Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Quién atrae a quién?  (Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 182
¿Quién atrae a quién?
« : mayo 18, 2018, 04:25:06 am »
Leyendo hoy algunos mensajes del foro, me ha venido esta reflexión:
¿Quién atrae a quién? ¿Quién rechaza a quién?
Si yo tengo el deseo de encontrar cierto trabajo (pareja, dinero...), ¿significa que a mí se me ha antojado un trabajo (pareja, dinero...) (pensamiento limitante) o que ese trabajo (pareja, dinero...) ya está disponible para mí y es él el que me quiere a mí (pensamiento abundante) y soy yo la que lo rechazo porque me siento pequeña y no merecedora?
Si ese trabajo (pareja, dinero...) no llega, ¿es porque pienso que ese trabajo (pareja, dinero...) me rechaza a mí?
¿Cómo me puede rechazar algo o alguien que me ha elegido a mí?????
Ahora entiendo que no son nuestros deseos los que nos rechazan (sería absurdo que algo que ya nos ha elegido a nosotros, que nos manda la señal de que ya está aquí disponible (deseo), luego nos diga, "no, ahora no me vas a tener JAJAJAJA")
¿Crees que el Universo te pondría un caramelo en la boca, para luego quitártelo y decirte "no te lo mereces, trae para acá?
Así nos han enseñado a pensar (padres, familia, sociedad, medios de comunicación, educadores, amigos, etc.), a que los deseos no se hacen realidad, a que la vida es lucha y sacrificio y muy rara vez pasa algo bueno, y si pasa, cuidado, no te emociones mucho no vaya a ser que lo pierdas, a que no hay que soñar despierto, a que "hay que ser humilde", a que no se puede tener todo, a que solo con trabajo duro y esfuerzo se consiguen las cosas, a que no somos merecedores de grandes cosas, porque solo lo son algunos con mucha suerte o muy egoístas, a que hay que tragar y aguantar mucho si quieres conservar a tu pareja o tu trabajo, a que la vida es muy difícil, a que el dinero "no cae del cielo", a que el amor hay que ganárselo y trabajárselo mucho, a que si piensas en ti eres egoísta... y así un largo etc.
Seamos conscientes o no, esta clase de mentalidad nos ha acompañado desde que nacimos, así que, seamos conscientes de ello y tiremos a la basura todos estos pensamientos limitantes y PERMITAMOS que aquello que ya nos ha elegido y nos quiere y está ahí disponible para nosotros, entre en nuestras vidas.
« Última Modificación: mayo 18, 2018, 04:29:06 am por Charlie »

Morgana77

  • Visitante
Re:¿Quién atrae a quién?
« Respuesta #1 : mayo 18, 2018, 05:18:11 am »
la verdad es que tienes razón y el razonamiento roza la rayada, jajajaja.

yo ultimamente me siento bien, como hacia mucho tiempo. no se...creo que se me han ido los miedos y las tonterias.


Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 182
Re:¿Quién atrae a quién?
« Respuesta #2 : mayo 18, 2018, 08:21:04 am »
Claro que roza la rayada... nos han programado para creer sólo en lo que vemos, lo demás es "estar loco"... Tal y como se concibe el mundo ahora mismo, creer en la ley de la atracción para conseguir algo es rayante... Pero yo prefiero verlo así, no veo otra opción... :TFR19:

Morgana77

  • Visitante
Re:¿Quién atrae a quién?
« Respuesta #3 : mayo 18, 2018, 08:24:41 am »
bueno, es que yo no analizo tanto, no le doy tantas vueltas a las cosas.

al menos ya no, :)


Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 995
Re:¿Quién atrae a quién?
« Respuesta #4 : mayo 18, 2018, 01:49:58 pm »
Recuerdo que hace tiempo tenía esa duda, por eso me parece que nos atraemos mutuamente, el deseo a nosotros y nosotros al deseo.

Porque me ha pasado mas de alguna vez que quiero algo y pareciera que eso estaba para mi desde antes que yo lo deseara o que supiera su existencia.

Que acertado es cuando dices que hay que permitir que las cosas sucedan, porque así tiene que ser, solo tenemos que permitir que todo pase  :meditación:  ok
smiley31   :party:

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 182
Re:¿Quién atrae a quién?
« Respuesta #5 : mayo 18, 2018, 02:11:29 pm »
Sí, y gracias a los vídeos de Alicia Sánchez lo que comprendido. Gracias a ella me he quitado de encima la tontería esa que me habían vendido de si el deseo es del ego o del alma... Ahora esto me parece una estupidez, ya que según entiendo yo al ego, éste no tiene deseos grandes, ni "locos" ni que te cambian la vida. El ego quiere que te quedes donde estás muerto de miedo, en tu zona de confort donde te han dicho que, aunque no seas feliz del todo, ahí estás seguro porque la vida es muy difícil y tú con lo pequeñito que eres, no te mereces nada mejor...
Para mí, todos los deseos, lo que realmente anhelamos y queremos, vienen del Alma.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 995
Re:¿Quién atrae a quién?
« Respuesta #6 : mayo 18, 2018, 03:46:31 pm »
Así es, no hay que dejar que nos pongan de rodillas con esas creencias populares de que todo es difícil, de que solo unos pocos tienen éxito, de que es mejor no soñar  :nooof:

Hay que ser libres :)
smiley31   :party:

Nuria1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 33
Re:¿Quién atrae a quién?
« Respuesta #7 : mayo 19, 2018, 10:24:56 am »
Eso depende unicamente de ti.

Si crees que "tus deseos te están esperando" y que aquello que deseas también te está deseando, así será, porque al creer en ello estarás vibrando en sintonía con esa realidad, y por tanto, la estarás manifestando.

Si en lugar de esto, crees que lo que quieres no te pertenece y por tanto tienes que esforzarte mucho para conseguirlo, también tendrás razón en este caso, pues al vibrar en la carencia tu deseo no podrá manifestarse, ya que no será compatible con la energía que estás emitiendo.

Como ves, todo depende de ti; tus creencias son la clave.