés naneflores62@hotmail.com

Eliana del Valle Ludueña - Torricelli 4944 - Villa Belgrano elid18@hotmail.com

Teatro Almazenna - Federico Gabriel Tale, Jesus Omas Díaz Barrionuevo  - 9 de Julio 4331, esquina Sagrada Familia Bº Las Palmas - TE: 0351 - 4845065 difusionalmazenna@gmail.com


Argüello

Susana Gallo Rivero sg21@arnet.com.ar 

María Susana López - domicilio Tupac Yupanqui 6044, Bo. La Salle, Argüello

Ana Inés naneflores@hotmail.com


Cerro de las Rosas

Magali Gonzalez Vigouroux maga07@arnet.com.ar


Huerta Grande

Susana (Mano Autoexistente Azul) maktub165@gmx.net


Laboulaye

Linda Scott - TE: 03385-426374 lavidaeslinda@arnet.com.br


Rio Cuarto

Alfredo Zordan - Juan Díaz de Solis 318 alfredozordan@yahoo.com.ar


Sierras Cordobesas

Mario mariov@digitalcoop.com.ar

Mónica Guerrero - Tel: 03543-444212 monicaguerrero@uolsinectis.com.ar 

María Alejandra Penovi - puerta33yo@yahoo.com.ar

Ana Inés - naneflores@hotmail.com


Villa General Belgrano, Calamuchita

Silvia Almada snalmada@hotmail.com y almali1@yahoo.com.ar

     

Capilla del Monte

Noemi magaelectrica@yahoo.com.ar

Leo leonuel2001@yahoo.com.ar

Adrián García adriandanielgarcia@hotmail.com   


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CHACO

Resistencia

Ricardo Weschenfeller - Corrientes 846 weschenfeller@arnet.com.ar TE 427446

Mabel Giménez - Av. Lavalle 2030 - TE: 03722/15696217 casiopea212003@yahoo.com.ar

Instituto Auri Moreno - Roque Saenz Peña 78 depto. 2 - TE: 03722-438995 institutoaurimoreno@gigared.com

Susana alisute@hotmail.com


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CHUBUT

Comodoro Rivadavia

Amanda amandakopro@hotmail.com

Fabiola Moreno - Calle Maipu Nº 1045 Dto. 3 - Cel: 156235167  fabimoreno68@hotmail.com

Edi Gen genn0ma@yahoo.com.ar 


Puerto Madrin

Silvina Fleisher fleischersilvina@speedy.com.ar


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CORRIENTES

Ciudad de Corrientes

Valeria Valmar 3377@hotmail.com 

Silvia Susana  quiron@arnet.com.ar 

Lisy Moretti - Av. Aconcagua 2828 thordodo@hotmail.com TE 03783-448518. 

Maurício Bueno Maciel - Cel.: 03783 - 15633198 vidaplena2002@hotmail.com


Paso de los Libres

Mirta Lourdes Hantouche  - rua Coronel López 978  - tel. 03772-425435 mirtahaurora@hotmail.com

     

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ENTRE RÍOS

Paraná

Jorge Arias jearias@arnet.com.ar TE: 0343 4220264

Delia Ines Katz - TE: 0343-4220929 delikatz@infovia.com.ar y inesrecham@hotmail.com

María Josefina Cruañes josefina@gammanet.com.ar

Elisa Segal elysegalw@yahoo.com.ar

Concepción del Uruguay

David Piedrabuena - Mitre 621 - TE: (03442) 42-4648 davidpietroboni@hotmail.com


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

FORMOSA

Chuchin - 25 de Mayo al 400 - Tel 430278


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

JUJUY

Pablo carripol@cootepal.com.ar   TE (0261) 437-0245

Sara Careaga - TE: 0388-4276803 (mañana) - 0388-4239297 (tarde) - Ledesma y Balderrama 110 - 4612 Palpalá scareaga@terra.com.ar


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

LA RIOJA

Eva Maria Chomali Eva.Chomali@grupo-estrella.com


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

MENDOZA

Ciudad de  Mendoza

Angela F. De Giorgi  oromumza@sinectis.com.ar

Marta Liliana Fonce - TE: (0261) 4255179 lilianafoncea@infovia.com.ar

Centro Renaciendo en Conciencia - Bernardo Razquin 2798 - Dorrego - TE: 0261-4317335 renaciendo@hotmail.com

           

 Godoy Cruz

 Héctor Luis González   prosperitylife@ciudad.com.ar

 Doly Sánchez Valera   dsvalera@yahoo.com.ar  y

dsvalera@frm.utn.edu.ar

Alexis Denazis - TE: 156 547399 yosoyalexis@yahoo.com.ar


Guaymallén

Sandra Ofelia Duclós García - TE: 0261-4314171 sandraduclos@hotmail.com


San Rafael

Mario mario@sanrafaelmail.com

Norma Di Fabio normadifabio@infovia.com.ar


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

MISIONES

El Dorado

Fernando Luis Steyer steyerfer@ceel.com.ar

 

Jardín América

Nora Marina Figueredo  Av. Sarmiento 135 1º piso noramfig@jamerica.com.ar

       

N.L. Alem

Delia deliades@nodoalem.com.ar


Oberá

Bety Gontek  begontek@yahoo.com.ar


Posadas

Graciela issabacg@yahoo.com.ar           

María Laura chiquilina2003@yahoo.com.ar                         

       Carsiella Danci carsiella@iposadas.com.ar

Laura Edith Soza  lauraediths@hotmail.com

Emi eemm_@hotmail.com

Juan Carlos Mendez natisantanna@hotmail.com

Cristina Escalada - TE: 03752-428953 cristinaescalada@hotmail.com


Puerto Iguazu

Juan Jose Pancotto - Calle Tareferos 119 - TE: (03757) 15671852 jjpancotto@hotmail.com

   

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

NEUQUÉN

Neuquén

M.Verónica mvviglierchio@hotmail.com

Grace garguelles@tournet.com.ar


San Martín de los Andes

Elida Citron elida@smandes.com.ar

   

Villa La Angostura

Stella Cabral  esoquetepedia@yahoo.com

           

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

PATAGONIA

Puerto Deseado

Marcela Piedra marce886@hotmail.com


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 RÍO NEGRO

Chipolletti

María del Carmen solmari@cipolletti.com.ar

                         

El Bolsón

Esteban Antonio Ott asraelar@yahoo.com.ar  TE 0299-493963

             ( Atiende martes y miércoles en Ruta Nacional 258 Km 110, El Bolsón, Río Negro)


Bariloche

Roberto Sordi robertosordi@infovia.com.ar TE 02944-448258

Graciela Carello rehara@bariloche.com.ar  TE 02944-520660

Nora Noemi Cervelo - Arrayanes N° 650 del Barrio de Villa Los Coihues – Tel/fax 54 2944 467573 - norabari@ciudad.com.ar

Maria Teresa Foglietta emete@bariloche.com.ar


Psla San Pedro Bariloche

Willy Schwer - TE 02944-524951 - Cel: 0294-15570493 willy_schwer@ciudad.com.ar


San Carlos de Bariloche

Nora Noemi Cervelo - Arrayanes N° 650 del Barrio de Villa Los Coihues- Tel/Fax 54 2944 467573 norabari@ciudad.com.ar


Villa Regina

Orlando Anibal Filadelfi - Catamarca 478 - Tel.: 02941-15533005 filadelfi@argentina.com

Mirta emegese@navego.com.ar


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


SALTA

Cdad. de Salta

Cecilia Sosa Peñalba enarreiki@uolsinectis.com.ar

Carmen Zerda carmen_zerda@yahoo.com.ar

Beatriz Nilda Valdiviezo - TE: 387-156050503

Walter yayabata@infovia.com.ar

M. Rosa Gómez vivamariarosa@hotmail.com

Alejandro López  alejo1@usa.com

Magdalena Fidanza recepcion@ctg.com.ar

Charito Arroyo a_charito@yahoo.com.ar


Rosario de la Frontera

Florencia efede@rfrontera.com.ar   

       

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


SAN JUAN

Silvia Arévalo - Cereceto al 500, oeste, 5400 - TE: 0264-4215216 sarevalo51@yahoo.com.ar


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


SAN LUIS

 Merlo

Astrid astridscotoni@yahoo.com TE(02656)47-5788

Lía  Durga  lia_durga@yahoo.com.ar

San Luis

Martín romanmartin684@msn.com

Maria Celia Pressello de Rosales - TE: 02652-15583652 chelapress1958@msn.com

Villa Mercedes

Maximiliano Nicolás Guillén Blaseotto maxingb13@hotmail.com o maxingb13@yahoo.com.ar

Potrero de los Funes

Maria Graciela Sigillo - Villa King - Calle de los Jazmines 1670 entre las Lavandas y Santa Rita - TE: 15-6-749-5985 y 02652- 275 gracielasigillo@hotmail.com


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

SANTA CRUZ

Rio Gallegos

Maria Ines Risolia lacasadelsol2001@yahoo.com.ar

Grace garguelles@tournet.com.ar

Marta Rodríguez López m_rodriguezlopez@educ.ar y loperod@infovia.com.ar


Piedrabuena

Eduardo Fraire - Lavalle Oeste 316 efraire@piedrabuena.servisur.com.ar


 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

SANTA FE

Chabas

Marilyn  lunasol001@hotmail.com  TE (03464) 481425

Claudia laclo10@hotmail.com TE (0341)328731

Ana TE (03464)  481343


Funes

Ariel Fernando Poudes - Maiztegui 2400 (altura garita 17) - TE: 0341-155413496 arielpoudes@hotmail.com


Rosario

Martha Flordelise martha@publimar-pys.com.ar

Carolina volar@citynet.net.ar 

TE (0341) 440-5852 (9 de Julio al 2700)

M.Luz Salgueiro   Anam Cara - Zona Norte:  Bv.Rondeau 4023 - (0341) 454-1834

Sonia Farias sonrasol@msn.com

Rossana caburoblus@sinectis.com.ar

Alberto D. Dimangano - TE: 0341-4497831 adimangano@acacoop.com.ar

Patricia Alejandra Dunda - Catamarca al 3200 dunpa@hotmail.com

Raquel - San Juan 1431 - of- 19 -(10 a 12hs-at. Jimmy) 0341 4477105 raquelbubellorosso@hotmail.com

Víctor Figna vicfigna@hotmail.com

Ruben Dario Duclos - Ovidio Lagos 2861 - TE (por las mañanas): 0341.420.1208 - Cel: 0341.417.804 ubc49@hotmail.com

María Inés Mulet mimulet@terra.com

Susana - 0341-4248250 sufisol@uolsinectis.com.ar

Mariel Cognasso - Velez Sarsfield 872 A - TE: 465-0540

María Elena Mulet nane_cafelito@hotmail.com

Bernardo Roca - Matheu 465 - TE: 3414540845 buffaleitor@hotmail.com

Laura Helou - Te.: (0341) 156-004159 laurahelou@hotmail.com


San Lorenzo

Marcela estudiocontable@elpaso.com.ar


Sancti Spiritu

Elena Porri - Juan B. Justo 432 - CO Postal 2617 eporribarros@coopsancti.com.ar


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

SANTIAGO DEL ESTERO

Irma Rosa Avila de Bandrowsky - Independencia 1335 - G4200AOC - montekurama@yahoo.com.ar 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

TIERRA DEL FUEGO

Noelia noeliamariaaguirre@hotmail.com


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

TUCUMÁN

Cdad. De Tucumán

Norma normacc@tucblos.com.ar

Jorge Lezcano jorge_lez@yahoo.com.ar


San Miguel de Tucumán

Maria Pia Rodriguez Bulacio - tel.: (0381) 435.4247 - cel.: (0381) 156.047618 pia137@msn.com o mariapiarodriguesz.bulacio@gmail.com

Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: basileia en abril 04, 2009, 03:26:59 am
Buenos dias a todos! Yo quiero agua diamante tambien!Lei el post en su dia pero me parecio muy dificil de  conseguir, y ahora leyendo a vosotras veo que es posible. Yo soy de España. Por favor, alguien me puede ayudar?Besitos!Y que tengan buen fin de semana!.
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: AnnaLuna en abril 04, 2009, 12:32:46 pm


   ....Y en Chile!!!! dónde la puedo conseguir!!!!!


     :muaki:

    Annaluna.
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Eli en abril 04, 2009, 01:13:26 pm
Chicas lindas gracias por toda esta preciosa información, yo apenas me entero de todo esto y no he leído nada aun, pero este fin de semana me pongo al día para saber bien de qué se trata; sólo para quienes no lo notaron, en la página que compartió Dayana, está el ebook de libre distrbución sobre el tema:

http://www.pyramidal-memories-transmutation.com/AGUA-DIAMANTE%20%20Espagnol.pdf

 :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 04, 2009, 01:41:33 pm
Sí Eli, el libro es espectacular y muy esclarecedor.

Buscando, buscando  :computador: ... encontré este resumen muy interesante sobre las instrucciones de uso del agua

ACEITES ESENCIALES
Para codificar aceites vegetales (con intención), el método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos codificar en el aceite. Es conveniente recordar que el aceite es más espeso que el agua y por tanto, hay que dejarlo sumergido toda una noche (mínimo).


AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS
En lo que respecta a los pequeños huertos, no es necesario regar siempre con Agua Diamantina, puesto que el agua de lluvia hace que ésta se multiplique. Riegue de vez en cuando con ella, especialmente si siente que existen zonas débiles en su jardin o huerta, especialmente donde las plantas o los frutos parezcan menos vigorosos o menos vivaces. Al
respecto, déjese guiar por su intuición.


AGUAS FÉTIDAS
Si tiene cerca de su casa un pozo de agua o un espejo de agua que está verde y hieda a causa del calor, viertale Agua Diamantina. Al día siguiente no hiederá más, pues esta Agua bloquea la fermentación y la descomposición.


ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO
Es conveniente almacenar el Agua Diamantina en envases de vidrio, pues a la larga (entre varios meses a un año), esta Agua corroe y destruye los recipientes plásticos. Si el Agua preparada es para tomar, es conveniente desechar cada 8 a 15 días las botellas plásticas que se hayan usado regularmente.


ANCIANOS
A veces, algunas personas ancianas no desean tomar el Agua Diamantina porque pueden llegar a intuir que no vale la pena transformar su ser carnal, ante la inevitabilidad de muerte próxima y la futura reencarnación en una "nueva Tierra".


ANIMALES
Una manera de saber qué efecto hace el Agua Diamantina sobre los animales (perros, gatos, caballos, animales de granja, peces de acuario, pájaros), es darla a beber y luego que la hayan probado, ofrecerles varios tipos de agua para ver cuál escogen o prefieren. Esto probaría que esta Agua posee algo diferente al agua normal, ya que es Agua plena de amor y de inteligencia, que responde a las necesidades de quien la utiliza.


COMIDA
Una persona que es medium comentó que cuando coloca una botella de Agua Diamantina en el centro de una mesa servida para comer, percibe como el aura del Agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben muchos rayos rojos, verdes, azules y amarillos. El medium comentó que los niños y los animales perciben esto y los gatos generalmente brincan encima de la mesa y se restriegan contra la botella con evidente placer.


COCINAR
Se puede usar el Agua Diamantina para hervir legumbres y hasta se le pueden enviar intenciones (programación) cuando la tengamos dentro de una cacerola sobre el fuego.


CÓDIGOS
Al Agua Diamantina le fueron introducidos una gran série de códigos, entre ellos, códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando al cuerpo de una persona que toma Agua Diamantina le falta algún elemento, el cuerpo buscará en el Agua el código respectivo, y si el código se encuentra allí, fabricará el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia.


CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA
Todo eso se puede hacer, sin problemas.


CRISTALES
Al colocar cristales de roca dentro de Agua Diamantina, se pueden amplificar los efectos de dichos cristales cuando usamos su elixir para beber. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente a través del Agua. Es conveniente destacar que cualquier tratamiento medicinal que deba ser mezclado con agua, será más eficaz al utilizar el Agua Diamante y la intención que se agregue en ella.


DESCONTAMINACIÓN
Una persona introdujo y mezcló 1 litro y medio de Agua Diamantina en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear (en Francia). Esa agua estaba contaminada con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc. Después de 7 días, esta persona realizó un análisis espectrométrico, el cual evidenció la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación, según Ducatillon, es extensivo sobre alimentos, medicinas, elementos químicos, atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que pueda, vierta Agua Diamantina sobre ríos, lagos, embalse, etc.


EFECTOS INICIALES
Hay personas que dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza, por ejemplo, durante los primeros días de ingestión del Agua Diamantina. Esto se debe a que, en el caso del dolor de cabeza, existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefaléa. Ducatillon asegura que después de esa fase inicial, es posible que el nivel de visión de la persona mejore sustancialmente.


EFECTOS SOBRE QUIÉNES BEBEN EL AGUA SIN SABERLO
Si un invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o le sucederán "cosas"... La persona no se dará cuenta, pero quizás comentará ciertas situaciones de su vida que encuentre "diferentes". Ahora, si esta persona forma parte de nuestras vidas y de la desprogramación que nosotros hagamos, entonces esta persona forzósamente cambiará.


ENTIDADES
En caso de constatar la presencia de entidades negativas sobre una persona, el Agua Diamantina puede ayudar sustancialmente. Para ello, la persona afectada tiene que aceptar que debe hacer un trabajo evolutivo consigo misma, comenzando por dejar de alimentar y reforzar la negatividad de esa entidad con sus propios juicios negativos. Esta persona deberá comenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en una vida pasada, durante el tránsito de su muerte, quedó enganchada en el plano material en vez de trascenderlo, molestando a otros con su presencia. Cada caso es diferente. Quizás la persona atraiga esa entidad porque esté de algún modo vinculada a ella. Quizás estemos en presencia de un espíritu recién fallecido que necesite ayuda para trascender de plano. El hecho es que esta Agua puede ayudar en estos procesos y se puede usar como una especie de "agua bendita" (tal como la usan los exorcistas).


ENTIDADES OSCURAS
Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud.


FÁRMACOS
El Agua Diamantina elimina el efecto de los fármacos alopáticos solamente cuando es necesario y si el fármaco alopático es nocivo para la persona (en caso contrario, no lo elimina).


FLORES
El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Sin embargo, si se hace el mismo procedimiento con flores cultivadas con amor por nosotros mismo, éstas durarán más que de costumbre, antes de marchitarse.


INTENCIÓN 1
El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación. Además, la persona debe tomar esta Agua para obtener resultados. No se pueden poner en el Agua intenciones para otras persona, a menos que sea un niño pequeño, una mascota doméstica o un discapacitado mental que no pueda manifestar su intención.


INTENCION 2
La intención no debe ser colocada en la botella del Agua Diamantina, pues después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente. Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes). Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiéndo que ciertas células "rebeldes" sean obedientes a su mandato.


INTENCIÓN 3
Se puede verbalizar una intención sin usar el Agua Diamantina. La ventaja con el Agua Diamantina es que el efecto es más potente y más rápido. Si se pone en el Agua Diamantina una intención que antes habría requerido tal vez un año para realizarse, en unas 7 semanas (y tal vez antes, dependiendo del tipo de problema a resolver) se obtendrán resultados. Es decir, se obtendrá un resultado en la situación a enfrentar, sin corregir el comportamiento de la persona porque en esa dimensión (la 5ª) no existe ni el bien ni el mal y no hay juicio.


INTENCIÓN 4
Es posible obsequiar botellas de Agua Diamantina a otras personas, en cuyo interior le coloquemos nuestra intención para que estas personas obtengan bienestar general. Esto funciona, aunque es conveniente destacar que funcionará mejor si las personas a quiénes obsequiamos el Agua son personas con fe, que mantienen generalmente una actitud amorosa hacia el prójimo y hacia la vida en general.


INTENCÍON 5
El Agua Diamantina trabaja según las necesidades del alma. No es forzosamente necesario verbalizar siempre intenciones al beber el Agua Diamantina. Hay veces en que se tomará el Agua sin intención, o apenas para uno sentirse bien. Otras veces, puede que nos suceda algo imprevisto y necesitemos un mayor discernimiento. En ese caso, podemos pedirle al Agua que nos ayude a discernir la intención que mejor nos convenga. Las personas que piden para sí mismas de forma egoísta y sin conciencia, generalmente no obtienen resultados.


INTENCIÓN 6
Se pueden introducir las intenciones mentalmente dentro del Agua Diamantina, pero no olviden que el sonido de la voz es portador de una energía que impactará mayormente.


INTENCIÓN 7
En cuanto a la cantidad de intenciones que se pueden grabar en el Agua, lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de Agua, siempre y cuando no sean contradictorias.


INTRODUCCIÓN DE NUEVOS CÓDIGOS EN EL AGUA
Cuando Jean Ducatillon introduce nuevos códigos en el agua que esté trabajando en su hogar (en Francia), estos nuevos códigos se transmiten instantaneamente en todas partes del mundo donde el Agua se encuentre. Hay personas que por el cambio en el gusto, se dan cuenta de ello. Esos nuevos códigos se agregan automáticamente y se multiplican indefinidamente, tanto en los aparatos que el fabrica como en todas las aguas que fueron
arrojadas en lagos y ríos.


IRRADIACIÓN
Frecuentemente sucede que cuando se tienen varias botellas de Agua Diamantina preparadas, otras botellas de agua común que estén cerca pueden llegar a transformarse sin necesidad de preparar la mezcla. Hágalo de todas maneras, por seguridad. Podrán observar que algunas veces esta Agua hace burbujas, y otras veces no. El Agua Diamantina juega con nosotros según nuestar conciencia y estado de ánimo.


LAVAR CON AGUA DIAMANTINA
• Existen personas que lavan el auto con Agua Diamantina, obteniendo un efecto de mayor brillo en la pintura, pues el Agua elimina elementos minerales que afectan la pintura.
• Otros colocan el Agua dentro de los radiadores de sus vehículos.
• Otras personas la usan para lavar sus pisos y otras la colocan en la lavadora (la ropa se siente más suave y viva).
• No hay problema en experimentar y jugar con el Agua Diamantina.
Juegue y diviértanse con ella, recomienda Ducatillon.


MAGIA NEGRA
Si la persona que toma el Agua Diamantina posee memorias celulares relacionadas con la práctica de la magia negra en otras vidas, esta persona no logrará llegar a tomar el Agua: le provocará nauseas, o vomitará, o el vaso se le romperá, o se enfermará. Hasta que esta persona no reconozca y acepte que lleva dentro de sí esta memoria, no podrá ingerir el Agua.


MIEDO A LA PROPIA MEDIUMNIDAD
Existen personas que temen los fenómenos paranormales que ellas mismas pueden observar o percibir, o que sienten que no controlan. Para decodificar este miedo, Ducatillon sugiere que la persona, antes de dormir, coloque una intención en un vaso con Agua Diamantina, formulando una interrogación acerca del porqué "tengo miedo de las cosas desconocidas que me suceden. De donde viene ese miedo?". Esta técnica debería provocar un sueño simbólico que indicará la respuesta.


NIÑOS MEDIUM O ÍNDIGO
Es muy favorable administrar Agua Diamantina a niños que tenga facultades paranormales o a niños índigo, pues eso les ayudará a centrarse mejor en el plano material.


PAISES
Hay cerca de 60 paises donde se utiliza el Agua Diamantina, entre ellos, Tahiti, Nueva Zelandia, Australia, Estados Unidos, México, Turquía, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia, Japón, China, Cabo Verde, India, Brasil, etc.


PARTO
Según Ducatillion, las futuras madres que beben al Agua Diamantina puede lograr que el parto de sus hijos sea muy relajado, al punto que el recién nacido salga de la vagina "como si saliera del cine", es decir, feliz, contento y sin el corazón sobresaltado y sin miedo a encarnar en un cuerpo desconocido. Ducatillon expresa que el ADN del feto se "aligerará" y permitirá que el nuevo ser que nazca, se exprese más libremente y sin menos condicionamientos.


PLANTAS EN INTERIORES
Hay personas que después de irrigar sus plantas con Agua Diamantina, han observado que éstas se enferman o perecen. Según Ducatillon, es posible que se trate de plantas que se convirtieron en una especie de pararrayos de energía mentales muy densas provenientes del comportamiento de los habitantes del hogar o hasta de energías oscuras. Recordemos que las
plantas domésticas y los árboles pueden captar e incluso purificar nuestras auras.


PREPARACIÓN DEL AGUA
El Agua Diamantina puede ser multiplicada de por vida por miles demillones de personas. Ducatillon dice que toda el Agua que distribuyó en Francia y en el Qubec de Canadá provenía de un sólo vaso de Agua que Ducatillon preparó en Abril del 2000. El Agua Diamantina puede ser preparada con agua potable, agua mineral y también con agua de lluvia. Si su agua de grifo es potable (como sucede en algunos países), también la puede utilizar. Recuerde que el Agua Diamantina tiende a reducir el cloro que esté presente en el agua.


ROMPER VIEJOS ESQUEMAS
El ingerir el Agua Diamantina puede causar que la persona comience a romper viejos esquemas y sienta internamente la voluntad de realizar cambios profundos en la manera de ver y enfrentar la vida.


SANACIÓN 1
El Agua Diamantina, aplicada con la intención de sanar ciertas dolencias, puede dar la impresión de estar haciendo un efecto opuesto al provocar una especie de "erupción" del mal tratado, lo cual en realidad es el efecto de la limpieza interna que está ocurriendo dentro del cuerpo. Es como si la enfermedad a tratar fuera literalmente expulsada hacia el externo, quedando en "evidencia". Recuerde que no es conveniente bloquear esa erupción, sino lo contrario.


SANACIÓN 2
Se conocen experiencias de personas que sufrían de anemia o de decalcificación y que después de haber bebido el Agua Diamantina durante 2 o 3 meses, ahora no necesitan tomar medicinas convencionales. Es importante destacar que éstas son personas que han tenido una relación de amor con el Agua, a nivel de Quinta Dimensión, pues en la Quinta Dimensión no hace falta tomar nada para curarse.


SANACIÓN 3 (CRÍSIS DE ELIMINACIÓN)
Generalmente, después de tomar Agua Diamantina (medio litro diario durante unas 3 semanas), se prevee que el organismo desarrolle (sobretodo si usted es joven) una fiebre alta y dolor de garganta. Esto se debe a que la vitalidad que el Agua ha otorgado, provoca una especie de "crísis de eliminación", durante la cual el organismo tiende a expulsar el desequilibrio provocado por el Agua. Se debe considerar esto como un regalo de la vitalidad que habita en el cuerpo y que nos empuja siempre en el camino correcto.


SITUACIÓN ESPEJO 1
Las personas que califican el Agua Diamantina de negativa, son personas que no logran ver la negatividad que existe en ellas y por eso el Agua, como un maestro, les espeja su realidad (hasta que logren reconocer en sí mismas la existencia de tal actitud negativa). De hecho, se han visto casos de personas que bebían Agua Diamantina que tenía un olor a barro putrefacto.
Cuando estas personas entendieron porqué, el Agua recuperó su buen sabor. El Agua Diamantina les sirvió de espejo.


SITUACIÓN ESPEJO 2
Cuando hay personas que rechazan probar el Agua Diamantina que usted les ofrece, hay que estar atentos, pues esto indica que hay partes de nosotros mismos que rechazan ese despertar. Si ustedes no las perciben, coloquen en el Agua su intención para entender "cuál es esa parte de mí que no quiere despertar?".


SUEÑOS
Hay personas que colocan una vasija de vidrio con Agua Diamantina en la cabecera de la cama, y dicen que con duermen mejor y recuerdan sus sueños.


VAPORIZAR Y ASPERJAR AMBIENTES
El Agua Diamantina se puede colocar en vaporizadores, en difusores de esencias naturales y hasta puede ser colocada simplemente dentro de un bowl de vidrio para que se evapore naturalmente. Es lógico que si se hace todo lo anterior con "intención", meditando sobre el Agua o programándola, esta intención se esparcirá sobre el ambiente a medida que el Agua se evapore. Se puede hervir y hacer evaporar el Agua, verbalizando la intención de que el ambiente se purifique. En caso de atmósferas o ambientes pesados, se puede asperjar Agua Diamantina sobre paredes, ventanas, techos y pisos, verbalizando la intención de que las memorias grabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen y transformen.


VARIOS USOS Y APLICACIONES
• Exponga al sol una botella con Agua Diamantina y verbalice la intención de que el Agua adquiera del sol los elementos solares que usted pudiera necesitar.
• El Agua Diamantina fue codificada también con tonos musicales. Por tanto, puede ponerla cerca de la reproducción de una composición de Mozart, de una música para meditación o del sonido de campanas tibetanas, a los fines de que el Agua absorba esas frecuencias.
• Hay personas que pintan al acuarela y agregan Agua Diamantina a las pinturas que preparan para realizar sus trabajos artísticos. A veces sucede que mezclen colores que no aman o que sientan las energías de la creación artística cuando colocan sus manos frente a la pintura.
• Se puede aplicar el Agua externamente, mezclada en pomadas dermatológicas, contra quemaduras y para aliviar torceduras, aplicada en compresas, en gasas o en curitas embebidas de Agua Diamantina.
• Se puede añadir Agua Diamantina en el vino, por ejemplo, para que el alcohol sea menos nocivo o pulverizándola (asperjándola) sobre los platos de comida o directamente sobre todo tipo de alimentos, para ayudar a agilizar los procesos de digestión y asimilación de los alimentos.
• El Agua Diamantina puede servir también para hacerse lavados vaginales, los cuales armonizarán su salud y su sexualidad.




Caro, gracias por el listado que has dado.

Para todos los que lo quieran me mandan un mail a infolex@fibertel.com.ar

Yo estoy en Buenos Aires en la zona de Palermo y Centro.

Besos a todos
MILLONARIA

P.D. Estaré investigando domicilios de otros países  :investigar: :investigar:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 04, 2009, 01:59:56 pm
Distribuciòn agua diamantina en MEXICO

Acapulco
Guadalupe Ramírez T. - TE: 4810323 lupitart@hotmail.com
Lupita Ramírez Tejeda - TE: 4810323 chifilin@hotmail.com
Patricia G. de Mokarsel - Andrés Sufrend No. 14-2 - Col. Costa Azul - Tel: (01-744) 484-4832 hizia_70@hotmail.com
Aguascalientes
Lucy Martínez - Casa de Los Angeles - Salvador Quezada
Limón 1899 - Col. Curtidores lucymartineza@hotmail.com - Tel. 9164572
José Luis Gutiérrez Lozano - Cordillera de los Andes, 130 - Jardines de la Concepción - Tel. 52-449-9127390 y 52-449-9121431 meshico_33@hotmail.com 
Atizapan de Zaragoza
(Las Arboledas) Gabriel Garcia Rojas Castro - shanador@hotmail.com
Cabo San Lucas
María Elena Flores E. - Camino al Faro Viejo casi esq. con Toltecas - TE: 0446243552340 - mariel_csl@hotmail.com
Cancún - Quintana Roo
Juan Rodríguez   juan_en_cancun@hotmail.com
Pilar Almenara palmerol@yahoo.com
Magda - TE: (LADA 01998) 880-7445 magdamoran_7@hotmail.com
Chiapas
(Huixtla) Leticia López Lena Barrios - TE: 0196464-22709 kalena109@hotmail.com
Ciudad Juárez - Chihuahua
Martha Leyon dobleespejo03@hotmail.com
Leonor Pérez León de Zárate leopelz68@hotmail.com
Karim jackiestark@hotmail.com
Esther Martinez esmartinez001@hotmail.com
Ciudad Río Bravo - Tamaulipas
Jesús R. Galván - Fracc. Río Bravo - Tel 899 893 4 0952 jreygale@hotmail.com
Coahuila
Cecilia de la Fuente - Pte. Carranza 248 - Torreón - Tel  128953
Marco Avelaro - Saltillo - marcoavelaro7@yahoo.com
Cuernavaca
Adriana Tótoro Axtle - Calle Heliotropo 210 - Col. Ampliación Vista Hermosa - CP 62290 - TE: (01777) 3158720 - Cel: 044777-496-02-72 - adriatotoro@prodigy.net.mx
Carlos Alfredo soyanaya@hotmail.com y soyanaya@yahoo.com
Culiacán - Sinaloa
Adriana Tejeda Canobbio - TE: 01 6677135248 pechocha89@hotmail.com
Guadalajara
Víctor Ruiz - Priv. Río Santos 1279 -  Fracc. El Rosario - Tel 3639 6242
Ana Fregoso -   Miguel de Cervantes 130-502 - Arcos Vallarta - Tel  3615 4333
Maria del Carmen Gómez de González - Vicente Guerrero # 27 La Primavera Mpio. de Zapopan Tel. 31510815 marycarmengg@yahoo.com.mx
Armando Alfaro Curiel - barra de Navidad 35-A, Vallarta poniente armandoalf@idegrafica.com
Aidée Muñoz de Cote - celular 044-333-178-6185 ehecatl@att.net.mx
Saeli saeli07@hotmail.com
Carmen Cerda - tel. 36 13 86 96, celular 044 333 128 87 79 carmence33@hotmail.com
Patricia Viera patyviera@hotmail.com
Alejandra Sandoval - Isla Australia altura 2500 - Col. Bosques de la Victoria - TE: 31-220929 araswanu@yahoo.com
Maria de la Luz Perez Ibarra - Pitagoras 142 Col Yañez CP 44790 - TE: 36530381 miosoty7@msn.com
Hermosillo - Sonora
María Mesa - San Benito - Tel 25 07 116 victorioann@hotmail.com
Linda Guadalupe Astorga Ibarra CHAMANA4@hotmail.com
Haydee Garcia haydeegg25@hotmail.com
Jiutepec
Claudia Tejeda - TE: (01777) 320-78-39 marieltlc@aol.com
La Paz - Baja California
Georgina Villa Conde villaconde@hotmail.com  TE  125-2734
Maria Teresa Carrillo de Isais - Revolucion No.345,  e/5 de Mayo y Constitucion, Col. Centro terekumarakin83@yahoo.com.mx
Olivia Sandoval olivia_1@lycos.com
Leon (Guanajuato)
Lucia Perez Castro Lizarraga - Hda. La Negreta No 244 - Col. Balcones del Campestre - TE: (477) 7810657 - Cel: 014771051745 lucypc@hotmail.com 
Lomas Verdes
Paseo de la Concordia 48 - Rita Calderón del Cano - Tel. (55) 5344-4919 (por las tardes)
Los Mochis - Sinaloa
Selene Azul - Tel 01 668 8 17 10 76 parralc@hotmail.com
Mazatlan-Sinaloa
Sergio Navarro y Siria Grandet - Calle Atún n° 603 fracc. Sábalo Country ser_luzz@hotmail.com
Mérida
Winnie Durán González - Calle 29 # 67 DEPT 4 - Colonia - Tel 01(999) 9272762 - cel: 9991031307
José Leopoldo Velarde y Galván - Calle 13A # 587 por 64 y 66, Residencial Pensiones TE 01 (999) 987-0304 dnpolove@avantel.net
Mexicali - Baja California
Yoshua (GAP Mexicali) TE: (044-686) 9460457 siryoshua@msn.com
TE (52)(686) 5548916
Dolores Vasquez doloresvasquez@uabc.mx
Rafael Ruiz E. - TE: (686) 568-52-06 oxyruiz@hotmail.com
 

Metepec, Edomex
Familia Morales Pérez enmetepec@unlugar.com

México D.F.
Juan Antonio Arcos Molina arcosj@squared.com  Teléfono: (55)5756 5714 (Casa)  (55)5804 5613 (Oficina) Calle Retorno 1 de Sur 12 No. 120 - Colonia Agrícola Oriental
Ana María García ana19@hotmail.com
Luis Carranco, tel. oficina 5524 lczp@hotmail.com  5082 celular  04455 54549614.
Irma Revilla  irmapazrr@hotmail.com  tel 55-549-9551
Fernando Zapata - Calle Espíritu Santo #74- Barrio Niño Jesús Coyoacan - Tel 01(55)5658 7648
Liliana Teresa Velarde de Garcés - Poussin #55-6, x Rubens y Caraci - San Juan Mixcoac (03730) TE 01 55 5598-0338
Eloisa Cecilia Senosiain Uribe - TE: 53 570046 eilosec@hotmail.com
A. Bertha Perez A. - Col Nva Sta Maria en la Delegacion Azcapotzalco eciere27@hotmail.com
Alfonso Zaldivar N. - Col del Valle en la Delegacion Benito Juarez helkheshe@hotmail.com
Rosalinda Huerta Rivadeneyra - Col Centro en Cordoba Veracruz cordobesa07@hotmail.com
Arcelia Ambriz Acosta - TE oficina: 52019728 a3_ambriza@hotmail.com
Angelina Orozco Colín - Calle 7 # 12 Colonia Reforma Social - código postal 11650 - Delegación Miguel Hidalgo - TE: 55-55208044 alcirha@hotmail.com 
Griselda Fonseca - Privada del Rosal  # 88 - Campestre villas del Alamo - Pachuca, Hidalgo c.p. 42070 grisazteca25@yahoo.com.mx 
Maria Guadalupe López Herrera - TE: 01 595 95 45742 kinekahau@hotmail.com
Laura Heria lauraheria@hotmail.com y Lauraheria999@aol.com
Jenny Capuano - TE: 5291-5769 - Cel: 044 55 54060057 jcapuanoj@yahoo.com
Yvonne Gonzalez-Baez - Cel: 044-55/2115-1579 masajesluz@yahoo.com
Fidelia García - Patricio Sanz 1326-4, Col. Tlacoquemecatl del Valle cp 03200 - TE: 5559-5888 fidelia@att.net.mx
Tania Vázquez - Norte 25 número 55 Colonia Nueva Vallejo, Delegación  Gustavo A. Madero tanichela@hotmail.com
Gerardo Arce Gutiérrez - Sisal 38-b Col. Pedregal de San Nicolas, Tlalpan, C.P. 14100 - TE Oficina: (55) 52083829 ext 3210 ( de 10 a 18 horas) - TE Casa: (55) 5644-1331 garce@ama.com.mx
María Cristina Obregón Arceo - TE: 01 (55) 5751-8824, celular 04455-54383607 c_obreg@hotmail.com
Pablo Hernández Guzmán - TE: 01 (55)  5597-3540 hergupa@hotmail.com
Sonia F. Ortiz - Cel: 5530680705 soniaf52@hotmail.com
Mauricio Bernádez Montalván impulsocom@prodigy.net.mx
Las Aguilas, Del. Alvaro Obregon, México D.F.
Patty Vergara mag1as@hotmail.com

Monterrey - Nuevo León
Roberto Dominguez Herrera - Villa Milan # 6504 - Col. Mirador de las Mitras - Tel 83 10 68 95 mxrobdom@hotmail.com.mx
Marcela y Hector Cadena - TE: 83-147143 gaala@nahual.org
Gardenia gardenia_en_esencia@hotmail.com

