Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Una semana  (Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laludemicorazon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 8
Una semana
« : noviembre 13, 2017, 07:50:06 am »
Hola. Esto de volver a informarme y practicar la LDA me hizo surgir dudas que estoy reafirmando. Que opinan ante esta situación que plante: No quiero esperar un mes mas de donde estoy trabajando un mes y medio que es lo que me queda, casi hasta navidad.. Sinceramente me corre un poco de mis metas y me quita la paz en absoluto, me genera demasiado estres, ya no lo tolero, y aqui estoy todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde o seis cada dia de la semana. No me gusta para nada anque haga un esfuerzo por tolerarlo o deje que el universo actue. Si yo tolero se que voy a cobrar mis vacaciones. Pero es absolutamente lo unico que me quita la paz y es el mes mas intenso. Viajo mucho y gasto dinero en venir a trabajar ya que es otra ciudad. Si tolero cobro mi sueldo (aunque un poco menos) hasta febrero. Hoy durante la mañana en el rato que tuve libre decrete que es mi ultima semana de trabajo y que voy a tener el diner suficiente (No se como) pero asi lo decrete. Estare equivocada? Verlo de a fuera quizas se vea diferente, tambien tengo claro que quiero a partir de ahora. Saludos!!  :3830:

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6412
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Una semana
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2017, 08:16:33 am »
Determina lo que queres en definitiva !!


Y deja de hablar, pensar y sentir lo que no deseas.!!


Que deseas??

Un empleo cerca de tu casa, bien remunerado , etc??


Cómo seria ?

Que sentirías ?


Entra en meditación y vive la suposición una y otra vez hasta que sientas que ya es.


Te invito a leer el subforo Neville Goddard.


Besito.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Una semana
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2017, 09:39:01 am »
Está bien saber lo que no quieres, porque eso te ofrece el contraste necesario para darte cuenta de lo que si deseas. Pero una vez has tomado conciencia de lo que hay que cambiar ya no le sigas dando atención a eso que no te gusta.

Decide lo que quieres, con todos sus detalles, puede ser un trabajo específico o la sensación general de ser una persona libre económicamente, que ya no necesita depender de un trabajo que no le gusta como única fuente de ingresos.

Sin importar si lo ves posible, si sientes miedo, o existe algún tipo de resistencia interna, tomate el tiempo de desconectar, aislarte de todo y durante un momento olvidarte de cómo está tu vida en estos momentos.

Entonces, sabiendo que tu eres la causa de lo que ocurre en tu vida y que el ingrediente secreto para manifestar lo que quieres es la emoción, elige una escena que represente el logro de tu deseo, y que te haga experimentar el sentimiento de estar viviendo YA esa nueva realidad. Vive la escena en tu imaginación, siempre en primera persona y dándole el mayor realismo posible,  hasta que el cambio se haya producido en tu interior, y ya no sientas la necesidad de seguir visualizando.

Entonces sabrás que tu subconsciente ha aceptado la idea, y la creencia habrá quedado integrada, lo cual se reflejará en tu actitud igual que ahora se refleja tu creencia en la realidad de la cual te quejas, lo que te hace sentir y actuar de una manera muy concreta, y como no, mantenerte apegada a eso que deseas cambiar. Cuando tu subconsciente cede el desapego es instantáneo y sigues con tu vida sin tener que proponértelo, tal vez no sepas como pero ya sientes que algo ha cambiado y que tu deseo ya está cumplido aunque no lo veas todavía.

Llegar a ese punto puede llevarte una sola sesión de visualización o varias, todo depende de tu concentración. Recuerda que no debes pensar en tu deseo, sino desde él, y sentir que ya está cumplido. Tienes que colarle a tu subconsciente la idea de que tu deseo ya es una realidad en este momento, que dejó de ser deseo y se convirtió en hecho, como cualquiera de las cosas que hay hoy en tu vida. Y eso lo consigues viviendolo en presente y en primera persona, y como no, haciéndolo cuando estés completamente relajada.





No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

Laludemicorazon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 8
Re:Una semana
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2017, 12:34:25 pm »
Excelente. Saben por cosas que sicedieron ya no tengo mas ese empleo. Y bueno. Asi lo pedi.. Ahora tengo que reafirmar mis energias en conseguir un trabajo a mi medida y el dinerl suficiente..

Surachat

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Re:Una semana
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2017, 11:56:52 pm »
Ya he Y me gusta mucho Si hay otro bien para mí.