Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Demasiadas peticiones?  (Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brillit

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Demasiadas peticiones?
« : julio 17, 2018, 06:46:57 am »
Hola Regrese. Despues de un tiempo. Necesito tips para sentirme plena. Tengo una energia que no me gusta y no puedo cambiarla. (Aunq suene pesimista) y necesito que llegue a mi un dinero extra.. para avanzar en el proyecto de mmi casa y mi coche que estan estaticos.. puedo atraer ese dinero o ese coche y casa? Y tambien me gustaria conocer a una persona que sea especial para mi pero hace tiempo que no siento nada especial por nadie y hace tiempo que estoy sola. Son demasiadas cosas? Con mi trabajo y profesion estoy feliz.. tips consejos ayuda gracias

Nuria1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 33
Re:Demasiadas peticiones?
« Respuesta #1 : julio 17, 2018, 03:36:31 pm »
Si tienes varios deseos lo mejor es sentir y vibrar en la satisfacción plena.
¿Cómo te sentirías si ya no desearas nada, porque lo tienes todo? Te sentirías satisfecha, plena, feliz. Esa es la frecuencia perfecta para que todos tus deseos empiecen a manifestarse uno tras otro. Sabemos que no podemos tenerlo todo al mismo tiempo, por eso lo mejor es confiar en que cada una de esas cosas que tanto deseas llegarán a su debido momento, agradecer por adelantado y mientras tanto disfrutar del momento, sin impaciencia. Dejar de emitir la frecuencia de "cuanto lo necesito", "que mal me siento porque aun no lo tengo", o "que feliz seré cuando...". Mientras sigas postergando la felicidad, no estarás en sintonía con todo eso que quieres. Primero hay que cambiar el sentimiento, todo lo demás viene después como confirmación del cambio. No pretendas nunca que sea al revés.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 995
Re:Demasiadas peticiones?
« Respuesta #2 : julio 17, 2018, 04:33:23 pm »
Yo te recomendaría que trabajes en ti misma, en amarte mucho, en volverte esa persona que siempre has querido ser, que te sientas plena sin necesidad de los deseos, entonces lo demás fluirá solo
smiley31   :party:

Agua W

  • Visitante
Re:Demasiadas peticiones?
« Respuesta #3 : julio 18, 2018, 02:08:24 am »

Nunca se pide demasiado, excepto si crees que así es. Si dices, piensas y sientes que es demasiado, no lo lograrás. Si crees, sientes y decretas que lo mereces y que estás preparada para tenerlo y retenerlo, así será.
Te hablo desde la experiencia, no desde la teoría.
Pero es algo que tenemos que experimentar para aprender a hacerlo. Es un camino largo, los desafíos son cada vez mayores, pero las compensaciones también aumentan.
Quizás si te sientes insegura, es mejor concentrarte en la materialización o precipitación de algo, para pasar luego a lo siguiente. Hay técnicas que nos ayudan a sentirnos mejor o más cerca de nuestro logro. A mi en el pasado me han funcionado el cheque de la abundancia y el tablero de visualización.
En el foro hay muchos hilos antiguos en los que yo he contado mis experiencias en estos temas, con mi actual y con mi antiguo nick, así que no voy a repetirme.
Te deseo mucha suerte y te envío buenas vibraciones  smiley31 y recuerda


Morgana77

  • Visitante
Re:Demasiadas peticiones?
« Respuesta #4 : julio 18, 2018, 06:34:16 am »
Creo que lo que te ocurre es que estas dispersa.

no tienes demasiadas peticiones sino falta de concentración.

dices que no puedes cambiar la energía que tienes, yo creo que si puedes. Puedes hacer cosas que te hagan sentir mejor y poco a pcoo la energia se de la vuelta, cosas q te hagan sentir bien, q liberen endorfinas, q te permitan disfrutar.. no se, deporte, un ratito al sol.. cosas q te relajen, cambiaras tu energia y entonces todo fluye