Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Ley de Atracción para crecer de estatura  (Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akira Sendoh

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 34
  • TEN FE EN TI MISMO !
Ley de Atracción para crecer de estatura
« : agosto 20, 2018, 02:05:46 am »
Hola, soy nuevo en el foro y esta es mi primera publicación  yay

Vine aquí para ver si es que me podían ayudar...

Les cuento, soy un adolescente que está por alcanzar los 18 años, desde muy pequeño, siempre me ha gustado el basket, me metí al taller apenas tuve la edad suficiente y recuerdo que me pasaba varias tardes viendo partidos de la NBA.. desde entonces siempre me fascinó la idea de ser alto, ya no solo por la estética sino mas por el placer de poder disfrutar de este deporte, poder hacer clavadas al igual que lo hacían esos jugadores... sin embargo, no veía esto posible, ya que mis padres no son de estatura muy alta y hasta ese momento no había hecho nada, ningún esfuerzo por conseguirlo...
No fue hasta que tuve la oportunidad de ir de intercambio a otro país, en donde me dí cuenta de lo poco que sabía, de lo mucho que me faltaba por aprender, en todos los tiempos libres que tenía en la noche iba a jugar basket en las canchas públicas, si estaban muy llenas, me quedaba mirando afuera de las rejas, siempre venían las mismas personas, todas muy altas por cierto, y los veía disfrutando mientras jugaban, era hermoso  :perrisas:. Conocí a gente muy talentosa, pero sobre todo, gente muy perseverante que me ayudó a formar una perspectiva totalmente diferente, de una pesimista e incrédula, a una optimista y esperanzadora. A uno le pregunté cuanto medía, me dijo que 1,85, le pregunté luego si era alto por genética a lo que me respondió que no, que sus padres no son muy altos, pero el ha entrenado día a día para crecer mas alto, mas de lo que le era "correspondido". Fue mas o menos en ese tiempo, luego de volver a mi pais, en el que empecé a buscar todas las formas disponibles para crecer (en youtube xd), y en esas, encontré la ley de atracción, la llevo siguiendo ya desde 1 año y medio aprox.

Sé que la gran mayoría de las personas (que no conocen el secreto) les parece esta meta como algo inalcanzable, pero yo sé que ellos se equivocan, ya que en el fondo se que si confío en mi mismo y me esfuerzo por conseguirlo, absolutamente todo es posible, ya que como todos sabemos, el poder del universo nos puede dar cualquier cosa que queramos, siempre y cuando seamos capaces de visualizarnos con aquello que anhelamos y no solamente tener la profunda fe de que ya lo tenemos o lo tendremos, sino también sentir que ya lo tenemos o lo tendremos.

Pues bien, a pesar de saber todo esto, a pesar de tener una profunda convicción de que lograré alcanzar mi meta, siempre hay una pequeña parte de mi, que no se deja convencer, que se mantiene escéptica y eso me molesta bastante. Ya que desde el día que decidí empezar mi camino hacia mi meta, he adoptado una estricta rutina, totalmente opuesta a la que tenía anteriormente, empecé a comer solo cosas saludables, empecé a hacer ejercicio intensivo y estiramientos todos los días de la semana y cambie totalmente mi horario de tal manera que pudiera descansar mas. Todo esto, sumado a la ley de atracción, me permitió crecer varios centímetros desde que empecé ( 6-7 y llevo un año y medio aprox.). Como ven, ya he tenido resultados, ya he visto un gran progreso (se que hay que creer para poder ver), pero por alguna razón, estas pequeñas incertidumbres sobre ¿cuando alcanzaré mi meta? o ¿de verdad podre seguir creciendo? o ¿tanto esfuerzo vale la pena? me siguen acompañando...

Esto tal vez se deba a varios factores, entre ellos puede ser que para alcanzar mi meta, aún me falta mucho camino por recorrer, tal vez también por la situación socioeconómica por la cual está pasando mi familia actualmente, pero por sobre todo, creo que lo principal se debe a que anteriormente a todo esto, yo era muy escéptico, era fiel a la "lógica" y a la "realidad". Pero todos aquí y yo ahora sabemos (luego de que descubriera la ley de atracción) que la realidad la construimos nosotros,  que somos capaces de crear nuestras propias realidades... Como ejemplo, uno de mis jugadores favoritos de la NBA Jeremy Lin, contó una vez en una entrevista que sus padres no eran muy altos, ninguno pasaba del 1,65 y sin embargo, el llegó a medir 1,91 !!!

Jajaja osea, lo mismo con lo que los conté sobre el amigo que conocí mientras estaba de intercambio, TODO ES POSIBLE! Yo lo sé, lo tengo muy claro, no me malinterpreten, yo en ningún momento he dejado de creer, siempre he mantenido firme mi fe, pero es que esas angustias e incertidumbres me atacan muy a menudo y no soy capaz de deshacerme de ellas, sé que tengo potencial para hacer muchísimas cosas pero lamentablemente su presencia ha hecho que desista de hacer gran parte de ellas, o que no las haga con mi máximo potencial.

Quería entonces pedirles su ayuda, algún consejo o sugerencia que me permita librarme de estos pensamientos no positivos que me limitan o tal vez darme ideas sobre como afrontarme a ellas cada vez que aparezcan.
De paso si pudieran decirme si es mejor usar la ley de atracción en el presente o en el futuro sería buenísimo, por ejemplo si es mejor decir: "yo soy muy alto" o "yo seré muy alto", aun soy un novato en todo esto y me gustaría aprender más...
Otra de mis dudas que ojalá me puedan responder es que para verificar mi progreso, me mido cada semana, pero si uso la ley de atracción para decir de forma presente: "yo soy muy alto, mido ... de estatura" y luego me mido, entonces estaré afectando la manifestación del deseo? Debería dejar de medirme? Otras de las frases que digo a diario es: "yo alcanzaré los ... de estatura dentro de muy poco tiempo" Está bien que diga esto?
Agradecería muchísimo si pudiesen dedicar un poquito de su valioso tiempo para compartir su sabiduría. hail



~Seguiré adelante, pase lo que pase, por que en el fondo, confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~Hay que creer para ver~
~Somos individuos capaces de crear nuestras propias realidades~
~Seguiré adelante, pase lo que pase, porque confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~CREER para VER~
~Nosotros creamos nuestras propias realidades~
 picture-9

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1082
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #1 : agosto 20, 2018, 05:49:41 pm »
Trabaja en esos bloqueos mentales con meditación y determinación, trabajo diario, ya viste resultados, por que pensas que no vas a ver mas?
smiley31   :party:

Akira Sendoh

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 34
  • TEN FE EN TI MISMO !
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #2 : agosto 20, 2018, 06:55:15 pm »
Tienes razón, sé que con confianza y esfuerzo todo es posible, es por eso que seguiré adelante pase lo que pase

En cuanto a las dudas que tenía sobre como aplicar la ley de atracción mas efectivamente, tu que opinas? Debería dejar de medirme para asi concentrarme en visualizarme con la estatura deseada? Crees que es mejor usarlo de manera presente o futuro? En caso de que sea mejor usarlo en futuro, usar frases como: "Estoy seguro de que alcanzaré los ... de estatura dentro de muy pronto" es bueno?
~Seguiré adelante, pase lo que pase, porque confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~CREER para VER~
~Nosotros creamos nuestras propias realidades~
 picture-9

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1082
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #3 : agosto 20, 2018, 07:49:29 pm »
No, a futuro no, porque cuando va a ser el futuro? tiene que ser en presente, todo lo que digas en presente, estoy mas alto, tengo x estatura, estoy feliz porque tengo la altura que deseo

Otro ejemplo es visualizarte con la altura que querés, como sería, como te sentirías, tenes que llenarte del sentimiento de ya tenerlo.