Sara Ester zharaester@yahoo.com
Alis Tafich - alisinblue@hotmail.com
Martha Guzman de Ruiz  mguzman@midsa.com.mx
Tel/Fax (81) 8344-8843   

Morelia
Sofia Montserrat Rodriguez Robles - Batalla de Cerro Gordo 531  Colonia:
Chapultepec Sur - Tel: 443 3154560
Rodrigo H. Servín González - Av. Morelos Sur 856 desp. B - Ventura Puente - TE: 01 443 317 9552 inbursa02@hotmail.com
Natal - Lindavista
José Luis Morales - Natal 590 - TE: 5754-5520 penichejl@hotmail.com
Pachuca
Griselda Fonseca - Calle Vicente Guerrero, 105 - TE: 01771-10-70570 grisazteca@yahoo.com.mx
Puebla
Maria del Carmen Setien - Gardenia 1210, Tehuacan - TE: 238 3861068 mcsetien@hotmail.com
Rocío Ávila Valle - TE: (01222) 2851815 - Cel: 0442222 381872 rav@puebla.megared.net.mx y rocioav55@yahoo.com
Ernesto - Bugambilias - TE: 2284871 eralva2@hotmail.com
Gonzalo Moctezuma multimetalicos@hotmail.com
Veronica Garza Glez - TE: 012222 2812145 lagarza0014@hotmail.com y lagarza0014@yahoo.com.mx
Querétaro - Querétaro
Benjamin Oseguera de la Parra - av. Universidad 76 pte Centro Historico - Nuevo León - TE:212-67-94, 214-14-62 y cel 226-19-27 oseguerabienesraices_b@yahoo.es
San Francisco del Rincón
Maria Concepción del Carmen Estrada Ocampo - Dr. Pascual Aceves Barajas 116 - Colonia Centro mestradaocampo@hotmail.com
San Luis Potosi
Sofia Robles Oyarzun - Recursos Hidraulicos 480 Colonia: Burocrata - Tel: 444 8335635 sofiarobles@yahoo.com
Tecamachalco (Naucalpan de Juárez)
Apolo Antonio Quezada Flores - TE: 04455 50 41 40 mothernube@aol.com
Tijuana - Baja California
Martha Salgado papus2013@yahoo.es  TE634-1357 y 634-1359
Jorge Pasten Barrera - Ramon Iturbe 6121 - Col Francisco Villa TE: (664) 9005013 - jorge_pasten@yahoo.com.mx
J. Rodolfo Ortega Martinez - Granito 27 esquina Nova (Sánchez Taboada) Col. Cuauhtémoc. CP 22680 - TE: 01 664 660 0017, Fax 01 664 626 6118 - Cel: 044 664 393 4815 sincro@telnor.net
Toluca
Juan Mario Rendon Arteaga - TE (72) 215-9498
 viento6corazon@yahoo.com..mx
Jorge Chavez - Galileo 320 - TE: 272-6589 y 044 722 272-6589 chromeromx@yahoo.com.mx
Blanca Estela Hernandez Gonzalez - Calle I - Zaragoza # 14 - Colonia Agricola Bellavista-Mepetec - TE: 2712114 y 044 722 2240908 witchwind65@hotmail.com
Torreón Coah.
Eulalia Corripio y Arturo Gram - Av. Hidalgo 1043 Ote - Tel. (871) 7175733 astros@prodigy.net.mx
Vera Cruz
Martha Lopez - TE: 01-(229)9351914 marthaml@ver.megared.net.mx
Aurora de J. Lara Martínez - TE: 019212185591 - HUICHOL 1 - FOVISSSTE I CP  96537 yoyitacadena@hotmail.com
Marco Antonio Valencia Alcantar - Rafael Freyre364 fracc.Reforma
TE: 229 9 37-48-27 kumara124@hotmail.com 
Villa Hermosa - Tabasco
Daysi del Carmen Magaña Hernández - mvdg@mexico.com
TE 019933 542438
Xalapa - Veracruz
Luz Martha García luz_mar1961@hotmail.com
(Veracruz) Yrma H. Morales Lara - av. Anton Lizardo #141 - Tel: 01-(229)9216581 franchezo@hotmail.com
Zacatecas - Zacatecas
Maria del Carmen Mendoza y Jaime Padilla amor_01@hotmail.com y centro_temazcalli@hotmail.com
TE 01(492)9241476
Centro Holístico Temazcalli - Calle Tres, nº 110 - Fracc. Boulevares - TE: 01 (492)9241476 centro_temazcalli@hotmail.com
Zamora
Manuel Hugo mhdelrio2002@hotmail.com
Alejandra Aguilar Gonzalez - Niñoes Heroes 517 Sur - TE: 013515125398 aleaguilarg6@hotmail.com

 Seguirè buscando  :investigar:
MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 04, 2009, 02:06:37 pm
Para CHILE  

Antofagasta
Dan Jeria djeriajimenez@yahoo.es
Concepción
Alfonso Rodríguez Méndez - Cel: 098832504 alfonso_rod@hotmail.com
Iquique
Alejandra Flores R omegasuama@hotmail.com
Isla ChiloéCarmen López Petit merida@entelchile.net
La Serena  
Claudio Godoy claudgody@hotmail.com 
Osorno
Roberto Nölke - Cel: 0-99207738 robertonoelke@hotmail.com
Puchuncavi y Zapallar
María Teresa Morel maria@catagua.cl
Puerto Montt
Marcia Fariña marciarafaella@hotmail.com
San Bernardo
Maite Puroja Levuzon - TE: 54-02-8575285 maitepuroja@hotmail.com
Santiago
Macarena Camus maca_camus@hotmail.com
Marta - Cel: 09-6791352 martaf1244@hotmail.com
Paola blacktie@blacktie.cl y pmelus@hotmail.com
Alfonso de Oto subrata@aascl.cl
Edna Elgueta eelgueta@sii.cl y haniahc@hotmail.com
Marina Muñoz inam@goremaule.cl
Rodolfo Venegas Hinojos ofinco@tie.cl
Rosario Gómez rosario@ctcinternet.cl
Grace Huerta grace.huerta@peugeot.com
Maria Clara Benavides Feliu - TE: 3709253 - 0-97336916 Marieclairebf2000@yahoo.com
Bahulya bahulya@excite.com
Patricia Soledad Gacitúa Muñoz - TE: 2670845 - Cel: 09232206
Enrique Kaulen - TE: 092151121 enriquekaulen@hotmail.com
Julia Veronica Becerra Ruiz - TE: 2761258 y 3896762 julia_becerra@hotmail.com
Cecilia Urquieta Mezzic - Aristoteles 997, deptº 402 - Ñuñoa granyceci@yahoo.es
Maria Eugenia Agurto mariaagurto@vtr.net
Luz María Iglesias - TE: 2384117 centroarmonia@123mail.cl
Ximena Robledo Valladares - Alberto Pepper 1784 - Renca - Móvil: 56-096801140 ximena_robledo@hotmail.com
Talca
Marina Muñoz inam@goremaule.cl
Temuco  
Ruby Morales rmorales@ufro.cl
Valparaiso
Ricardo Van Rysseghem Valdivia - Zenteno 287 - TE: (32) 224511 (casa) - 94858332 (cel) ri_van@hotmail.com
Viña del Mar
Alicia Villalon Cataldo alicia@institutociec.cl
Diana Pey diana_pey@hotmail.com


Continùo investigando  :investigar:
MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 04, 2009, 02:18:24 pm
Para ESPAÑA  (http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_2008008espanya.gif) (http://www.subirimagenes.com/imagen-espanya-2008008.html)

Alicante
Emilio B.M. - TE: 655610165 ebevia@yahoo.es 
Almeria
Araceli Martínez Zurita - TE: 616359952 enlazadorespectralblanco@hotmail.com 
Aragón
Sylvia R sylvi@e-mail.com.uy
Ramon Durban Carretero - TE: 699-11 77 70 jonhdifool@ya.com
Asturias
Pilar lacasorra@hotmail.com
(Gijón) José Luis Lareo López - TE: 651523681 montre33@montrealsa.es
(Gijón) Andres Avelino Fernandez Braña - Proyecto de Desarrollo Humano Integral "Viento y Agua" TE: 616756470
(Gijón) Susana Alvarez Fernandez - TE: 984193095 - Movil 617421801 susigijon@hotmail.com
Marce Menéndez Fernández - TE: 985 811 443 Marce_menendez_fernandez@hotmail.com
Gloria Redondo Alcalde - C/ Padre Aller nº 11, 3º E - TE: 985 27 36 41 GLORIARA@princast.es
Baleares - Palma de Mallorca
 Jaume OLiver joliver@ibalears.map.es 
Alberto Tell tell@ono.com
Barcelona
Mercedes Serra M. lacucadellum@yahoo.es
(La Roca del Valles) Ingrid Estrella alkaff56@hotmail.com
Oscar - Cel: 696001057 vivo22@hotmail.com
 Maria Rosa Romagosa romagosa@amb.es
Gladys Bonino bonino35@yahoo.com
Paquita García francina49@telefonica.net
Carla - Barrio Maresme carloo7@tiscali.es
Maga - TE:679 963380 mcort76@hotmail.com
Carmen Vargas Ordeix - Barrio de Gracia car7bcn@hotmail.com
Montserrat Pijuan - TE: 34 607 77 14 78 montpijuan@wanadoo.es
Libia Alonso - L'Hospitalet de Llobregat - TE: 934376672
(Moia) Chanda astrotrans@terra.es
Bianca Suriol Galimany bsuriol@hotmail.com
Tot Natural - c/. Jaume I, 17-21 - 08830 - Sant Boi - Tel 936-354-033 totnatural@terra.es
Anna Ribes - Tel: 650.079.524 annaribes@telepolis.com
(Sant Feliu de Llobregat) Mercè Muntada - TE: 629 755380 merche@infogestores.com
(Saint Boi de Llobregat) Ángels Ruiz limonverde@wanadoo.es
(Badalona) Regina Cendrós Pedrós - TE: 627543320 regina_cp@telefonica.net
Elisa Alt Maresma elial79@hotmail.com
José Antonio Pujol Criado - TE: 610.768.268 siam@vallesnet.org
Jordi jordisant@yahoo.es
Bilbao
Carlos Papell kangs@euskalnet.net
Adolfo González adolfo.g@euskalnet.net
Burgos
Carmen Arribas Burgos - TE: 696 211 762 stupendawoman@hotmail.com
Caceres
Maria José mjfuentesc@yahoo.es
Fuentes Reyes fuentesreyes@terra.es
Cantabria
Luis A. Pérez Fernández - TE: 942570506 lu.perez@eresmas.net
Cataluña - L'Escala - Girona
Mónica sebmon@wanadoo.es
Córdoba
Alfonso alfonso14012@hotmail.com
Elche - Alicante
Esperanza espelinde@terra.es
Juan - TE: 67947765 jotacom0@worldonline.es
Girona
Manuel Cahisa 15323mcm@comb.es
Joan Abello Sanllehi jsanllehi@hotmail.com
El Taller dels Elements - c/ A. Tuyet i Santamaria, 31  baixos - 17003
TE: 9724854 17 tallerelements@mixmail.com
Mónica sebmon@wanadoo.es
Granada
Maricarmen Ferrando mariferran@hotmail.com
Conchitina pecoinsi@terra.es
(Almuñecar) Gabino Ovalle gaoalmu19@terra.es
Islas Baleares - Menorca
Aguamar Estrella aguamare@hotmail.com
Xesca Puigserver - TE: 971.281642 xescapalma@ono.com
Islas Canarias
(Las Palmas de Gran Canaria) Laura Rodriguez laury730@hotmail.com
(Las Palmas de Gran Canaria) Juan Luis Santana Glez amigosocial@terra.es
(Santa Cruz de Tenerife) Maria Martín - Tno: 922204902 murbana11@hotmail.com
(Santa Cruz de Tenerife) Ana Luisa Sáinz von Petzinger - Tlf.: 649 951 795 analuisasainz@hotmail.com
La Coruña
Jose Antonio Grela Corral grelajose@hotmail.com
Felix felix.diaz@wanadoo.es
La Rioja
Andres Ruidiaz Saenz - TE: 616 896 984 kataklissman@yahoo.com
Lleida
Amparo Yago Calvet - Tel.973730537...629043607 ampyag@yahoo.es
Rose Chacon Calvin - TE: 973.270812 arbel@wanadoo.es
Teresa teresa7@megacceso.com
Manel Berenguer Aguilar - C/ Verge de Montserrat, nº7, 3º, 2ª - Torrefarrera - Móvil: 690662194 m.berenguer@climasolcontrol.com
Lugo
Ruth mithoruth@yahoo.es   
Madrid
Lucía Alvarez luciaalvarez@infonegocio.com
Mariela Diaz Fernandez tortugas2002@hotmail.com
Lucero - Alcobendas Lcmaya@mi.madritel.es
Cristina corenami@hotmail.com
Joaquín - Aluche jlduir@hotmail.com
Francisco Javier franciscojavier001@hotmail.com
Mercedes Serra Mayordomo lacucadellum@yahoo.es
Amelia Carrazana Pedroza amelicarra@hotmail.com
Alberto cafortunato@yahoo.es
Carlos - TE: 91-7670869 msns@mi.madritel.es
Yolanda - TE: 973730537 y 629043607 ampyag@yahoo.es
Maribel - Tel 630714262
Sonia mojamala01@hotmail.com
Mario marioandreu@mixmail.com
Liliana lilianrsr@yahoo.es
Santiago smerino@terra.es
Fernando Sainz von Petzinger - C/ Rosario 25, 1º2 f_sainz_von_petzinger@hotmail.com
Laura Brey - C/ Nuestra Sra. de los Dolores n° 22, 3J - Movil: 653729949 laurabrey@astrozoonika.com
Carlos cgardeta@terra.es
Mercedes Gutiérrez mgutierrez@cadenaidea.com
Ana Martín amarsan@wanadoo.es
María Jesús Garcia jobema7@hotmail.com
Sra. Katia Loritz - TE: (91) 359-1809
Maria Teresa Recio Esteban trsaes@hotmail.com
Cecilia Vargas Lizarraga - TE: 00 34 91 450 3431 - Cel: 00 34 646 85 85 52 ceciliavl88@hotmail.com
Carmen - TE: 91 416 5991 roscopmc@munimadrid.es
Antonio Huertas ahuertasgarcia@yahoo.es
Málaga
Yabra Renya yabrarenya@telefonica.net
Flora flor@nacom.es
Flora - TE: 679 946178 jara_tai@hotmail.com
Rafa - centro rafayebenes@iespana.es
Andrés Damian - Sotavento, nº 25 - TE: 627 939 666 trimegistus@wanadoo.es
Sebastian Gutierrez Gil - TE: 629 47 86 87 sebagugil@hotmail.com
María Luísa mmazzolenis@ctv.es
Mérida - Badajoz
Maite maitepinilla@terra.es
Felipe Alberto fafmsacion@yahoo.es
Murcia
Elvira Guillem - TE: 696-165165 egt@um.es
Navarra
Silvia silvia@bioandelos.com
Palma de Mallorca
Angela - 667.29 10 72 neferan@hotmail.com
Petrel (Alicante)
Marité maruxata@hotmail.com
Puerto Llano - Ciudad Real
Aymara aymara60@inicia.es
Salamanca
Angel judasandcompany@hotmail.com
Santiago de Compostela
Carmen Castro - TE: 646819149 macavaes@yahoo.es
Segovia
Antonio antoniokriya@hotmail.com
Sevilla
Inmaculada luis_manosalvas@hotmail.com y makueva@hotmail.com
Martha ochoa_martha@hotmail.com
Fernando Bermudo - TE: 954519608 fernando.bermudo@eresmas.men
Tarragona
(Ulldecona) Araceli Hugo - TE: 977 57 30 10 aracelihugo@wanadoo.es
Vicente Greses - TE: 656935941 vicentegbba@hotmail.com
Toledo
Esther Carbajo navegabte102@hotmail.com
Ana Peciña - C/ Ronda 24-26 bajo - Numancia de la sagra - TE: 696422736 ana_peci@wanadoo.es 
Torrellano
Javier Trelis Monllor - C/ Ronda Norte nº 8 - Tel: 610 238 258 cactus1@arrakis.es
Valencia
Grupo Sol Lunai - TE: 96 3919634 sollunai@yahoo.es
(Mislata) María Noëlle Silla Colás - Calle Santa Cecilia, nº 6 - puerta 16 - 46920 - Móvil: 617.067.519 noelle-silla@ono.com
Valladolid
Luis Angel Argüello Olmedo - c/ Fray Luis de León-23 - Tel/Fax: 983203426 libreriatierra@mixmail.com
Vic
(Barcelona) Montse Llobet - TE:679987355 mllobet4@pie.xtec.es
Vizcaya
(Algorta) Paola Ginobili - TE: 699-25 87 35 paolaginobili@hotmail.com
Vitoria
Miguel mmejino@terra.es
Zaragoza
Liluh Oliva - Tel: 616 114 524 liluh_oliva@hotmail.com

Sigo buscando  :investigar:
MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Miley en abril 04, 2009, 02:33:37 pm
Chiicoos! aaahah no sabeen, debo irme mi padre me hecha del pc xD
justo etaba leyendo sobre el agua diamantina pero es largo y debo irme u.u  :cray2:
No entiendo para que esos correos?
Yo soy DE CHILE! que debo hacer?
como recibo agua diamantina?, ara que sirve?
volvere mas rato estamnos viendonos
disculpa estoy un poco desinformada  xD jajaja
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Kira en abril 04, 2009, 03:27:48 pm
 :gracias: Milllonria por los de España.
Ahora es escribir un mail a estas personas?o tienen una tienda?Como va esto?jejeje
pronto tendre mi Agua Diamante
Bien!!!! :Yay:
 :euforia:
KIRA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: dayana en abril 04, 2009, 04:02:48 pm
Kira,el agua diamantina es gratis.Solo tienes que ponerte en contacto con alguien que la

tenga y que la comparta contigo.Para esto son las direcciones de correos.Son personas que

ya la tienen y la comparten.

Tambien puedes hacer como yo,preguntar en la herboristeria más proxima a tu domicilio y que

te contacten con personas que la tengan. :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: basileia en abril 04, 2009, 06:11:21 pm
Muchas gracias Millo por la lista española!! Pero digo yo.... es seguro que ellos tienen el agua diamante?solo por preguntar...besos!
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Caroval en abril 04, 2009, 08:46:10 pm
BRASIL
Belo Horizonte
Joäo Affonso Armonia     jarmonia@terra.com.br
Maria Luiza trelica@task.com.br
Brasilia
Margareth Gloria de Oliveira Rocha    margarethg7@hotmail.com  y  margarethg7@terra.com.br
Celimar Siuch siuch@starmedia.com
Campinas-SP
Dauri dos Santos - dds_cps2003@yahoo.com.br
Contagem
Vinicius Rubens Ohasi    vrobh@terra.com.br
Zilda V.R. França            zilda@aymail.com.br
Curitiba
Ismael Crepaldi - crepaldi27@onda.com.br
Itamonte-MG
Antonio C. Salzano acarlos@turnet.psi.br
Itu-SP
Angela Maria Abreu Caixa postal 333- alma1@terra.com.br
Niterói-RJ
Shaula shaula@nitnet.com.br
Novo Hamburgo-Rio Grande do Sul
Lucia Beatriz Schneider        luciabeatriz.rs@terra.com.br
Osasco-SP
Sandhy sandhy1@terra.com.br
Neide Tangary nstangary@terra.com.br
Palhoça-SC
Sérgio Ziert               luz@aol.com
Patrocínio Paulista- SP-SP
Alexandre Del Bianco - bianco@zapway.com.br
Pirenópolis-GO
Elza – Shanti  e.azul@uol.com.br
Porto Alegre – Rio Grande do Sul
Ricardo Martins        ricmar@pro.via-rs.com.br
Analú -Ana Lúcia Lorandi - analu27@terra.com.br
Rio de Janeiro
Marta C. Santos marta@stmbecker.com.br
 Salvador
Suanni Esteves suanniesteves@uol.com.br
São Paulo
Meg                  maggy.s@globo.com
Eleonora          eleonora@tre-sp.gov.br
Gilda Aimar -    gildaaimar81@hotmail.com
André Lee - andre@x4.com.br
Uberlândia-MG
Patrícia Catani - catanipa@uai.com.br
Vila Velha-ES
Luiz Eduardo Luchi - eduluchi@terra.com.br 

CANADA
Vancouver
Victor  - Powell River. B.C. - victorylight@hotmail.com

COLOMBIA
Bucaramanga – Santander
Claudia Elena Daza Vargas       elevardaza@hotmail.com
Cali
Jorge Gallego Lenis kin8@iespana.es
Medellín, Antioquia - Poblado
Claudia Esperanza Carrillo P. y Claudia Elena Daza V. - elevardaza@hotmail.com
Diana María Alvarez Sanchez dianaal19@msn.com TE 3125837 celular 3104246197 

COSTA RICA
Alfonso De Oto   subrata@aascl.cl

ECUADOR
Quito
Sandra Watson - amadora@bellsouth.net
Paulina y Diego Salazar - Valverde 246 y Humberto Albornoz Quito, Sector Parque Italia Tel 2236418 osalaja@andinanet.net
Maria Alvaro - Manosca 170 y 10 de Agosto Sector Inaquito Tel 2433800 osalaja@andinanet.net
Noemi Paymal – Centro Indigo de los Niños Indigos en Ecuador - noemipaymal@hotmail.com y npaymal@uio.satnet.net
Alba López – Toronjas N-48116 y Hortencias El Inca  Tel: 2400-894 (casa) Cel: 099800151 E-mail franciscoalba@interactive.net.ec
Clara Freile  cfreile@fibran.com.ec o clarafreile@hotmail.com


ESTADOS UNIDOS
 Georgia:            
Rachel Rosenthal         rachel_rosenthal12@yahoo.com
Idaho
Carmen Green                                     carlomaro28@hotmail.com
 Las Vegas            
Wanda Drakke              wandarae44@msn.com
Miami    
Bertha Rincon              bertharincon@yahoo.com
Alfonso De Oto             subrata@aascl.cl
 Orlando              
Ester Virginia Villalon     vir00BR@aol.com
Michigan
(Grand Rapids)
Laura di Placido   lauradiplacido@hotmail.com
Lockahrt -  Texas
Rodolfo Sada   sadanieto@hotmail.com
801 B San Antonio, Lockahrt TX 78644   TE part. 512 376 2883  - TE oficina 512 357 6000



FRANCIA
París     
Cecilia Rouvrais     cecilain@noos.fr
Karen Parsons        kpv_21@yahoo.com
Isabelle Buisson - ibuisson@ifrance.com y
bdvdiff@baumedevie.fr    (sólo habla francés)

HOLANDA
Marian Willemsen Marian.Willemsen@cordaid.nl

HONDURAS
María Guadalupe Romero Andrade - lidiabarcenas@hotmail.com

JAPÖN
Kumano 
Beth Yano - bethyano@jo.ocn.ne.jp e bethyano@hotmail.com

PANAMÁ
Panamá, ciudad
Lidia Bárcenas  lidiabarcenas@hotmail.com  TE: 261-6617   Cel: 686-2442
 Caty Shrem        cshrem@eveloz.com   TE 264-7736

PORTUGAL
Casais Martanes
Nuno Alves nunodecoracoes@hotmail.com
Isla de Madeira - Funchal
José Carlos(Funchal-Ilha d nevoser@net.sapo.pt
Felicio Almeidalha daeda feliciofenix@hotmail.com
Faro
Victória Gomes              victoria_gomes@hotmail.com
Lamego
Paula Alexandra                        anjosdaluz@vizzavi.pt
Lisboa
Mariana Vital                 mariana.vital@tokyo.com
Maria João                    majoao1@netcabo.pt
Torres Novas
Nuno Alves            nunodecoracoes@hotmail.com
(Casais Martanes) Nuno

PARAGUAY
Asunción:   
Maria Angela - mangelarivero@hotmail.com     (0971)
201-048 /606-822/ 302-278

PERÚ:
Enriqueta:  queta_mystic@LatinMail.com

PUERTO RICO
Guayanilla  
Nilda Alonso -    E-mail: nalonso@caribe.net
Tel (787) 835-4836 en casa  Tel  787 - 821-2300 trabajo
direccion postal HC- Box 10809 Guayanilla, PR 00656
direccion fisica es Carretera 132, Kilometro 5 Hectometro 3, Barrio Barrero, Sector Puente Alonso.
Guayanilla, Puerto Rico
Carmen Carmenelsa1@aol.com

SUIZA
Pully
Fátima Superti        jsuperti@bluewin.ch

URUGUAY
Carrasco – Canelones
Jade Maufinet         Marinamofi@yahoo.com.ar,
 La Ciudad de la Costa
Bernardo Otheguy   botheguy@hotmail.com
Florida -                                  
Letizia  - 0352-2900
Las Toscas 
Mario Ferreira entre A y B Las Toscas    ? etoile@adinet.com.uy   ?  TE 099 101648
Montevideo -   Canelones                         
Maria Teresa                               mtsimoes@hotmail.com   Tel: 401 5432
Patricia:                                        pati33@urumedia.com
Mercedes Coll                              memecoll@hotmail.com   TE 4199581       
Amalia Machin  8 de Octubre 3329 , Apto. 1105  machin@bhu.net
María Elena -  unicornioambar@hotmail.com
Rina – alferatz@adinet.com.uy
Pinar – CanelonesMariela Peña 698-79-97 kohala@adinet.com.uy o en Lagomar 682-10-64
Punta del Este – Maldonado
Eva  Viret        evapink@redfacil.com.uy       Tel:491312 
RiveraEstela Goldaracena -        egold@adinet.com.uy     Tel. 062-24196
Salinas – Canelones:              
Fanny  -  037 - 64789  ikeluy@yahoo.com.uy
Salto - Termas del Dayman 
Margarita Genta  serpiente_espectral_roja@mercurio.com.uy
Solymar - Canelones
María Furest - 696-15-61 - mafurest@movinet.com.uy o en Montevideo 929 -07 -55

VENEZUELA
Barinas       
Jorge Fajardo        flamel@cantv.net
 Caracas   
 Mario Liani:   emetris@cantv.net
 Alejandra Matiz:   alejandramatizmk@cantv.net
 Abjini Arraiz:  elacam@cantv.net
(Centro y Oeste )
  Mariela Moreno Pérez  sonrisasalavida@cantv.net
 Maracay             
Ana Zerpa  ana.zerpa@ve.aga.com
Puerto Ordaz        
Angel Montiel   amontiel@orinoco-iron.com
Valencia            
Thammy Aldelan        thammy64@yahoo.com. Y
ratziel_aldelan2@yahoo.com
Isabel Stelling             stellingisabel@net-uno.net
 



Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: lilianade troya en abril 05, 2009, 01:46:30 pm
Gracias ¡¡¡gracias¡¡¡¡ millo querida por haberme contestado tan rapidamente¡¡¡¡¡ Ayer leyendo este foro descubri la existencia del agua diamantina,(  todavía no tuve tiempo de leer todas sus propiedades,) y gracias a tu ofrecimiento estoy a un paso de hacerme de ella- Estoy ansiosa por hablar con alguno de mis hijos para que nos pongamos en contacto y empezar a desparramarla por mi familia :euforia: :euforia:.-
                  A los queridos amigos del foro les digo que en pocos días y gracias a millo tendrè yo tambien el agua.- Vivo en Tres Arroyos, pcia de Buenos Aires, asì que una vez que la tenga en mi poder quienes estèn cerca podràn contactarse conmigo y empezar a probarla :muaki:
un abrazo para todos, y en especial a ti querida millo con quien me pondrè en contacto telefonicamente esta semana
Liliana
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Kira en abril 05, 2009, 02:40:59 pm
Gracias Dayana por la respuesta,me pondre en contacto con la de mi ciudad ya te contare. :jijiji:  :jijiji:
KIRA :corazones:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Yessi en abril 06, 2009, 12:23:18 pm
           GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Gracias por esta maravillosa información.... he leído el post completo y estoy super emocionada con todo lo q esta agua puede hacer por nosotros... Gracias a Caroval también por colocar los correos de la gente q tiene esta agua aquí en mi país, Venezuela, es una bendición haber encontrado esto... Un beso...

 :muaki:   :muaki: 

Yessi!!!!
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en mayo 22, 2009, 01:09:11 pm
Sigo entregando agua diamantina.

Vamossss!!! a los que lo están probando, cuenten si les ha resultado!!

 :muaki:

MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: dayana en mayo 22, 2009, 01:22:37 pm
Pues Millo,yo quedé con mi herboristeria que pasaria para que me diesen el telefono de contacto de la persona que me la proporcionaria,pero aún no he pasado.

En cuanto pasé y la tenga os cuento....

Por otro lado contaros que quiero volver a tomar el agua como lo hacia hace años.

Tenia un jarro de cristal donde ponia piedras semipreciosas...cuarzo,y otra que ahora no

recuerdo el nombre que sirve para limpiar energeticamente.

Las piedras las limpiaba antes con agua y sal y despues las cargaba al sol.

El agua al entrar en contacto con las piedras cambiaba mucho,se volvia como más densa y

tenia un sabor como dulzón.

Ahora estoy llevando una cura de limpieza...tomo unas hierbas que desintosican el organismo,

hay dias que me duele la cabeza y me han salido pequeños granitos en la cara..se que es de

la depuración...incluso el talante me ha cambiado..hay dias que estoy hipersensible..también

lo noto en los sueños...tengo sueños de limpieza como pesadillas...es todo fruto del

tratamiento depurativo.Cuando comienzas a limpiar fisicamente,tambien sucede

psiquicamente y viceversa.

Por este motivo estoy demorando también lo del agua diamantina...quiero tomarla despues de

este tratamiento que siempre me gusta hacer en primavera.

Te tendré al tanto... :abrazo: :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: bolitamaneu en mayo 23, 2009, 05:56:07 am
 :hola:

Ayer por la noche leí el post acerca del Agua Diamantina, y me resultó interesantísimo. Tengo ciertas dudas acerca de dicha agua, ¿me podrías ayudar?
Al tratarse de un producto para ingerir, ¿estamos absolutamente seguros de que no es nociva para la salud?, ¡perdonad mi ignorancia! sólo quería que quien ya la toma me explique si tuvo alguna reacción (buena o no).
También me gustaría deciros, que intenté ponerme en contacto con varias direcciones de mail, que se indicaban de Barcelona y provincia y todas me salen fallidas. ¿Alguien de Barcelona o Tarragona, me podría indicar donde encontrarla?
Ya sé que pensareis que con las dudas que tengo, ¿para qué la quiero?
Pués, lo cierto es que a pesar de esas dudas, por desconocimiento, lo que leí acerca del agua me produjo "buenas vibraciones" y me interesa muchísimo poder tenerla y utilizarla.
Espero vuestra respuesta, amig@s

 :gracias:

 :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en mayo 23, 2009, 02:32:38 pm
:hola:

Ayer por la noche leí el post acerca del Agua Diamantina, y me resultó interesantísimo. Tengo ciertas dudas acerca de dicha agua, ¿me podrías ayudar?
Al tratarse de un producto para ingerir, ¿estamos absolutamente seguros de que no es nociva para la salud?, ¡perdonad mi ignorancia! sólo quería que quien ya la toma me explique si tuvo alguna reacción (buena o no).
También me gustaría deciros, que intenté ponerme en contacto con varias direcciones de mail, que se indicaban de Barcelona y provincia y todas me salen fallidas. ¿Alguien de Barcelona o Tarragona, me podría indicar donde encontrarla?
Ya sé que pensareis que con las dudas que tengo, ¿para qué la quiero?
Pués, lo cierto es que a pesar de esas dudas, por desconocimiento, lo que leí acerca del agua me produjo "buenas vibraciones" y me interesa muchísimo poder tenerla y utilizarla.
Espero vuestra respuesta, amig@s

 :gracias:

 :muaki:

Hola,
No es para nada nociva, pues por lo menos yo la hago con agua mineral.

Tambièn puedes hacerlo con agua corriente, pero comenzaràs a sentir un sabor màs rico, pues quita los excedentes de cloro y fluor.

Al principio puedes sentir un poco de migraña, pero eso se debe a que el agua remueve las acumulaciones de cloro y fluor que tienes en el cerebro. Es decir solo tiene un efecto beneficioso, que es limpiar tu cuerpo.

Cuando me siento caìda y quejosa suelo tomar un vaso y siento que me levanta el ànimo.

Realmente cuesta conseguirlo, pero para eso tienes la ley de atracciòn, no?

Besos  :muaki:

MILLONARIA

P.D. Dayana, espero que consigas prontito el agua!  :tequiero:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: bolitamaneu en mayo 25, 2009, 04:12:51 am
¡Muchas gracias Millonaria!  :corazones:

Has aclarado mi duda acerca de poder tomar el agua diamantina, con seguridad para la salud de los míos y la mia propia. Tengo clarísimo que la voy a conseguir  ??? aún no sé como voy a hacerlo, ya que las direcciones de Barcelona me siguen saliendo fallidas, pero comotú muy bien dices ¿Para qué, si no , tenemos la LDA?
Me pongo de nuevo manos a la obra  :computador: y cuando la consiga os cuento que tal me vá.

 :gracias:

Millones de besitos a tod@s
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: adrianuchis en mayo 25, 2009, 04:17:40 pm
HOLA MILLO,

Gracias por la direcciones de las personas que tienen agua Diamante ahoria mismo les he enviado un correo a cada una de ellas esperando me contesten y así poder obtener esta maravillosa agua Diamante y seguir cimpartiendola con los demás te agradezco y ya les contare que paso ojala me devuelvan el correo prontito y que curioso una de las personas vive super cerquita de mi trabajo de ehcho es muy cerquita que hasta me emociono pero bueno espero contarles lo antes posible que fue lo que sucedio

GRACIAS MILLO millonaria de amor

 :besos:

PD GRacias por las direcciones de México ojala que muchos la consigan
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: campillo en mayo 25, 2009, 07:25:49 pm
hoy por fin mehe metido en querido foro casualmente me encuentro que se habkla del agua de diamante, como el gua diamantina lo tenia guardado en mi memoria ya se me centuo el interes po r ella y ya he pedido informacion a la persona que creo teng ms cerca, espero que me ayude y tenenr en breve el agua para repartirla y tenerla porque como es que teniendo la pimera cantidad ya nunca te quedas sin ella pienso hasta darme friegas por el cuerpo con ella para que mi cuerpo este limpio de impuerzas y tenga una piel fina y atrativa.  Ungran beso para todos y ya iere diciendo como va mi poroceso una vez que empiece con el agua.
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: adrianuchis en mayo 26, 2009, 09:08:18 am
HOLA FORO: Que creen ya hice contacto con la persona que me va a dar el agua Diamante me dijo que si y que sólo le marcara para ponernos de acuerdo que llevara un frasco de vidrio con tapa yuju saben una cosa ayer cuando estaba leyendo todo a cerca del agua diamante supe en mi interior que la hiba a tener no sabia ni como ni cuando pero que la conseguiria y si que gusto me da y luego luego que la tenga la voy a multiplicar y regalar también a quienes la necesiten bueno la verdad estoy muy emocionada todavia no la tengo en mis manos pero ya siento que la tengo GRACIAS A TODOS en especial MILLO por conseguir los datos y ya que yo la tenga multiplicada me pueden poner a mi también en las direcciones bueno y a quienes no la tengan aun pidan por que aparezca alguien que se las regale tal como me ocurrio a mi

Bueno les mande un beso y abrazo

PD  Les mantendre informados de cuando ya tenga el agua los amo

 :flores: :flores: :flores:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: adrianuchis en mayo 26, 2009, 10:56:04 am
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya me puse en contacto y quedamos que hoy a las 8:00 pm en su casa me va a dar el agua Diamante  :euforia:  :euforia:  :euforia:  que padre verdad?

apenas ayer lo leí todo más profundamente y ya hoy la voy a tener cielos que rápido es el universo wow


 :euforia:   :euforia:  :euforia:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: dayana en mayo 26, 2009, 11:47:58 am
 :bravo: :D :abrazo:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: campillo en mayo 26, 2009, 05:55:35 pm
Pongo mensajes a todo el mundo pero nadie me informa de como puedo conseguir  la ansiada agua. y mandare mas mensajes, veremos que pasa yo vivo en Badajoz y aqui creo que no hay nadie con agua para darme mi litro.
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en mayo 26, 2009, 06:02:45 pm
Campillo, es una lástima que no esté en España, que si no ... ya mismo te lo estaría haciendo llegar.

A ver ... déjame ver  si alguien que conozco de allá te lo hace llegar de algún modo.

 :muaki:

MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: campillo en mayo 26, 2009, 07:01:16 pm
Gracias por tu amabilidad estoy esperando que alguien me conteste de los muchos mensajes que he puesto, mande el que pones en Merida que es lo mas cerca pero la direccion de correo no esta bien me han devuelto el mensaje. Seguiremos en el intento, ya lo conseguire la LDA tienen que funcionarme y tendre agua para llenar una piscina, un abrazo de campillo Manuel
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: jameshero en mayo 26, 2009, 08:37:41 pm
Hola gente yo consegui el agua diamante en cordoba capital, argentina si alguien de aca la quiere que me la pida nomas, hace unos dias la tengo puedo decir q he notado leves cambios, pero hace falta tiempo y recien hace una semana la vengo tomando, la consegui cuando ya me habia resignado como tantas veces me paso, esta vez igual una vez que ya lo daba como improbable me respondieron un mail de aca de cordoba y al otro dia ya la tenia, todo esto pasos a los 2 meses de q la comence a buscar aqui en cba. saludos para todos
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Martica en mayo 27, 2009, 12:33:06 pm
Hola a todos!

Yo tengo agua diamante y la ofrezco a cualquiera que la necesite. Vivo en Zaragoza así que si os queda cerquita...

Bueno, mi experiencia con el agua diamante es positiva. Yo la utilizo para beber, para cocer la comida, para el café... y especialmente la noto para esto último. Igual no es lo más espectacular ¿verdad? pero desde que tomo el café con el agua diamante me sienta muy bien.
La verdad es que llevo una temporada muy emotiva y más o menos coincide con empezar a tomarla. No son cambios espectaculares pero si que noto que últimamente cada vez tengo más necesidad de interiorizar. También siento más claridad para entender las cosas. Es como si los procesos internos se agilizasen. Creo que realmente hay un desbloqueo en algún nivel que yo desconozco, pero creo que sucede.
Siento también que esto sucede porque yo realmente lo quiero. Estoy convencida de que este proceso ocurriría con o sin agua, porque es lo que deseo y estoy abierta a el cambio pero siento que es una gran a ayuda como tantas otras. Cuando vemos nuestros sueños con claridad, infinitos dones se ponen a nuestro servicio.

Tengo que decir, que a la vez que empecé con el agua diamante, mi suegro, que es sintergético me hizo una consulta y también estoy tomando un phi que hizo para mi.


Supongo que todo ayuda...



Martica  :bandera_amor:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: adrianuchis en mayo 27, 2009, 01:08:00 pm
HOLA 

YA TENGO EL AGUA DIAMANTE  :jijiji: si ayer por la noche fui a recogerla a la casa de la persona que contacte gracias a las direcciones que MILLO nos proporciono, y bueno que les cuento que llegue a su casa y me abrio su esposa me hicieron pasar y mientras esperaba la mascota de la casa que era un enorme gato negro que me ronroneaba y ronroneaba se restregaba contra mi, me parecio muy raro porque casi no me gustan los gatos me dan miedo y este estaba bueno que parecia que me conocia, despues vino este señor que me compartio el agua y me pregunto que como me había enterado de esta agua y para que la queria utilizar, le dije que a través del foro el secreto me habia enterado de su existencia y bueno pues que la queria por sus buenas cualidades para curar etc. me dijo que el agua siempre se comparte a quien la pide y que cada vez que yo la compartiera además de desear a la persona curación le deseara un crecimiento espiritual, me dijo que tiene esta agua diamante desde hace tiempo que el la coloca en una especie de alta donde ora y en una vaso tenía el agua diamante y en una botella de plastico me dijo esta también es un agua muy especial ya que tiene grabadas oraciones que hemos hecho por la humanidad y las mezclo en el recipiente de vidrio que yo llevaba y listo me la dio deseandome que me siriviera para curar pero que también en mi se diera un crecimiento espiritual, estuvo muy padre y también me invito a sus sesiones de oración, me dijo que se van al campo etc que hay que orar mucho por la humanidad la cual esta pasando por mucho temor etc.

Bueno ya tengo el agua que les parece, llegando a mi casa le coloque más agua para que se multiplique y la puse entre plantitas y bueno ya que pienso hacer muchos experimentos y bueno ya les comentare como me va y como evoluciono..


Gracias MILLO por compartir Gracias al foro también

LOS QUIERO

 :euforia:  :flores:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: campillo en mayo 27, 2009, 06:10:38 pm
Yo vivo en Badajoz  España, si hay alguien de por aqui que me lo comuique por aqui o por el correo que tengo en el perfil...Gracias
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: bolitamaneu en mayo 28, 2009, 03:42:48 pm
 :hola:

Buenas noches a tod@s. Me encanta ver que much@s habeis conseguido ya vuestra Agua, yo de momento, no tengo suerte  :cray2: No he dado con nadie que la tenga cerca de Calafell (Tarragona).
He visto un mensaje de Martica y quería preguntarte si por casualidad vienes alguna vez a Catalunya. Yo antes iba mucho a ver a mi Pilarica, pero por motivos de trabajo, ahora no me es posible. Si tú vienes por aquí, te agradecería que me lo hicieses saber, si quieres compartir tu agua conmigo. Te lo agradecería mucho. De todas formas si me puedo escapar a Zaragoza, te lo diría, para poderla recoger, si te parece bien.
Gracias a tod@s.
 :bandera_amor:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en mayo 30, 2009, 03:27:03 pm
Què bueno que todos estemos tratando de conseguir el agua.

Es importante que luego que la tengamos, tiremos aunque sea 1 litro en los rìos, arroyos, lagos y mares.

El agua ha disminuído considerablemente los niveles de toxicidad del agua. Esto ha sido comprobado a travès de estudios químicos!!!

 :muaki:

Ya saben! para los que esten en Buenos Aires - Argentina me mandan un mail y vemos cómo hacemos para que lo tengan

MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: orlsosa en mayo 30, 2009, 04:55:46 pm
QUE MARAVILLOSOS SON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Estoy interesadisimo en esta agua... y COROVAL fue un angel al postear a los que la poseen en mi pais Venezuela... yo ya estaba buscando por la red donde la conseguia aca... y entre tanta euforia no habia leido el tema completo... madre mia millonaria.. tremenda guia diste..  y dayana como siempre GENIAL... ahora estoy medio confundico con el agua del hopo que menciona Gladys y el agua Diamente... Alguien me podria explicar por favor cual es la diferencia entre ambas aguas... eso no lo entendi muy bien  :rolleyes: y otras cositas que no entendi al comienzo pero despues vuelvo a leer con mas calma... ahorita voy a escribirle a los distribuidores del agua diamente en mi pais a ver como hacemos... por yo estoy en caracas y ellos en el interior y la quiero YA..!! pero tengo que controlar un poco las ansias   :jijiji:....

Nuevamente  :gracias:


Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: bolitamaneu en agosto 20, 2009, 01:23:59 pm
 :euforia: :euforia:

Mis querid@s amig@s, dicen "que el que la sigue, la consigue", que gran verdad, por que resulta que después de  muchos mails, mucho preguntar y mucho buscar, "chas" gracias a la amabilidad de Martica  :besos:, amiga del foro, por fín tengo mi agua Diamantina, y estoy "que me salgo"  :Yay:.
Me hace tanta ilusión tenerla, que me siento feliz y agradecida, sé que me ayudará muchísimo, de momento no os puedo contar mucho, pero prometo hacerlo. Eso sí, riego mis plantas con ella, la uso para beber, para cocinar, para mi gato, e incluso cuando me ducho, el último enjuague, es de Agua Diamantina.
Millo, tenías razón: decidí que la tendría y la LDA me llevó hasta Zaragoza a recogerla  :alabanza:
Mira Dayana, parece que "empieza a brillar el sol" para mí. Gracias por tu apoyo, siempre.  :abrazo:
Por cierto, soy de Tarragona, si alguien la necesita y anda cerca, estaré encantada de compartirla.
 :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Azul1981 en agosto 20, 2009, 04:54:48 pm
 :hola:

que genial es todo esto y felicitaciones para los que han conseguido el agua diamantina,,GRACIAS Bolita amiga querida que hoy me lo comentaste y bueno rapidmanete entre a averiguar,,,,eres un angel
Espero que si alguno de uds. tien el contacto de como conseguirla,,yo estoy en Lima - Perú.
yo se que la conseguiré........
besos a todos
los quiero
 :gracias:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en agosto 22, 2009, 11:21:22 am
 :hola: QUE FELIZZZZZ estoy... Les cuento, que no sabia mucho de esta agua en alguna lectura la habia leido, pero no le preste mayor atencion, de hecho la encontre cuando estaba buscando info sobre el agua azul, pero como decia que habia que conseguirla es decir que no la podia hacer yo misma como el agua a zul, nada, la deje de lado, el dia jueves, veo este post!!! y ya pues decidi leermelo completito, jeje el mismo dia mande correos a las direcciones de mi pais y  :kez_12: nada!!! una chika me respondio que ya no la tenia, otra direccion me reboto el mail, y el tercero tenia mail, le escribi, tenia dos telefonos lo llame, pero ninguno de estos numeros estaba vigente PERO !!! ESTABA LA DIRECCION DE SU CASA!!! bueno como yo no podia ir hasta aya le pedi a un amigo si me podia hacer el favor, de ir hasta  aya y ver si encontraba a la persona y siiiiiiiiiiiiiiiiii  :euforia: al finnn jejeje SUCEDIO TAN RAPIDOOO !!! anoche estaba en mi casa con mi aguaaaa diamantina, estoy muyyy feliz, ya les contare sobre los efectos que provoque en mi... y uds tambien sigan contando su experinecia con esta agua maaravillosa... besos a todos,   :Ylove:  :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en agosto 22, 2009, 04:39:00 pm
 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Felicitaciones a todos los que están consiguiendo el aguaaa!!!

 :muaki:
MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Melisenda en agosto 22, 2009, 05:28:38 pm
 
      :hola:
 
     Soy de Tenerife y la verdad es que no sé como conseguir el Agua Diamantina, si alguien por favor sabe de algún sitio aquí le agradecería el el alma su colaboración.  :gracias:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en agosto 23, 2009, 01:16:57 pm
Hola queridos amigos, ya les conte como consegui el agua, ahora les cuento que he tenido unos cuantos sintomas, sugestion o realidad? muchos se preguntan lo mismo...
La primera vez que la tome senti una sensacion de energia recorriendo todo el cuerpo, como una especie de corriente de bajo voltaje, segundo sintoma, mis ojos se abrieron mas de lo normal y no pestañe por un buennn rato!! cuando lo notaba pestañaba, pero despues volvian a quedarse asi, la luz de la casa se hizo mas intensa fue como pasar de una ampolleta (foco, lamaparita) de 40 voltios a una de 100 voltios.
ardor intenso en la parte interna de la cabeza, como si algo me quemara, me dio mucho sueño despues pero lo atribui a que ya era tarde, 0130 am aproximandamente, pero por lo general me duermo mucho mas tarde, me fui a dormir, y tuve un sueño, entre varias cosas habia un bebe recien nacido al cual yo veia y tenai su carita llena de ronchas y yo decia es sarampion, dia siguiente me desperte y cuando me veo al espejo tenia estas mismas ronchitas al lado derecho de mi cuello al rededor de 15 pequeños granitos formando una roncha, casualidad?
tome mi agua Diamantina por la mañana, y de inmediato me senti muy mareada, empezo a darme vueltas todo, y comenzo nuevamente el ardor en la cabeza, estos dos ultimos sintomas, han desaparecido despues de una media hora de haberla ingerido aproximadamente, y cuando vuelvo a tomar aparecen otra vez.
y he notado que tengo sueño casi todo el tiempo, despierto y ya tengo sueño de nuevo...
A que se devera todo esto? he buscado mas detalles sobre estos sintomas pero no me ha dado  frutos la investigacion si tienes mas informacion al respecto se los agradecere mucho...  :muaki:  :Ylove:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en agosto 23, 2009, 04:29:42 pm
Madelaine, si investigas un poco en internet verás que tiene una explicación científica y es que el agua que consumimos normalmente contiene altas dosis de cloro y fluor. Obviamente estos componentes vienen para potabilizar el agua y matar los gèrmenes que se encuentran en el mismo. Pero he aquí, que esos componentes terninan dejando efectos colaterales en las personas dejando parte de esos residuos en nuestro cuerpo y en especial en nuestro cerebro.

El agua diamantina lo que hace es  limpiar esos residuos calcáreos produciendonos esta sensación de migraña y mareos. Yo también lo tuve en un principio. Pero a medida que vamos ingiriendo más agua diamantina nuestro cuerpo va eliminando estos residuos y las migrañas y demas sintomas desaparecen.

Te recomiendo que energices el agua con sol y la conviertas en agua solar, pues activará tu tercer ojo más rápido.

Beso
MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en agosto 23, 2009, 05:16:23 pm
Millo, gracias por la info, bueno de todo lo que les conte, si, es lo unico que he encontrado en internet el efecto del dolor de cabeza...
Pero no se los otros sintomas en todo caso lo atribuyo a la depuracion...
En verdad es todo un misterio esta agua, tengo 4 botellas y todas saben y huelen distinto, y las prepare a todas en el mismo momento, y una de las botellas se lleno de burbujitas muy pequeñitas... cada dia mas asombrada con los conocimientos que voy adquiriendo!!!  :euforia:  :muaki:  :Ylove:
Madelaine, si investigas un poco en internet verás que tiene una explicación científica y es que el agua que consumimos normalmente contiene altas dosis de cloro y fluor. Obviamente estos componentes vienen para potabilizar el agua y matar los gèrmenes que se encuentran en el mismo. Pero he aquí, que esos componentes terninan dejando efectos colaterales en las personas dejando parte de esos residuos en nuestro cuerpo y en especial en nuestro cerebro.

El agua diamantina lo que hace es  limpiar esos residuos calcáreos produciendonos esta sensación de migraña y mareos. Yo también lo tuve en un principio. Pero a medida que vamos ingiriendo más agua diamantina nuestro cuerpo va eliminando estos residuos y las migrañas y demas sintomas desaparecen.

Te recomiendo que energices el agua con sol y la conviertas en agua solar, pues activará tu tercer ojo más rápido.

