Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Lda volver con una pareja- porque a unos les sirve y a otros no  (Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 210
Re:Lda volver con una pareja- porque a unos les sirve y a otros no
« Respuesta #15 : mayo 19, 2017, 02:45:43 pm »
 ofc2ad ofc2ad gente bella del foro! Después de mucho tiempo he leído una charla de las que me emocionan leer .. y por eso he decidido volver a escribir...


Ya ha pasado unos meses y deciros.. que por mi experiencia personal... "NADA ME FUNCIONÓ" intenté aplicar todo lo que me aconsejaron @Fluyendo @Reinademicasa y @moni18 pero ninguno de mix ex volvió a mi vida, e incluso creo q fue lo mejor pq no eran chicos que merecían la pena.. seguí conociendo 2 chicos más y los dos me decepcionaron... uno no entendía pq tenia tan mala suerte con los hombres y me juzgó diciendo q soy negativa incluso defendia a esos chicos q ni conocía.. así q lo mandé a freir espárragos pq solo valia pa un rollo.. de coco y neuronas me parecía q tenia un 0, y con el ultimo todo surgió muy rápido y habia mucha desconfnza mutua primero por mi parte luego la suya.. y nada que me acabó hartando y lo puse bonito... y me rompió el corazon tan solo unos dias antes de mi cumpleaños.. la misma semana.. asi que ya paso... me RINDO.. no quiero conocer más hombres, no quiero q vuelvan exes, tan solo quiero estar SOLA Y FELIZ de momento, conocerme más y concentrarme en mis metas profesionales... además estoy pensando mudarme de ciudad.. necesito un cambio.. y ya jamás intentaria hacer q volviera un ex o tal persona .. si me decepcionaron por algo fué.. para q pedirle a LDA q me los traiga??? Pienso q si las cosas no funcionan por algo es... esas personas no son las convenientes para mi y punto.. intenté creer mucho q los anteriores cabrones. perdon por la palabra.. eran mi hombre ideal. y ellos siguen siendo cab... no era mejor Q LDA no me los trajera de vuelta??? Para q quiero hombres q no están a mi nivel ni tienen nada bueno q ofrecerme????

Yo creo q es mejor sentirse AMADA Y FELIZ.. y ya llegará el bueno.. el q tiene q ser... no vale la pena hacer a exes q vuelvan pq si se fueron fue por algo, talvez si algo es MUY REAL entonces si vuelvan... pero yo intente hacer volver a hombres q no tenian nada bueno q aportarme... asi q no se.. pienso q todo pasó por algo y todos me enseñaron algo... y sigo avanzando... ya no creo en mirar atrás... YO QUIERO ALGO VERDADERO Q FLUYA.. y si alguien me decepciona varias veces y me demuestra q no vale la pena.. por mucho q esté enganchada lo dejo ir.. y eso he hecho y me va bien... NO LOS QUIERO es mas si volvieran ahora solo recibirian mi SILENCIO,  talvez ya me esté valorando mejor... nada es facil pero.. si tan complicado es tampoco merece la pena.. talvez no es mi momento aun...


y NO estoy segura al igual q dice @lagaita q eso de manifestar ex parejas sea buena idea... pero si el hombre es bueno de verdad y estas segura entonces pues merece la pena el esfuerzo.. si no... mejor esperar y tener fé q llegue la persona adecuada q estoy segura q tarde o temprano llegará.. no os parece??? me encanta leeros aun me quedan posts por leer en este hilo, lo haré ahora.. besitosss :3830:

creolda

  • Todo es amor
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Soy
Re:Lda volver con una pareja- porque a unos les sirve y a otros no
« Respuesta #16 : mayo 19, 2017, 08:50:51 pm »
Todo eso lo atrajiste tú. Cada persona, cada relación es un reflejo de ti misma.

Es bueno que te centres en ti misma, cuando seas feliz ya verás que atraerás todo lo que quieres, pero eso te  insisto no tiene que ver con "otros" sino contigo misma.

La lda, se aplica para todo en la vida y SIEMPRE funciona, no importa si el resultado es a nuestro parecer positivo o negativo. Siempre atraerás lo que pienses y sientas.

Espero las cosas te salgan bien, bendiciones
Manifiesto aquello que deseo facilmente

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 425
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Lda volver con una pareja- porque a unos les sirve y a otros no
« Respuesta #17 : mayo 23, 2017, 10:05:30 am »
Hola amigos!!!!!

Después de mucho tiempo sin pasear por el foro veo que los temas más recurrentes siguen siendo lo mismo. No es de extrañar, algo tan maravilloso como el amor es uno de nuestros mayores deseos, y muchas veces también de nuestras mayores inquietudes.


La razón de por qué hay personas que consiguen atraer determinadas parejas y otras que no es muy sencilla. Algunos consiguen aprender a aplicar la ley a su favor, y otros creen aplicarla sin hacerlo.

¿Alguno de vosotros recuerda cada palabra que ha pronunciado durante el día? ¿No, verdad? Como mucho recordamos las conversaciones en términos generales. Pues si no somos conscientes de recordar todas nuestras palabras de un único día, ¿recordaríais todos los sentimientos de todo un día? ¿De cada uno de los 86400 segundos que hay en él? Evidentemente no. No es fácil para seres como nosotros, enfocados en lo que se ve y oye, pararnos a preguntarnos ¿qué estoy sintiendo?

Es tan sencillo como eso, muchas veces no conseguimos nuestros objetivos porque no sabemos qué estamos sintiendo, es decir, en qué nos estamos enfocando realmente. Asi de simple. Podemos hacer un recital de frases diarias, muchas veces vacías de sentimiento, y no conseguir nada, porque vemos lo que estamos diciendo, no lo que estamos sintiendo.

Es cuestión de silenciarnos, de mirar dentro nuestro, de ser pacientes, porque esa "voz" sentimental está dentro de nosotros. El sentir es como el respirar o el parpadear, son parte de nuestra forma de existir, tanto que ni sabemos cuándo lo hacemos, simplemente lo hacemos a cada instante.

¿Alguna vez habéis visto una película y habéis terminado llorando de emoción? Eso es sentir una emoción. En cambio, si decimos una y otra vez "Jack muere en el Titanic. Jack muere en el Titanic..." posiblemente no lleguemos a tener ninguna emoción como si la tuvimos al ver esa película. La importancia, como en este ejemplo, es la de llegar a sentir, y no solo repetir X ejercicios.



Otra cosa que se habla en este hilo, y que siempre se ha hablado y hablará en el foro es sobre atraer otras personas. ¿Es esto manipular a otros? ¿No estaría obligando a alguien a hacer algo que quizá no quiera? Pero, ¿acaso no decían que mi vida era el 100%reflejo de mi interior, y no el 100% menos lo relativo a otros? ¿Somos TODOpodersos o CASI todopoderosos?

Realmente estas preguntas son preguntas muy alejadas de nuestra verdadera esencia. Son preguntas desde nuestro enfoque racional, desde nuestro enfoque físico, pero la verdad es que somos seres emocionales por encima de todo. Todos estos conceptos solo tienen sentido en nuestra vida física, no en nuestra esencia que va más hallá de lo físico.

Se me ha ocurrido un ejemplo tan raro como aclaratorio. De películas va el asunto jajaja.

Imaginemos que simplemente estamos viendo una película, donde existe el amor de una pareja, y uno de ellos quiere volver con el otro. Podríamos plantear cuestiones como las que he nombrado antes, pero, ¿le estará obligando? ¿está actuando bien haciendo eso? ¿Se puede influenciar a otra persona a en el amor? etc. Podríamos debatir acerca del amor de la película horas. Si está bien o está mal lo que están haciendo, si determinados medios están justificados para conseguir el objetivo, incluso hacer club de fans a favor y en contra de ese amor. Pero ¿cuál es la única verdad? Que es UNA PELÍCULA. Los amantes que vemos son solo proyecciones en una pantalla de LEDs y un montón de circuitos internos. Y en ese ecosistema tecnológico cualquier cosa puede pasar. Quizá acaben enamorados por muy imposible que pudiera parecer, siempre existe aquella vuelta de tuerca por la que todo acaba bien (o mal), por inimaginable que pudiera parecer. Siempre hay alguna posibilidad que no tubimos en cuenta. ¿Imposible que acabe bien si uno de ellos murio? ¿Imposible que acabe bien si está enamorado del amante? ¿Imposible si...? Y entonces lo imposible, por imposible que parecía, deja de ser imposible. Simplemente no tuvimos una de las posibilidades en cuenta, Siempre hay una INFINIDAD DE POSIBILIDADES.


Pues nuestra vida es igual que esta delirante metáfora. Podemos argumentar miles de razones, todas ellas muy válidas, de por qué atraer a otra persona es una manipulación. Pero lo cierto es que en esta película nuestra que es la vida, lo racional es la apariencia, y lo emocional es la esencia. Los verdaderos "circuitos" que reproducen nuestra particular película no entienden de razones, sino de emociones.

Por tanto, claro que somos plenos creadores, nosotros y el resto de personas. Y en un sistema de infinitas posibilidades los deseos de todos, por contradictorios que puedan parecer los unos con los otros, son capaces de encajar a la perfección. ¿Cómo? Porque siempre hay una posibilidad en la que todo eso encaja, aunque ahora mismo ni seamos capaces de imaginarlas. Como tantas veces hemos leído, enfocados en el "problema" nunca está la solución. Es fuera del problema, fuera de su vibración que nos grita ¡¡IMPOSIBLE!!, donde observamos esa posibilidad con la que todo encaja, que siempre estuvo alli, pero que ese enfoque no nos dejaba ver.

Racionalmente: imposible de ver. Emocionalmente: muy fácil de observar.