Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Cuando la gente te decepciona, que hacer?  (Leído 5550 veces)

aguillen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 75
Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« : mayo 28, 2009, 10:49:17 pm »
Es tan largo y complicado, que ni sé por donde iniciar. Solo quiero dejar esta reflexión-pregunta:  Cómo vivir en un mundo donde no importa lo amable, considerado, buena gente, entregado que seas, nunca las personas dejan de "sorprenderte".

No creo que todo el mundo sea igual. Pero, mi experiencia ultimamente ha sido desconcertante.  De las personas que menos esperas que te dañen, a las que le has entregado todo tu cariño y comprensión son las llamadas a mal utilizarte, a mal quererte pero, PORQUÉ??

Estoy muy triste, la verdad...muy triste!!!!  No debería ser así

Ayustrix

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 969
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #1 : mayo 29, 2009, 04:45:37 am »
Hola aguillen, a tu pregunta de POR QUÉ, hay que responder que esas personas que te decepcionan son los maestros que han sido puesto en tu vida para que superes las circunstancias y a la vez te superes a ti misma.
Esas personas, te están enseñando a practicar la tolerancia, y el perdón,así es que lo que tienes que hacer es dar las gracias al Universo por ponerlas en tu camino.
No te pongas triste!! Procuras estar siempre alegre y pensando bien de los demás, ten en cuenta que los defectos que vemos en los otros es que aún están en nosotros.

Ayustrix :muaki:
NAMASTÉ

mejorpersona

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 243
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #2 : mayo 29, 2009, 05:14:43 am »
A mi me ha pasado y pensado durante mucho tiempo igual que tu.
Que yo daba mucho mas de lo que me daban, pero aún así tenia que seguir dando, y sobre todo en mis relaciones sentimentales era un infierno y un mar de dudas porque era yo el que siempre tenia que hacer todo.
Luego me he dado cuenta que yo buscaba 'a ese tipo de gente' inconscientemente, porque yo me valoraba poco... No buscaba gente que me tratará genial mas docil y sumisa de hecho eso me repelia. Era mi antigua concepcion  y generalizacion de como eran las personas del sexo opuesto lo que me hacia atraer gente de ese tipo.
Por ejemplo:
Todos los chicos/chicas son unos .... y solo piensan en sexo/dinero,entonces atraeras gente de ese tipo y te fijarás en la gente que es así.
En conclusion algo que te vendria bien para sanarte cuando te vengan imagenes de ese tipo y te sientas mal: "perdoname, lo siento, gracias, te amo" di esta frase continuamente hasta que encuentres mejor, con la practica mejora..
La verdad es mi aliada

Live

  • Creando
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 798
  • La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
    • 365 Vibraciones
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #3 : mayo 29, 2009, 05:48:45 am »
Pues yo me he dado cuenta de que en circunstancias como éstas, en las que tú lo das todo por ciertas personas, y vas poco a poco sintiéndote bien por dentro, las que te fallan, han enseñado por fin su "cara real", es decir, que es como que te advierten de que en realidad no son lo que parecen ser, y que mejor conocer esa parte.
Es como que quizás se adelanta un proceso que te podría haber dañado en 10 años, pudiendo AHORA saber la verdad y saber si te conviene o no.
A mí también me dio pena descubrir ciertas cosas de ciertas personas, pero no me duele, yo no las pierdo (yo no las he hecho daño), ellas me pierden a mí, yo encuentro y encontraré gente que sólo me haga bien :)
Follow your bliss. Sigue adelante.