Beso
MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: bolitamaneu en agosto 24, 2009, 11:34:56 am
 :hola:

Queridos amig@s, yo quiero contaros que hace ya 1 semana que tomo mi "agua diamantina" de forma diaria y he de contaros que sigo felicísima  :yahoo:
De momento, lo que estoy notando es que estoy como cansada y con mucho sueño, pero luego me cuesta dormirme  :zzz:. También he notado que me duele un poco la cabeza, pero es un dolor leve, no llega a ser jaqueca. Ya sé que son reacciones lógicas de depuración.
A pesar de ello, sé que el agua, me está haciendo bien y creo que está aclarando mi mente y mis sentimientos.
Os seguiré contando.......
 :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en agosto 24, 2009, 12:20:48 pm
BOLITAAA jaja yo tambien que tengo un sueñoooo barbaro con el aguita, mmm que sera que sera...  :muaki:

:hola:

Queridos amig@s, yo quiero contaros que hace ya 1 semana que tomo mi "agua diamantina" de forma diaria y he de contaros que sigo felicísima  :yahoo:
De momento, lo que estoy notando es que estoy como cansada y con mucho sueño, pero luego me cuesta dormirme  :zzz:. También he notado que me duele un poco la cabeza, pero es un dolor leve, no llega a ser jaqueca. Ya sé que son reacciones lógicas de depuración.
A pesar de ello, sé que el agua, me está haciendo bien y creo que está aclarando mi mente y mis sentimientos.
Os seguiré contando.......
 :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Miley en octubre 21, 2009, 06:29:37 pm
Wow sorprendente aquellos síntomas :O
Sabeen? yo quiero conseguir esa agua, vivo en Santiago de Chile
Alguien vive en Santiago, Chile, con la que me pueda conseguir esta agua? porfavor si sabeen diganme, he agregado personas pero jamás se han conectado...
Porfavor ayudenmee los quiero  :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Melisenda en noviembre 11, 2009, 04:16:38 pm

      :hola: a tod@s, he conseguido el agua diamantina cuando menos lo esperaba. Yo vivo en Tenerife así que si alguien de por aquí la necesita estaré encantada de proporcionársela.  :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: yomisma72 en noviembre 12, 2009, 11:27:00 am
Hola a tod@s:
                       Yo vivo en Asturias (España), ¿sabéis si aquí se puede conseguir el agua? Me encantaría probarla.
Millones de gracias.
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en noviembre 14, 2009, 01:09:34 pm
Tengo una amiga que vive en Madrid, porfi si alguien tiene el agua y vive allí, avísenme!!!!

 :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

MILLONARIA
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Miley en noviembre 18, 2009, 04:01:29 pm
Holaa chicos!
Pues les contaré ya conseguí el agua el Miercoles pasado! pero comenzé a beberla el Sabado sii, no sabía como ocuparla bien asique ahora la bebo, resulta que no he tenido ningun tipo de "sintoma" pero si he estado mucho mas alegre, y varias cosas me han resultado, de hecho la mayoria de las cosas, han salido bien y como yo he querido pero aun asi me extraña que no he tenido ningun tipo de sintoma :S sigo exactamente igual que siempre sana, ninguna molestia, nisiquiera tanto sueño
Bueno primero agradecerele A Madeleine quien fue que me ayudo a conseguir el agua muchas gracias amiga (K)
Bueno espero me respondan
He leído esobre el agua y por eso me extraña
Adios los quiero!  :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: minage en noviembre 22, 2009, 02:47:11 pm
hola!!!!
Yo voy a buscar agua en murcia y a ver que sucede...
 :muaki:
Título: Re: EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Melisenda en diciembre 24, 2009, 04:29:03 am

      :hola:  Miley, te cuento que a la semana de tomar el agua me puse malísima, estuve 5 días en cama y hacía años que no enfermaba de esta manera, supongo que mi cuerpo estaba limpiándose. Yo hace meses que tomo el agua azúl solarizada del Ho´oponopono así que lo de los dolores de cabeza y mareos no los experimenté.  Cada persona tiene su ritmo y elimina de forma diferente. Es cierto que desde que en casa se toma el agua se han producido cambios sorprendentes. Espero que te vaya muy bien.  :muaki:  :84:
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: colo-cba en abril 22, 2011, 12:10:21 am
hola soy de cordoba argentina y quisiera saber donde o quien me podria dar una direccion para conseguir el agua diamantina desde ya muchas gracias
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: lenalee en abril 22, 2011, 07:28:54 am
Buenas que tal¡¡

Acabo de enterarme por este post lo del agua diamante, me gustaria saber donde la puedo conseguir, vivo en madrid españa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ^^
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Millonaria en abril 22, 2011, 03:11:13 pm
hola soy de cordoba argentina y quisiera saber donde o quien me podria dar una direccion para conseguir el agua diamantina desde ya muchas gracias

Colo, yo estoy en Buenos Aires, Capital, y tengo agua diamantina. Mandame un mensaje privado y planeamos cómo puedo hacerte llegar el agua a Córdoba.
Saludos!!
 byet.gif
MILLONARIA
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en agosto 12, 2012, 06:13:25 am
holassss, lind@s!! alguien viviendo en brazil que tenga el aguita?
 :3830: Gracias!!
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Shanyan en agosto 12, 2012, 07:06:31 am

Madeleine, al fondo de esa pagina tienes contacto de telefone.
http://www.unindocoracoes.com.br/artigos/oqueeagua.htm

Aqui tambien
http://elaguadiamantina.blogspot.pt/2009/04/agua-diamante-en-brasil.html

Y si vienes a Portugal, me buscas.

 :TFR19:
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en agosto 12, 2012, 07:31:28 am
hola shanyan!! muchas gracias por las paginas pero :( ya las tenia vistas e enviado e-mails y nadie a respondido. de hecho como por aca en el foro no he leido a nadie que sea de Brasil, esta era mi ultima opcion jajaja porque llevo 8 meses pasiendo por el google completito jajjajajaaj pero te agradezco de todo corazon!!  :TFR19:
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Agua W en agosto 12, 2012, 03:18:47 pm
Qué interesante, Madeleine, nunca lo había oido  pensando

Ya sé que no es lo mismo, pero a lo mejor te sirve estas informaciones
"Agua solarizada: Es el agua que se ha expuesto a los rayos solares, utilizando botellas de vidrio del color deseado. Las botellas, llenas de agua limpia y bien tapadas, se colocan a pleno sol por la mañana durante cuatro horas. La actividad será mayor cuanto más tiempo estén bajo la luz solar, pues el agua se carga más del color de la botella, siendo los resultados medicinales más potentes y benéficos. Esta puede utiizarse en forma interna o externa. Muy amplia es la utilidad del agua asoleada en frascos azul o verde. Como complemento, Ver Color y asociaciones psicológicas"

(http://static.freepik.com/foto-gratis/vector-de-onda-de-agua-con-la-mariposa-y-bokeh_18-14164.jpg)

  Agua azul solarizada Hopononomo:

"   El agua solar es otra de las maravillosas herramientas de Hoo ponopono, es muy sencilla su preparacion, por que lo unico que tenemos que hacer es conseguir cualquier botella de color azul y llenarla con agua normal y dejarla en el sol, para que se solarice.

Una vez que se solarizo, la podemos tomar como agua de uso corriente, podemos cocinar nuestra comida, en todo para lavarme el cabello, pero lo mas importante es tomarla, tomar mucha agua solar, ya que la divinidad energiza el agua y cuando la tomamos limpia todas nuestras memorias.
 "




Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Agua W en agosto 12, 2012, 05:04:49 pm

¡Me alegro! Pues ya nos contarás la película. Te envío un
(http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Amor/Besos/GIF062.gif)
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en agosto 12, 2012, 07:53:39 pm
agua querida, conozco tambien el agua solarizada. incluso tambien se puede solarizar el agua diamantina los resultados son EXTRAORDINARIOS!! UNA MARAVILLA! sucede que con tanta mudanza la e perdido y estoy tratando de encontrarla por aca.
por lo general siempre use el agua azul (solarizada en botella azul) pero cada color es para cosas diferentes es excelente tambien!
 :3830:
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: pelusita en agosto 12, 2012, 09:05:34 pm
agua querida, conozco tambien el agua solarizada. incluso tambien se puede solarizar el agua diamantina los resultados son EXTRAORDINARIOS!! UNA MARAVILLA!

cuales son esos resultados??? que pasa? que hay que hacer???
es que yo tengo agua diamantina (soy de chile! asi que paso el dato por si alguien desea jeje)
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en agosto 13, 2012, 01:18:20 am
Hola, pelusita, de que parte de chile?
los resultados van variando en las personas, en este mismo hilo mas arriba hay historias tanto mias como de otros usuarios.
besos :3830:
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: pelusita en agosto 28, 2012, 06:57:40 pm
 ofc2ad de Santiago de Chile !
estuve leyendo algo sobre el agua solarizada, creo que experimentaré con eso luego de terminar con mi experimento de colocarle frases al agua diamantina jeje

(un poco tarde mi respuesta, es que anduve de viaje y estuve fuera del foro en esos dias de descanso  nocent )

 bigarmhug
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Lizita en septiembre 09, 2012, 02:47:26 pm
Hola a todos eh leido las todo el post y stoy super emocionada por conseguir el agua d diamant,vivo en Peru y solo ncontre 1direc xfavor alguien sabe otra????
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en septiembre 09, 2012, 02:54:16 pm
Hola a todos eh leido las todo el post y stoy super emocionada por conseguir el agua d diamant,vivo en Peru y solo ncontre 1direc xfavor alguien sabe otra????
Lima
Elva Meneses lelvam6@hotmial.com
Genoveva Meneses geemella@yahoo.es
Jenny Ochoa jenny_ochoar@hotmail.com
Enriqueta queta_mystic@latinmail.com
Biviana Ruffino despertarconsciente@yahoo.com
Isabel A. Jurado Cabrera thejuror@yahoo.com o thejuror20@hotmail.com
Francisco Hu - Calle Berlin 901 Miraflores - Tel.: 9320 4156 francisco_thu@hotmail.com
José Samanez - Calle Torre Tagle 2853 Pueblo Libre Lima - Tel.: 9855 3609 josesamanez11@yahoo.com
Mariana Navascués - Telf. 97557038 mariana_navascues@hotmail.com
San Isidro
Malena Sotomayor malenasotomayor@hotmail.com
Jesús Maria
Elva Meneses elval@telefonica.net.pe
Trujillo
Gladys Chico Rivertte gchico_y@yahoo.es
Huancayo
Martha Gómez Ferrer margarita10_21@hotmail.com
Puno
Edgar E. Benavente erbzmd@hotmail.com
Ilo
José Chambilla jhor72@hotmail.com
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: Lizita en septiembre 09, 2012, 05:31:37 pm
Muchas gracias Madeleineee! ... conseguire mi agua de diamante :)
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en octubre 01, 2012, 07:47:37 am
agua diamantina en guaymallen mendoza ? aparte de los que salen aca porfis se agradece  :TFR19:
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en octubre 01, 2012, 07:00:28 pm
ofc2ad de Santiago de Chile !
estuve leyendo algo sobre el agua solarizada, creo que experimentaré con eso luego de terminar con mi experimento de colocarle frases al agua diamantina jeje

(un poco tarde mi respuesta, es que anduve de viaje y estuve fuera del foro en esos dias de descanso  nocent )

 bigarmhug
pelu, linda tu en que comuna de santiago andas?? sera que me puedes dar aguita?? yo llego el 4 asi es que si puedes en la segunda semana de octubre seria ideal, yo estare en ñuñoa, si estamos muy lejos, seria que la envies!! bueno ahi me cuentas besitosss
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: pelusita en octubre 02, 2012, 05:29:05 pm
ofc2ad de Santiago de Chile !
estuve leyendo algo sobre el agua solarizada, creo que experimentaré con eso luego de terminar con mi experimento de colocarle frases al agua diamantina jeje

(un poco tarde mi respuesta, es que anduve de viaje y estuve fuera del foro en esos dias de descanso  nocent )

 bigarmhug
pelu, linda tu en que comuna de santiago andas?? sera que me puedes dar aguita?? yo llego el 4 asi es que si puedes en la segunda semana de octubre seria ideal, yo estare en ñuñoa, si estamos muy lejos, seria que la envies!! bueno ahi me cuentas besitosss

obvio que si! Mira soy de La Florida, asi que seremos casi vecinas  smiley31
Cuando estés en Chile, nos contactamos y nos ponemos bien de acuerdo el donde y el cuando (la segunda semana de octubre me parece super!)

 :TFR19:
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: madeleine en octubre 02, 2012, 05:32:21 pm
ofc2ad de Santiago de Chile !
estuve leyendo algo sobre el agua solarizada, creo que experimentaré con eso luego de terminar con mi experimento de colocarle frases al agua diamantina jeje

(un poco tarde mi respuesta, es que anduve de viaje y estuve fuera del foro en esos dias de descanso  nocent )

 bigarmhug
pelu, linda tu en que comuna de santiago andas?? sera que me puedes dar aguita?? yo llego el 4 asi es que si puedes en la segunda semana de octubre seria ideal, yo estare en ñuñoa, si estamos muy lejos, seria que la envies!! bueno ahi me cuentas besitosss

obvio que si! Mira soy de La Florida, asi que seremos casi vecinas  smiley31
Cuando estés en Chile, nos contactamos y nos ponemos bien de acuerdo el donde y el cuando (la segunda semana de octubre me parece super!)

 :TFR19:
excelente pelu!!! ahi nos contactamos de la florida mira tu la familia de mi ex vive por ahi!! jajaja las cosas de la vida :3830: :3830: :3830:
Título: Re:EL AGUA DIAMANTE..EL AGUA DE LA NUEVA HUMANIDAD!!
Publicado por: pelusita en octubre 02, 2012, 05:53:12 pm
 die613

mmmmm.. señales señales  nocent nocent
jaja