Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Quiero cambiar de trabajo, no me motiva el mío  (Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirabella

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 49
Quiero cambiar de trabajo, no me motiva el mío
« : septiembre 04, 2017, 05:00:36 pm »
Hola compañeros.

Llevo tiempo enfocada en un cambio de trabajo. La verdad es que tengo muy claro las condiciones de trabajo que quiero. Me siento un poco desmotivada porque he realizado pocas entrevistas que me convenían y las que realicé, se acercaba mucho a lo que yo quería, sentía que estaba dentro pero al final, me dicen que estaban muy contentos y nada, que han elegido a otra. Me voy acercando pero siento que me quedo a las puertas.

Yo valoro mucho mi trabajo, he aprendido muchísimo pero las condiciones son muy malas y me he quemado ya. Agradezco a la vida con el corazón de darme este aprendizaje pero quiero otro trabajo que permita evolucionar en otros aspectos, además de darme la paz que yo quiero.

También es verdad que soy exigente y no quiero un trabajo cualquiera con malas condiciones, porque he avanzado mucho y sería volver a peor pero no sé, veo que está costando mucho y me enfoco mucho en ello, no sólo en sentir sino en trabajar siguiendo aprendiendo y formándome. En fin, no sé... a ver si me dais un poco de aliento.

Muchas gracias :)

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:Quiero cambiar de trabajo, no me motiva el mío
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2017, 03:14:13 pm »
Te entiendo, yo también he estado en lugares donde las condiciones han sido malas, que te puedo decir, enfocate en lo bueno, trata de ser feliz, podrías hacer diarios de gratitud, etc.

Trata de no obsesionarte con la idea del nuevo trabajo, piensa en tu deseo, escríbase, pon fotos de lugares o cosas que te hagan pensar en el nuevo trabajo en un muro de sueños (no recuerdo el nombre exacto) en fin, hay montones de técnicas pero lo mas importante es que seas feliz, trabaja en ti misma y trata de alejar esos pensamientos negativos que nos sabotean.
smiley31