Podes escribir también, la técnica depende de lo que haga sinfonía con vos, si te gusta visualizar adelante, si preferis dibujar, también funciona, una técnica que te haga sentir bien.

Y lo mas importante, no te enfoques solo en eso, vivi tu vida, se feliz, que la altura no se vuelva un condicionante de tu felicidad.
smiley31   :party:

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 298
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #4 : agosto 21, 2018, 10:16:28 am »
En ese punto quizas no estoy tan de acuerdo lex, las palabras en si son vacias de significado, para mi da igual que la oracion este en presenta, pasado o futuro, lo que importa es el sentimiento que te genere, PARA MI , decir mido 1,9 sabiendo que mido 1,8 me genera stress, me carga de expectativa por el resultado, quizas "voy a medir tanto" tampoco me gusta, yo elegiria "estoy creciendo cada dia, y en cada momento un poquito mas, la fuente fluye atraves mio y me lleva hacia mi deseo, es mi naturaleza el crecer". cosas asi, pero en fin, siempre que visualices o hagas afirmaciones/pensamientos, tené en cuenta que sentimiento hay detras, y aunque una frase te parezca correcta, como "mido 1,9 " si no logras ese sentimiento busca su reemplazo, "estoy creciendo". "todo mi cuerpo se expande" cosas asi, lo que sea que te despierte el sentimiento. saludos

Akira Sendoh

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 34
  • TEN FE EN TI MISMO !
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #5 : agosto 21, 2018, 02:35:59 pm »
Muchas gracias por los consejos jajaj, en parte lo que dices Lex, es cierto, uno debe de mantener la fe lo suficientemente alta como para creerse de verdad que ya posee aquello que anhela, es decir, que ya tiene la realidad que quiere vivir, pero por otro lado también podría darse el caso de que a pesar de que uno diga afirmaciones con mucho ímpetu, quizás los sentimientos no vibren a la misma altura, como decía CaboReyes.

Creo entonces que en mi caso, debería buscar un equilibrio, osea debo hacer afirmaciones que me sirvan para alcanzar mi meta y al mismo tiempo, debo sentir que inevitablemente se harán realidad.

PD: Ustedes creen que sería sensato medirme de vez en cuando para verificar mi progreso? Es decir, medirme tal vez, una vez al mes luego de haber seguido mi rutina y de haber meditado todos los días? Sé que no debería hacerlo, porque en el fondo si de verdad creo, siento y confió en que creceré, no debería de preocuparme sobre cuando y como llegará mi deseo, sino simplemente dejar que todo fluya a su manera. Pero por otro lado, siento que de esa manera me ayudo a mi mismo a "recobrar confianza" luego de ver mi progreso... ustedes que opinan? 


~Seguiré adelante, pase lo que pase, por que en el fondo, confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~Hay que creer para ver~
~Somos individuos capaces de crear nuestras propias realidades~
 picture-9
~Seguiré adelante, pase lo que pase, porque confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~CREER para VER~
~Nosotros creamos nuestras propias realidades~
 picture-9

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1082
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #6 : agosto 21, 2018, 04:28:03 pm »
Las afirmaciones son para eso akira, para ir cambiando esa mentalidad que te dice no no, pero como dijo Cabo, no deben ser palabras vacias, deben ser palabras que te llenen de ese sentimiento.

Tenes que buscar esa combinación que te permita sentir que el deseo es tuyo.