Anxie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 658
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #4 : mayo 29, 2009, 06:50:03 pm »
hola :)  sabes eso del... porque?!?! me lo pregunté... mmm... no se!! perdí la cuenta... y sabes hace un tiempo que no le busco razones algunas... no, no y no.
he aprendido muchisimo en este foro... mucho leyendo :café: y entonces he querido reflexionar y poner en practica y mejorar y entender y comprender y perdonar y saber como...
mi reflexion ante lo que es el respeto, la ética, educacion, el amor y como se utiliza!!
pues me lo he preguntado para comprender y sin dejar que el pez se muerda la cola....como florece el respeto, la humanidad, el amor...????
de que se trata la humanidad?...de donde venimos y a donde vamos? cual es la esencia de la vida? AMOR? venimos del Amor y vamos hacia el Amor?... Tu y Yo llegamos por algo llamado Amor o quizás esa era la intención... hay los que saben seguir el camino... también están los que se quieren perder y finalmente los que simplemente se desvían porque no le dedicaron amor y por eso no saben ni como ni de que manera... a través de esos estados de las vivencias nos filtran y llegamos al día de hoy con un resultado... nunca sabremos de lo que somos capaces!!!... solo quien vino al mundo siendo su modelo puro Amor...  

COMO SE SIENTE UNO CUANDO DESCUBRE QUE NO TODA LA HUMANIDAD FUE AMADA!!!!.. como se desenvuelve uno para vivir entre tanta indecisión!! y sobre todo... como se puede DECIDIR entre tanto desorden?????...
por ejemplo a mi padre no le dieron ni una gota de cariño y entonces el no sabia... a mi madre le enseñaron todo y la pobre como no se desenvolvió entre la indecisión y no supo decidir en su momento entre tanto desorden, no supo amoldarse ni ENTENDER que el no recibió, ahora claro... yo soy el FILTRO del supuesto nido de amor.. y el resultado es el tema con el que estoy trabajando dia a dia....
No se si me has entendido... pero esta reflexion ya la postee un dia en este foro...
lo que somos hoy... es el reflejo del como nos amaron respetaron y quisieron.. hay seres de luz como yo, como la persona que te a hecho preguntarte, porque?... que lo trabajan y otras que no...
y no hay que darle vueltas.. solo comprender y perdonar...
aprovecha esta situacion para aprender... estan en tu camino para decidir... no te decepciones... sino que alegrateee!!!!

muchos besoosss...

gracias, Llave de la luz..
« Última Modificación: mayo 29, 2009, 06:55:19 pm por Anxie »

Isadora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 387
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #5 : mayo 30, 2009, 07:51:39 am »
 :bandera_amor: Aguillén, siempre hay gente desaprensiva, que utiliza a su prójimo.  :consolar: Cuanto más bondadosa es la persona y más necesitada de afecto está, mucho mayor es el riesgo de que te utilicen, créeme que sé de lo que hablo,  :Ylove: ¿Por qué ocurre? Entiendo que la gente buena y entregada no resulta interesante, te puedes pasar la vida escuchando problemas ajenos y ayudando Y CUANDO TÚ NECESITAS ALGO... ESOS PARÁSITOS A LOS QUE TANTO HAS AYUDADO ESTÁN A LO SUYO Y GENERALMENTE DESAPARECIDOS...   :Ylove: :Ylove: Tengo QUE RECONOCER QUE TAMBIÉN HAY GENTE MUY BUENA, LLENA DE ENERGÍA Y GENEROSA, por ejemplo este foro... Yo te sugiero, que no lleves el corazón en la mano, sé algo revervado.... PERO SIGUE SIENDO BUENA PERSONA, LLENA DE AMOR Y DE GENEROSIDAD, y no des a ese tema más importancia de la que tiene.... ni gaste tu preciosa energía amargándote por  la descepción... no merece la pena,  :Ylove: Tambiénte hablo por experiencia.... Un beso :besos:  :bye:

aguillen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 75
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #6 : mayo 31, 2009, 01:47:32 am »
Hola.  Les agradezco todas sus palabras de aliento  y las acepto como buenas y validas.  Pienso que la lectura final de cualquier situación de este tipo es que debemos aprender, ser mas cuidadoso, selectivos.........en fin saber elegir a quienes les prodigamos nuestro afecto, estar atentos!!!

Las experiencias que me han acompañado en los últimos tiempos, me han endurecido.  Pero, cuando miro atras pienso que una nunca debe perder su esencia.


Les envio un fuerte abrazo!!!

Isadora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 387
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #7 : mayo 31, 2009, 07:37:39 am »
 :bandera_amor: AGUILLÉN, es muy bonito eso último que has dicho. No sé si eres un chico o una chica, PERO SE NOTA QUE ERES BUENA GENTE y eso es lo principal.  :Ylove: :Ylove: Quizás como apuntaba otra compañera, esas tristes experiencias, son parte de nuestro aprendizaje y evolución pero como bien dices, LO IMPORTANTE ES NO PERDER LA ESENCIA. Un beso.  :besos:  :bye:

aguillen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 75
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #8 : mayo 31, 2009, 10:34:42 am »
Hoooola Isadora.... Gracias por tus lindas palabras para conmigo. 

Ah soy chica!!!!!! jajajajaja

Un fuerte abrazo

soldorado

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #9 : mayo 31, 2009, 10:53:05 am »
Hola! He pasado por eso mas de una vez, al principio me dolía mucho pero luego entendí que el Universo estaba haciendo una limpieza de energía a mi alrededor, ¿cómo es esto? el universo me estaba enseñando al mismo tiempo de fortalecerme que existe mucha gente positiva allía afuera (la que nos inyecta buenas vibras), entonces por qué sufrir porque una persona haya sacado su verdadera cara y haya demostrado lo que en escencia es.. solo pregunta: ¿quiero a esta gente en mi vida? ¿una amistad con alguien así vale la pena? de seguro responderás que no, entonces sonríe porque el universo te esta ayudando a lograr un camino sin obstáculos. Así lo veo en estos momentos, espero te sirvan de ayuda mis palabras. Besitos!!

MJasmin

  • Visitante
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #10 : mayo 31, 2009, 01:02:09 pm »
Aguillen:
               Se me había pasado este post. Solo decirte que pasa, creo que las respuestas que te dieron son muy buenas. Lo que dijo Ayustrix me pareció muy certero y el resto de los usuarios también. Me alegro mucho que se haya pasado, ojalá no vuelva a sucederte, pero como vos bien dijiste no hay que perder la esencia. Uno es como es, dio lo mejor de sí, si el otro tuvo una mala contestación o interpretó mal es problema del otro, no de nosotros. Nosotros debemos estar contentos porque intentamos darlo todo sin medir esas consecuencias amargas. A mí este año me sucedió 3 veces. No hablé más con esa gente, pero me sirvió para darme cuenta, como dijo Live la cara real, claro que en su momento me puse triste, pero tampoco uno debe andar metiéndose en los problemas ajenos tratando de solucionarle la vida al mundo entero, la vida es demasiado corta, para amargarse por algo que no te va a dar nada bueno. Hace poco me llegó un mail que decía, solo ayuda a quien te lo pide, y es cierto. Y aún pidiéndolo, nunca uno está excento, como me pasó a mí.   :muaki: Espero que te sientas bien.



Jasmin :mariposa:

aguillen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 75
Re: Cuando la gente te decepciona, que hacer?
« Respuesta #11 : mayo 31, 2009, 10:53:14 pm »
MJasmin, excelente nota, la voy a reproducir te lo garantizo:  " solo ayuda a quien te lo pide"....... y yo le agregaría:  "y aún cuando te lo pidan, fijate muyyyy bien".-

Gracias de verdad, todas sus palabras me llenan de un positivismo esperanzador. La realidad es que sigue existiendo muuuuuuucha, tanta gente buena... que es una verdadera lastima que ciertos eventos pongan a una a dudar de quien es quien... pero, pa lante... con la misma esencia agregando precaución, es todo!!!!

Besitos para tod@s!!!