Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: NUEVO AÑO NUEVAS GANAS DE LLEVAR A CABO MIS DESEOS  (Leído 17531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

selene232

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Busca en tu interior que ahi esta la respuesta
Re:NUEVO AÑO NUEVAS GANAS DE LLEVAR A CABO MIS DESEOS
« Respuesta #75 : enero 03, 2015, 03:27:25 pm »
Hola a todo el mundo!!! Y ante todo Feliz Año!!!! Siento haber estado desaparecida este tiempo pero como comente , fallecio un familiar muy querido para mi y bueno ya sabemos que eso lleva un tiempo el asimilarlo y seguir adelante.
Y bueno pues os comento que más a menos lo hemos asimilado, dentro de lo posible. De todos modos sé que a él le hubiera gustado que siguiera adelante con una sonrisa y eso hago. Él era un hombre generoso que trabajo hasta el final de sus días en su vocación y gran amor. Vivió como el quiso y siempres tuvo una sonrisa y fue un hombre felíz.
Es un ejemplo y una inspiración . Y bueno pues más que nunca estoy dispuesta a seguir adelante y lleva a cabo mis sueños, planes y deseos.
Tengo que deciros que en mi trabajo me han apoyado mucho, desde mis compañeros, incluso mi jefe de grupo..... y por su puesto el equipo de fútbol sala al que estoy apuntada.
Me siento querida y eso es mucho. EStoy rodeada de buenas vibraciones y se nota, pues últimamente, los pequeños proyectos, los inmediatos van saliendo muy bien.
Incluso en el trabajo. Desde hace un tiempo parece que le he cogido ya el tranquillo al modo de trabajar de mi jefe de equipo, con el cual me llevo muy bien y además es un buen compañero, no hace tanto que también el estaba en mi mismo puesto, y su caracter jovial y divertido nos anima a todos.
Desde luego ya me he acostumbrado a sus bromas, y me hacen reir. Este ambiente de trabajo mas distendido cuando se puede es el mejor, y deseo que dura bastante tiempo.
Ahora me he planteado como quiero hacer las cosas, he encontrado el equilibrio y eso me gusta, me hace sentir más comoda y segura. Me permite visualizar las cosas mejor, asi que vamos a por ellos.
Quiero daros las gracias por el apoyo. Mil besos a todos.

monithesecret

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 20
Re:NUEVO AÑO NUEVAS GANAS DE LLEVAR A CABO MIS DESEOS
« Respuesta #76 : enero 08, 2015, 04:19:36 pm »
Ánimos Selene!! Tiempo al tiempo! :033:

Feliz año a todossss!!


Yo este año me he decido ha hacer un tablero de visión, escogí un cartón pluma bastante grande, lo he dividido en 4 partes. El primer cuadrante de viajes y algunas cosas materiales que me gustaría tener en un l/p, otro cuadrante para recuperar a mi ex, otro cuadrante dedicado a mi (cosas que me gustan hacer, frases sobre la ley de la atracción, motivación para adelgazar...) y el último cuadrante dedicado a mi vida "profesional".

Está aun en proceso de construcción, pero a final de mes debe quedar hecho. :)

Me ayuda mucho mirarlo antes de ir a dormir y así imaginarme lo que quiero ser y quiero llegar a conseguir!

Un beso a todos y espero que consigáis vuestros objetivos este año!

selene232

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Busca en tu interior que ahi esta la respuesta
Re:NUEVO AÑO NUEVAS GANAS DE LLEVAR A CABO MIS DESEOS
« Respuesta #77 : septiembre 22, 2015, 12:43:52 pm »
Hola a todos!!! Sé que hace mucho que no paso por aquí pero bueno ha sido un periodo de cambios bastante significativos y que han dado un buen resultado. Tengo que comentaros que después de pasar el duelo por la muerte de mi tío, entre en un período de resolver una serie de cuestiones pendientes, y al hacerlo me vino a la mente que ya hacia un tiempo una cuestion habia visualizado como lo resolvería y tengo que decir que sucedío como lo había visto..... y desde ese momento he tenido una tranquilidad y un equilibrio que con anterioridad no había tenido. La gente de alredor lo ha tonado. Tanto que hace un par de meses la empresa me ceso en mi puesto argumentando una cuestion de datos pero lo que se esconde es un reajuste de plantilla y de dinero por haber realizado un desembolso de bastante dinero por un nuevo proyecto y claro ha sido mas de lo esperado y bueno ya sabemos como son estas grandes empresas, se ponen a recortar... el caso es que me lo he tomado muy bien y lo he sentido como el punto de inflesion para cambiar de trabajo, para encaminarme  para llegar a un trabajo que me satisfaga y me guste. Desde hace un año tenía la sencacion que donde estaba ya lo había dado todo y que necesitaba algo más y bueno ha llegado el momento. Ahora estoy barajando posibilidades y bueno busco que camino tomar, por eso estoy algo indecisa y me pregunto como reconocer el adecuado.
Desde luego os comentare.
Besos. :3830:

