Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Hola buenas espero que mi historia les guste y opinen y nos apollemos mutuamente  (Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

no me sirven nos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
Apenas 18 años y el hijo pequeño, me entere del secreto, por que mi sueño siempre fue ser famoso y llegar lejos en la vida digamos hacer algo grande y no creer todos los peros y por que no podrias de personas que no tienen ni idea, si cometi error de contar mis sueños a personas malas, y podridas y eso hizo que casi me quedase bloqueado, creyendo que era cierto, todo lo malo que decian sobre mi, olvidando en realidad, como es un ser humano bueno, no juzga y menos si es todo eso tan malo que te dicen cuando te critican, con lo cual llego a la conclusion de que una persona buena jamas te lastimaria y menos si se supone que tienes algun fallo o que eres menos que no vales etc, es mas te apollaria, entonces veo lo que antes no veia, que estaba rodeado de personas malas y me hacian ver que era gracioso o que era el destino que estaba bien que mi vida asi estaria bien y que tendria que aceptarlo incluso como mi familia. mi familia? personas que en el fondo me quieren ver debajo de un puente?
Con el secreto me pasa una cosa, me cuesta creer que sea cierto, por la programacion mental inconsciente que a muchos niños se nos hace desde un simple videojuego, cosa que no veo tan simple, hasta peliculas, etc. la television no la veo incita al consumo y preocupacion y no me gusta. al lado de mi casa estan construyendo un banco, y no paro de ver coches caros, por todos lados, caros caros, mercedes y porsches, antes no los veia, sera el universo avisandome de que continue? apenas duran 1 o 2 minutos mis visualizaciones no soy constante creo que me falta ilusion he perdido mucha ilusion al crecer y enfin todos tenemos problemas asique no me alargo mas, con mi familia y todo lo demas super bien soy un ser muy bueno y que jamas ha tenido ningun problema salvo algun que otra discusion tipica de familia, pero somos 1 familia normal y muy feliz. gracias y perdonen si me he enrollado :)

reinademicasa

  • Visitante
La vida es como tú decides que sea.

Todo en el Universo está compuesto de energía, y esa energía es neutra, algo así como un papel en blanco. Eres tú quién por medio de etiquetas e interpretaciones subjetivas lo conviertes en algo "negativo" o "positivo". Incluyendo a las personas.

Así, la gente es mala porque tu crees que es mala.

La gente critica, porque tu crees que son criticones.

Representan un obstáculo en tu vida porque tu los ves de esa manera.

Y así con todo.

Si decides cambiar tu manera de mirar (o interpretar) las cosas, entonces las cosas que miras también cambian.

 

no me sirven nos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
siempre he sido en el parque motivo de burlas por mi fisico flaco ser pacifico ser buenisimo. cosa que me extrgeron metiendo odio y vacileo para caer bien asi es mi vida desde los 8 años ahora me doy cuenta que jamas debi haber cambiado era el resto el que por pena eran malos o bien por malicia simplemente. en el parque en un pueblo normal de españa. hay eso. y mas de pequeño. peleas y abusos. me han pegado y yo que soy pacifico, no comparto el tener que sentirme un tonto o menos merecedor de caer bien tener abundancia, etc tener amistades, solamente por no querer pegarme porque parece de masocas. a quien le gusta el daño?
rescepto a tu respuesta muchisimas gracias de todo corazon muchisimas gracias, es todo lo que dice algo grandioso que jamas uviese podido llegado a pensar, entonces no son malos, si no que son distintos quizas mas duros por que sufrieron mas, eso los lleva a ser aveces quizas malos o por ser mas pacifico fastidiarte aprobechandose de tu bondad que sabe que tu miedo no te va a dejar defenderte. entonces cambio el ser malo por pena y dureza todos hemos creido y nos ha dado mucha lastima y es algo tambien que esta en el alma un dolor por tener que irte queriendote quedar. enfin todo eso los empuja tambien a ser mas cerrados incluso malos. con lo cual disculpa me he confundido no eran malos estan llenos de penas y de incomprensiones. quizas les parece muy dura esta vida. sabe lo bueno? que yo caigo bien a todas las personas que son buenas, que casoalidad que esas para las que yo parecia un tonto, casi todos los buenos les parecen tontos y ellos van con gente mala que hace cosas malas como robar y todo eso por lo que me hace llegar a entender que yo no soy menos son ellos los que son malos, por que yo a la gente buena le caigo super bien ya que ademas soy muy gracioso y generoso y estoy muy contento con mi vida contentisimo y deseo que sea lo mejor posible al igual que todos. eso que merecemos recibimos seguramente todos estos abusos era el universo diciendome chiquillo vete a estudiar o aprobecha mas el tiempo en un parque solo acabas drogandote etc. seguramente me doy cuenta que cuando algo malo pasa es que todo estaba mal ya.

reinademicasa

  • Visitante
Todo eso que nos estás contando de tu pasado, esa historia que te hace recordar cosas que no te gustan, puedes cambiarla ahora mismo si así lo decides.

Reescribe tu pasado y empieza a contar una historia nueva, como si toda tu vida hubiese transcurrido como a ti te habría gustado. De esta manera cambiarás la historia, y a medida que te enfoques en eso y llegues a sustituir el recuerdo doloroso por uno alegre, empezarás a ver que tu vida también cambia. Las personas te tratarán de otra manera, será como si nunca hubieses sufrido eso que cuentas.... porque habrás cambiado tu enfoque y atraerás solamente aquello que encaje con tu nueva vibración.

Empieza a hablar como lo haría una persona con muchos amigos, popular, al que todos respetan. Imagina que siempre ha sido así, hasta que llegues a creerlo y a sentirlo realmente.

Si crees que te estás engañando hazlo simplemente como un juego, en el que interpretas a un personaje que tiene mucho éxito en sus relaciones. Hazlo hasta que sientas que ya no estás actuando, porque has interiorizado tan bien ese papel que ya dejó de ser irreal para convertirse en tu nueva identidad.

Entonces pensarás, sentirás, hablarás y empezarás a comportarte como esa persona nueva que deseas ser, y ya no habrá sitio para tus antiguas quejas y recuerdos, ya que no encajarán con la nueva realidad que habrás creado.

Pásate por este post que te ayudará a entender mejor lo que te digo:

http://el-secreto.org/temas-generales-que-desees-expresar/borrar-un-trauma-eliminar-recuerdos-y-cambiar-asi-el-pasado/
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 04:32:01 pm por reinademicasa »

no me sirven nos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
alucinando estoy, muchisimas gracias de corazon, por todo muchisimas gracias gracias de verdad. y por que cree que tube esos problemas entonces? y tantas puertas se me cerraban? por que tienen miedo a que les supere las personas que no me ayudan, pero curiosamente para que esas personas te ayuden debes ser alguien muy peleon de esta manera te ven como un chulo y no un tontillo
obvio. eso abre la puerta. pero tambien de muchos conflictos. entonces preferi ser pacifico. ademas en mi casa siempre hubo paz y mi madre es muy pura no habla un insulto. entonces todo eso lo llevava yo dentro.  muchisimas gracias de corazon. de todo corazon que todabia no entendia bien la ley y ahora empiezo a entenderla.