Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Se puede alejar a una persona?  (Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eliwood

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
¿Se puede alejar a una persona?
« : diciembre 15, 2017, 04:45:27 pm »
Hola, amigos. Soy nuevo por estos lares  :nav5:
Desde hace años me ha llamado la atención los temas relacionados con la ley de atracción. He llegado a aplicar el secreto en mi vida, pero hay una situación que me inquieta. Les explico:

Hace tiempo tuve una relación que no funcionó, principalmente por problemas con la otra persona. Mientras estaba solo, yo deseaba que una mujer maravillosa llegara a mi vida. Me imaginaba más o menos su físico, forma de ser, etc...

De pronto, hace como dos meses conocí a una chica que era divertida, detallista y compartía gustos conmigo. Me sorprendió cuando me enteré que yo le gustaba y pensé que quizás mi deseo se cumplió.

Desafortunadamente, pienso que me equivoqué. Esta persona últimamente se porta muy negativa, crítica mucho a una amiga a quien aprecio mucho y se enojó sólo porque la acompañé a un lado. No somos novios, pero me trata como la clásica novia celosa.

Ella sigue siendo detallista, me da uno que otro regalo, pero no me siento cómodo a su lado. Ya le he dicho que no estoy interesado en ella, pero sigue insistiendo y comportándose de la misma manera con mi amiga. Curiosamente, nunca le hizo nada y aún así la crítica. Hay ocasiones en las que me quiere besar a la fuerza.

Quisiera saber si se puede utilizar el secreto para alejarla o al menos lograr que me deje tranquilo.
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 04:52:54 pm por Eliwood »

reinademicasa

  • Visitante
Re:¿Se puede alejar a una persona?
« Respuesta #1 : diciembre 15, 2017, 05:44:10 pm »
En tu situación recurriría a la visualización creativa.

Cuando estés relajado cierra los ojos e imagina que estás en algún sitio donde normalmente te ves con ella, también puedes trasladarte mentalmente a otro lugar que tu prefieras. Entonces la visualizas a ella frente a ti y le dices lo que sientes y lo que esperas de ella; que ya no quieres seguir conociéndola y que lo mejor es que cada uno haga su vida. Cuando hayas terminado imagina que responde favorablemente y que el tema se zanja de mutuo acuerdo, que ella acepta salir de tu vida y no volver a molestarte nunca más.

Otra opción es simplemente visualizarla a ella diciéndote que ha conocido a otro y que ya no quiere seguir viéndose contigo. O que no le apetece seguir conociéndote.... lo que tú quieras que haga, imagina que lo hace.

La escena que elijas visualizala con lujo de detalles y de forma nítida, y al terminar simplemente confía y sigue con tu vida con la certeza de que ella actuará conforme a tus deseos.
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 05:49:11 pm por reinademicasa »