Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Logrado casi todo  (Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HadaLectora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Logrado casi todo
« : septiembre 11, 2017, 07:36:06 pm »
Hola chicos/as. He logeado recibir dinero h rooa, eea lo que yo necesitaba. Y viajar. Mañana tengo otro viaje. Nivhacen mas que regalarme cosas.

Todo perfecto. Excepto que lk que yo mas anheli h dedek es a un hombre. Hace cinco años que me gusta. No he podidk amar a nadie. Nunca fuimos nada. Pero se han cumpludo mis temores: oekesr con el y que ni me quiera ni de amiga , qyd acave con una que conocio de xadualidad en un viaje y se haya ido a vivir con ella a 500 km. Lo ha dehadk todo, trabajo fijo casa familia su vida entera.

Debo decir que he aprendido mucho, como no prejuzgar. Pues yo veia superficial al chico y sospechaba que yo no eea suficiente para el... y menudo cardo feo la novia que se ha echado.
Por otra parte, gracias a dream mentor david, aprendi wue con depresion no se cumple nada. Si se ha sufridi edo en el pasado, hay que trabajar las podibles reminiscencias. En youtube esta. El juez mas joven de españa.
Lain garcia calvo es ideam para el dinero. Tiene meditacion en youtube y libros best seller. Supero fibromialgia y paso de cero a 30 000 euros ademas de una beca justo con la cantidad que pidio.
Para viajes, suelo poner musica hawaiana de playa, me tumbo en una toalla, me pongo crema protector solar y vivk como real qud ya estoy de viaje. Se siente perfecto.

Solo fallo en el hombre. Y ahoea qud se ha ido con uba me da ansiedad solo visualizar. Me duele mucho. Nunca senti real las visiones con el. En eso me ha costado mucho siempre. Me ponia tensa en vez de sentir y disfrutar
Lo reconozco, en miedo y ansiedad. Es tan importante para mi, que no me relajo y siempre siento que lo hago mal. Que me falta algo. Que no es suficiente...y eso he logrado, verle lejos con otra.
Si lo he alejado con mi creencia no veo que sea malo querer atraerle ni que coarto su libertad. De hecho le atraje conociendi a una aniga suya de casualidad en un curso. Y nos presento. Pero aquellos tiempos no tenia el amor y deseo tan grande como para sentir miedo y angustia.

En fin, solo pido, por favor, algun consejo o forma oara relajarme y no tener miedo. Como eliminar ansiedad y angustia. Es intentar visualizar en meditacion y me pongo tensa. Si ademas sabeis de alguna tecnica diferente a visualizar para ver si no me angustio y logro sentir lo bien...

Gracias, gracias, gracias.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:Logrado casi todo
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2017, 04:27:36 pm »
Hola, espero te encuentres muy bien.

Primero que nada, no te estreses, no te obseciones con esta persona, lo mas importante eres tú así que debes dedicarte a ser feliz, a trabajar en ti misma y distraerte, si en algún momento te ves pensando en el desde la carencia, es decir, cruzan pensamientos negativos en tu mente, lo ideal es ocupar tu mente para no dar lugar a esos pensamientos.

Sobre meditar, por que te pones tensa? será porque estas meditando con el fin de visualizar y atraerle? si es así entonces enfocate solo en meditar, poco a poco, luego cuando te sientas cómoda con la meditación puedes empezar a visualizar.

Y con las técnicas, si que hay y muchas, mi técnica favorita es la escritura, puedes tomar un cuaderno y escribir pequeñas historias de como quieres que sean las cosas.

Otra técnica es hacer dibujos, también puedes hacer un tablero de visión pegando fotografías de las cosas que quieres, puedes intentar con audios o meditaciones guiadas, en fin, puedes encontrar varias técnicas aquí o en internet.

Espero haberte ayudado, saludos y éxitos.
smiley31

HadaLectora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Re:Logrado casi todo
« Respuesta #2 : septiembre 21, 2017, 12:32:41 pm »
Lex muchas gracias. Eres un sol. Te envio mil recuerdos y abrazos.
Cuánta verdad hay en tus palabras. No acostumbro a meditar y me obligo en la noche a hacerlo solo para atraer mi deseo, por ello me tenso y no disfruto. Hago ya lo que me dijiste, medito por aprender y ya cuando me vaya mejor visualizaré.

He escrito en un post que la mujer con quien se fue parece creer en esto y lo atrajo. Ella tuvo más fe y me ha ganado .

Leo libros y trato de ser mejor. Aprendo, voy a expos. El viaje del que he vuelto ha sido precioso, entre cascadas , lagos, bosques de pinos y campos de olivos. Bi ciervos, muflones, ardillas, cabras, buitres, aguilas, jabalíes...
he disfrutado.
Pero he aprendido que tengo muy arraigado el sentimiento de que soy desgraciada y todo lo malo me pasa a mí. Me gustaría que me aconsejaras sobre cambiar esto ya que repetirlo o escribirlo cien veces no me convence ni ayuda. Realmente tuvo experiencias malas. La gente me ignora todavía. Voy a bares y el camarero me ignora y no me sirve. Me tratan con indiferencia. Me caigo mucho, me hiero. Siento como si tuviera algo malo, un gafe. Y necesito cambiar esto ya mismo.

Muchas mucgas gracias, Lex

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:Logrado casi todo
« Respuesta #3 : septiembre 21, 2017, 04:30:47 pm »
Entiendo lo que sientes porque en algún momento me he sentido así, tienes que buscar la causa de lo que te está haciendo sentir mal y cambiarlo o aceptarlo, si solo lo ignoras ese sentimiento seguirá ahí, en tu subconciente y te saboteará.

Por lo que veo has tenido experiencias muy bonitas, sigue así, haciendo cosas que te gusten y te hagan sentir bien, disfrutando esas exposiciones y viajes.

Si en algún lugar la gente te ignora, entonces no vayas ahí, por lo menos en un tiempo, mientras logras sanar tus heridas, lo que sea que te haga sentir mal.

Si no te funciona escribir o visualizar también podrías probar con decretos o meditaciones guiadas :)

Tienes que ver dentro de ti, en tus meditaciones, trata de dejar ir todo lo malo, lo negativo, entonces lo demás vendrá solo.

Te mando un abrazo y espero de corazón que todo mejore.
smiley31