Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Hay una contradicción muy grande...  (Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1

  • Visitante
Hay una contradicción muy grande...
« : agosto 02, 2018, 06:09:52 am »
Siempre me ha parecido que eso de visualizar todo el tiempo y ponerte en sintonía con lo que quieres son dos cosas que entran un poco en conflicto. Por una parte nos dicen que debemos vibrar como nuestro deseo, y al mismo tiempo que hay que estar visualizando de manera constante. ¿Acaso no estaríamos enfocándonos en la carencia, al hacer cosas para conseguir lo que queremos, aunque lo único que estemos haciendo sea visualizar? Estamos siendo conscientes de que aun no tenemos nuestro deseo manifestado...

En mi experiencia, a menudo manifiesto cosas sin hacer absolutamente nada, o sin ser consciente al menos de que estoy haciendo algo, en cambio, cuando dedico mucho tiempo a hacer visualizaciones, no ocurre nada.

Otras veces he pedido o visualizado una sola vez, y he soltado... y ha sido entonces cuando se me ha manifestado lo que quería. Pero cuando le he puesto esfuerzo y perseverancia al tema, no ha servido de nada, a menos que suelte. Es como si los deseos se manifestasen A PESAR de lo que hagamos, y no a causa de esas acciones.  Todo aquello que nos decimos que hay que hacer para que se cumpla, en realidad, ¿no sería un obstáculo que nosotros nos ponemos?


Morgana77

  • Visitante
Re:Hay una contradicción muy grande...
« Respuesta #1 : agosto 02, 2018, 08:44:19 am »
Bueno, yo creo que también, hasta que la visualización deja de ser una tarea y es un juego, vas imaginando, fantaseando, y disfrutándolo. y luego te centras en el ahora, en lo q estas haciendo y ahí es cuando las cosas pasan.

A mi me pasa como a ti, en el momento en que dejo de pensar, zas! en las narices, jeje.

y justo ahora me esta pasando q no logro dejar de pensar...y esta semana q no he logrado dejar de pensar, no ha habido ningun avance.. en fin, consejos vendo y para mi no tengo

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1094
Re:Hay una contradicción muy grande...
« Respuesta #2 : agosto 02, 2018, 05:53:04 pm »
Hay gente que dice que las cosas han salido exactamente como han visualizado.

Otros usan fotos

Otros escriben

Otros no hacen mas que pedir

La visualización en si es una técnica para generar el sentimiento de tener y ya, cuando te empeñas en visualizar porque tienes que para obtener tal cosa, entonces estas mal, es simplemente un juego como dijo morgana, fantasear y ver a donde te lleva tu imaginación.

Pero podes escoger la técnica que querrás o no usar ninguna, para mí lo mas importante es estar en armonía consigo mismo, amarse mucho y si tenes algún bloqueo, analizar el por que de ese bloqueo y reconciliarte con tu pasado, con la fuente de ese bloqueo..

Saludos.
smiley31   :party:

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 308
Re:Hay una contradicción muy grande...
« Respuesta #3 : agosto 02, 2018, 11:28:47 pm »
Todos experimentanos eso, lo quiero, se ue no lo tengo y esta técnica o cualquiera me esta recordando, poniendo en mi presenta la idea de que no tengo eso que quiero, pero al tiempo te vas a dar cuenta que es como dice lex, no se trata de tener o no tener, sino de esa capacidad de fe y confianza de que será tuyo. Claramente no podes tomarte por tonto/a y decir tengo el auto, salir afuera y que no este, no se trata de eso, se trata de generar ese sentimiento de seguridad tan profunda, que sabes que no puede ocurrir otra cosa que tu mismisimo deseo, pero igualmente es una consulta muy común en el foro y que en algún momento todos experimentamos, vas pot buen camino, mi consejo es: Simplifica todo "tengo la capacidad de lograr cualquier cosa usando mi mente. Tengo amor propio, auto aceptación y seguridad para hacer que todo pase".