Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Ley de atracción para recuperar un ex  (Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heinsenbar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Ley de atracción para recuperar un ex
« : agosto 27, 2018, 04:02:37 pm »
Hola a todos! Soy nueva y aún no entiendo muy bien cómo manejar la página. Alguno ya uso la ley de atracción para recuperar a un ex? Les funcionó? Qué cosas hicieron y como cambió sus vidas? Los leo, saludos!!!!

maria94

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 29
Re:Ley de atracción para recuperar un ex
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2018, 08:10:42 pm »
La ley de la atracción se basa en visualizar lo que quieres, pero va más allá, para que funcione tienes que visualizarlo y sentirlo de verdad, es como si lo estuvieras viviendo en ese mismo momento. Si haces esto a diario y a la vez sientes en tu día a día que ya estas con tu exnovio, algo en tu vida ocurrirá. Piensa que todas las cosas ocurren PARA algo, y el hecho de no estar con tu exnovio significa que algo nuevo te depara la vida. Si en tu camino debe continuar esa persona, lo atraerás y si no es así atraerás a la persona indicada, pero animo porque sea lo que sea, cosas buenas llegaran a tu vida.
Te lo digo como experiencia porque yo también hice tu misma pregunta en este foro, intenté durante un tiempo atraer a mi exnovio y al poco tiempo atraje a otra persona con la que viví una bonita relación y me olvide de mi exnovio.
Algo importante es que NUNCA te vengas a bajo en este proceso, y si los pensamientos negativos llegan a tu mente solo déjalos ir.
Podemos tener todo lo que elijamos, sin importar qué tan grande sea