Con lo de medirte a diario depende, si te genera ansiedad no, si te desea satisfacción si
smiley31   :party:

Akira Sendoh

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 34
  • TEN FE EN TI MISMO !
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #7 : agosto 22, 2018, 08:29:06 pm »
Gracias de nuevo por guiarme, creo que justamente era eso lo que me faltaba, no solo afirmaciones sin más, sino afirmaciones con sentimientos, que me generen una sensación dentro de mi que me diga que SI PUEDO!
 :gracias: hail
~Seguiré adelante, pase lo que pase, porque confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~CREER para VER~
~Nosotros creamos nuestras propias realidades~
 picture-9

Akira Sendoh

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 34
  • TEN FE EN TI MISMO !
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #8 : septiembre 05, 2018, 08:48:59 pm »
Hola:D
~Seguiré adelante, pase lo que pase, porque confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~CREER para VER~
~Nosotros creamos nuestras propias realidades~
 picture-9

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1082
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #9 : septiembre 06, 2018, 01:00:45 pm »
Así es akira, el sentimiento es la meta a alcanzar en la LDA, todo lo demás son herramientas para alcanzar el sentimiento.
smiley31   :party:

arikoi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Soñadora aprendiendo
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #10 : septiembre 10, 2018, 01:44:13 pm »
¡Hola!

Me ha llamado mucho la atención tu post, porque yo también estuve un tiempo trabajando en mi estatura, pero, en mi caso, lo que yo quería era decrecer  :perrisas:

Cuando comencé el proceso de bajar de estatura también tenía mis dudas, pero decidí que la meditación ayudaría a calmar mi mente, y así fue  :meditación:

Después de meditar, aprovechaba ese estado de profunda calma y paz, e iba ayudándome visualizaciones, las cuales me hacían sentir un profundo gozo al sentir que yo ya tenía la estatura que deseaba  :sunshine:

Eso es lo que yo suelo hacer si estoy trabajando algún tema en mi vida en el que siento dudas o preocupaciones

Y sí, conseguí bajar la estatura unos centímetros, como yo quería. De hecho, conocidos míos me decían que me veían más pequeña  :perrisas:

Besos y abrazos  bigarmhug

Akira Sendoh

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 34
  • TEN FE EN TI MISMO !
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #11 : septiembre 10, 2018, 11:47:48 pm »
Jajaja! Me alegro mucho de saber que no soy el único apasionado con este tema  :hug:

Aunque debo admitir que a pesar de que ya he visto grandes resultados, aun tengo esas pequeñas dudas molestas rondando por ahí. Afortunadamente, siento que cada día van desapareciendo y estoy seguro que llegará el día en el que desaparecerán por completo, lo único que sentiré en mi interior será fe, optimismo y determinación  :meditación: :party:

Últimamente me la he pasado viendo vídeos sobre la LDA pero explicada desde el punto de vista de famosos.

Por ejemplo ayer vi este de Will Smith: https://www.youtube.com/watch?v=4hY2vvf1XA4

Lo encontré muy interesante y motivador  :og03h1: bliss

~Seguiré adelante, pase lo que pase, porque confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~CREER para VER~
~Nosotros creamos nuestras propias realidades~
 picture-9

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1082
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #12 : septiembre 11, 2018, 01:19:26 pm »
también hay uno viejito de jim carrey, muy bueno  smiley31
smiley31   :party:

Akira Sendoh

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 34
  • TEN FE EN TI MISMO !
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #13 : septiembre 11, 2018, 07:48:22 pm »
Muchas gracias por haberlo mencionado !!!  ura1

Busqué un poco en youtube y me encontré con varios vídeos de el hablando sobre la LDA. Están muy buenos jajaj

Aquí dejo uno: https://www.youtube.com/watch?v=V80-gPkpH6M
~Seguiré adelante, pase lo que pase, porque confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~CREER para VER~
~Nosotros creamos nuestras propias realidades~
 picture-9

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1082
Re:Ley de Atracción para crecer de estatura
« Respuesta #14 : septiembre 12, 2018, 12:58:35 pm »
Muchas gracias por haberlo mencionado !!!  ura1

Busqué un poco en youtube y me encontré con varios vídeos de el hablando sobre la LDA. Están muy buenos jajaj

Aquí dejo uno: https://www.youtube.com/watch?v=V80-gPkpH6M

Gracias por compartirlo  ok
smiley31   :party: