Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Hola !  (Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alguien muy especial

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Hola !
« : noviembre 26, 2018, 10:42:16 am »
 ofc2ad Que tal? Soy nueva! Estoy finalizando un año de muchos logros! Pero en este momento mi prioridad en deseos es irme de mi casa. Con 28 años estoy viviendo en la casa de mi papá. Y es una situación que se torna muy tensa y si así no lo fuera tampoco deseo vivir acá. Pero mis posibilidades económicas me impiden realizarlo por más que suene negativo no encuentro otra forma de expresarlo. Eso me frustra. Y bueno. En fin es eso. Alguna sugerencia? Gracias Saludos a todos..!!

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1094
Re:Hola !
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2018, 05:36:11 pm »
Debes centrarte en los sentimientos que te hagan sentir prosperidad y agradecer por ellos, por ejemplo: Si alguien te invita al cine, eso es prosperidad, si tienes alimento, eso es prosperidad, si tienes un techo, eso es prosperidad.

Claro, entiendo que la situación en tu hogar no es ideal pero es precisamente esos sentimientos negativos que te genera el estado no ideal, los que debes evitar.

Si en tu casa no estas comoda podías probar salir mas a menudo, dar paseos, ira  leer a algún lugar, busca un lugar que te haga sentir en paz y ve ahí a meditar, a pasar el rato, a divertirte.

Y claro, las técnicas conocidas por todos, visualizar, escribir, tablero de visión, etc.
smiley31   :party:

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 308
Re:Hola !
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2018, 03:04:17 am »
que suene muy negativo no es pecado, de hecho la mayoría de la gente habla de esa forma, esa sinceridad con uno mismo es necesaria para saber donde esta nuestro punto de atraccion, de esos sentimientos estamos entregando vibraciones, pero no hay que desesperarse, las emociones negativas son igual de buenas que las positivas, simplemente estan marcando el camino asi podemos cambiarlo. Yo sinceramente desde el punto ese no visualizaria ni haria tableros o casas pro-activas, porque solo vas a agregar el estres de ir hacia tu objetivo, haciendo que la idea de lo tenerlo este aun mas presente. En cambio trataria de permitir que mis deseos fluyan hacia mi poniendome en un buen estado. Lo haria calmandome a mi mismo, diciendome las cosas que quiero que sean las bases de mi pensamiento "Mi pensamiento crea mi realidad, por lo tanto no soy vicitima de nada, las condiciones externas van a cambar producto de mi cambio de consciencia". cosas de ese tipo, no las digas para cambiar tu estado de animo, mas bien pensa que es como un ejercicio, al principio va a ser algo incomodo, luego te va a ser mas placentero. Tambien meditaria sin dirigir mi pensamiento,solo sentiria mi cuerpo y mis pensamientos, dejando que se desarrollen, recibiendolos sin miedos sin bloqueos,  mas alla que sean positivos o negativos.

Velvet

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3
Re:Hola !
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2018, 05:28:51 am »
Tu situación actual no te gusta, y la respuesta natural es sentirse mal. Y precisamente por esta razón sigues manifestando lo mismo. Tu vibración es lo más importante a la hora de atraer lo que quieres, por eso debes resistir la tentación de sentirte mal y de intentar solucionar el problema que ahora tienes, y vivir como si tu deseo ya se hubiese cumplido y no existiese ya dicho problema.

No es que te engañes a ti misma, simplemente empiezas a entender que preocuparte o reaccionar como lo has venido haciendo hasta ahora, no es que no te ayude en nada, sino que es la causa real de que sigas en la misma situación.

¿Cómo te sentirías si ya estuvieses felizmente independizada?
¿Cómo cambiaría tu visión de la vida?
¿Qué harías en tu día a día?
¿Cómo sería tu diálogo interno?

Las respuestas a esas preguntas te sirven para establecer el escenario y crear una imagen que puedas repetir en tu mente y que te ayudará a alcanzar la emoción necesaria para atraer lo que quieres.

Imagina cómo sería y los cambios que implicaría en tu vida el hecho de ser independiente, tanto en tu manera de sentir como en tu manera de pensar y actuar. Trata de entrar en ese nuevo punto de vista y vivir mentalmente en la realidad deseada; después olvídate y sigue con tu vida, sin preocuparte por los medios.

Permite que un poder superior a ti se encargue de trazar el camino adecuado que te haga llegar hasta tu objetivo, sin importar como están las cosas ahora. De alguna manera encontrarás la forma de lograrlo, o aparecerán los medios necesarios, solo tienes que confiar y soltar para que así las cosas puedan ponerse en su sitio.

Un saludo y espero haberte ayudado.
« Última Modificación: noviembre 27, 2018, 05:31:28 am por Velvet »