Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Hoy me preguntaba... funciona todo esto?  (Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ameliepoulain

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 711
Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« : agosto 28, 2017, 07:23:59 am »
LLevo un tiempo pensando esto,... esto es verdad? a alguien le funciona realmente? o es fruto de casualidades? todos los que estamos aqui estamos en la misma frecuencia?  ... o es una manera de crear falsas ilusiones? esperanzas? ... pasar el tiempo? pasar la vida esperando que ocurra algo?... sin acritud eh! ( nada de mal rollo , simplemente hablar, charlar, comentar...) Feliz dia!
"Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito. Me apruebo y me acepto como soy, cada día me amo más y más."

arikoi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 40
  • Soñadora aprendiendo
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #1 : agosto 28, 2017, 08:09:39 am »
¡Hola! Es genial que tengas todas esas cuestiones en tu mente, ya que eso expande tu mente  rainbow

En cuanto a si es algo que funcione o no, depende de cada uno. Yo la he estado usando para aparentar menos edad y para algunas cosas más a nivel físico, y he notado cambios, tanto yo como las personas de mi entorno. Por ejemplo, hace dos días quedé con un amigo y al verme me dijo que cada vez parecía más niña jajaja, y así más personas.

Personalmente opino que los que pertenecemos a este espacio sí estamos en la misma frecuencia, ya que somos conscientes de nosotros mismos y del poder que tenemos en nuestras vidas. Con ésto no me refiero a que el resto de personas no lo esté, pero es cierto que nosotros ya no damos por hecho que son cosas del destino o cosas ajenas a nosotros mismos (vivencias, personas, etc...)

Desde niña mi padre me decía (y me sigue diciendo) que la mente es muy poderosa, tanto para bien como para mal. También tenía a mi cuñada, que me inculcaba el valor de los sentimientos, la importancia que tienen sobre nuestras vidas y sobre nuestros pensamientos. Con todo esto quiero decir que cuando mente y corazón se unen, son capaces de formar cosas maravillosas e increíbles o cosas catastróficas e impensables. Por supuesto que tenemos tanto poder dentro de nosotros, pero no siempre lo tenemos en cuenta.

Disculpa todo este rollo  :chatterbox-4:, pero quería intentar expresarme de la mejor manera posible. Espero haber aportado algo a alguna de tus cuestiones  :idea:

Te mando un abrazo  bigarmhug

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 270
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #2 : agosto 28, 2017, 08:36:40 am »
a mi entender funciona, y eso que soy totalmente racional, pero la evidencia esta ahi.

Helene Hadsell.Michelle Nielsen, Louise hay(Curo su cancenr), Goodman, La mujer que gano la loteria que no me acuerdo el nombre, El padre mario, el padre pio. y habra un buen etc,pero esos son los que llevo siempre presente,

bueno decia, no te desanimes, la practica hace al maestro, siempre digo que es como el deporte, finalmente lo logran los habiles y los inteligentes, podes tardar el tiempo que quieras, pero estoy seguro que si sigues en este camino haciendo cada dia los ajustes necesarios para conectar con tu poder interior, tarde o temprano lo vas a lograr, por eso siempre digo que el objetivo principal tiene que ser dominar la ley y consecuencia de esto vendran todas esas metas que parecian primarias pero enrealidad son el resultado de la primer gran meta,conocer nuestra verdadera naturaleza. saludos !

PabloCar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #3 : agosto 28, 2017, 09:22:42 am »
He aquí algo complicado, a ver funcionar funciona. Yo diariamente atraigo de todo!!

Pero aquí lo "chungo" del asunto.. si pienso en un numero demasiado... ese numero no para d aparecerme de maneras tan especiales q flipo en colores a veces.

Si pienso en nose.. pues mi último caso fué antes.
Dige: me encantaría un bollo de panadería, pero puff ahora salir a por el y tal.. q pereza. A los 5 min aparece un familiar con un bollo q le sobra y m pregunta q si lo quiero yo..

Ejemplos como este tengo 2 o 3 todos los dias.

Es decir funcionar funciona. Comprobado.

Pero claro.. donde están las loterias, los buenos trabajos, los buenos coches, las experiencias inolvidables q uno intenta atraer?

A la hora de algo grande q de verdad conllevaría un cambio drástico de la situación.  Algo con lo q poder escribir un post motivador para todos, o poder enseñar a un amigo/familiar para q se una a este estilo de vida, y poder decir.. aquí esta la prueba irrefutable de q se puede.. espero q m entendais.

A la hora de algo d este calibre, la realidad es mucho mas cruda. No es tan facil. De hecho es complicado.

Yo personalmente no tngo a nadie con quien pueda hablar d estos temas de momento. Solo este foro.

Asi que pienso q deberíamos estar más unidos. Ayudarnos con testimonios, preguntas, pensamientos y todo tipo de post.

Aquí en esto foro hay información escondida valiosísima.

Hagamos una nueva info valiosa. Seamos capaces de manifestar cosas grandes y dejar constancia en el foro.

Este tema de la atracción debería tener más auge ahora q hace 3 años o 5. Y la sensación q tngo es q cada vez se interactua menos y cada vez hay menos gente( al menos en el foro).

Asi q cambiemos esto y demostremos q esto existe o q no existe.

Ni si quiera nos vemos las caras. Asiq q por verguenza no sea.

Mi humilde opinión  sombrero  bolt

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 270
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #4 : agosto 28, 2017, 12:40:44 pm »
pero tampoco es tan dificil, es decir, podemos practicar todo el tiempo, lo tenemos siempre a mano, es gratuito, y no dependemos de nadie,solo que por momentos somos flojos y nos dejamos vencer por las creencias negativas de la sociedad.

con respecto al foro, yo creo que nos guste o no el camino es individual, nadie mas puede ingresar a tu mente e indicarte si lo estas haciendo bien o mal, solo podemos valernos de nuestra intuicion y sensaciones, yo antes era mas participativo, luego me volvi mas reservado, como siempre digo, solo veo post de "mi ex, el que me gusta" que no hablan de a ley de atraccion , sino puras excusas y quejas, y siempre hay que acordarse que "lo que resistes persiste" o dicho mas claramente, donde pones tu atencion el universo dice "si".  a mi siempre me gusta hablar sobre la ley y todo lo que pueda leer y aprender para afirmar mis creencias.   2q01svn1

PabloCar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #5 : agosto 28, 2017, 04:48:18 pm »
Claro a eso me refiero!! Debería haber mas post de calidad, de temas profundos. No de noviazgos.

Estaría bien más post sobre opiniones q sobre preguntas. Por lo de más es bien claro q es un desarrollo único del individuo.. pero cuantos más individuos se desarrollen juntos más rápidamente se desarrollará uno mismo.

Algo q m intriga, q ya lo dijo moni una vez y ahora tu, y es q con el tiempo uno se vuelve más reservado.

arikoi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 40
  • Soñadora aprendiendo
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #6 : agosto 29, 2017, 08:42:05 am »
Me gusta mucho eso de abrir post profundos, en donde se pueda debatir y aprender unos de otros  pensandoooo

Lo pondré en práctica  :idea:

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 270
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #7 : agosto 29, 2017, 09:16:30 am »
arikoi felicitaciones por tu progreso, lei en tu otro post.

en cuanto al contenido de los post, creo que la gente que llega al foro llega muy "fresquita" en la LDA; como nos pasa a todos, llegamos mas enfocados en nuestro "deseo" que en la propia ley,por eso no creo que (mas alla de los que dije, y por eso no he participado tanto) no creo que haya que decir hay que postear tal cosa o tal otra, estoy seguro que quien viene con el tema del ex a esa persona le importa mucho, pero bueno la verdad todos llegan por el "ex" el trabajo o alguna enfemedad o problema fisico,como lo hemos hecho todos, y es logico "salud, dinero y amor" o no? asi que creo que esa seguira siendo la tonica y no creo que este mal tampoco...
Asi que creo que lo mejor es enfocarse siempre en el crecimiento propio y compartir en la medida que uno se sienta inspirado.  :mate:

Matilde

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #8 : agosto 29, 2017, 04:52:40 pm »
Hola CaboReyes, me alegra leer que  te parezca igual de lícito desear el regreso de un ex , como el que te toque la lotería, etc. Somos humanos, con nuestra parte espiritual pero sobre todo mundana. No todo el mundo busca un crecimiento personal porque hay quien cree que le vendrá solo por las experiencias de vida

Hay un dicho: "de ilusiones se vive " . Yo lo creo. Porque ¿qué sentido tiene la vida sin un deseo , sin una ilusión? Creo que hemos venido a este mundo a experimentar sentimientos y a ser felices.

Hola foro wavehello

Matilde

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #9 : agosto 29, 2017, 05:01:38 pm »

Anabella14

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 57
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #10 : agosto 30, 2017, 03:36:54 pm »
Hola Amelie bonita  :FLOR:

A mi me rodearon estos temas desde niña recuerdo que encontraba en la biblioteca de mi padre temas sobre la mente y la energia psiquica.

Creo que la ley siempre ha estado alli y ahora podemos aprender a usarla.

Recuerdo que un tiempo estuve con grupos de meditacion pero en ese tiempo no me sabía la teoria como ahora.he leido mucho pero no sabia bien aplicarlo.

Aunque para mi no se trata solo de usar la ley de atraccion sino de conectarnos con nuestro ser interno y tambien de crecer personalmente y espiritualmente.

... y a pesar de que me gusta mucho neville...me gusta formarme mis propias creencias.no quiero sentirme amaestrada prefiero cuestionar las cosas.

no hay mejor.maestro que uno.mismo.yo prefiero no creerme todo lo que leo y formar mi propia conclusion

 besitos Ame chau :3830:

ameliepoulain

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 711
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #11 : agosto 31, 2017, 05:46:21 am »
ains! lo siento no os he podido leer!, luego con mas tiempo lo haré.


llevo unos dias que tela!
"Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito. Me apruebo y me acepto como soy, cada día me amo más y más."

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 425
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #12 : septiembre 02, 2017, 06:27:52 am »
Seguramente si buscas verás mil ejemplos de personas que usando la ley de la atracción a su favor han alcanzado grandes cosas. Pero de la misma manera encontrarás muchos ejemplos de personas a quienes no les ha funcionado. Al fin y al cabo el principio fundamental de la ley de la atracción es que atraes aquello en lo que te enfocas.

Tanto si llegan a ti ejemplos de que funciona como si llegan ejemplos de que no funcionan, los estarás atrayendo tú a tu vida. Por tanto, por la misma definición de la ley de la atracción, nadie puede demostrar o negar la ley salvo tu misma con tu propia experiencia. No hay ninguno de nuestros testimonios que pueda hacerte creer o no en la ley.

Es tu propia atracción, el propio resultado de tu enfoque, lo único que puede demostrar o no si esto "funciona".

Unos dirán "es casualidad". Otros dirán "es causalidad". Pero solo tú sabrás lo que es con tu propia experiencia.

Kittycris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #13 : septiembre 13, 2017, 10:53:12 am »
Y mi pregunta es... y las personas que tienen, por ejemplo, esquizofrenia. Para ellos es real su interpretación de la realidad (por ejemplo que lo fulanito lo quiere envenenar). Cree en ello, en cambio no se manifiesta; fulanito no lo intenta. Qué explicación hai para eso?

HadaLectora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Re:Hoy me preguntaba... funciona todo esto?
« Respuesta #14 : septiembre 21, 2017, 12:34:41 pm »
Y mi pregunta es... y las personas que tienen, por ejemplo, esquizofrenia. Para ellos es real su interpretación de la realidad (por ejemplo que lo fulanito lo quiere envenenar). Cree en ello, en cambio no se manifiesta; fulanito no lo intenta. Qué explicación hai para eso?

Hola! Es la intención de crear y atraer. Es como los actores. Ellos pueden vivirlo pero para crear se necesita intencion deliberada. O sea, decidir atraer eso a ti. Ni un enfermo ni un actor dice ah pues voy a crear esto en mi vida. El esquizo cree que es real su pensamiento, pero no lo está creando deliberadamente. No ha decidido que va a crearlo en su vida :)