Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Realidad realidad  (Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laludemicorazon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 14
Realidad realidad
« : diciembre 02, 2017, 09:50:39 am »
Hola. Les cuento que este tiempo estuve visualizando mucho  al margeb que en mi casa, en casa de mis padres donde vivo te la complican. Hice cheque de la abundancia visualizaciones meditacio fui optimista en todo momento vivi las situaciones como si ya tiviera lo que deseo. A pesar de que en mi casa estan todo el dia tirandome mala onda diciendome que estoy de vaga. Que me sale todo mal. Es tan dificil en estas sircunstancia. Pero a pesar de eso me tome todo asi.. a pesar de las deudas que tengo vivi como si estivieran pagas y a pesar de no tener trabajo senti como que estaba en camino. Pero cuando tenia que comprar comida y no tenia con que, esta  bien. No comi y listo. Segui con mis vizualizaciones. Las veces que busque trabajo emocionadisima no se dio. Y si estoy siendo megativa es solo ahora porque no tengo otra forma de contarlo. La semana que viene tengo que pagar mis cosas otra vez porque es principio de mes.  Yo vivo como si no tuviera esas deudas pero mi padre esta todo el dia gritamdome que mas vale que pague las deudas y tratandome mal porque no consigo trabajo. En fin. Que puedo hacer. Tambien e vizualizado que en mi familia creen en mi. Pero cada vez que me pasa algo que no es bueno nadie me valora por eso tambien vivi como si me amaran en todas las circunstancias de mi vida.. estoy muy agradecida por lo que tengo pero lo que deseo es irme de casa rentar o tener mi casa y un trabajo de mi agradl o dinero. Motivaciones aparte de mis sueños.. tengo el arte que me llena el corazon y nunca dejo de hacerlo pase lo que pase.. un beso..

reinademicasa

  • Visitante
Re:Realidad realidad
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2017, 01:38:06 pm »
Creo que ese "optimismo" del que hablas no es cierto, porque la realidad siempre se corresponde con aquello que estás sintiendo. La impresión que me da es que huyes de tus propias creencias y las escondes detrás de un optimismo que solo existe en apariencia.

Veo que no estás actuando en coherencia, pues por un lado quieres ser independiente y dedicarte a algo que te llene, y por el otro te pones a buscar trabajos que no se corresponden con lo que realmente deseas, solo por complacer a tus padres y hacer más soportable esa situación que no te gusta.

Esto es como llamar por teléfono para que te traigan una pizza, y luego te vas al supermercado a comprártela tu misma. Si ya has hecho el pedido, o en este caso, ya has asumido  tu deseo supuestamente, no tiene sentido que fuerces las cosas. 

Tu trabajo es decidir lo que quieres y a continuación soltar, sabiendo que tu deseo ya está en camino.

No puedes pedir "un trabajo que te llene" y acabar aceptando mucho menos, pues eso refleja claramente que no has asumido lo que pediste.

¿Te das cuenta de lo contradictoria que es tu actitud?

La verdadera fe consiste en enfocar toda tu energía en la misma dirección. Para elegir una realidad nueva tienes que soltar completamente la vieja, y tu sigues prestando atención a la vieja realidad, y tratando de silenciar a tus padres, que por otra parte son el reflejo de tus propias creencias. 

Acepta tu individualidad y no intentes encajar en ningún molde que no se hizo para ti. ¿Consideras que negando tu propia esencia, yendo en contra de lo que deseas,  te estás valorando? Es como afirmar que ser tu misma es un error, pues te estás esforzando todo el tiempo en ser otra cosa. Y como tienes esa creencia tan interiorizada de que estás mal tal como eres, los demás se sienten movidos de manera inconsciente a tratarte de esa manera, y a reflejar tu propia creencia.

Eres tú la que no se acepta. Da igual que los demás hagan o digan, empieza a valorarte tú y ya verás como rompes el círculo y los demás responden al cambio de actitud, siempre y cuando sea sincero, y no una fachada.

Al sentirte culpable no ayudas a nadie, solo perpetúas la realidad donde los demás se sienten insatisfechos por tus acciones, y eso te condena a una vida de sacrificios, haciendo lo que los demás quieren,  para así intentar paliar esa culpa o vergüenza que no tienes porque sentir, una culpa que estás eligiendo inconscientemente porque aun crees que sirve para algo. Y solo sirve para castigarte a ti misma.

Por otra parte creo que tienes una mala relación con el dinero, que en el fondo crees que tienes que ganarlo con esfuerzo y sacrificios, y esto te desmotiva, normal.... toda tu energía está puesta en los medios, y no en la aceptación del fin. Asume la abundancia y no intentes averiguar cómo se manifestará, ni trates de ayudar al Universo. No des por hecho que el dinero tiene que venir siempre de la misma manera, porque esto a parte de limitarte, dispersa tu energía y te mantiene desmotivada.


Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 901
Re:Realidad realidad
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2017, 04:07:22 pm »
Entiendo como te sientes ya que he pasado por algo similar y a veces me he preguntado por que las no cosas cambian, entonces me doy cuenta que todo proviene de mí.

Deberías enfocarte en cosas que te gustan, que te traen paz, llenate de ese sentimiento de felicidad y armonía y entonces prueba visualizar, si las cosas grandes estan tardando, trata con cosas pequeñas, para ir afinando puntería y mejorar tu convicción.

Otro problema es que estás muy pendiente de lo que no tienes y eso te crea resistencia, porque aunque sientas como si tuvieras ese trabajo, constantemente recibes recordatorios de no tenerlo, las cosas funcionan mejor cuando las sueltas, muchas veces la gente se olvida de lo que pidió y luego puf, lo reciben, porque estan totalmente desapegadas.

No hay algo que puedas hacer mientras consigues tu empleo? dar clases, revender cosas, hacer manualidades? 

Ánimo!
smiley31   :party:

Laludemicorazon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 14
Re:Realidad realidad
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2017, 04:32:29 pm »
Bueno. Respondo general oorque aun no estoy muy canchera con el foro. Mientras leia iba reflexionando. Y ahora puedo ver la falta de fe, y como yo misma alejo las situaciones agradables. Tambien me doy cuenta de mi post que estoy en una postura de victima, y no lo considero como algo prospero. Voy ver ese material. Y bueno, mas adelante les contare los cambios positivos y el bello resultado. Un abrazo.. y mil veces gracias..
« Última Modificación: diciembre 06, 2017, 04:35:42 pm por Laludemicorazon »