Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Mi estómago y hoponopono.  (Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HadaLectora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 47
Mi estómago y hoponopono.
« : diciembre 27, 2017, 02:15:17 pm »
Creo en la numerología pero solo complementa al secreto porque mi núm personal me indica que el 2018 es justo es de creer para crear y manifestar todos mis sueños.
Pues bien me he ido al centro donde soy voluntaria en una sesión donde estaban las madres además de niños. Pues he ido muy satisfecha e ilusionada porque es mi gran señal. He practicado de camino a la ido hoponopono con mi estómago. Tengo gases y he deseado curarme. Total he llegado, y a la media hora aproximadamente me se han escapado dos gases fuertes, las madres me han mirado sorprendidas y luego han reido de mi y al salir ni me han saludado esas madres que hace apenas dos días me hicieron regalos de Navidad.
¿Por qué justo cuando voy confiada y feliz al saber que en 2018 ya estoy sana y con el hombre que quiero y....mi salud se deteriora al punto de no tener tiempo de salir y escaparse delante de todas?

no me sirven nos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
Re:Mi estómago y hoponopono.
« Respuesta #1 : marzo 10, 2018, 04:35:15 pm »
te recomiendo que busques cualquier dolencia la zona exacta y busques llama violeta subliminal transmutador de cualquier mal incluido dolores etc despues comienza a escuchar tecnologia binaural y biokinesis habiendo detectado la zona de la infeccion, recuerda un dolor se deve a una infeccion siempre los parasitos son hondas que desaparecen con otras hondas al escuchar cualquier binaural suerte y espero que todo te valla genial, vi que si :)