Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: NECESITO AYUDA  (Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 213
NECESITO AYUDA
« : marzo 24, 2018, 01:12:45 pm »
Bueno chicos, necesito confesar el secreto mas guardado y oscuro que he tenido durante toda mi vida. Haciéndome sufrir a mas no poder y con el cual ya no puedo seguir adelante, necesito liberarme y resolver el conflicto de una vez por todas.

Yo soy una mujer por fuera, pero siento que soy un hombre por dentro, esto me sucede desde que tengo uso de razón y no voya entrar en recordar mi terrible infancia porque no merece la pena. La cosa es el presente.

Ahora estoy casada, como muchos sabéis, me casé con mi marido con el cual empecé una relación a los 13 años, llevamos juntos toda la vida. Y me enganché tanto a él porque mis padres no estaban, no tenía amigos (me volví muy antisocial por mi problema) y él, que no era bueno, pues es muy celoso, agresivo, posesivo...etc, me parecía en aquel momento un ángel.

Hemos tenido años y años y años de peleas, enfrentamientos, de hacer las malestas y decir ''me voy para siempre'' y darle una oportunidad más, por no querer hacerle daño.

Pero es que ya no puedo más, ni con mi género, ni con nuestra relación. Ambos somos totalmente infelices juntos, he usado la LDA pero mejorarlo pero solo lo consigo unos días, luego el vuelve y es agotador.

La cosa es que ya no quiero luchar mas por esto, quiero que nuestros caminos se separen y hacer mi vida, quiero hacerme le cambio de sexo, liberarme, ser feliz y tomar de una vez las riendas de mi destino. Podrán reírse o verlo como quieran, pero no saben lo verdaderamente importante que es esto.

Si me preguntan por qué me casé con un hombre, les respondo es que aun siendo hombre, a mi me gustan los hombres, no las mujeres. Cuando yo tenía 13 años no había la información que hay ahora y no pensaba que fuese posible la transición de un genero a otro. Ahora veo mis dias irse, mi vida tornarse gris y mis sueños marchitarse, necesito hacerlo!!! Pero no quiero que mi marido sufra, el es muy agresivo además y temo que me haga algo. La cosa es que he pensado en enfocarme usando la LDA viendome siendo hombre, feliz y libre de vivir mi vida, y no pensar en como sucederá todo hasta ese momento.

¿Creen que hago lo correcto? ¿Creen que es justo o es egoista el luchar por mis sueños y ser libre? ¿Creen que debo hacerlo? ¿Creen que debo mantener encerrado mi espiritu y vivir infeliz para siempre?

Sean sinceros, ayudenmente con su opinion y si pueden regalarme una visualizacion en la que me vean lograr ser hombre, se los agradecería.

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 295
Re:NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 : marzo 25, 2018, 12:41:39 am »
ciiara , no necesitas pedir permiso a nadie , ni que nadie apruebe o desapruebe tus decisiones, esta claro que vos ya decidiste que queres para tu vida, y lo mas importante sabes que es lo que no queres y lo que no te hace feliz, entonces por que pondrias la felicidad de un tercero por sobre la tuya? es tu vida, tu experiencia.
toma esta oportunidad, no solo para cambiar fisicamente, sino para cambiar todas las actitudes para llegar a tu plenitud, hace las cosas que sentis que tenes que hacer para estar bien con vos mismo, y deja de hacer las cosas que sabes que te hacen mal, deja de estar aguantando cosas que te perjudican, de tener gente cerca tuyo que te trasmite cosas negativas, y empeza intentar hacer y ser lo que te haga un poco mas pleno y feliz cada dia. Nadie te juzga, nadie te puede juzgar mas que vos. asi que toma la decision para hacer lo que sentis que debes hacer, que mas esperar?

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1057
Re:NECESITO AYUDA
« Respuesta #2 : marzo 25, 2018, 12:45:00 pm »
Estás cometiendo un grave error y es por eso que no has podido corregir tus problemas incluso usando la LDA, estás poniendo la felicidad de los demás antes que tu propia felicidad.

Si sabes sobre la LDA, sabes que debes tomar lo que te sirve y lo que no, ignorarlo, dejarlo pasar, ahora te pregunto, una relación abusiva, es algo que te sirve? yo no creo que eso le sirva a nadie.

Dices que sigues con tu pareja porque no quieres hacerle sufrir, pero acaso el se pone a pensar en no hacerte sufrir cuando es celoso, posesivo y abusivo? lo dudo, el no quiere una pareja, el quiere una posesión.

Persigue tus sueños, que a eso venimos a esta vida, no a perseguir los sueños de los demás, mucho ánimo!!
smiley31   :party: