Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Os ha pasado?  (Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 213
¿Os ha pasado?
« : febrero 28, 2018, 06:04:48 am »
Me lleva pasando algo desde hace dos semanas, y ya estoy ¡¡que no puedo mas!! no sé si es normal, si os pasa mucho al usar el secreto o si ¡¡significa algo!!

Como dije en otro post, soñé que un conocido -que forma parte de mi visualización para conseguir lo que quiero- me decía que ''ya faltaba poco, que estaba al caer''.

Desde entonces, ¡¡estoy en un sinvivir!! y no porque yo quiera, si no porque siento una sensación de euforia sin límites.

¡¡No puedo dormir!! El corazón me va a mil por hora, como cuando estás esperando a los reyes magos y eres incapaz (siendo niño) de cerrar los ojos.

Después tengo ese cosquilleo de mariposas en la barriga, cada dos por tres, como cuando sabes que mañana es tu cumpleaños y vas a tener una super fiesta a la que va a venir ese/a chico/a que te guste y encima tus padres te compraran eso que tanto quieres (me pongo en el papel de ser un niño porque se me asemejan mucho las emociones fuertes a cuando pasamos por esas etapas)

Tengo una ansiedad tremenda, pero de la buena, no puedo estar sentada, me pongo a dar vueltas por la casa, a veces me río sola o bailo a lo ''calamar'' diciendo ''ohh si'' ''ohh si'' y cosas así. Y no lo estoy visualizando, no lo estoy buscando ni mucho menos, esa sensación me ha invadido es como ''estar poseida por Mister Happy'' o algo así.

Ayer fui a comprar al supermercado, y al entrar ¡¡pum!! otra vez, esa sensación gordísima dentro de mí, no podía dejar de reírme y era como si mi realidad fuese otra totalmente distinta, tanto que tenía que repetirme ''actua como una persona normal, actua como una persona normal....'' porque solo me faltaba abrir el paraguas y ponerme a bailar a lo Mery Popins (o como se escriba) por los pasillos de las galletas.

Tengo ganas de gritar a todas horas, no paro de abrazar ami marido como si celebraramos algo y ya el pobre empieza a tener dudas de mi estado mental.

Y creo que este poder es muy fuerte, muy muy fuerte porque (esto deberia de ponerle en el apartado de ''éxitos'' pero bueno )  llevaba mucho tiempo con ganas de un coche, negro, que son mis favoritos. (No voy a entrar en marcas y demás para no hacer  publicidad) Pero la verdad es que no me corría prisa ni visualizaba el comprar uno ni mucho menos, en absoluto, mi meta no tiene nada que ver con el coche. Y ayer, el mío, que es una ''charanga'' se rompió.

En ved tomarme la noticia a mal, como estoy poseida por esta cosa, me arté de reír, diciendole a mi marido a carcajadas ''Ostiaaaaa con la que está cayendo de agua y coger el autobús ahora para todo jajajaja aaaaay la que nos espera jajajaja que putadaaaa jajajajaja''' Así, de verdad, así, no exagero.

Pues no se lo cuento a mi madre y va y me dice ''hija no te preocupes, que como es  dentro de dos semanas tu cumpleaños yo te regalo uno''

¿Adivinad cual me va a comprar?

Apareció el anuncio del muchacho, de segunda mano, nuevo, porque se va a la peninsula y quiere pillarse otro nuevo allí en ved de llevarse este, y exactamente el que yo quería.


Me ha caído el coche que yo quería del cielo sin comerlo ni masticarlo, la verdad es que ahora me siento capaz de cualquier cosa, como si lo que fuese a pensar se manifestase instantaneo....¿Os ha pasado alguna vez?

Morgana77

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 112
Re:¿Os ha pasado?
« Respuesta #1 : febrero 28, 2018, 12:35:53 pm »
Si, es algo así como saber q todo pasa por algo q está ya hecho y q todo lo q pase es parte de camino y te vas sonriendo por la calle y eres feliz.

Y así es como llegan más cosas buenas

Me alegro mucho por ti, disfruta de todo lo q tienes y tendrás!!

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 899
Re:¿Os ha pasado?
« Respuesta #2 : febrero 28, 2018, 01:18:13 pm »
Felicitaciones!! si me he sentido un poco como tú pero no a tal grado jejeje espero que todo te siga saliendo bien y que sigas estando feliz  good
smiley31   :party:

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 158
Re:¿Os ha pasado?
« Respuesta #3 : abril 07, 2018, 04:57:08 pm »
Me alegra leer todo esto porque así es como me siento yo ahora mismo. Siento profundamente que en cualquier momento va a materializarse algo maravilloso y estoy con esas mariposas y nerviosa todo el día y sin comer ni dormir, pero no es por preocupación sino todo lo contrario, por la emoción y la alegría de ver algo cumplido. Supongo que esta clase de sentimiento es la que atrae las cosas buenas de la vida. Ya os contaré...
Saludos!