Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿como hacer que mi ex piense en mi?  (Leído 6337 veces)

maria94

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
¿como hacer que mi ex piense en mi?
« : agosto 31, 2011, 04:47:23 am »
ya se que todo ay que imaginárselo pero yo no se como puedo imaginarme que alguien piense en mi
¿solo con desearlo funciona?
es que llevo un tiempo deseando que piense en mi y de momento parece que funciona, pero lo que no se es si ha sido esto lo que me ha ayudado o simplemente que el no ha querido desperdiciar mi amistad
yo ya me e creído eso de que piensa en mi pero necesito que me digáis si con eso funciona
¡¡¡¡ayuda!!!!
Podemos tener todo lo que elijamos, sin importar qué tan grande sea

agus7in

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 188
Re:¿como hacer que mi ex piense en mi?
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2011, 07:14:47 pm »
Mira nose, yo te digo mi experiencia, quizas te ayude.

Resulta que yo tengo una ex que hace un año y medio que cortamos. Te soy sincero ella cortó porque realmente no daba mas la situacion. Muchas peleas, mucha negatividad. Bueno, en el tiempo que estuvimos (un año y algunos meses) yo estuve muy enamorado, y me cuesta olvidar muuuuuucho los sentimientos PUROS y PROFUNDOS que alguna vez senti. Bueno resulta que yo segui deseando y pensando en ella, en volver a hablar y adivina que pasaba? Ella me hablaba de vez en cuando, y ultimamente fue cuando más me estuvo hablando, nose poruqe, pero me hablaba y eso era justamente lo que yo deseaba, aunque lamentablemente ya no podia hacer nada para volver, porque ví que no tenia sentido.
Asi que , utilice la LDA para volver a HABLAR Y NADA MAS Con ella. Osea, si hubiera sido más especifico, y si hubiera pensado : "La puta madre che, estoy seguro de que vamos a volver" en vez de "quiero seguir hablando" quizá hoy estaria con ella porque finalmente se cumplio lo que queria. Asi que cuida lo que pensas, elejí lo que queres con cuidado y detalle.

Suerte locooooooooo !!! Abrazo.  yay
En la vida hay que ser feliz, pero tambien estar triste