Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Por que nos envidian si somos buenos?  (Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

no me sirven nos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
¿Por que nos envidian si somos buenos?
« : diciembre 17, 2017, 11:10:52 am »
Hola, espero que este hilo les guste, muchas gracias a todos, perdonen si los antiguos post han sido largos o raros. he pensado que quizas es karma, pero como la vida es tan justa, se podria cambiar. hablo de la envidia.
quizas es karma la envidia?
seguramente.
Yo por ejemplo soy flaco y esta constitucion que a mi me encanta, anuque me gustaria mas ser mas proporcionado es decir, ser mas gordete, con la ley puedo engordar lo he comprobado ya
total que eso y la honestidad, hace que otras personas aveces, se cojan la confianza de humillarte, ahora me pregunto algo, si alguien intenta hacerte ver que eres un tontillo que nadie te quiere como que eres una mierda que nadie va a comprarte nada si tienes un negocio, que eres menos etc. pero resulta que esas personas son feas, tienes problemas y tu eres mas guapo. que esta pasando? es envidia no? es rabia. si fuese de verdad yo tan malo como dicen en plan de que fuese menos y no mereciese nada por tonto cosa que no me dicen el motivo de porque soy asi, quizas porque no soy pegon o peleon como ellos, pero enfin si eso es asi, entonces lo que sudece si fuese cierto es que me ayudarian si fuesen buenos como dicen, pero envez de ayudarte te hunden por lo que se que no es verdad lo que dicen que soy. soy todo lo contrario y por envidia y miedo a que les supere o ego y para limpiarse tambien sus disgustos se aprobechan no?
ahora bien todo esto lo atraigo yo con mi vibracion ciertoo? perdonen y espero respuestas por favor. es un tema ademas muy interesante y util

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 973
Re:¿Por que nos envidian si somos buenos?
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2017, 12:50:01 pm »
Entiendo lo que dices y lo he experimentado, pero entonces te pregunto, como te sientes respecto a ti mismo?

Yo he tenido épocas en que la gente me hacía comentarios desagradables, eran algunas personas nada mas, pero era porque esos comentarios reflejaban lo que yo sentía de mí mismo, pero por que seguía juntandome o poniendo mi atención en aquella gente?, en aquellos comentarios? porque yo sentía que tenían razón.

Entonces un día decidí cortar por lo sano, me alejé de esa gente y ahora trabajo en amarme a mí mismo, en cambiar la opinión negativa que pudiera tener sobre mí mismo y eso está cambiando mi realidad.

No prestes atención a esos comentarios, a esa gente, pasa de ellos y céntrate en ti, porque tu estas por encima de todo eso.
smiley31   :party:

Matilde

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Re:¿Por que nos envidian si somos buenos?
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2017, 03:34:44 pm »
Puede que te ayude leer a Louise Hay

Cuídate   :nav1: