Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Noria de sentimientos  (Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria94

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 29
Noria de sentimientos
« : septiembre 02, 2018, 05:23:37 pm »
Buenos días/tardes/noche a todxs
Les hago un pequeño resumen de mi estado actual.
Soy una chica de 24 años, y llevo con mi novio dos años y medio y desde hace unos meses ha empezado a pasar bastante de mi hasta que un día discutimos fuerte y parece que esta "empezado" a recapacitar, pero por consiguiente mi cabeza empezó a fijarse en otros chicos y entre ellos, en mi mejor amigo el cual se enamoro de mi hace cosa de 3 años (y creo que aun sigue enamorado) y lo rechace porque no sentía en ese momento nada mas que una gran amistad, pero desde hace un tiempo siempre estamos hablando porque me hace feliz hacerlo y me alegra a pesar de como lo estoy pasando y desde que se ha ido hace unos días a vivir 5 años al extranjero por estudios siento que le hecho mucho de menos, pero no se si es amor de verdad o debido a la necesidad de dar y recibir cariño que tengo por mi relación con mi novio.
Mi gran sueño y uno de los motivos por el que uso la ley de la atracción es por poder llevar una vida viajera y cumplir mi sueño de dar la vuelta al mundo y vivir fuera de mi país al menos una temporada, pero si acaso sigo con mi novio, a el le quedan aun 6 años de estudios porque así lo ha querido el y solo acepta viajar 1 o 2 veces al año unos días (por el dinero y tiempo) y para mí no es suficiente. No tengo muchos amigos porque he decidió dejar de estar con personas toxicas y el resto hace su vida o trabajan. Empiezo 4º de carrera y después me lanzo directamente al mundo laboral con posibilidad de trabajar en cualquier lado del mundo (es mi única esperanza). Me siento sola y el vivir en casa de mis padres y que mi madre me trate como si seria una niña me frustra mas aun, pero mi triste trabajo de verano no me da para independizarme, siento que estoy desaprovechando mi vida con personas que no me aportan y una vez mas sin cumplir mis sueños, pero tampoco tengo con quien viajar y la única opción seria sola y temo hacerlo y que mi novio empiece a rehacer su vida con amigos del trabajo y me quede mas sola aun. Me siento una perdedora y se que eso es lo que voy a atraer a mi vida.
Me he leído libros de auto ayuda y practico yoga y siempre pienso que todo ocurre para algo y dejo que la vida me guíe y de momento me esta yendo bien en ese sentido, pero tengo bajones emocionales y desde que se fue mi amigo siento que me cuesta mirar al futuro sin pensar que soy una fracasada, porque ademas veo a los demás cumpliendo sus sueños y yo un año mas sigo aquí, en casa con mis padres, sin amigos y ademas con una relación que no se ni si quiero tenerla ya.
... Ayuda por favor...
« Última Modificación: septiembre 02, 2018, 05:34:24 pm por maria94 »
Podemos tener todo lo que elijamos, sin importar qué tan grande sea

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1081
Re:Noria de sentimientos
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2018, 04:46:40 pm »
Lo primero es trabajar en tu autoestima, tenes que aceptarte y amarte, reconocé tus éxitos, date cuenta que sos una persona valiosa, no cualquiera puede o logra sacar una carrera y tu ya vas a terminar lo cual requiere mucho mérito.

Piensa mas en ti y menos en tu pareja, tu felicidad no debe girar en torno a algo o alguien, debes aprender a ser feliz con lo que eres y como eres.

Luego te recomiendo meditar, visualizar, escribir, hay muchas técnicas.
smiley31   :party: