Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: no se que hacer con la relacion de mi suegra!!  (Leído 640 veces)

uran

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
no se que hacer con la relacion de mi suegra!!
« : enero 26, 2012, 06:37:08 am »
hola a todos;; os cuento un poco;; llevo 4 años con mi pareja y nos casamos en julio y ahora stoy embarazada, la verdad k con mi pareja stoy super feliz y contenta no me falta nada, pero lo k pasa esk sufro mucho por culpa de la madre,, es una mujer manipuladora y como no hagas lo k ella kiera pues va a por ti!!
nos a echo muchisimo daño muchos desplantes a su hijo incluso en el dia de la boda bueno y ya con el embarazo ni os cuento!!  ni sikiera se digna a preguntar k tal me va etc:
la cuestion esk ella hace daño y claro pues su hijo ( mi marido ) esta muy dolido con ella y yo tambien y os puedo jurar k nosotros no le hicimos nada solo k no entramos en lo k ella keria( lo k keria era k fuesemos todos los dias a su casa a comer y saberlo todo soy nuestra vida privada)
bueno lo k yo kiero es me ayudeis en como hacer k ella cambie k se de cuenta k no actua bien y se aperdido muchos acontecimientos pork ella es muy soberbia,, k se de cuenta del daño k hizo y sigue haciendo y k rectifique y que porfavor cambie;; k hago??? esk no se com0o darle solucion a esta situacion tan incomoda:
si lo k se seguro esk k cada vez k se acerca a mi es para hacerme daño y me hace sentirme muy mal y ahora en mi estado no es muy bueno;; si no va a cambiar lo mejor esk siga lejos de mi pork cada vez k se acerca.... madre mia!!
pero me gustaria k las cosas no fuesen asi;; gracias y os kiero

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 455
Re:no se que hacer con la relacion de mi suegra!!
« Respuesta #1 : enero 26, 2012, 09:08:38 am »
Yo tengo un caso parecido aunque no con la suegra sí con una pariente de mi novio que nos ha hecho daño hasta decir basta. La tengo que ver con más regularidad de la que me gustaría y cogí y pedí que se apartara y nos dejara tranquilos porque es increíblemente entrometida y cotilla. Pues mira tú por donde suelen ocurrir cosas que hacen que permanezca alejada de nosotros: se pone mala y tiene que ir al médico, o surgen imprevistos que nos separan y así estamos más tranquilos.
Pide al Universo que por vuestro bien os deje tranquilos, pídelo tranquilamente, da gracias y espera. Espero haberte ayudado, un beso.
Si la vida te da limones, hazte una limonada

jdcortest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 210
  • Fais que ton rêve soît plus long que la nuit ....
Re:no se que hacer con la relacion de mi suegra!!
« Respuesta #2 : enero 26, 2012, 07:37:32 pm »
Luego es que vive cerca?, pues yo de ti, simplemente cambiaría de ciudad. A mi modo de ver, cuando uno desea formar un hogar es para alejarse del nido precisamente.

Yemayá

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 36
Re:no se que hacer con la relacion de mi suegra!!
« Respuesta #3 : enero 27, 2012, 09:31:20 am »
Vaya Uran, es una situación complicada, la verdad que mi suegra tambien es un poco asi y yo y mi marido tambien lo hemos pasado muy mal por eso. Ahora vivimos muy lejos y nos vemos una vez al año. Yo soy de catalunya y ellos de andalucia, y a mi siempre me ha despreciado mucho por eso, y diciendome en mi cara que ellos a los catalanes no los quieren y cosas asi muchisimas, y muy criticona, y decidimos venirnos a catalunya por el trabajo, yo he estado alli viviendo siete años, y cuando decidimos venirnos llamaba a mi marido cada dia llorando y el lo pasó fatal. Pero ahora ya todo mas normal.
Yo la verdad nose que aconsejarte, solo que intentes mirar lo positivo de esa persona, a mi me ha funcionado en algunas ocasiones, no esque haya cambiado la persona del todo pero ayuda un poco, mirar lo positivo y mandarle amor(aunque a veces es dificil) pero por lo menos cambia un poco la manera de ver a esa persona.

Mucho ánimo  bigarmhug

joseson123

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 101
Re:no se que hacer con la relacion de mi suegra!!
« Respuesta #4 : enero 27, 2012, 05:50:12 pm »
Vaya y yo creía que esta clase de estereotipos no sucedían en la vida real jaja, yo le aconsejaría que hable con su marido y intenten alejarse de su suegra a pesar de ser la madre de su marido ella no tiene derecho de intervenir en su vida privada.