selene232

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Busca en tu interior que ahi esta la respuesta
Re:NUEVO AÑO NUEVAS GANAS DE LLEVAR A CABO MIS DESEOS
« Respuesta #78 : julio 28, 2016, 05:51:30 pm »
Hola a todo el mundo!!! Si es verdad que hace mucho que no os cuento como me va las cosas, pero a veces la ausencia de noticias son buenas noticias- De momento os comento que sigo en mi busqueda de trabajo.Después de haber dado los paso necesarios para encaminarme a donde creo que puedo conseguir lo que busco .... se me ha abierto varias opciones y realmente me cuesta ver que camino tomar. ..... Al final voy a probar en cada una de esas opciones a ver cual se muestra más clara.
Os prometo que en breve os cuento con más detalle.  :3830:

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:NUEVO AÑO NUEVAS GANAS DE LLEVAR A CABO MIS DESEOS
« Respuesta #79 : julio 28, 2016, 09:32:45 pm »
Llevas en esto desde el 2012... es hora de empezar a hacer las cosas bien XD Lei el post por arriba como para tener una idea... no lei mucho la verdad pero empezaré a seguirte desde ahora.

No deberias tener dudas despues de 4 años, al menos en lo respectivo a como ejecutar correctamente. Dudas puede haber pero no sobre como hacerlo funcionar.

selene232

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Busca en tu interior que ahi esta la respuesta
Re:NUEVO AÑO NUEVAS GANAS DE LLEVAR A CABO MIS DESEOS
« Respuesta #80 : enero 27, 2018, 07:37:35 am »
Hola a todo el mundo !!!!! :ofc285:
 Sé que hace más de un año que no doy señales de vida , pero me han surgido cuestiones que ha requerido toda mi atención y han echo que haya relegado otras momentaneamente.
Pero bueno ahora ya las cosas más asentadas ya me permite poder volver a retomar de nuevo, como el de escribir en este foro.
Os comentaba que me habían notificado la muerte de un familiar......pues al final fueron dos con un mes de diferencia, por lo cual este año 2017  no ha sido un año bueno , sino un año de rejustes pues cuando uno pierde seres queridos tiene que pasar su duelo, y bueno también ayudar a pasarlo a otros, en este caso a mi padre pues eran sus hermanos.
Tenemos que sumar además que mi madre ha sufrido dos accidentes  que la han dejado un poco tocada, y se esta recupeando satisfactoriamente, a dios gracias, porque aunque realmente no fueron graves para una persona acostumbrada hacerlo todo ella, estar dependiente de los demas le ha costado mucho.
También ha sido un año en que la cuestión laboral no ha transcurrido como yo había deseado. He trabajado en varios sitios pero en dos de ellos estaba claro que no era el lugar donde debería estar, por lo cual el Universo actuo como debia  y el otro fue estupendo , de esos trabajos en los  cuales estás muy agusto, pero se termino y no se amplio el contrato. Pero me demostro que esos trabajos existen y  que no ha que dejar d buscarlos. Y ahí sido en la busqueda con más fuerza que nuca y llena de ilusión.
Tambíen me han sucedido cosas maravillosas como que ahora estoy en un grupo de baile, bailo danza oriental, y nos contratan de vez en cuando para actuaciones y demás. Es un proyecto en qeu hay mucha ilusión , buen rollo y mucha energía positiva. Me aporta muchíssimo y la gente que lo formamos nos apoyamos mucho. Es más somos de este rollo , de la Ley de Universo.... y eso me ha aportado mucho. Se ha cumplido uno de mis sueños que era bailar...... bliss
También me he puesto a escribir un blog de una novela....me salio así pues una de mis compañeras de danza me dijo "Tienes que soltar lastres que tienes acumulado en tu interior....y así lo que deseas vendrá..." Y me puse a escribir para sacar cuestiones que tengo dentro, de una manera literaria y de paso poner en práctica lo que aprendido nuevo para el ambito laboral.
Y bueno eso más o menos a grueso modo, jejejjejej no me extiendo más por hoy. Ya hos iré contando, pero ahora mismo veo más claro el camino.
Estoy agradecida por ello. :3830: :3830: :3830:

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 995
Re:NUEVO AÑO NUEVAS GANAS DE LLEVAR A CABO MIS DESEOS
« Respuesta #81 : enero 27, 2018, 01:28:32 pm »
Veo que has tenido un año bastante intenso, con cosas buenas y malas, me da gusto leer que te encuentras feliz y animada, sigue adelante, será un gusto leer tus experiencias  ok
smiley31   :party: